Hace 2 años | Por Punisher92 a hobbyconsolas.com
Publicado hace 2 años por Punisher92 a hobbyconsolas.com

Cadillacs and Dinosaurs es una de las recreativas de Capcom que todo el mundo cuenta entre sus favoritas, y que lamentablemente no volveremos a ver en ninguno de los sistema retro y consolas mini de la compañía.

Comentarios

D

#1 Y claro, todo esto hace "imposible" su regreso. Sensacionalista.

D

#1 Primera mitad de los 90 cuando disfrutaba de ese juego en las recreativas.

Molaba.

No jugué tanto como #2, pero las veces que metía las 25 pesetas, disfrutaba como un enano (que es lo que yo era por aquel entonces).

El_Tio_Istvan

#1 Teniendo la licencia Disney* no sé qué hace no haciendo una peli. Incluso una serie (bueno, mejor una peli)

*Perdón... Ahora que lo digo no sé quién tiene las licencias de DH ni de IDW... Pero seguro que es Disney

mudit0

Cansina y sensacionalista (ver #1)

vjp

#2 Salto y patada hacia abajo.

quint

#16 así te llevabas a 5 por delante, y si eso hacer dupla con Mess.

Varlak

#2 Once you go black....

L

#2 mustapha ftw

ur_quan_master

#7 todavía me acuerdo del MAME.

quint

#18 bueno, yo me compré una Raspberry con mandos de la play y no es lo mismo pero se pasan buenos ratos.

ronko

#7 Hadoken, huy que esto no iba aquí. roll

AMDK6III

Buf... hasta la banda sonora molaba..
Era un producto muy bien diseñado y muy bien terminado..

eixerit_yo

Me acuerdo de la recreativa y de la serie de dibujos que hacían en TV3. La verdad que una pena que no resurja.

C

Un amigo mio siempre decía que esta serie daba lo que prometía: cadillacs, y dinosaurios

MadGato.

En mi humilde opinión el Beat' em Up más equilibrado de todos los tiempos. Impecable jugablemente, buenos gráficos, excelente banda sonora y dinosaurios como se exigía en la época, lo tuvo todo. Y si bien Capcom no tiene la licencia en el mame va muy bien y si no os queréis complicar la vida en archive.org está para jugarlo desde el navegador.

Rosquis

Perdidísima, la puedes jugar cuando quieras y donde quieras desde hace décadas.

superjavisoft

#38 Yo llevo emulando y jugando a solas desde 2000, RPGs de 16 y 32 bits bits, saga castlevania, alguno de acción,... Otra cosa son las maquinas arcade. Hace unas semanas termina Suikoden II que es fantastico, de PS1 pero con graficos 2D.

mudit0

#39 Yo también, por eso te lo digo. Después de tantos años "redescubriendo" juegos, la mayoría ya saben a muy poco porque todos se copiaban unos a otros. Uno puede sentir simpatía por Double Dragon porque lo jugaba de niño, pero después de pegarle 40 o 50 vueltas, empieza a perder encanto. Y más si uno tiene créditos infinitos y no existe el reto de sobrevivir con un sólo crédito ni se automotiva por sumar puntos y conseguir vidas.

Fisionboy

Nada que Ambernic no haya solucionado "a su manera".

O

El comic tampoco está sin terminar. Me temo que los fans de esta saga estamos condenados de una forma u otra.

D

#3, osea, según tu comentario el cómic está terminado

O

#6 Bueno, ahí me has pillado. Quería decir que el cómic también está sin terminar.

D

#9, ya, lo he supuesto, quedaba un poco raro tu comentario lol

d

Yo me la he pasado muuuchas veces junto a mi hijo en mi receptiva casera con retropi.
Aunque es verdad que cuando costaba 5 duros la partida tenían más emoción.

superjavisoft

#32 Créditos infinitos of course lol

superjavisoft

La de 5 duros que le meti con colegas. Pero no conseguí pasarlo hasta que lo emulé.

mudit0

#30 hasta que lo emulaste o hasta que pudiste tener créditos infinitos? Porque en ese caso eso no es pasárselo, eso es convertirlo en un paseo.

superjavisoft

#32 Tampoco creas que los juegos a solas, igual que los metal slug, solo los juego con colegas y unas cervezas, el objetivo es ver quien consigue mayor puntuación, esa es la verdadera diversión de estas cosas.

mudit0

#37 En general, los juegos viejos han envejecido mal para ser jugados a solas, más allá del aspecto académico de observar cómo se hacían antes las cosas. Resulta complicado escoger títulos que guste rejugarlos una y otra vez por el mero hecho de jugarlos. El resto, sólo tienen su aquel pachanga con los colegas de por medio.

mutantboy

Desde que se comentó que Fast&Furious y Jurassic Park podían compartir universo, no dejo de pensar en Cadillacs & Dinosaurs.

https://hipertextual.com/2021/06/crossover-fast-furious-jurassic-world

drocab2012

#29 Y la banda sonora de Loquillo con Cadillac Solitario

Nyarlathotep

Es totalmente imposible su regreso, a no ser que escribas en Google "Cadillacs dinosaurs ROM", o si estás muy vago "Cadillacs dinosaurs online"

Matrix777

Pero qué imposible dicen? Si lo juego en la Xbox dedicada enteramente a todos los emuladores incluido MAME, con la posibilidad de conversión de disfrutar los juegos a alta calidad de visión????