Hace 7 años | Por Geryon a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Geryon a elconfidencial.com

José Luis Moreno (Madrid, 1947), ventrílocuo, supuesto neurocirujano, productor de zarzuela, ópera y televisión y leyenda negra en el sector audiovisual. Extrabajadores desvelan los métodos del productor estrella. TVE le contrata pese a que está entre los grandes morosos de Hacienda.

Comentarios

D

#2 Esa cifra no hay quien se la crea. O roban dinero de una manera insultante, que tampoco me extrañaría.
Si esa cifra fuera cierta la serie debería entrar en el top mundial de episodios más caros de la historia:
http://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/los-21-episodios-mas-caros-de-la-historia-de-las-series-de-television

Geryon

#6 2,1 millones pone en el artículo.

D

#7 Eso es lo que dice el Confidencial que dice Moreno, no sé de cual me fío menos.

D

#2 ¡¡¡TOOOMA MORENOOOO!!!

D

#12 ¡¡No te pases!!

Gandulfo86

#17 siempre me recuerda a esta canción

minuto 0:39 jajaj

angelitoMagno

#12 Hay que reconocerle que el pajarraco Rockefeller es una gran creación. Con lo casposo que eran sus otras dos marionetas, es como si los guiones se los hiciera otra persona.

Geryon

#25 Daba la impresión de que el que verdaderamente hablaba era el muñeco y manejaba al otro a través de su culo.

arisoyo

#2 #158
No os calentéis la cabeza. Lo de los 2 millones por episodio es mentira. Lo dijo para poder vender la serie a más precio, sobre todo a los ingleses (BBC), de hecho dijo la cifra en libras. Lo sé bastante bien porque lamentablemente trabajo en la serie.
Todo el artículo está clavado, menos en lo del coche. No lleva un Bentley, lleva 2 mercedes y un BMW, bastante viejunos todos.

Itsallgoodman

#9 No sé del tema de la estafa, pero una amiga tocó el cello en su zarzuela y le tenía miedo, por lo que contaba tenía mucha mala ostia.

BiRDo

#15 Es lo que pasa cuando parte de ese dinero sigue el camino de vuelta hacia el PP. Los papeles de la Gürtel están ahí y señalan exactamente eso.

mmlv

Si todos los trabajadores lucharan por sus derechos y no se dejaran pisotear por este tipo de gentuza, otro gallo nos cantaría

Los trabajadores de la CNT vencen y cobran lo que les debía José Luis Moreno

Hace 12 años | Por Malverro a cnt.es

D

¡¡Es compañero coño!!

Ithilwen2

No veo nada de ese sinverguenza, no voy a darle audiencia.
No se lo merece

D

#34 Como podés ver, se la trae al pairo. Da igual que un programa no tenga audiencia, lo importante es pillar

b

Que se lo digan a Yolanda Ramos, que todavía le debe dinero desde hace años

http://www.telecinco.es/hableconellasentelecinco/programas/t01xc03/Yolanda-Jose-Luis-Moreno-Trabaje_2_1784505010.html

S

cuando vio que iba en serio y que el rodaje no iba a empezar aceptó pagar. Aun así hubo que esperar porque el dinero no llegaba. Moreno quería pagar en billetes (como hace a menudo) y se decía por el plató que el coche con los maletines de dinero estaba a punto de llegar desde Valencia... La juerga, vaya.

Un empresario ejemplar

D

Puto estafador.

D

Esa casa que tiene no se costea sola.

D

#11 defender una agresion dice mucho de una persona

Penetrator

#14 No pagar a hacienda ni a tus trabajadores también dice mucho. Si quiere que se le trate como a una persona, que cumpla con sus obligaciones.

CoolCase

#14 Si, de hecho yo para este elemento defendería un mínimo de 10 al mes.

Ithilwen2

#11 ¿Ajuste de cuentas?

YoguladoMaldito

El entrevistado dice que quiere permanecer en el anonimato pero de momento ya sabemos que curra en el equipo de "Reinas" y que está en el departamento de sonido... Un tío con muchas luces este anónimo lol

D

#22 O eso o El Confidencial se ha pasado por el forro su deseo de anonimato como hizo en su día conmigo en una noticia que estaba implicado. Encima añadieron cosas amarillistas que nunca dije.

i

Lo que mas me molesta es que deba dinero a Hacienda.
No se puede tolerar que nadie que no pueda justificar fuera de toda duda que le es imposible pagar lo haga.

NotVizzini

#10 Ya lo explica el artículo, ponen a una empresa diferente de por medio, claramente compinchado con quien contrata.

D

#4 cuando le atracaron en su chalet se llevaron todo lo ahorrado para hacienda, el pobre se resistió y casi lo matan. Tendría que tener algún título nobiliario y estar excluido de obligaciones de la plebe, desconsiderados.

G

¿"Supuesto"?

Caramba.

Espartalis

Dios, es ver la cabecera de "A ver si llego", una serie que se le ocurrió a él, y que por supuesto duró un mes, y no se puede ser más casposo y más cutre:



Menudo personaje más siniestro. Si volviese a ser pequeño, miraría debajo de la cama por si está José Luis Moreno

againandagain

#30 ¡DIOX MIOOORL! He aguantado 10 segundos la arcada, esa musica, esos efectos de luces tipo Campanilla........

yonky_numerotrece

#31 Duran Duran....¿alguien sabría decirlo mejor?

D

Por no hablar de una empresa de construcción de decorados y atrezzo que le hacía competencia a la de este elemento y cuya nave en un polígono industrial ardió hasta los cimientos en "misteriosas circuntanciaas".

joanrmm

No es de extrañar que le den palizas

D

Pues yo creí que era muy "desprendido" con el dinero desde que vi que se dejó olvidado en un restaurante un maletín con medio millón de euros. ¿neuroqué? No lo conoce ninguno de los neurocirujanos que hay en La Paz.

m

"TVE le contrata pese a que está entre los grandes morosos de Hacienda".
son una gran familia (imaginad a quién vota).

a

No puedo creer que nadie lo haya puesto:

D

Esto es 'promo' encubierta como de 'mala prensa'. J.L. puede utilizar hasta su mala imagen para que se hable de él y dar publicidad a sus producciones.

soundnessia

Y luego va de Plató en Plató llorando por que le han cascado, pues normal y mas lo deberían hacer sus empleados

D

Rouresssss, Rouuuuresssss!! Ah no, ese no, que es de izquierdas.

polvos.magicos

Eso sucede cuando uno tiene pos costumbre meterle la mano por el culo a un cuervo, que se pega todo, ya se sabe que a los cuervos, ladrones por naturaleza, les gusta sobre todo lo que brilla.

CoolCase

#65 Correcto.

CoolCase

#61 En la propia entrevista lo aclara, no tengo porque no creerle.

A Jose Luis Moreno lo conozco un poco de cerca y conozco a gente que ha trabajado para el y varios testimonios de la profesión y en mi opionión miente más que habla.

D

#64 Tú mismo con tus favoritismos. Yo no conozco a ninguno de los dos, así que para mí fraude a Hacienda es fraude a Hacienda en ambos casos y los critico por igual.

s

Si su tío Wences levantara la cabeza...

D

Spinelli en todo su esplendor.

yonky_numerotrece

A mi me cae como el culo mas he de reconocer que como ventriloco es muy bueno ( no me refiero a los dialogos,sino a su capacidad para hablar sin que se le note).Nada que ver con la única que se atrevía a hacerle la competencia....Mari Carmen que como ventríloco era penosa.Mala,mala.

D

Rara vez se le roba a una buena persona, ahí lo dejo.

yonky_numerotrece

#21 !!Que equivocado estás?¡¡

D

Nunca me han gustado ni los proctologos, ni los ventrilocuos..., esa manía que tienen de poner la mano en sitios indebidos...

AubreyDG

Este hombre me da muy mal rollo.

Bernardo_Vadell

Otro patriota hijo de puta

V

Me he leido el articulo por encima y todo lo que dice es POCO, a mi y a mi empresa le ofrecieron y pidieron que trabajaramos por que los que ocupaban antes el lugar "ya no estaban", la carcajada fue mayuscula, o por adelantado o nada y eso sin mencionar la pasta que aun nos debe desde hace años pero claro es "otra productora". A parte 2.1 millones por capitulo me parece una sobrada fuera de tiesto... pero bueno ya no me sorprende nada últimamente.

D

¡Qué indignación más mala! ¡Con lo poco que le importa a la mayoría de los meneantes las deudas de Wyoming con Hacienda!

No cuela. En MNM el choriceo y la corrupción solo importan si sirven para machacar a los enemigos de esta comunidad de haters.

CoolCase

#54 ¿Fuentes? (Alfonso Rojo, Inda y demás panfletos no por favor). Entiendo que tiene deudas con hacienda que de hecho es cierto. ¿Pero las está pagando o no?

D

#59 ¿Te parece bien él mismo?

(minuto 30:50)

Otro:
http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/11/hacienda_reclama_1_8_millones_a_jimenez_losantos_y_910.000_euros_a_wyoming_35246.php

Ni idea de si lo está pagando. Si es por comparar, ¿Moreno va pagando las suyas?

D

tiene una pinta de marica mala que no puede con ella.

D

#16 ¿prejuicios por las pintas?