Hace 3 años | Por Ergo a cuatro.com
Publicado hace 3 años por Ergo a cuatro.com

"Vamos a dejar la conexión por la hostilidad absolutamente inaceptable de esas personas que estaban insultando y agrediendo a nuestro compañero, Jordi Julià". Tras interrumpir la conexión, el equipo ha sido perseguido por la calle y ha llegado a sufrir el impacto de una pedrada, ha informado Arce antes de finalizar el programa. El acoso y la agresión es una "muestra del clima de tensión que se vive", ha lamentado.

Comentarios

tiopio

Miles de sonrisas.

D

Fascismo del bueno...
Lazis.

manuelpepito

¿Y a los reporteros de Cuatro por qué?

cocolisto

Van buscando noticias alarmistas y se han encontrado que la noticia son ellos.El miniyo de vox se va a hacer el chulo a Salt,barrio en el que viví y amo pero cañero y antinazi donde los haya.Los de la TV a por el espectáculo.Y la respuesta corta para lo que podía haber sido.
¿Que están en su derecho en ir?Claro.¿Que te puede pasar de todo? También.
A mí no se me ocurre ir por depende que zonas y en qué horas aunque tenga derecho,salvo que quiera buscar lío o esté borracho, como no se me ocurre ir al barrio Salamanca con una bandera republicana diciendo abajo el franquismo.Pero hay gente que le gusta la pendencia y es lo que encuentra.

D

#17 Si alguien va al barrio de Salamanca con una bandera republicana y diciendo abajo el franquismo y pasa algo...eres el 1º que estas quemando MNM y no justicando que se lo merecen por meterse donde no deben (que por otra parte es lo que haria el 99,99% de la gente)...
...pero en el caso de estos periodistas lo justificas.

Creia que lo habia visto todo en MNM...pero no, no deja de sorprenderme.

cocolisto

#19 No justificó nada.Hacer un relato de los hechos y sus consecuencias no es justificar nada.
Pero que si vas a por lana puedes salir trasquilado, también.

A

#17
No creo que nadie te diga nada en el barrio de Salamanca por llevar una bandera republicana, y pegarte no te van a pegar.

cocolisto

#20 Es verdad,con la policía ya les vale.

thror

#23 Te votan negativo, cuando realmente seria lo que pasara, llamadita a la policia y se llevarian unos cuantos porrazos como minimo.

cocolisto

#60 No quieren ver que mientras en el barrio Salamanca estaban los chonis con sus banderas nazis en Vallecas la poli se liaba a palos con los vecinos portando banderas republicanas.

Kantabrien_89

#17 Culpabilizando a las víctimas y justificando la violencia. Maravilloso.

cocolisto

#25 Eso lo dices tú.

Kantabrien_89

#26 No, eso lo has escrito tú. Y escrito queda.

K

#17 Es genial, pones el ejemplo perfecto que deja claro que lo que pasa allí no es ni medio normal. Si tú vas al barrio de Salamanca con una bandera republicana diciendo abajo el franquismo como mucho te mirarán raro, pero nadie te va a hacer absolutamente nada.

Kantabrien_89

#28 Joder, de verdad... wall Ahora resulta que unos reporteros que van por ahí buscando sensacionalismo (vamos, lo que llevan haciendo muchos reporteros toda la vida) son 'fascistas' a los que 'hay que combatir'.

Y todavía tienes los huevos de ponerlo al nivel de las matanzas de los nacionales hace 85 años. Claro. Igualitos son.

Algunos vivís en una realidad paralela, da mucha vergüenza ajena. Y encima estás trivializando el fascismo, ascazo da.

D

#29 Llevatelos a tu pueblo y que hagan muñegotes de tus familiares y amigos , los fusilen y luego hagan la gracieta en la tele...o que salgan con tanques diciendo que te van a dar paseillos con amor...

Aqui no son bienvenidos , si fuera por nosotros serian perseguidos, por fascistas los de VOX y por incitar al odio con mentiras los de 4....

Kantabrien_89

#39 Soy vasco, y mi familia es de un pueblo de Guipúzcoa, así que te puedes hacer a la idea. Lo que no hago es confundir conceptos de forma absurda y torticera y justificar la agresión a unos reporteros (que es de lo que va lo que estamos hablando) porque unos fascistas que no tienen nada que ver con ellos fusilaron a mis bisabuelos en mi pueblo hace 80 y tantos años, también te digo.

Y encima creeréis que hacéis algo bueno... Hala, a pastar.

D

#57 Ahí estáis divididos entre los que quieren una nación limpia de fascistas y los que quieren fosas con cal viva en los parterres de los cuarteles , no ?

Igual estoy confundido , ilumíname ...

D

#28 malditos fachas esos periodistas agredidos...
Algunos estais tan obscecados en el odio, que justificais a violentos agresores

@admin este usuario incita al odio en no pocos comentarios justificando la violencia..

D

#30 Yo no la justifico , tampoco he agredido a nadie, pero no tengo por que aguntar que se inculque el odio de forma gratuita hacia mis conciudadanos . Y se hace....vaya si se hace....

cuantas veces hemos visto a esos periodistas que mas que periodistas parecen mercenarios de la desinformacion dando informaciones en directo que eran mentira ?


Por que tenemos que aguantar en nuestras calles a fascistas dando mitines donde se habla de esterminarnos como pueblo si no pasamos por el aro de la represion ?


Si tanto te gustan los fascistas llevatelos a tu casa.

D

#38 correcto, no me gustan los fascistas como tú!

D

Pues no me lleves a tu casa . Te llevas a Ortega Smith que todos sabemos que hareis cositas de democratas ejemplares....

Para navidad os regalo un libro que explica como nos metian en plazas de toros y desapareciamos en agujeritos de amor de los que le gustan a VOX.

Se han pasado 90 años impunes gracias a argumentos graciosetes....ya va siendo hora de que hayan leyes que los persigan por NAZIS.


Y los que les seguis las gracias , tambien sois colaboracionistas. Sabeis que sus discursos son de odio ,sabeis que no esta bien y que esto terminara mal , pero no quereis abrir los ojos , por que seria reconocer que los Catalanes y otros pueblos , estamos siendo sometidos de forma SISTEMATICA y eso os favorece de alguna forma.

Asi que quien encubre a un Nazi , ya te puedes imaginar que adjetivo puede tener ..imaginatelo y se lo pones a los periodistas de cuatro...que no vienen a informar , vienen a aprovechar una provocacion NAZI para sembrar mas odio hacia los Catalanes....

Ergo

#14 Además, he puesto de mi parte para no incluir nada político expreso en el menéo. Pero se ha líado por otros lares.

k

#28 genocidio español? Otra vez dejando claro tu nivelazo? Jajaja

D

#33 Terminada la guerra, durante una decada , el regimen siguio matando a dos manos. Despues a traves de los cuerteles y las policias politicas hasta bien entrada supuesta transicion...

Un genocidio que ademas estuvo unido a la persecucion cultural , prohibiendo el idioma propio y materno de millones de personas.

A ver si ademas de Nazionalista eres o ignorante o desmemoriado... tu eres tonto o nos tomas a los demas o es que eres solo un troll ?

k

#37 en serio?! No me digas!
Durante 10 años Franco estuvo matando catalanes por el hecho de ser catalanes? Jo, tia, que fuerte...

No seria que Franco mataba a los catalanes no afines al régimen al igual que hizo con el resto de españoles no afines?

Desde luego, tu nivelazo aumenta en cada comentario

D

#42 Es que los no afines al regimen , eran antifascistas de forma sistematica...que no se si es que te has dado un golpe , te falta oxigeno o ya es solo por contrariar.

k

#47 entonces, era genocidio contra los catalanes o contra los antifascistas?
Es que según hablas vas cambiando lo que dices... Así no se puede discutir

No se, se te ve un nivelazo acojonante.

Si no fuese porque llevas registrado demasiados años pensaria que eres un adolescente con sus conocimiento en relación inversa a su testosterona...
Jajajaja

D

#59 No fue Catalunya un refugio para los antifascistas que iban retrocediendo ?

Los que se vieron obligados a huir del caciquismo , por ejemplo de las empresas mineras estatales que no los contrataban...

No hubo un genocidio calculado , frio y creuel ?

k

#64 ahora cambias de narrativa? Jajajaja
Donde te has dejado ahora a los catalanes? Se mataban catalanes por ser catalanes o se mataban obreros que llegaban desde el resto de España que se refugiaban en lo que quedaba de zona popular? Y esto no es solo Cataluña...

D

#67 ja ja ja ja ja...


Vives en un regimen corrupto y te permites el regimen de reirte...en fin...

k

#68 No, hombre, no, me rio de tu nivelazo!! Y de tu afán de superacion! jajajaja

D

#69 ....ZZZZZzzzzzzzzzz

k

#70 El comentario mas inteligente que has hecho en una semana. Enhorabuena. Veo que los strikes valen para algo

#16 Ir apredeando periodistas por el hecho de serlo, sería delito de odio.

Pero yo contestaba a un mensaje, no comentaba sobre el meneo.

Y aún así, delito de odio, salvo lo de "apedrear periodistas por el hecho de serlo", no es. Puede ser otros delitos (si hay agresiones, si hay coacciones, etc), pero si no es algo sistemático a los periodistas, no es delito de odio.

También hay que decir que "impedir la labor" no es un delito tipificado en el código penal, salvo que ellos incurra en daños derivados. Impedir la labor de los que llevan a cabo un deshaucio (por ejemplo), no es delito salvo que lo hagas por medios delictivos (pegues a alguien que lo haga, etc).

D

#21 Goto #35

Pero lo suyo no es delito de odio, solo que es "un poco agresivo"

#41 Llamar nazis a la gente no es delito de odio.

Es insulto directo y baneable en esta página según las normas (aunque alguno utiliza igual de despectivamente el término "progre"), y normalmente como mucho queda en strike.

Pero no contradice un ápice lo que he dicho antes. No es delito de odio, y aunque no me gustan los mensajes en ese tono (ya lo he comentado), creo que todo lo que he dicho sigue siendo correcto.

D

#43 De hecho la gran nacion Española contemporanea lo es por que el alzamiento nazional se alio con los nazis alemanes y los nazis italianos como bien documenta la historia.

Pero es que son tan cobardes que no lo quieren reconocer...por que prefieren decir que no son Nazis para evitar la verguenza que dejar de ser nazis....curioso no?

#46 Bueno, no creo que los que comentemos aquí tengamos mucho que ver con el alzamiento de Franco.
Puede que el país tenga muchas cosas heredadas, pero no creo que generalizar sea justo.

#48 No. Llamarte nazi es un insulto, porque ser nazi es algo atroz y cualquier persona normal se sentiría ofendida. Insultarte por "ser español" (cosa que somos todos los nacidos en españa, nos guste o no), si podría ser delito de odio, pero no es el caso (no ha habido en ningún sitio igualdad español=nazi). Al menos, no he visto que nada de lo que te haya dicho sea extrapolable a mi, que también soy español.
Te ha insultado por una opinión, no por un origen. Y aunque a mi no me gusa eso (y ya he dicho, que según las normas es sancionable), no es un delito de odio, ya que ha sido algo por una opinión, no por tu nacionalidad (que además, posiblemente sea la suya, como he dicho, le guste o no).

D

#43 Insultarme llamandome nazi por el simple hecho de ser español es delito de odio (xenofobo mas concretamente).

Y es por ser español porque en ningun momento he hecho ningun comentario afin a Vox (y antes me arranco los dedos que defender sus "ideales") sino criticando la agresion a unos periodistas.

Lo que es un insulto "normal" es el insulto extra de llamarme "cobarde".

Y, por supuesto, todo reportado a@admin

strike5000

#43 Insultar a alguien por su, supuesta, ideología en Menéame se considera incitación al odio, igual que cuando haces un comentario despectivo, aunque sea en broma, sobre determinados colectivos. Vale que no sea un delito según el Código Penal, pero aquí basta para que te metan un strike. Siempre dependiendo del usuario meneante y del colectivo supuestamente ofendido, claro.

e

#32 Tu avería es importante. Nivel Girauta y los peones negros.

D

#62 Nada , los dejamos que vengan y nos insulten a la cara ...y que mientan en la puerta de nuestras casas .

D

Pues te llevas a uno como Ortega Smith y os dedicais a daros amor del que a el le gusta.

Para navidad te enviare un libro con postales donde explica como nos metian en plazas de toros para fusilarnos por ser catalanes y antifascistas...

Son nazis, tienen mensajes nazis y vienen a sembrar odio hacia los Catalanes que no aceptamos hacernos nazis españoles.

Si tu lo aceptas , lo encubres y le quieres dar aire democratico , que sepas que lo estas encubriendo.Sabes que esto acabara mal , pero te da igual por que el expolio sistemático y la opresion sobre otros pueblos o minorias historicas tefavorece de alguna manera.

Y eso , no esta bien. En un pais normal , democratico con memoria historica , la gente como los de VOX estarian cometiendo un crimen y serian penados...aqui no solo no ocurre eso , si no que los jueces los protegen , como a los Nazis de la libreria blanquerna.


No vienen a ejercer politica democratica , vienen a hacer apologia de terminar con nuestra cultura y a bailar sobre las tumbas de nuestros abuelos .

Eso no es loable, por muy disimulado que lo hagan . No pueden insultarnos 364 dias y esperar a que el 365 les queramos.

Los periodistas de 4 ,no digo que sean fascistas , pero si puedo decir que son unos miserables. No vienen a informar, por que los Españoles no quereis estar informados, vienen a hacer escarnio y a victimizar a los nazis genocidas para que tu y los que como tu los justifican , podais sentiros mejor tolerando un exterminio que por ahora es politico y cultural y recorta nuestros derechos ...pero que a este paso....sera peor.


Y ahora sigue dandome lecciones de nada, que aqui te espero , para darte hostias de realidad a ver si despiertas y te das cuenta de que defiendes...

C

#50 tú estás muy jodido de la cabeza y, por cierto, eres un completo ignorante. No te lo tomes como un insulto, que no lo es. Es sólo una observación empírica tras leer la diarrea que machacas en tu teclado. Sin acritud.

D

#58 Jodido ...claro ... o negamos el genocidio franquista o estamos jodidos ...demócratas de tipex

D

#40 Companys , Tarradellas, Puigdemont y Torra.... Todos electos , todos perseguidos...

Hasta Cs se hunde por que sus propios votantes sienten arcadas de ver como mienten.

Esperareis a que nos tiren de los aviones al mar como en Argentina para daros cuenta ?

Odio dicen....los que no llevan toda la vida sufriendolo de una u otra manera.....


Catalufo....Polaco...Xarnego....odio dicen.... No criticais a un aleman por hablar aleman...y con nosotros se os llena la boca de hile por que somos bilingues...

En general , Torra os definio como bestias....pero por ignorantes. Es la cultura y la libertad lo que nos libra del odio...


Aqui , lo repito, los fascistas de VOX que ademas son racistas , populistas y en general representan a los que atentaron contra NUESTRA REPUBLICA FEDERAL , la unica que podia representarnos a todos en ideales de libertad, igualda y justicia....esos , aqui no son bienvenidos.


Nunca tendremos las puertas abiertas para criminales que promueven actitudes que deberian estar penadas ...ademas los hacen impunes sabiendo que lo seguiran siendo...


Con esta gente no queremos compartir ni pasaporte ni DNI ni estado. Respetamos que los querais y los adoreis , como a los Borbones ladrones , pero hacedlo de forma higienica , con una frontera de por medio. Todos vuestros....

C

#36 háztelo mirar.

C

#34 pobrete, qué avería!

D

No podian faltar lo comentarios pocapena de esos ultranazis castellanos que lo mismo te pegan dos tiros y te dejan en una cuneta que te aleeccionan a no hablar con la pantufla en la boca....

A ver si despues de llevar AÑOS aguantando las mentiras sensacionalistas de canales afines al borbon y a los robos del PPPSOE y los terroristas con togas , los tenemos que recibir con los brazos abiertos...

Wue se vayan a cubrir esas operaciones antiterroristas en las que se encuentran compresas incendiarias y peligrosos elementos que hablan en otro idoma raro.

Pocos tsunamis hay para tanto joputa...

cromax

#5 Pues precisamente les están regalando carnaza para que sigan haciendo periodismo basura. El problema es que esta vez tendrán razón cuando digan que se agrede a la prensa.
Desde el punto de vista estratégico una cagada como un piano.

D

#6 Es que debe de ser prensa que no lleva el lazo y, por tanto, de Vox. Y ya se sabe que eso no esta bien visto por algunos.

D

#9 Ya estan los de la gestapo escocidos por que los judios no se callan...no ?

Si anda como un nazi , da mitines de nazi , informa como un nazi y habla de estrminio y represion como los nazis que es ?

Si , un democrata ejemplar español.... Como os ha gustado siempre pervertir la novalingua.

D

#7 son sus normas y ...

D

#12 Pero como se puede definir como delito de odio ir apedreando periodistas que no cuentan la que tu consideras la version correcta.

Es que a quien se le ocurre, desde luego...deberian denunciarles por repartir abrazos

D

#16 Periodistas ? Son panfleteros....no informan de que el atentado de las ramblas lo organizo el CNI pero vienen a contar que nuestras papeletas son un crimen...

Nos toman por imbeciles....

D

#7 permitiendo? lol lo raro es que #5 no sea un admin

D

#13 Odio es moler a golpes con antidisturbios a supervivientes de la guerra civil de 90 años con papeletas en la mano. Odio es destituir , encarcelar y condenar al exilio a politicos electos que cuentan con el apoyo de LA MAYORIA. Odio es tirarse meses contando mentiras en TV para tapar la corrupcion sistemica de n regimen fascista podrido y ladron. Odio son los paripes judiciales de los tribunales de orden Franquista.

Odio...es hacer atentados de falsa bandera matando gente para que tengamos miedo a morir y no votemos , como el de las ramblas y luego venir a lucirse con la manos llenas de sangre...

Odio es convocar elecciones enmedio de una pandemia , para lucir unas siglas-



Odio es robarnos a manos llenas para comprar votos con discursos de odio hacia nosotros .

Odio...entrar en nuestras casas a las 5 de la mañana y que esos mismos periodistas sin un juicio justo digan que somos terroristas , como demuestran los 0 atentados y las 0 victimas que han provocado nuestras urnas....


Odio.....vosotros lo que sois es gilipollas.

D

#7 Si es de los nuestro sí (como siempre)

C

#7 déjalo, es mejor que se retrate.

D

#8 No se , a ti alguien te ha pegado por votar en Catalunya ?

Si sois Nazis , actuais con los Catalanes como nazis, teneis politicas represoras Nazis, y haceis juicios nazis para meter catalanes ne la carcel , malatratais ancianos en plan nazi lo que no podemos es llamaros "Españoles de bien " ni "Democratas ejemplares"

Sois nazis ...asumidlo , por que va a resultar que ademas de Nazis sois cobardes.

D

#35 Tu ru ru kiss

D

#5 "Ultranazis", la palabra nazi te sabía a poco y has querido meterle más dramatismo lol probablemente VOX no gane en vuestra tierra pero le ha salido genial hacer saltar la liebre y que algunos evidencien el clima de tensión y como se reprime a los que defienden esa simbología nacional a la que has citado como origen de todos los males.

D

#10 Sobretodo porque la noticia versa sobre la agresion a periodistas, ni siquiera a Vox.

D

#14 Periodistas que forman parte del mismo engranaje que alimenta a VOX...

No veo mucha diferencia , cuando nos insulta VOX o lo hace MariaRosa...

Kantabrien_89

#5 Te debes de pensar que los fascistas son todos menos tú; deberías leerte.

D

#24 Lo repito....al fascismo no se le tolera, se le combate.

Si quieres les reimos las gracias y dejamos que nos monten otro genocidio....cuando apenas hemos salido dle genicidio Español...

A cagar...