Hace 15 años | Por Ozono a wuapi.com
Publicado hace 15 años por Ozono a wuapi.com

Video de 3 minutos de impresionante saltobase extremo en calidad HD en el que 5 saltadores te dejaran con la boca abierta, y te muestran imagenes pocas veces vistas, desde todos los angulos de lo que es tirarse al vacio en un acantilado, con camaras colocadas estrategicamente para darte la sensación ser tú el que salta, al estilo IMAX. Paciencia por que tarda en cargar (desgraciadamente bastante) pero merece la pena. Allá voyyyyyyyyyyyyyyyy.

Comentarios

D

¿Haya voy? ¡¡¡Dolor de ojos!!!

Kaphax

#1 Igual es que va a la Haya lol

DidE

Este ya lo tenia guardado en mi pc, alguno más asi de cañero en full hd?

D

#2 Muy bueno lol lol

Ozono

#2 #3 Se nota que no teneis banda ancha, y no habeis visto el video ;p, como diria Francisco Umbral "yo he venido aquí a hablar de mí video" ;p ;p

Ozono

#7 Me refiero a unos 15-20 minutos, que es muy mucho, eso es lo que me tarda, con, se supone 20Megas pero no pasan de 10M, pero tambien es verdad que la pagina esta teniendo muchos problemas al no estar preparada para soportar mucho trafico, te recomiendo que pauses los videos que quieras ver mientras se cargan.

Kaphax

Banda ancha si que tengo, y tambien capado el streaming en el curro lol

Nolexi

Cuando dices "desgraciadamente bastante" te refieres a mas de tres horas? Porque ese es el tiempo que llevo yo y poco pasa de la mitad!! Y se supone que tengo 3 megas!!