Hace 2 años | Por tboein a youtube.com
Publicado hace 2 años por tboein a youtube.com

Para alcanzar la libertad sólo hay un camino: el desprecio de las cosas que no dependen de nosotros (Enquiridion de Epicteto). La única rebelión posible es la personal. Cuando lo acepta, ese desgraciado individuo, conocido con el nombre de hombre, arrojado muy a pesar suyo en este rincón del universo, es capaz de sembrar al fin algunas rosas en las espinas de la vida.

Comentarios

ezbirro

#3 O masoca.
Que te anulan, aguanta. Que te mienten, aguanta. Que te roban, aguanta. Que te matan, aguanta, es que no lo puedes controlar.
Mucho mandarme un jamón el tío este que me importa un huevo todo, pero se hace youtuber para filosofar, además de la manera mala mucha verborrea y barriendo para sus ideas.
Si le importara todo un huevo de verdad estaría viviendo en una tinaja y no predicando en Youtube.
¡A comer moscas!

tboein

#10 Creo que has malinterpretado y exajerado su mensaje. Me imagino que no has visto el vídeo entero, y has sacado conclusiones prematuras.

ezbirro

#14 Enterito me lo he tragado, ya había visto algún otro.

tboein

#15 Hola, perdón por la tardía respuesta.
Entonces, no me queda otra que aceptar y respetar tu opinión, a pesar de no coincidir, y disculparme por haberte prejuzgado. Y, de paso, agradecer que hayas escrito tu respuesta desde el respeto y sinceridad, lo que se echa de menos últimamente por estos lares.
Saludos!

Joice

#31 Pues yo lo compro. Me encanta su retórica y los análisis literarios que hace.

shinjikari

#53 A mí me encanta su retórica y aborrezco sus ideas. No pasa nada, entiendo que si no me pasara lo segundo vería muchos de sus vídeos, pero...

io1976

#31 Conformismo y tragar con las injusticias, eso si... porque me importa un huevo, eso sí a quienes viven a costa tuya explotandote no le importas un huevo, pero sí desea que todo te importe un huevo.

Joice

#62 Nada que objetar. No tengo nivel.

ydigoyo

#80 Jjajajajaj

tboein

#80 Jajaja... aplaudo tu humildad y sinceridad, al tiempo que aprecio tu valioso (para mí) aporte a la noticia.
Un saludo.

io1976

#52 Yo creo que si se ha entendido y por lo menos en el primer video ha dado una versión conformista del estoicismo cuando nada tiene que ver.

P

#3 Esa manera de entender el estoicismo es un tanto atrevida. Peores momentos que los que vivimos ahora los vivieron los griegos con sus guerras civiles y fue entonces cuando surgió esa corriente filosófica. Frente al pensamiento que propugnaba la política como único camino para ser virtuoso, ( Aristóteles, quien la desprecia es un dios o una bestia) surgen los cínicos, estoicos y epicúreos que buscan la felicidad al margen huyendo de las pasiones políticas y de las tribus identitarias. Creer que la actividad política nos van a conducir al reino de la felicidad y no entender que todo partido político tiene su propia dinámica burocrática no deja de ser otra manifestación de fe religiosa.

ThFern

#3 Creo que el estoicismo nada tiene que ver con reivindicaciones políticas ni con recordarle a nadie que es un HP. Tampoco con el conformismo. Se trata de una filosofía personal, basada en darse cuenta de que hay cosas que uno no puede controlar, y otras (si no las mismas) que son meras trivialidades sin importancia; saber identificarlas, añadir cuantas más mejor a tu mochila del estoicismo, y a prender a que no te afecten y te importen un pimiento; dejando espacio a las cosas que de verdad importan en la vida.

Me sorprende cómo un vídeo que está enfocado al crecimiento personal y de la sencillez de espíritu, aplicable según su medida a todas las condiciones humanas, se convierte rápidamente en una lucha política de izquierdas/derechas, ricos/pobres, y mierdas así.

io1976

#88 Para mi la política no es una trivialidad porque esta ahí desde que te levantas hasta que te acuestas.

CheliO_oS

#61 Como he dicho en #68 muy estoico hasta que le tocan los dineros.

ydigoyo

#71 Correcto, gracias.

p

#74 Yo lo sigo hace años y comulgo con muchas de las cosas que dice y con muchas otras no. Paso bastante de política y si me tengo que posicionar lo haría hacia la izquierda, pero Fabián me parece la clase de persona que merece la pena escuchar aunque no tengas sus mismos ideales, demuestra que la polarización actual de la política es ridícula incluso enfrentando familias por "ser" de partidos distintos.
Si nunca escuchas una opinión contraria a la tuya vivirás en una burbuja sin cuestionarte nada y lo mejor de Fabián es que te da sus argumentos intentando ser objetivo, defiende su postura de una forma sublime sin querer convencerte, te lo cuenta y si quieres la reflexionas tranquilamente y sino, pues le importa un huevo, no te intenta convencer que él tiene la razón y tú no, no cree en las verdades universales. Eso lo comparto con él, no entiendo las hordas de fanboys defendiendo ideales tanto en internet como en la vida real, dándote la chapa de que lo suyo es mejor y todos los demás son imbéciles, perdiendo una vida por "su causa" y de la que encima es que ni saca rédito.

Si sigues viendo sus vídeos verás que no se casa con nadie en política, le da tanto a ideales de izquierda como de derecha y a alguna gente la tiene despistada, unos le dicen que si es de Podemos y otros de Vox lol

Una película que siempre recomiendo relacionado con esto es la de Los edukadores, al menos a mí me dió otra visión de la evolución de ideales de cada uno a lo largo de la vida.

D

#61 Me parece que te han señalado la Luna y te has quedado mirando el dedo.
En el propio vídeo dice muy claro que la cuestión de fondo es saber priorizar, y que te importen "un huevo" todas aquellas cosas sin importancia que te rodean.
Dicho de otra manera: no has entendido nada del vídeo. Te animo a visionarlo otra vez, y esta vez sin prejuicios.

ydigoyo

#61 Pero él destaca luchar contra las cosas que no nos dejan conseguir lo que realmente importa. Con lo cual choca un poco con el pasotismo que tú comentas.

navi2000

#97 El dinero. De eso habla. Como cualquiera de esos vendehumos que interrumpen tu sesión de YouTube en un anuncio. Mira otros vídeos de su canal y te darás cuenta: este es uno de esos personajes que ha triunfado en la vida (o eso afirma) y que dice "olvídate de luchar por lo demás, olvídate de que el estado está para protegerte, deja de protestar y ponte a crear tu propio empleo".

D

#140 Añado a #143.

He entrado en el vídeo que menciona #61, y creo que (61) tiene razón.

Por eso digo en #59 que la manera en que el narrador argumenta es "pseudofilosofía" o directamente no es filosofía.

Aquí me parece más lógico mencionar y aplicar el "yo soy yo y mi circunstancia" de Ortega y Gasset, ya que esa es la realidad a la que estamos sometidos y la que nos permitirá poder decidir qué hacer con nuestras vidas.


Creo que el narrador entra en temas muy muy banales que en la realidad no son suficientes para abrirte los ojos y así aplicar de modo real el estoicismo que él dice aplicar, sino no habría empleado tanto tiempo y esfuerzo en justificar porqué se fue a Chipre (para pagar menos impuestos básicamente), si de verdad le importa todo un huevo.

No no le importa un huevo todo, como se ve. lol

Le importa todo mucho (sobre todo se ve por cómo insiste en decir que no le importa lo que uno piense cuando ve sus vídeos ( claro, si no es lo que él piensa) ) y sobre todo cuando hablamos de dinerico.

Si te tocan el bolsillo, siempre duele, por mucho estoicismo que digas aplicar.

roll

brutalizado

#2 A esa misma gente podría poner Telecinco por ejemplo para recibir su sesión de memeces. En YouTube hay de todo, al igual que hay gente que ve distintas cosas. Pero los cuñados que dicen eso de que los youtubers son todos X e Y es simplemente para sentirse superiores al populacho

MasterChof

#30 por lo visto aquí, eso, importa un huevo

S

#2 porque se han ido a Twitch y derivados. Pero la gente que hizo famoso a YouTube si que son eso. La fama va inherentemente ligada a la ignorancia. Ahora que YouTube está en un segundo plano solo queda el resto. Lo siento pero solo a una muy pequeña parte de la población nos interesa un contenido más profundo.

tboein

#34 Youtube ahora en segundo plano?
Perdona que discrepe: Las 10 páginas más visitadas en el 2021:
Google.com
YouTube.com
Facebook.com
Twitter.com
Instagram.com
Wikipedia.org
Baidu.com
Yahoo.com
XVideos.com
Yandex.ru

La mala fama de los youtubers está obsoleta. Sólo tienes que saber buscar lo que ves. Te dejo algunos ejemplos:
"Date un vlog", "Quantumfracture", "La gata de schrodinger", "El robot de platón", "Ciencia de sofá", "MauricioPc", "Zorman", "cuellilargo", "Solocomedia", "Alvinsch", "Pero eso es otra historia", "Jaime altozano", "Music radar clan", "Paleomania", "Exoplanetas", "Mireda producciones", "Psico blog".
Canales de gran calidad sobre varias temáticas.

Decir que youtube son 4 frikis es, a mi parecer, casi como decir que los libros los escriben 4 frikis.
Sin acritud. Un abrazo.

B

#2 Lo dices cómo si no hubiera aparecido por aquí antes

Joice

#2 Hombre, que gracia, el viejo lesbiano por aquí... es un figura el tio.

borre

#2 Los que piensan eso son los mismos que piensan que solo puede ser blanco o negro.

Un saludo.

p

#2 Esta saga de videos me engancha bastante y la que explica libros también. Si quieres indagar más en su persona el año pasado hizo esta entrevista

Ahí explica cosas como por qué se fue a Chipre a vivir y que seguro que no deja indiferente a nadie, pero a él le importa un huevo lo que pienses. Ya lo seguía cuando daba la vuelta al mundo en moto y me sigue pareciendo un crack.

tboein

#51 Sólo he visto dos de sus vídeos, y a la tercera me comí esa entrevista con patatas. Media hora nada menos! Y bien que hice. Más que interesante. Se veía desde lejos que este personaje no habla desde la comodidad del sillón de casa. Salta a la vista que tiene mucha calle.
Saludos!

navi2000

#2 Este hombre no se si será muy culto y tal, pero igual hay que ver este vídeo primero para saber quién es este sujeto:

FatherKarras

#55 Menudo perla. Aún así, el video de la noticia merece la pena

LostWords

#2 Muy bueno, aunque es bueno remarcar que se refiere principalmente a las cosas "negativas", no a todo. Hay otro video de Massimo Pigliucci que lo explica desde otro enfoque, algo mas "formal"



Gracias por la aportación

navi2000

#44 Mira esto y sabrás quién es este elemento:

astronauta_rimador

#58 Ya me lo he imaginado cuando en el otro video estaba por lo de "todo te debe de importar un huevo" y de repente ha saltado a conceptos de emprendedor. Me saltó la alarma de liberal.

D

#44 Esto no es filosofía ni de coña.

tboein

#59 Detecto una actitud negativa en unos de los usuarios que mejor me caen de Menéame, lo cual me entristece. No deberías juzgar el contenido por lo que no es, si no por lo que es.
Un refranero diría que no le mires el diente a caballo regalado. Kase 'o diría que si te centras en el error, te perderás lo mejor.
Saludos!

Arke

#44 A mí me estaba pareciendo interesante pero lo he tenido que quitar porque entre la música, el tonito del tipo y las repeticiones hasta la saciedadme estaban sacando de quicio.

Supongo que es un estilo que tiene que gustarte.

tboein

#8 Me alegra lo que dices. La verdad es que es el contenido más refrescante que me encuentro en Youtube en bastante tiempo; Una rosa en medio del descampado.
Saludos!

Elduende_Oscuro

#9 Tiene un montón muy buenos, tienes entretenimiento para rato.

ydigoyo

#9 Total, a mí me ha encantado. Lo que pasa que cualquier cosa es criticable y pese a que las críticas de aquí pueden tener su punto de razón creo que es una aportación muy válida para el mundo en el que vivimos, en el cual nos gusta controlar todo y donde nos importan muchas cosas que son una real mierda.

tboein

#96 Exacto... perdemos el tiempo buscando la perfección, desperdiciando por ello muchas oportunidades de enriquecernos con nuevas ideas al desecharlas debido a no estar de acuerdo al 100% con lo que nos cuentan. Los malditos políticos han polarizado/estupidificado a la sociedad.
Saludos!

noexisto

#8 Le conozco hace mucho tiempo y el canal está muy bien. Puede que no coincida en todo lo que dice pero siempre refresca (y te mueve la mente) en ese estercolero que es yt

tboein

#18 Esa es la mejor manera de expresarlo que se me ocurre.
Aprovecho esta oportunidad, posiblemente única (mi primera portada desde que entré en este foro, allá por 2009), para transmitirte mi respeto por ser uno de los comentaristas que mejor me caen de Menéame; por tus ideales, la educación con que los transmites, así como por tu coherencia y humildad (@PasaPollo es otro de ellos, pero le ha dado candela a la noticia, así que tendrá que esperar para recibir mis halagos, jajaja).
Un fuerte abrazo!

JohnSmith_

Lo descubri gracias a un meneante al tipo este. Es de lo mejor que hay en YT y este, concretamente, de los mejores videos que tiene.

tboein

#6 Pues vaya suerte la mía, que fue el primer vídeo suyo que he visto (hace dos días). Parece que he empezado mi primera relación sentimental follando... lol wall
Pero bueno, como no creo mucho en la suerte, espero poder seguir disfrutando de muchos de sus otros vídeos, aunque no sean tan redondos como este.
Un saludo!

Oldskull

#7 Tiene mucho material interesante, muy recomendable.

BruceHarper

#7 No solo el contenido del video en sí es interesante, sino que está grabado en una sola toma y sin leer nada en 15 minutos!

emilio.herrero

#6 Si es muy muy bueno, Os recomiendo encarecidamente este otro video de este personaje pero hablando de impuestos... No tiene desperdicio

CheliO_oS

#49 Muy estoico hasta que le tocan los dineros.

forms

Un video en YouTube sin cortes increíble!

ur_quan_master

#26 ¿ vives en China?
Tienes que dejar de creerte la propaganda electoral de los partidos. ¡ Me han dicho que a veces hasta sueltan bulos!

i

No me disgusta el vídeo pero al ver que en esta web http://www.famelicalegion.com/ este señor nos enseña cómo establecernos (como él) en Chipre para que el estado no nos quite dinero me ha gustado algo menos.

Parece ser que con la excusa de que algún euro no va donde él cree que debería ir, aprovecha para abogar porque te importe un huevo financiar servicios públicos.

ydigoyo

#85 Dime que no te jode que tus impuestos se usen por la calaña política española. A mí, que soy soltero y percibo ingresos altos me encantaría aportar a hospitales, familias desfavorecidas, carreteras y demás fines públicos pero cuando luego ves decenas de aeropuertos inservibles o proyectos desarrollados para robarnos que quieres que te diga. Me pongo de los nervios. No he visto el video, ahora lo veo pero vamos estoy de acuerdo en que jode que unos auténticos hijos de puta nos roben diariamente a la puta cara y vas a la biblioteca del pueblo y hay goteras.

i

#100 Por supuesto que me jode. Quería ver un número para darle algo de perspectiva, y aparentemente la corrupción nos cuesta 60,000M€ al año, un 4.5% del PIB (https://www.lavanguardia.com/economia/20190608/462746234921/fraude-corrupcion-malversacion.html). Es algo significativo, pero no puedo defender evadir impuestos porque 5 de cada 100€ que pago se van a las manos de un sociópata, ya que no se me ocurre un sistema más eficiente de que los otros 95€ repercutan, en mayor o menor medida, al bienestar de nuestra sociedad.

La economía sumergida, en cambio, nos cuesta 270,000M€ al año, más de 4 veces más (https://www.businessinsider.es/cuanto-dinero-deja-recaudar-espana-economia-sumergida-769087). Y como veo posible que alguien venga con que el camarero sin contrato y el fontanero sin factura son el problema, cito: "... la evasión de las grandes fortunas, las multinacionales y las compañías de mayor tamaño. Entre los tres forman el grupo de los grandes defraudadores, con más del 73% del total, que puede ser hasta un 75%", es decir, estos grandes defraudadores nos cuestan 3€ por cada 1€ que nos cuesta la corrupción. Sin embargo, no veo a este señor tomando medidas tan drásticas para evitar este problema, que repercute mucho más en su bolsillo que la corrupción en sí.

Quizá es porque los medios, no nos machacan tanto con que la culpa de que no vayamos a tener pensiones es de las grandes multinacionales. A los inversores de estos grupos mediáticos les slae más a cuenta que el ciudadano medio considere que los impuestos son un robo a mano armada, y vote en consecuencia.

Yo por mi parte tengo claro cuál es el problema principal de las cuentas públicas. No solo de España, sino del mundo.

tboein

#85 Parafraseando al mejor rapero de la historia: "Si te quedas en el error, te perderás lo mejor".
En resumen, quédate con lo importante, que es mayoría del contenido, y no te estanques en sus posibles errores/contradicciones/cosas con las que no estoy de acuerdo. Aprovecha lo bueno, e ignora lo malo. No sucumbas a la falacia ad hominem. (Hay excepciones, por supuesto; léase: Eduardo Inda jajaja).
Un saludo.

NubisMusic

Se me ha activado la alarma con este tipo. Muy culto, lo cual puede ser un guía o un peligro por igual. Otro detalle es que en ciertas afirmaciones resulta ambiguo. Alguna falacia se ha soltado, y dudo que haya humor sutil en sus palabras.

Obviamente este comentario importará un huevo, que es lo que sucederá mientras se esté dentro de este envío. Mañana ya nos habremos olvidado del tema. Poco impacto hemos recibido, poco hemos cambiado. Como siempre, cada día lo mismo. Ese el verdadero significado de que te importe un huevo.

tboein

#91 A mí no me importa un huevo tu comentario. De hecho agradezco el valor que imprime a la noticia. Has expresado tu opinión al respecto sin ápice de ofensa ni ánimo de confrontación, y además educadamente. Por todo ello, independientemente de que esté o no de acuerdo contigo, considero tu opinión tan válida como la del mismo autor del vídeo enlazado, y por consiguiente te ofrezco mi agradecimiento y respeto.
Un saludo.

D

Los punks son gente agradable fingiendo ser mala y los hippies son gente mala que finge ser agradable.

tboein

#21 Es la primera vez que escucho esa frase, y me parece bastante acertada, al menos por la parte de los Punks (Y añadiría Heavys). Suelen ser unos cachos de pan.
Saludos!

EdmundoDantes

Bueno, creo que no lo ha dicho nadie. Aprovecho para recomendar este libro, sobre el tema:

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Subtle_Art_of_Not_Giving_a_Fuck

mikelx

Muy bien grabado ¡y en un solo plano! gran vídeo.

Molari

#41 son todos así, discurso de una tacada. La verdad es que da gusto escucharle aunque no se coincida en todo. Se echa de menos divulgadores moderadamente de derechas que no sean unos mercenarios del capital, o su discurso sea hiperdemagógico.

tboein

#46 Bien dicho. Las masas descartarán su contenido de inmediato tras escuchar alguna idea con la que no están de acuerdo, lo que me parece bastante triste. La de cosas que se perderán en la vida por mantener esa actitud polarizada e intolerante.
Saludos!

txusmah

Ha empezado el video cayéndome un poco mal y un poco prepotente.

Pero al final me he suscrito al canal. Me sorprende que no sea argentino.

tboein

#38 Jajaja, ya somos dos, suscrito tras ver un sólo vídeo suyo. También he detectado cierta prepotencia y falta de humildad en él, pero creo que hay personas que, hasta cierto punto, pueden permitírselo... Jaja.
Saludos!

ur_quan_master

#81 que cabrones! Merecen ser castigados. roll

tboein

#11 Vaya, no me salió en las búsquedas que hice. Pero aunque pasara desapercibido en su momento, por las circunstancias que sean, creo que merece la pena volver a intentar compartirlo.
Un saludo.

ur_quan_master

#24 ¿ Pero quedan comunistas en algún lado? No entiendo qué quiere decir tu comentario más allá de tus obsesiones personales.

D

#25 No. Queda muchísima gente que va de comunista. No sé en qué planeta vives tú.

Rick_Garmartin

Meneo sin falta. Pocas cosas me estimulan tanto por calidad como las de Fabián. Este vídeo ya tiene su tiempo, pero a veces merece la pena un revisionado.

t

#24 Me parece a mí que los primeros comunistas tenían poco de pobre...y poco pobre conozco comunista, ninguno, eso sí rojos ricos, conozco a unos pocos, rojos no quiere decir comunistas sino de izquierda en general.

D

Que bueno!

D

Hay medicamentos sobre el asunto.





Está todo inventado ya.

D

El decálogo del sudapollismo y el sudacoñismo:

masde120

La importancia de que "importarte un huevo" es lo contrario. Huevo es bipolar lingüísticamente, hay que conocerle muy bien.

berkut

Comparar el estoicismo con Podemos no me parece correcto.

D

Me importa un huevo lo que diga este tío, voto irrelevante

Nah, se podría resumir en algo que vi en una charla TED hace tiempo, de no se qué ingeniero que perdió a un hijo:
Tienes un problema:
- ¿Puedes hacer algo para arreglarlo o mitigarlo? Pues sin problema, hazlo y a otra cosa.
- ¿No tienes control y no puedes hacer nada? Pues sin problema tampoco, ¿para qué te vas a comer la cabeza por algo que no puedes solucionar?

Todo muy simplista, claro. Pero no le falta razón, no le sobra razón.

Find

Muy cansino

Dr.PepitoGrillo

“ desprecio de las cosas que no dependen de nosotros”

Me recuerda a lo de pan y circo.

Aunque hay mucho nini que no sabrá a qué me refiero.

tboein

@admin me gustaría añadir "estoicismo" a las etiquetas, si es posible.
Gracias, y saludetes!

noexisto

#13 Quita alguna de las dos primeras porque no cabe (foto)

tboein

#19 Hola, pensaba que no se podía después de un tiempo, pero aún así no encuentro la forma de hacerlo; Si pudieses eliminar "chipriota" para añadir "estoicismo" te lo agradecería.
Un saludo.

D

Leyendo muchos de los comentarios en Menéame a este vídeo se entiende perfectamente a lo que se refiere. Ahí lo dejo lol

ydigoyo

#77 Yeah!

D

Incluso lo que ahora estoy escribiendo me importa un huevo, el video también, hasta este site lleno de gente que todo le importa un huevo, menos vivir bien sin trabajar que es lo que enseña la izquierda, más todavía. No uno ni otro no, los dos.

D

#4 de todo hay en la viña del señor.

ccguy

#4 Ten en cuenta que la derecha, aparte del "buscate la vida si quieres comer aunque tengas carcel terminal" también tiene un sistema de clases muy nítido. Lo que aplica a los de abajo no aplica a los de arriba, y además sus votantes están de acuerdo con ello.

Yo me imagino que cuando hablas de los de derechas que viven tocandose los cojones no hablas de los obreros que les votan precisamente.

D

#4 Es que el planteamiento que haces deberías hacerlo a la inversa.
En el capítulo de diario de hipócritas de hoy tratamos el: comunistas hasta que se enriquecen.
Bienvenido al curso.

Nagamasa

#4 Precisamente la gente a la que le importa un huevo a la política, los que dicen que son todos unos corruptos que está todo podrido que tanto roban unos como otros, pues casi siempre votan a la derecha.

Kichito

#4 Conozco unos cuantos empleados públicos, que se inclinan hacia la izquierda, sin lujos, pero viven razonablemente bien.

tboein

#4 Buen zasca, pero creo que mas vale "don´t feed the troll".
Saludos.

H

#1 Ejemplos de vivir sin trabajar o vivir del sudor ajeno hay bastantes y pocos votan a la izquierda, solo tienes que mirar a tu alrededor.

D

#23 "Mis bulos sobre la izquierda", más bien.

tboein

#23 En toda la boca lol

ElPerroDeLosCinco

#1 Toma, se te ha escapado:

D

#28 y mira que comenzo bien eh, pero en portada el voto rojo ganó. En fin.

manuelmace

#1 Yo estoy trabajando en ello. Por eso tal vez me aliste en Vox para seguir los pasos de nuestro amado líder Santi Abascal!

D

#36 jijiji eso lo dices balanceando tus dedos pulgar e índice zagal.

sieteymedio

#1 Mira, mira:

"A la derecha lo que le gusta es ayudar al prójimo y compartir sus alegrías"

Cualquiera puede juntar palabras al azar. Qué pena me da cuando comentarios estúpidos como el tuyo son el primero que se encuentra uno, por mucho que aparezcan sombreados en gris

D

#50 soy como aquella puta que no vale nada, pero como estabas borracho, lo pasaste bien.

sieteymedio

#90 Ya te gustaría a ti tener alguna utilidad como las putas.

navi2000

#1 Perdona, colega, pero este tipo que tu crees de izquierda, tiene el mismo mensaje que Ciudadanos o Vox:
- Fuera chiringuitos de género
- Menos impuestos (total pa'que)
- Que cada uno se labre su futuro individualmente
....

ydigoyo

#1 pero este de donde se ha escapado? Jajajaajjaaja

D

#1 Pues perdona que te diga, pero es el comentario más estúpido que he leído en el día de hoy.
Parece solo que tengas ganas de faltar a los demás.

1 2