Hace 8 años | Por opinador a burbuja.info
Publicado hace 8 años por opinador a burbuja.info

Sector Público: Impresionante debate con Roberto Centeno y Carlos Sánchez Mato (concejal de Ahora Madrid) en Economía Directa Burbuja Inmobiliaria

Comentarios

m

#47 goto #4 luego #8 y luego #9

JavioBavio

#4 Flipante.

Por otro lado, te comento sobre lo del pueblo "pequeño": en Teruel sólo 13 de 236 municipios superan los 1500 habitantes.

D

#6 ¿Suiza? Si se tratara de aplicar las políticas económicas que han llevado a Suiza a ser un país con sueldos medios de 4000-5000 euros muchos saldrían a protestar a la calle. La gente en España no quiere ser libre quiere buenos amos.

D

#70 vaya DIN.

rafagp1

#70 primero se empieza con gente q conduzca el poder por el buen camino y consciente de q no se debe derrochar en todos los aspectos, no sólo en lo económico, y no como lo han estado haciendo haya la fecha . Una vez q se sanee las instituciones y veamos donde estamos, pues ya se puede empezar a aplicar otras políticas. Pero a día de hoy tal y como esta el patio eso q dices es imposible y no hay más que ver toda la morralla q hay escondida en los ayuntamientos.

D

#70 Es que yo no quiero que mi país sea rico a base de robar a los demás. Moralista que es una.

y

#70 creo q me has entendido bien. Mi comentario no era tan profundo.

D

#6

Para ser como Suiza hay que liberalizar muchísimo mas la economía.

D

#100 Eso es una visión muy parcial. Suiza es mucho más democrática y garantiza el acceso a la sanidad y educación a todos sus ciudadanos, esos tres aspectos son completamente antiliberales. A parte están los ingresos por ser un paraíso fiscal (algo que nunca debemos imitar) y su situación geográfica en el centro de Europa, justo al sur de la zona más industrializada de Alemania.

dudo

#100 O pintar las vacas de morado.

landaburu

#6 te recuerdo que los paises nórdicos tienen los índices más altos de libertad económica, lo que luego les permite pagar su costosisimo gasto social. Por no hablar de que son poblaciones más pequeñas y con otros "valores"

D

#3

Bueno, es un coche de incidencias, como lo llaman en Ahora Madrid. Los usa hasta Manuela

d

#5 No, es su coche oficial, que fue lo que pidió... escucha el audio.

LaPoderosa

#5 ya podías llamar a los concejales que reclaman el coche oficial y rechazan los de incidencias y contárselo... porque por lo que se ve ellos opinan que son diferente cosa

nemesisreptante

#25 Sigue en tu nube.

c

#25 Saldrá documentado. No te preocupes. Dentro de un mes que ya estén las herramientas, se verán todos los cargos, dietas y coches.

La Vanguardia es un mix de siempre. El anterior director tiraba a indepe. Pero lo cambiaron en la misma tirada que al de El Mundo y El País. El conde de Godoy que es su dueño no es indepe. Le va más el IBEX.

cc #39

D

#41 El anterior director , era tan indepentista , que era del PP.
Y el propietario se llama GODÓ, que no GODOY

c

#94 Sería del PP pero los artículos de tendencia indepe han disminuido. Y sí, me he equivocado en el nombre.

D

#96 Es logico, la Vanguardia, aunque sea de derechas va siguiendo el pulso de la sociedad dentro de lo que cabe. Nada que ver con los panfletos que se editan en Madrid.

tiopio

#39 Para la primera persona del verbo ser es "soy", edita,por favor. De nada.

LaPoderosa

#25 el tipo de Cs que está en la radio dice al final que se ha quedado anodadado porque no lo sabía .
Me figuro que en una hora ya habrá tenido tiempo de cotejarlo con alguien.

#25 no merece la pena ni perder el tiempo, es evidente que la manipulación es intencionada.

D

#25 Vamos, que lo quiere tener disponible aunque en realidad no lo va a usar apenas, estupendo.

D

#45 #3 #52

Lo del coche de Villacís me da un poco de risa, porque hablar de que pidió el coche oficial después de tener un grupo de fanáticos amenazándola con la horca (que, evidentemente, no pensaréis que estaban ahí "por casualidad" ¿Verdad? ), tiene guasa.

d

#7 Por eso no lo van a emitir.

UnMatiz

#7 Y esa es la corrupción que posibilita todas las demás, el control de la información. De estas cosas no hablarán los grandes medios a no ser que logremos que los públicos sean plurales.

s

#57 Más razón que un santo.

D

#57

Goto #106

c

#32 Cuidado que te atacarán si decides ser cargo público por lo de paliza.

averageUser

#43 Primero tendrán que descubrir mi identidad, soy otro rojeras anónimo de Internet más.

garnok

#44 un usuario promedio lol

Dab

#45 Eso lo dice el concejal Sánchez Mato. No obstante, la prensa nada sospechosa de ser proclive a Ciudadanos dice lo que he expuesto, es decir, Villacís, que acude puntualmente a su despacho en transporte público, no piensa "hacer un uso cotidiano del coche oficial" aunque sí que reconoce que Ciudadanos destinará el vehículo que le corresponde como portavoz "para incidencias".

¿Por qué debemos creer a una persona y no a otra?

sicko

#50 "...la prensa nada sospechosa de ser proclive a Ciudadanos..." (risas enlatadas aquí)
Lo que dice Villacís es que efectivamente tienen coche oficial pero para usarlo "a veces", lo cual no desmiente que no haya sido la primera en reclamarlo. Lo que dice AhoraMadrid es que directamente no hay que tenerlo y que para eso ya están los coches de servicio para casos puntuales ya que por el hecho de tener un coche oficial a disposición de un concejal, hay que pagar un plus de disponibilidad aunque no se utilice. Vamos, la típica operación cosmetica del clan Rivera que realmente no ahorra en nada.

Dab

#52 En realidad lo que dice Sánchez Mato en el minuto 22:25 es que ellos también usan lo que ahora les ha dado por llamar "coches de incidencia" y que todos (ellos incluídos) han llegado al acuerdo de que sólo dispondrá de coche oficial el portavoz de cada grupo (ellos incluídos).
No obstante, en mi opinión saldría más barato y no supondría ningún problema que utilizaran taxis, como todo el mundo.
Tampoco es cuestión de que vayan en bus o en metro si tienen una reunión a las 12 en un sitio y otra a las 13.30 en la otra punta de Madrid.

sicko

#56 Eso espero, porque como no lo hagan y se muestren siempre respondiendo ante "polémicas" exageradas como las de estos días, irán a por ellos

p

Absolutamente imprescinidble. Escuchadlo que merece la pena, deja muchísimas cosas absolutamente claras.

Espero que Centeno haga lo que dice y esto sea de dominio público en las próximas semanas, porque me parece a mí que a determinada gente se les va a quedar el ojete mucho más apretado de lo que ya lo tenían...

sicko

Tremendo, me he quedado embobado escuchando porque no tiene desperdicio.
Por un lado, el PSOE amenaza con retirar su apoyo si llevan al pleno una propuesta para que todos los concejales se bajen el sueldo, algo que tiene que aprobarse por mayoría y por eso la solución de AhoraMadrid es la de destinar una parte de sus sueldos a otros fines.
Después tenemos la doble moral de C'S siendo los primeros en exigir el coche oficial para Villacís y como no apoyan a AhoraMadrid para recortar privilegios que, y esto es muy importante tenerlo en cuenta, suponen un gran desembolso económico para el ayuntamiento
Despues las desviaciones de presupuesto que están encontrando, espero que consigan reunir pruebas más que suficientes para denunciar todas las irregularidades y que la gente se informe de esto que es lo realmente importante

fjcm_xx

#49 Pero yo no entiendo una cosa. El concejal dice que "él no puede contar esto ni en tv ni en una rueda de prensa" por todo lo que sabemos pero lo está contando en la radio, aunque sea minoritaria ya lo está contando por tanto ya se sabe. Pues entonces que me lo expliquen.

sicko

#95 Antes de ser concejal colaboraba habitualmente en este podcast y por eso habla tan distendido. Pero creo que no es consciente de que el programa puede tener más difusión de lo que piensa, en parte porque somos muchos los que estamos deseando conocer todos los datos y tambien estamos un poco hartos de falsas polémicas para hacer ruido y que no se hable de política. Ya no solo es que los medios ni se molesten en contar lo que ocurre, esque tampoco les interesa investigar, por eso esta entrevista llama tanto la atención.
Cuando dice que no puede hablar de esta manera en los medios, es evidente que se refiere a que la oposición los dejaría caer y así lo confirma cuando habla de los sueldos y la amenaza del PSOE. Pero es interesante cuando dice algo parecido a "incluso en política, hay que saber cuándo perder" ¿Están tratando de recopilar todos los datos posibles para sacarlos a la luz?

D

#98 Yo creo que sabe que el psoe simplemente espera su momento para retirarles el apoyo y gobernar (con el del pp o ciudadanos) sin que parezca que se echa en brazos de la derecha o sin que parezca que es para tapar su corrupción. El psoe tiene claro que no quiere ser un pasok, por eso apoyó a ahora madrid. Cuando los traicionen necesitan algo gordo que venda y les sirva de autojustificación. Mientras intentarán conseguir todo tipo de privilegios de Carmena. Pero si reunen pruebas, al psoe no le va a resulotar nada fácil traicionarlos con un casus belli vendible.

Lo de Villacís no me parece especialmente relevante con todas las cosas gordas que ha contado sobre millones de euros. Simplemente indica que algunas personas de ciudadanos no se diferencian del ppsoe.

LaPoderosa

#95 no lo puede contar porque los tertulianos le machacarían bajo un bombardeo de mierda gilipollesca y no le dejarían hablar.
Venezuela! Comunismo! Zapata! ...
Los mercados han puesto en las tv a Marduenda, Inda y demás personajes justo para eso, para hacer ruido y que la verdad no pueda salir a la luz.
Sólo hay que ver como de educados han sido durante esta hora de radio y el gallinero que se forma en la tele

D

#49

Goto #106

D

#49

Goto #106

Franxus

Palacio de Cibeles. 40 millones de presupuesto. Coste final: 530 millones. Desviación: 490 millones. Desviación porcentual del 1225%.

N

Lo he escuchado hace un rato y la verdad es que vale la pena.

Dab

#2 Pues eso es mucha cara, eh.

pablisako

#22 Esta tía sustituirá al kraken en mis pesadillas.

D

#26 Que cansinos los yankis siempre haciendo rugir a los bichos con la boca bien abierta.

Joder, desde Parque Jurásico, vista una vistas todas.

D

#1 Pues seras tú,porque yo después de esntar 3 veces lo único que me salen son una ristra de comentarios y mucha publi,de video nada,21:54

c

#27 Yo he podido oírla. La publicidad me la quito con extensión de Firefox.

d

#27 Aquí la tienes:

cafesolubre

#1 Aquí hay mandanga y no es la del Fary. Muy recomendable.

Sergestus

Impresionante entrevista. Empezar a conocer lo que hay debajo de la alfombra del ayuntamiento de Madrid, es la leche. Escuchar a Centeneitor aplaudiendo a un podemita, no tiene precio. Espero que llegue a portada, lo merece.

s

#11 Es que Centeno es un hombre honrado.

D

#34 #11 #19 #16 #10

Es que Centeno es liberal. Desde siempre se ha opuesto a toda la mierda y chanchulleo que hay en las administraciones y al capitalismo de amiguetes.
Lleva años denunciándolo (y algunos tratándole de loco), ahora por fin hay alguien que confirma sus denuncias.
Por eso esta tan entusiasmado.

d

#11 No te preocupes, han quedado y Centeno aireará todo.

Franxus

#11 A mí Centeno me tiene despistado. A ver si le va a pasar como a Verstrynge.

D

#10: Centeneitor tiene lo suyo.

"En la Comunidad, Cristina Cifuentes, tan competente, tan honesta y tan buena persona como Carmena o más"
http://www.diariorc.com/2015/06/22/desorden-politico-e-incertidumbre-economica/

Seguid las ideas, no a las personas.

#11: Centeno tira mierda contra el gobierno porque no ha afrontado el problema catalán con resolución y contundencia. Por eso sus artículos parecen aspersores de datos hirientes.

d

#10 Centeno muy bien, pero Sánchez Mato es de IU, no de Podemos.

D

#17 ex de IU, ahora de Ahora Madrid.

m

#76 no es "ex", es militante de IU en activo, expulsado antes del 24M por IUCM y recuperado ya por IU federal. Precisamente hoy se está celebrando una asamblea de reconstrucción de IU Madrid.

H

Las mierdas de los «buenos gestores de toda la vida» al descubierto. Algunos van a vomitar.

p

#14 Qué va. A esos "algunos" les encanta la mierda. La comen todos los días en 13TV (o similares) y piden más.

s

Lo que me ha impresionado son los datos de desviación de gasto, hay dos obras en las que ha habido una desviación del 1200%, unos 5 mil millones en total

K

#18 Lo de la desviación del presupuesto del ayuntamiento no tiene nombre. Aunque es cierto que en todos lados cuecen habas. El mismo Sánchez Mato ha recordado que el presupuesto del aeropuerto de Berlín se ha salido bastante de madre del inicial, y no lo olvide, hablamos de "seres de luz"

D

Los que votan negativo, e intentan que no llegue a portada, deben ser asesores pperos que van a perder su curro proximamente.

D

#37 yo he votado negativo por enlazar a burbuja.info

D

#37 Yo voto negativo porque sale Centeno. Ya solo falta que salga también Jiménez Losantos.

D

#92 comparar a centeno con losantos es como comparar un F18 con un vespino

D

#37 debería haber enlazado directamente al ivoox

nemesisreptante

No entiendo porque en este país no se habla más a menudo de esto y si de los tweets de Zapata.

c

#31 Porque a los dueños de los medios de comunicación, privados o gestionados por partidos, no les interesa. Nosotros no tenemos más que internet y las plazas.

ogrydc

#24 #31 Hasta el minutos 65 no sale el tema. Lo saca Centeno, para decir que Guillermo Zapata, Rita Maestre y Alba Mendiola son lo peor y deberían estar en la cárcel. Bueno, no les nombra porque sabe como se llaman, pero eso es lo de menos cuando lo que quieres es echar bilis. Y Centeno necesitaba echar bilis porque lo que acababa de oír le rompía todos los esquemas que tenía sobre los rojos comeniños que creía que eran los de Ahora Madrid.

MrVandaley

#55 si, totalmente. Esa parte de la entrevista estuvo completamente de más, porque ni siquiera aporta nada productivo

D

#31: Yo tampoco lo entiendo

D

#31 Yo ahora entiendo perfectamente el follón que han montado por un chiste: un cortina de humo de manual para que las mamandurrias queden eclipsadas.

Vulcano1979

Nadie se lo puede mandar al Wyoming?

H

Los amigos del régimen —estómagos agradecidos y familiares— pinchando el post a negativos. ¡Se huele el miedo!

Dab

#30 Aquí tienes un motivo para mi negativo. Minuto 22:25. Después de todo lo que dice, va y confiesa que ellos mismos usan los "coches de incidencia". Exactamente lo mismo que ha propuesto otra plataforma como es Ciudadanos Villacís, que acude puntualmente a su despacho en transporte público, no piensa "hacer un uso cotidiano del coche oficial" aunque sí que reconoce que Ciudadanos destinará el vehículo que le corresponde como portavoz "para incidencias". (Fuente: La Vanguardia)

m

#35

D

#35 Votas negativo porque eres otro chorizo más, así que dejate de historias.

Dab

#66 ¿De qué me conoces tú?
¿Vives de insultar? Puedes seguir con tus modales, el tiempo te pondrá en tu lugar.
Qué bonito el anonimato para acusar sin pruebas de lo que te dé la gana: sueltas la difamación y te quedas tan ancho.
Aplícate el cuento que cree el ladrón que son todos de su condición.

D

#72 Se os ve a la legua, así que no te hagas el inocente. Tú vives del cuento y de las mamandurrias.

Dab

#77 Tus argumentos son irrebatibles. Nada que añadir, impecables. ¿Candidato para el premio del concurso de debate de tu colegio de primaria? Es el nivel que demuestras.

Cuando vuelvas a la realidad gracias a la psicoterapia, al litio, a los neurolépticos y a los estabilizadores del ánimo que te rescaten del Tourette, avisa que te convido a una cañita.

powernergia

#72 Hombre, de anónimo a anónimo difamación no es.

Dab

#88 Ahí le has dado en parte.
Contraponer insultos y acusaciones a argumentos (gusten o no) cómo podemos llamarlo: ¿vieja política de los de siempre?
Cambiar la chaqueta sin cambiar las formas es camino escaso.

D

#35 bla, naranjito quotes.

r

Y el tema del ibi ,cuando se verifique realmente que edificios y propiedades están al día , osea que estén declarados como tal y no como parcelas ya veremos como han comentado, como están las torres y edificios de la zona financiera de Madrid.
De escandalo pero con MAYUSCULAS, panda de vampiros, y solo llevan diez días la de mierda que todavía tiene que salir, espero que llegue a oídos de Ferreres,máxima difusión.

MrVandaley

¡Pero hablemos de Zapata, coño, que es lo importante! wall

s

Acojonantes los datos que se dan de la basura debajo de la alfombra que se está encontrando Podemos en el Ayuntamiento de Madrid

m

#13 no es Podemos, es Ahora Madrid y Carlos Sánchez dirigente de Izquierda Unida.

powernergia

¿Y Carroñero?.
¡Yo quiero saber a que se dedicaba Carroñero!

¿Se acercaba a su puesto de "trabajo"?.
¿Conducía su propio coche oficial?.

Kuzzam

De los mejores Economía Directa que recuerdo. Gracias.

Uno de los mejores programas de Economía Directa

D

Centeno imitando la voz cazallera de Barberá lol lol
Voy por el principio y se ve jugoso el tema.

drumkola

Impresionante:
Que causa una impresión muy intensa de admiración, sorpresa o miedo.

En mi caso particular no puedo decir que mi impresión se adapte a la definición del adjetivo, pero bueno, entiendo que es una cuestión muy subjetiva y desde luego hay gente muy sensible.

Lobo_Manolo

#67 ¿Qué?

drumkola

#71 Tu pregunta es tan escueta que no soy capaz de entender que aclaración necesitas, pero si te esfuerzas un poco mas estaré encantado de responderte.

D

#67 A ti que te la metan por el culo mientras te vacían los bolsillos no te impresiona. Puedo entender que la costumbre haces que pierdas sensibilidad y por eso te doy un consejo: mira de vez en cuando a tus espaldas y quizás te sorprendas.

drumkola

#75 Bueno, ciertamente es un modo de verlo, pero tu razonamiento es tan subjetivo como el mio. Supongo que entiendes como posible y aceptable que el adjetivo "impresionante" en este caso se me quede grande, pero si te parece que no estoy en mi derecho me lo comentas y me adapto a tus expectativas.

j

Increíble que no se gastaran las partidas para el apoyo a la tercera edad y lo destinarán a fines menos políticos.
Pero, ¿Roberto Centeno es el Marhuenda elevado a la -1, no?

eltiofilo

Centeno buscando datos para inventarse nuevas e hilarantes cifras falsas.

D

No se que hice. Me sale esto: Has ingresado un nombre de usuario o contraseña no válido. Por favor presiona el botón de regresar, ingresa los detalles correctos y prueba de nuevo. No olvides que la contraseña es sensible a mayúsculas. ¿Olvidaste tu contraseña? ¡Pulsa aquí!

Has utilizado 1 de los 5 intentos de sesión. Cuando hayas usado los 5, serás bloqueado por 15 minutos.


En este en lace me sale

Jiboxemo

Yo ya escuchaba Economía Directa antes de que fuera mainstream

Ahora en serio, escuchadlo, leñe. Mejor que "El Intermedio", aunque te ries menos.

Gorn

Evidentemente esta entrevista no verá la luz en los medios generalistas y probablemente caiga en el olvido. Esperemos que no pues pone de relieve el pelaje de los 'magnificos gestores' defensores de 'la civilización occidental'.

enmafa

mas claro el agua, asi si se enteran los ciudadanos de la politica..

e

Hora si se puede decir no?

Madrid ens roba !

D

Pienso para las gallinas. Y aquí hay mucha, mucha, mucha....

p

#93 Qué, el ojete escuece ¿eh?

D

Burbuja.info sucks!!

MrIvorra

#29 El programa de economia directa es la hostia

D

#29

A pesar de los trolls y cm's tienen mucha mas diversidad ideológica y se puede debatir de muchos mas temas que meneame.
Por no hablar de los podcasts que tienen.

fjcm_xx

Se supone que Ahora Madrid había entrado en el ayuntamiento entre otras grandes cosas para airear los despachos y ahora resulta que ¿no pueden contar nada de lo que pasa porque los amenazan con que les retiran los apoyos?

s

#97 Así es. El PSOE de Madrid se ha negado a que sus concejales se bajen el sueldo o a renunciar a los coches oficiales.

SuperTaldo

Alguien hace un resumen?

Por la cantidad de votos entiendo que no se mete con Podemos ni las autonomias si no que insulta al Rey y ataca al PPSOE, no?

p

#47 Resumen: escúchalo y a lo mejor hasta aprendes algo.

1 2