Hace 7 años | Por efectogamonal a infolibre.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a infolibre.es

El Gobierno ha convocado este sábado a las 10.00 horas en Madrid una mesa extraordinaria de valoración de la amenaza terrorista para decidir la adopción de medias urgentes y estudiar si se incrementa el nivel de alerta terrorista en España, que ahora está situado en el 4, tras los atentados de Barcelona y Cambrils que han dejado 14 víctimas mortales y más de un centenar de heridos.

Comentarios

D

#6 Habrían detenido a los saudíes que atacaron Cambrils.

D

#15 Yo suelo culpar a los asesinos de los asesinatos.

La opinión de Hillary supuestamente filtrada por ruskileaks tampoco me sirve de nada.

D

#20 Los asesinos son los que cometen el asesinato, probablemente pensando que "la lucha es el único camino "

Y si vamos a ver quien pagaba los gastos de estos, mi apuesta es que era el estado español mediante ayudas y subsidios. Usaron una furgoneta alquilada aqui, no se trajeron armas de Siria.

D

#22 No me interesa tu moto.

efectogamonal

#23 Y qué te hace pensar que a mí la tuya sí? 🔥

powernergia

#21 Joder, a #20 solo le falta ponerte dibujitos para que lo entiendas.

D

#53 Y puede implicar a reptilianos, pero su idea no dejará de ser de barra de bar.

D

#18 A ver... ¿Qué parte de "nivel 5 de alterta antiterrorista" no has entendido? Venga, a ver si de ésta...

1. El gobierno afirma hacer todo lo que está en su mano para luchar contra el terrorismo yihadista.
2. Ese mimso gobierno arma y financia a los principales promotores del terrorismo yidahista.

D

#26 El gobierno está evitando tomar medidas que podrían acabar con el terrorismo, pero justo la que tu propones no sirve de nada a la vista de quién, cómo y dónde asesina.

D

#27 Nos ha jodío! Esto lo arreglabas tú en dos patás! lol Tómate otro carajillo, anda, que invito yo.

Qué fácil es el mundo cuando eres "de los buenos" y todo tu ideario cabe en una cuartilla

D

#29 Aplícate tu comentario, porque menuda solución la tuya. Dejar de hacer negocios con Arabia hará que un melillense no quiera matar en las ramblas

D

#32 A ver, despacito.

No has demostrado lo de Arabia más allá de la presunta opinión de una estadounidense.

Los terroristas no han usado armas financiadas por extranjeros, se han radicalizado en un entorno financiado por el gobierno español.

Aunque realmente hubiese un mando central del daesh, está célula no sería dependiente.

Pero si, tu solución mágica tiene pinta de funcionar de lujo. La dijeron en hispantv?

D

#34 "en un entorno financiado por el gobierno español" ... Más bien financiado por el gobierno catalán, eso si, dando el 3%.....

D

#34 La dijeron en hispantv, ruskileaks...

Tu sagacidad me abruma. Esas falacias discursivas y chascarrillos de taberna que manejáis el cuñaderío patrio son otra muestra inequívoca de que tú ya sabes que tienes razón antes de evaluar cualquier dato.

Aunque realmente hubiese un mando central del daesh, está célula no sería dependiente

Y cuéntanos, de qué medios de los de los buenos sacas esa información? Deberías llamar a la policía y pasarles el enlace. Les ahorrarías muchísimo trabajo.

D

#37 Les voy a decir que no pierdan el tiempo en investigar a los radicales que están en el terreno, que ubicuamente sabe que el problema es que se hacen negocios con Arabia Saudí, y quien diga lo contrario es un cuñado. Igual descubren que fue el propio rey Saudí el que alquiló las furgonetas. No solo les ahorrarás tiempo sino también dinero. Los pobres siguen creyendo que investigando a terroristas pueden detener ataques terroristas.

D

#39 Madremía, si es que no te cansas de hacer el ridículo... lol

Yo: cortar la financiación del Daesh evitaría los atentados de Daesh
Tú: Aaaah, has dicho que no hay que investigar a los radicales que están en el terreno!



Pero no te preocupes, nadie piensa que en realidad seas tan estúpido como para una frase tan sencilla. Cualquiera se da cuenta de que aquí el problema es a quién se critica, no qué se critica.

D

#42 Entonces creo que hay que dejarlo ya.

Si no eres capaz de ver ese inmenso agujero en tu razonamiento, mejor te dejo para que no acabes proponiendo otra solución tan efectiva como rezar.

Cortar la financiación a los terroristas es buena idea, pero yo trabajaría en el dinero que usaron los que planean y ejecutan asesinatos aqui, que no sale de Arabia sino de gobiernos como el tuyo.

powernergia

#34 Me parece sorprendente que insistas en esto.

¿De verdad no ves la conexión entre los que ayudan a difundir las ideas extremistas, y los que luego comenten los atentados?.

Claro que no necesitan que les compren armas, ni tampoco dinero, si solo tienen que alquilar unas furgonetas y comprar cuchillos en la ferretería.

D

#55 De verdad crees que evitar la venta de una patrullera va a acabar con un marroquí que se radicalizado en Barcelona? No será mejor tomar medidas de verdad contra los radicales de aquí? Crees que esa supuesta financiación al daesh de Arabia no se gastará íntegramente donde supuestamente tienen sueldos que pagar?

powernergia

#56 Es un buen intento de reducción al absurdo, pero ni se trata de una venta de una patrullera, ni se trata solo de España.

Los gobiernos que respaldan y justifican el DAESH, están sustentados por la mayoría de las democracias occidentales, concretamente EEUU y Europa.

"No será mejor tomar medidas de verdad"

Ese es el tema, y por si no lo sabes, la distribución de mensajes de odio o que inciten a la violencia, es ilegal en este país, y se ha detenido a mucha gente por ello, además se han desarticulado varios intentos de atentado, y la política antiterrorista ha funcionado especialmente bien en este pais (ahí tienes los resultados).

Precisamente lo que te están diciendo es eso: Tomar medidas de verdad.

D

#26 3. Aznar estuvo en las Azores

D

#38 Estuvo junto al primer ministro finlandés?

D

#40 por lo que yo sé, junto a Bush y Blair. Antes de ir juntos a tirar bombas contra Sadam, el de las armas de destruccion masiva.

berkut

#6 Bueno, hay que decir que el PP está progresando. Al menos ahora ya no dice que ha sido ETA...

efectogamonal

#13 Ahora la CUP es su nueva ETA 🔥

berkut

#14 Bueno, y el podcat, y ERC...

efectogamonal

#6 - Trae lo acordado?
- Sí claro, cuantas necesita?
- Cuantas tiene?
- Como para un genocidio.
- Hecho.
- Bonito cuadro.
- Gracias 🔥

D

#6 Vamos honvre parfavar. No seas puto rrrrrojo.

T

#6 Hace pocos minutos veía en un canal de la TDT un reportaje sobre Marbella cuando han empezado a hablar de los príncipes saudíes que pasan sus vacaciones allí.Hablaban de sus lujos, de la pasta que dejan en Marbella, sus séquito, sus hoteles.Todo en un ambiente muy distendido, algo así como españoles por el mundo pero en este caso saudíes ricos por el mundo.
No les interesa hablar de la financiación al ISIS porque los Villar Mir y los Juan Carlos de Borbón hacen muy buenos negocios allí y los otros aquí. No hay más, esa es la historia. Luego cuando hay un atentado como el de ayer ponen cara de penita, sueltan las cuatro frases estandars y a continuar con sus negocios con los saudíes que alli hay bastante pasta como para hablar de derechos humanos y financiaciones al terrorismo .

E

#44 Perdón, negativo accidental con el móvil. ¿No se supone que se cancelaba volviéndolo a pulsar rápido?

T

#45 No lo se, llevo poco tiempo aquí también. No te preocupes,sin importancia.

#6 Esos negocios son necesarios porque significan trabajo. Mariano Rajoy Kichi

D

#48 La Virgen del Rosario aprueba tu comentario.

O

Mientras no socabe libertades individuales lo veo correcto. La misión del ejército es la de proteger a sus ciudadanos frente agresiones. Si, como bien dice #4 están ociosos pero tiene coste de despliegue, pero vamos, invertir dinero en seguridad es de las mejores cosas que podemos hacer.

D

#4 que no es alto el despliege?. No sabes nada de logistica al parecer.

D

#11 esta ya incluido en los presupuestos de las fuerzas armadas.

Sino despkegamos en españa lo usaremos en afganistan.

Como te digo son recursos "que ya estan ahi"

D

#25 lo dicho ni idea de logistica. Nada tiene que ver desplegar a varias decenas o centenares de soldados, con desplegar miles por toda españa. Nada.

G

#4 perdonad que me ría en este asunto. A mi me da que el gobierno catalan no quiere tener militares por catalunya controlando infraestructuras. En breve quieren poner unas urnas que no están bien vistas por el gobierno español.

gelatti

Si despliegan al ejército en Cataluña hacen un combo con huelga de Aeropuertos e independentistas.

Relator

#8 Acabas de dar con la clave de todo

ipanies

Cada vez que oigo hablar del nivel 5 me viene a la cabeza Estado de sitio y aquélla parrafada de Bruce Willis

efectogamonal

Mucho ojito con esto 🔥

Cartman

#1 Hola, Slayer!

D

Nivel 5 por el culo te la inco.

efectogamonal

#16 Y así va a ser tal cual 🔥

D

Implica una llamada del preparao a sus amigos de Arabia Saudí para pedirles por favor a ver si son tan amables de dejar de hacer atentados en España que es muy malo para las empresas que se dedican al turismo.

Vichejo

De esto: Elevarlo a 5 implicaría recurrir a las Fuerzas Armadas y la posibilidad de restricciones en el espacio aéreo han hecho un artículo entero, bravo!!

Delapresa

No nos quitarán la liga de fútbol, ¡ufff que alivio!

D

Mas DINERO que hay que pagar.

D

#2 exacto. Si no estamos ya en nivel 5, es por coste, humano y economico,inasumible por el estado.

entamoeba

Apuntad el enlace para responder cada vez que os envíen la cadena recurrente de whastapp de nivel 5 de emergencia.

d

Madre mia cuanta tonteria hay que leer por aqui...vas a la torre Eiffel y ves militares con su arma larga lista paseando por entre los turistas y nadie se escandaliza...

Vas a Roma y esta lleno de parejas de soldados en las esquinas de las principales atracciones turisticas...y nadie se escandaliza...

Aqui hemos tenido dos de los peores atentados yihadistas de europa y la gente no quiere que los militares ayuden a vigilar lugares publicos con argumentos como...

"cuesta dinero" (como si trasladar a una unidad de apoyo de la Policia o Guardia civil de Leon a Madrid o BCN fuera gratis)

"otras fuerzas del estado estan mejor preparadas", señores, un militar en las Ramblas, Sagrada Familia o Museo del Prado esta solo para una cosa...usar su arma, no le vamos a pedir que llegado el momento haga investigacion policial...estan para hacer lo que saben hacer mejor que la policia, ser la ultima linea de defensa.

"libertades disminuidas", a mi en los demas paises con sus soldados apoyando la seguridad nunca me han dicho que no podia hacer nada, salvo hacer una foto de un monumento donde podia salir uno de ellos, de lo mas logico por cierto

Fibrizo

Las Fuerzas Armadas ayudaron con el "chapapote" y salieron a vigilar las vías en el 11M, pero salvo ocasiones puntuales, no sé si sería buena idea sacar al Ejército a la calle y más teniendo a otros cuerpos mejor preparados y con instrucción más específica.