Hace 14 años | Por --87006-- a forotrenes.com
Publicado hace 14 años por --87006-- a forotrenes.com

Sucesos así son bastante raros afortunadamente ya que se intenta evitar que sucedan, aunque no por ello imposibles. Se puede observar los importantes daños causados en la parte frontal del tren, mientras que es muy posible que el ave haya muerto en el impacto. (Encontrado en: www.skyscrapercity.com)

Comentarios

D

#5 ¡No está muerto! ¿No ves que está arreglando el motor? Si te fijas bien en la foto tiene medio cuerpo dentro. [/Inocente]

D

Es que hasta se ha roto la tapa del enganche...

#16: Si, era un chiste, y era una locomotora made in Lepe para el AVE, que la estaban probando con éxito hasta que intentaron esa prueba y les falló.

#18: No te creas, que con el coche algún impacto también hay. lol

varusso

#16 Que maldita manía de pensar que toda la tecnología viene de Estados Unidos. En cuanto a ferrocarril de alta velocidad le llevamos años de ventaja a los americanos, el AVE español es puntero en el mundo. En 2020 seremos el país con más kilómetros de lineas de altas prestaciones. Hace poco que unos enviados del gobierno Obama estuvieron por España admirando y aprendiendo de nuestro ferrocarril más moderno.

D

¡Vaya trastazo que se ha metido...!

#57: Es solo un chiste.

D

#16: Hoax total. En primer lugar, el hoax trata de cabinas de avión, no de tren. En segundo, los Cazadores de mitos reprodujeron el invento (en dos ocasiones, ya que hubo público quejándose de falta de rigor científico en la primera) y los daños eran exáctamente los mismos usando pollos frescos y pollos congelados.

D

#71 Lo siento por los cazadores de mitos, pero no es un hoax: ¡Es un chiste!

D

#71 Estrictamente hablando, los cazadores de mitos la cagaron de forma monumental: dispararon pollos contra cristales que no estaban certificados para impactos de pájaros lol
Ahora, luego lo corrigieron disparando contra planchas de prueba, y ahí sí que se vió que congelado machaca más.

JanSmite

#89 De hecho, se dieron cuenta de que era el mismo material que utilizaban ellos para sus propias planchas de protección, con lo que se percataron de que habían estado durante mucho tiempo desprotegidos ante posibles impactos tan grandes como esos (explosiones, etc.), y tuvieron que cambiar a material homologado

Alexxx

Y tiro porque me toca...

N

jodo! AVE 1 - ave 0

D

#27 Chufla, chufla, que como no te apartes tú...
lol

rebrok

#27 Te he votado negativo sin querer porque he estornudado al ir a hacer un click. lol Lo siento.

D

#64 jajajajaa

w

#27 O también: "AVE, los que van a morir te saludan."

Malandro

¿¿¿Por qué hay manchas verdes??? ¿No es inquietante?

D

#7 Ah, ok, disculpa entonces. Como lo colgaste casi al mismo tiempo que me llegó el Twitt... Y perdón al que ha molestado tanto ese comentario como para votarlo negativo. Que suspicaces están algunos hoy.

D

#3 El buche.

maastricht

#3 Lo verde es el láser del gracioso del Camp Nou, que iba en el AVE...

D

De un ave en un AVE...

padre

¡Impactowned!

Ese tendría que haber sido el título del meneo. Siete_picos, me has decepcionado.

D

#31: Yo había pensado en pajarowned o velarowned.

D

Eso no ha sido un batacazo contra un solo pajaro, al menos se ha llevado cuatro por delante, y si bien es raro el pajaro atrapado y el cristal roto, manchurrones de sangre de pájaros no es tan dificil ver, fijaros bien en los trenes cuando esteis por estaciones AVE y vereis que no es complicado encontrarse con restos de pájaros.

D

forotrenes... la web de mi vida!

tuseeketh

#37 Sí, sí, me he quedado igual. ¿Existe un foro de trenes? lol

pandereto

#46 ¿Y por que no iba a existir?

D

#46: Si, lo hay, tratan sobretodo de modelismo de trenes, que es una afición como el que es aficionado a los videojuegos o a cualquier otra cosa. Una afición que tiene un aspecto muy positivo, y es que cuando exponen las maquetas, son bonitas de ver.

bonobus

#37 ¿Foro-Trenes? Pues un roto2 para la ocasión:

alexwing

Para que luego digan que el transporte público es ecológico lol

D

Noticia patrocinada por caldo de pollo avecrem.

xenNews

¿De un ave? Hay múltiples impactos, más bien parece que se ha llevado a unos cuantos por delante.

D

#81 parece ser que para algunos es el mismo pajaro que se puso cansino lol

l

Si no pita no paaaasa, si no pita no paaaasa, si no PLAAAAAAAASSSSSS!!!

Neofito

"mientras que es muy posible que el pajaro muriese en elimpacto"

EN SERIO?????? y yo que pense que resistian a golpes a mas de 200km/h... vaya mierda de pajaro

Cretino_de_Hispalis

¿Farruquito iba en el AVE?

tanaka

como bien dice #0... "es muy posible que haya muerto por el impacto"

filipo

Avemus cena

edmont

¿Nacionalidad del pájaro?

JanSmite

#54 Te los devuelvo porque los considero injustos y por que creo que no sabes cómo se utilizan y para que sirven. Y, sí, puedo votarte negativo. Y tu a mí también, como ya se ha visto.

Por cierto, sigo esperando que me expliques los dos restos verdes y los dos impactos como explicación de tu teoría de una sola ave, que es seguramente por lo que (incorrectamente) me has votado negativo.

Nirgal

Leyendo a #55, este incidente me suena al asesinato de Kennedy.

Andres133

#54 #55 por qué no vais a www.foroaves.com a que os resuelvan la duda? lol

¿Pero al final el ave se fue a la cazuela o no?

sxc

Lo verde parece ser el contenido del intestino.

l

A AVE MUERTO, AVE PUESTO

LARGA VIDA AL AVE

D

#63 ¿A cuál de las dos?

D

Yo diría que fueron dos pájaros

D

No habéis pensando que podría ser un avestruz, ave que predomina en el paraje aragonés?

k

Eso ha sido un blitz beast de un hunter del ragnarok online. Además uno de los buenos lol.

D

era una bandada, no solo un ave.

Que la verdad no te estropee un buen titular.

Haddocke

Pobre Piticli...

dukk

En portada a los 10'. Eso es velocidad y no lo del AVE... juas juas juas

D

Yo hasta que no le hagan la autopsia al cadáver no digo nada, que luego pasa lo que pasa roll

D

De ave a AVE y tiro porque me toca

andresrguez

Y lo mismo con los parques eólicos

D

Entre el Ave de sietepicos y los molinillos de eolo, nos vamos a quedar sin pájaros lol

l

Ahhh, que es un embellecedor como el del os coches,

Es un AVE Rolls Royce..., si se hubiera enganchado un tanga sería un AVE Mercedes

enmafa

parece ser que el ave ha fallecido...

mie

Hay marcas de que se haya comido más de un pájaro

D

Es posible que haya muerto, si.

tuf10

Era un buitre!

d

Pues yo en gimnasia jugaba a la indiaca con una cosa muy parecida a lo que se le ha quedado pegado al tren...
¿Seguros que se trata de un pajaro?

marlenne

pobrecito ....

Gazpachou

Esta foto salió ayer en el periódico El País (edición de papel)

c

mira que mono el pájaro que se ha quedado dormidito!

JBM00

Este AVE no sera de la marca ACME

mec!mec!

lol

D

es una rapaz, y de gran tamaño, lo que esta enganchado es tan sólo un ala, podria ser un aguila real, culebrera, o similar.

Hay 2 impactos por que uno es del choque, y el de la luna probablemente de rebote del mismo cuerpo. No creo que haya sido mas de un ejemplar, no van en bandadas, o si van en grupo van con mucha distancia entre ellas.

JanSmite

#35 #36 Primero, y ante todo, te devuelvo los negativos, no sé por qué tienes que votar negativo por dar mi opinión, sin haber insultado ni molestado a nadie. Segundo, se ve un clarísimo impacto en el cristal, y otro clarísimo impacto en la parte baja, con el faldón de fibra ostensiblemente roto. Teniendo en cuenta que la masa principal de las aves está en el cuerpo, la parte capaz de producir semejante daño, se deduce que al menos había dos aves. Tercero, si mantienes que era una rapaz, explícame las manchas verdes en diferentes partes de la carrocería. He pensado que, de no ser hierba, podría ser bilis, pero eso no explicaría que se encuentre en al menos dos puntos diferentes.

D

#48 jaja, como en el cole,"te devuelvo los negativos"
¿has abierto el cuerpo de un animal alguna vez? yo si.

y me puedes votar negativo,

JanSmite

#35 #36 Por cierto, puede ser incluso que el tren haya arrollado a un grupo de buitres que se estuvieran alimentando de un cadáver sobre o cerca de la vía, y que la llegada del tren los haya espantado, eso explicaría los impactos tan bajos, al apenas haber levantado el vuelo.

cuirlos

Le decía un buitre a otro: "Bueno,pues si vuelca,que vuelque..."

chulonsky

WOHA, sangre, vísceras y muerte, de cabeza a portada. El voto amarillo de adorno.

bosomu

AAAAAyyyyy, man roto la fragoneta!!!!!! lol

D

¿Era un pterodáctillo?

Comandante007

mmm no se si votarla erronea... es evidente que no ha sido un pajaro, al menos han sido 4... imagino que una bandada completa...

ronko

Impresionante, FATALITY (¿o ha sido Animality?)

Sermineitor

Pero eso qué es???? Un ave o un jodido caballo, vaya avería, un pájaro no puede tener tanta sangre dentro joder. [/impactado]

D

Joder, para liar esa debe ser un buitre...

Spartan67

En esto casos quien tiene la preferencia de paso???, creo que los vehiculos aereos la tienen sobre los terrestres...creo

D

Nada, implantación en el AVE radares aereos ya! jajaja

P

Y que le paso al pobre pajarito??

D

#91: Died by pwnage.

D

Visto en el mismo foro:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/12/01/economia/1259688054.html

Según Renfe, fue más de un pájaro. Quizás el titular sea erróneo, pero no es para tanto.

D

es una rapaz, y de gran tamaño, lo que esta enganchado es tan sólo un ala, podria ser un aguila real,ratonera, culebrera, o similar.

Hay 2 impactos por que uno es del choque, y el de la luna probablemente de rebote del mismo cuerpo. No creo que haya sido mas de un ejemplar, no van en bandadas, o si van en grupo van con mucha distancia entre ellas.

Lidenbrock

chufla chufla que como no te apartes tú...

#36 Tiene que haber sido más de uno ¿no? al menos eso parece, uno pega en el lateral y otro en el centro...

D

#0 Vía

que aunque no lo pongas, sé que te ha llegado desde ahí

D

#9 Copiota