Hace 5 años | Por Iris_ a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.antena3.com

La señal del canal español Antena 3 y del estadounidense National Geographic, que se podía ver en Venezuela a través de operadoras de televisión por suscripción, fueron sacadas del aire este viernes mientras transmitían el concierto 'Venezuela Aid Live' que se celebra en Cúcuta en apoyo a la ayuda humanitaria. Desde entonces, la señal de Antena 3 Internacional sigue vetada en Venezuela

Comentarios

D

¿¿Para cuando en España??

B

#2 Tan fácil como que la quites de tu televisor.

D

#4 se trata de una cuestión de salud pública, así que menos bromas, por favor.

Naranjin

#2 espero con ansias el día que las licencias de atresmedia y mediaset sean anuladas

ipanies

#1 Ojo con esas afirmaciones que aquí también tenemos ejemplos de "democratas" anulando la libertad de prensa

y

#7 y por supuesto la plebe bien separada de los vips

D

#7 Paulina Rubio, Miguel Bose, Carlos Baute... Grandes luchadores por los derechos del pueblo

debunker

#10 prefiero a esos "luchadores" (aunque cómo artistas desde mi punto de vista dejan mucho que desear) que a un político podemita, por ejemplo.
Y lo digo porque aunque se critiquen los estados liberales por sus condiciones de trabajo, solo hay que ver las que hay en estados comunistas.
Y no hablemos de libertades individuales!

D

#15 Estos de VOX estais que os salis.

Jakeukalane

Hacía tiempo que no veía un telediario de estos tipejos y me sorprendió lo malos que eran... No se pierden nada.

a

propaganda de guerra

Shotokax

Deberían haber hecho lo mismo en Alcásser.

D

#9 anonadado estoy, te voto positivo simplemente porque estoy desorientado tras leer tu comentario

Shotokax

#11 un buen positivo siempre ayuda a reorientarse. Gracias.

KinkCluster

Enhorabuena

capitan__nemo

En otras partes lo que hacen es emitir el canal con mala calidad o asignarle en el cable una frecuencia con mas ruido o ancho de banda menor. Yo creo que eso pasa en el cable de euskaltel con el canal cnn

capitan__nemo

#18 cnn con mala calidad casi sin posibilidad de verla e intereconomia muteada (sin sonido)