Hace 7 años | Por normannorman a bbc.com
Publicado hace 7 años por normannorman a bbc.com

Las imágenes de la fotógrafa han generado fuertes reacciones de personas que las consideran "demasiado explícitas". Mazurkevich, quien estudia en una universidad de Washington DC, le dijo a BBC Mundo no creer que sus imágenes sean demasiado fuertes y que incluso pensó en incluir sangre en algunas fotos porque "este tema en específico no debería ser fácil de ver".

Comentarios

t

"No son únicamente las mujeres las víctimas o los hombres los violadores", dice Mazurkevich.

Atención feministas, saquen sus antorchas, alguien se sale del pensamiento único.

G

#1 Es curioso que se haya decidido a poner una foto de un hombre violado por una mujer, en contra de la narrativa feminista (oficial).
Más curioso todavía es que si cuentas a los hombres "forzados a penetrar" hay tantos como mujeres violadas.

D

¿"Impactantes fotos"? No me jodas. Esas fotografías no son más que estilizaciones publicitarias. Al ver el titular creí que me iba a encontrar con fotografías de archivo policial o algo parecido.

En mi opinión, pretender que estas fotografías reflejan la realidad de una violación contribuyen a restar importancia a un delito brutal.

D

#2 La verdad, para algo tan terrible como una violación, es verdad que las veo bastante blanditas.