Hace 15 años | Por Sir_Humphrey a elpais.com
Publicado hace 15 años por Sir_Humphrey a elpais.com

Eugene Kaspersky, presidente de la compañía de antivirus que lleva su nombre, afirmó en unas jornadas en San Petersburgo que la implantación de pasaportes para acceder a Internet reduciría drásticamente la delincuencia informática. "No acabaría con todos, pero sí con la mayoría de cibercriminales", adujo Kaspersky, quien propone también la puesta en marcha inmediata de una Interpol de Internet.

Comentarios

D

Y de paso nos llevaría al fascismo.

l

Ya, y si cerramos internet, entonces si que acabamos con los delincuentes en Internet....

C

Yo creo que lo que habria que hacer es cortarnos las manos a todos, asi no podriamos teclear URLs.... anda que...

divad

"Daría con gusto mi privacidad a cambio de no tener tanto spam y virus"

Me parece fantástico que este tío haga lo que le parezca con su privacidad, pero que no se me acerque. Estoy muy contento con mi spam y mis virus, hago colección. ¿Alguien tiene repe la versión original en holandés del scam nigeriano?

Gry

Claro, como el DNI acabó con la delincuencia en nuestro país lol

a

La introducción de un chip en el Cerebro también ayudaría bastante. Aunque creo que se lo deberían poner al tal Eugene Kaspersky

Sir_Humphrey

¡Lo que faltaba!

D

me parece una medida un poco triste... no sé, dentro de poco hay que sacar pasaportes hasta para ir al WC...

c

Lo que acabaría con los "cibercriminales" sería que retirasen windows de la existencia.

G

#9 claro, y nos dedicamos a cambiar cromos en el rastro los domingos, si es que hay un ambientazo!

D

¿Que pasa si te dejas el pasaporte en casa o te lo roban?
¿Ya no podrias ir al cine?, te tienes que perder por no mirar un mapa en la web?

D

Llega tarde, la SGAE -Pedro Farré mediante- ya propuso lo mismo en el 2005, aunque con otros objetivos: "erradicar el anonimato de Internet".

¿Pero quién nos garantiza que el Karnet Krust^W Karspersky no será luego empleado con fines Bautistas?

G

ya es hora de colgar a uno de estos cabrones de los huevos no?
perdon perdon, me extralimite... ohmmmmmm ohmmmmmmm