El regidor ha continuado: "Se ha puesto un chubasquero mío encima y se ha quedado en calzoncillos. Ha guardado su equipación en la mochila de mi silla de ruedas y no ha sido suficiente. Querían que la tirara a la basura y yo me he negado". "Mi hijo llorando y yo impotente porque mi voz no me dejaba discutir", ha lamentado el regidor de La Roda en referencia a su enfermedad.
|
etiquetas: juan ramón amores , senador , hijo , fútbol , espanyol
Y si una mierda de evento es efectivamente de tan alto riesgo, se prohíbe y a cascarla. Hasta que las aficiones estén formadas por personas y no por cabestros.
Puta mierda de fútbol ya.
Y en los demás, habría que revisar ese listón, que creo que está muy laxo...
A ver si dejamos de hacer la vista gorda con estos comportamientos incívicos. Espero que a los que aporreaban el coche del otro día acaben todos denunciados aprovechando que hay videos.
Por dios, pensaba que habíamos avanzado, pero por lo que veo el mundo del futbol no ha cambiado nada, que vergüenza.
www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-13408
No aparece la palabra "camiseta", pero detallaré porqué el equipo RCD Espanyol podría haber incurrido en una conducta contraria al derecho a la propiedad privada (o sea, el RCD Espanyol podría haber robado a estas personas):
Veamos más:
a) Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en
… » ver todo el comentario
Esa es otra: ¿A santo de qué te lo hacen tirar a la basura? Si no me lo dejas pasar, me pones un guardarropa donde guardarlo y cuyo precio esté incluido en la entrada. Son abusos que los consumidores no tendríamos que consentir.
¿Luego dejan ir al contenedor a por… » ver todo el comentario
igual es mejor simplemente no llevar a los niños a estos sitios.
Si eso no lo hay, se puede afirmar que el RCD Espanyol es un equipo que no respeta el derecho a la propiedad privada, especialmente si luego no dejan los contenedores a disposición del público.
No se han encontrado resultados para "ley de la prevención de la violencia, el racismo y la xenofobia en el deporte"
Así que de momento, RCD Espanyol, equipo ladrón.
Y ejemplos hay a puñados, incluyendo muertos o, como ocurrió hace pocos días y también relacionado con este partido, casi provocan la muerte de una mujer que conducía por una calzada que había sido tomada por cabestros seguidores de un equipo de fútbol >… » ver todo el comentario