Hace 9 años | Por --418366-- a genbeta.com
Publicado hace 9 años por --418366-- a genbeta.com

Existe la creencia (errónea) de que lo que compartimos en Facebook llega a todos nuestros amigos, cuando esto realmente no es así. Existe un algoritmo, de nombre Edgerank, que utiliza distintos parámetros para decidir qué muestra y a quién, con el fin de sólo hacer llegar las actualizaciones de cada usuario sólo a los más afines. Lo mismo ocurre con las páginas: aunque tengan X seguidores, los mensajes enviados sólo llegarán a una pequeña parte.

Comentarios

D

Depende de lo irrelevante que sea tu vida real.

mente_en_desarrollo

#5 Hombre, si la pones en un meneo, seguro que parajorsojorso si es irrelevante lol

conversador

Es una forma de distraerse como otra cualquiera. Publicar en Facebook y ver que tu publicación genera polémica puede ser divertido

Jeau

Sin tener Facebook, como me lean es para fliparlo...

capitan__nemo

Solo llega si pagas.
Por eso la gente pasó a usar los grupos de whatsapp para compartir cosas con sus amigos, que por lo menos sabian que les llegaban, y por eso Facebook compró Whatsapp.
http://dalealaweb.com/2012/08/por-que-mis-publicaciones-en-facebook-le-llegan-todos-mis-fans/

ﻞαʋιҽɾαẞ

A mi no, debe ser porque no publico nada.

g

Depende de para qué quieras utilizar Facebook está claro. Pero, en general, claro que importa la gente que te lee.

y

A las marcas sí les importa y mucho. Es una forma de saber el alcance de sus contenidos y más aún , de sus productos. Es ahí donde tiene el negocio Facebook, en las marcas, no en los usuarios.

AlexCremento

#9 Pues como miren todo lo que yo escribo en varios sitios están apañados.

D

¿Gente o robots?

visualito

Leyendo a los meneantes, sólo puedo decir que son centrados, felices, intelectuales, dan prioridad a lo que realmente vale la pena en la vida en fin, los envidio mucho.

AlexCremento

Pues a una persona con dos dedos de frente, NO, pero en la sociedad actual pocos hay de esos. La mayoría dependen de lo que los otros piensan y dicen, son esclavos en vida.

D

Pos claro, si subes una foto o algo será para provocar reacciones, cero ó un miserable me gusta es una caca, pa eso na.