Hace 17 años | Por rwx a diariodenavarra.es
Publicado hace 17 años por rwx a diariodenavarra.es

David Bravo (http://filmica.com/david_bravo) es entrevistado por el Diario de Navarra aprovechando su paso por la capital de esa comunidad en la Casa de la Juventud, en unas jornadas sobre ocio en la red organizadas por el consistorio pamplonés. Para quien lo conozca de oídas o no sepa quién es, una buena oportunidad para ponerse al día. Como el mismo dice, "las discográficas están siguiendo la estrategia de Truman: si no puedes convencerlos, confúndelos. Han decidido confundirnos y atemorizarnos". Infórmate. Las descargas son legales ;)

Comentarios

c

Es The Boss ;-)) genial e incansable, si no existiera tendríamos que inventarlo

allpebre

Las discograficas tienen las horas contadas, el modelo de negocio que se habian creado a caido y creo que ya empiezan a darse cuenta... o adaptarse o morir!!

KEN

También pienso que es imposible: además no sería bueno, para el libre intercambio, pues si yo o alguien, compra un género, lo puede regalar a quien desee.

Saludos

WcPC

hombre imposible imposible, no, claro que sería necesario destruir Internet tal y como lo conocemos y volver a crearla, algo así como si todo el planeta entrase en un estado policial conjunto.

PD: por si no se ha notado, yo NO estoy deacuerdo con hacer eso.

D

#6

A David Bravo no se lo toca, es dios.
Repartirá firmas? o algo? lol
Me imagino una cola de internautas femeninas: Daviiid! Quiero un hijo tuyo!

Bueno, fuera coñas:
Es cierto, que ya lo sabemos todo eso, pero es importante que salga en cuantos más medios mejor. Hay gente que aún no se ha dado cuenta.

D

Sí, son legales. Hasta que cambien la ley.

p

Yo creo que el problema no son con las personas que bajan una cancion para luego escucharla en su casa, automovil o fiestecilla con sus tios y tias. El problema va mas alla, con las organizaciones que se dedican a bajar y vender y vivir de lo que no les pertenece. Claro está que para poder acabar con ellos, perjudica a los que realmente utilizan el medio de internet para bajar musica solo para apreciarla y escucharla. La pregunta es: ¿Si podrán acabar con esto totalmente?, no creo, es como la mala hierba, cuando crees que por fin te decisistes de ella, creció en otro lugar. es un problema de nunca acabar. Pero asi es el mundo del internet, un medio de libre expresión que algunos interpetran como: Todo lo que está ahi es mio y puedo lucrar con él, sin importar cuanto tuvo que pagar el verdadero autor por su confección. Saludos.

p

Por Dios, ¡qué cansinos! ¡Ya lo sabemos, joder!

D

intentar parar las descargas en internet sería como poner puertas al mar. Salvo los holandeses el resto ha fracasado
La libertad de expresión debe estar por encima de todo incluída la L$$I a la que web (on) masters y mods (nerds *) se apuntan

* Nerd es alguien que sabe 50 posturas difrentes para hacer el amor pero no conoce a ninguna mujer