edición general
30 meneos
455 clics

La impactante denuncia del alcalde de la Roda por lo que le hicieron a su hijo en el derbi catalán: "Se quedó en calzoncillos..."

El regidor ha continuado: "Se ha puesto un chubasquero mío encima y se ha quedado en calzoncillos. Ha guardado su equipación en la mochila de mi silla de ruedas y no ha sido suficiente. Querían que la tirara a la basura y yo me he negado". "Mi hijo llorando y yo impotente porque mi voz no me dejaba discutir", ha lamentado el regidor de La Roda en referencia a su enfermedad.

| etiquetas: juan ramón amores , senador , hijo , fútbol , espanyol
#3 ¿ Prohibir llevar atuendo deportivo a un evento deportivo? :shit: esas prácticas deberían ser ilegales, si no lo son ya.

Y si una mierda de evento es efectivamente de tan alto riesgo, se prohíbe y a cascarla. Hasta que las aficiones estén formadas por personas y no por cabestros.

Puta mierda de fútbol ya.
#6 Exacto, puta mierda de fútbol, y el pastizal que nos cuesta a todos.
#3 Fácil: Los que sean "de alto riesgo", no se permiten. Listo.

Y en los demás, habría que revisar ese listón, que creo que está muy laxo...

A ver si dejamos de hacer la vista gorda con estos comportamientos incívicos. Espero que a los que aporreaban el coche del otro día acaben todos denunciados aprovechando que hay videos.
#5 Toda la razón, joderle de esa manera a un niño de 11 años, que viaja desde La Roda hasta Barcelona con toda su ilusión a ver un partido de fútbol no es para ponerse del lado de los energúmenos.
#9 Yo iba al futbol a esa edad, y era un recinto para animales. Ahora, por la prensa, veo que se expulsa a los racistas, y que hay mucho más control. Joder y humillar a un pobre niño de 11 años me parece mucho más cruel e indignante, la verdad, y sobre todo porque proviene de los encargados de "seguridad" no de un energúmeno random.
#2 ¿A un niño de 11 años? ¿En serio?
Por dios, pensaba que habíamos avanzado, pero por lo que veo el mundo del futbol no ha cambiado nada, que vergüenza.
#7 me sorprende tu sorpresa... yo lo veo como siempre, un recinto más para animales que para personas.
#3: Vale, que pongan un guardarropa incluido en la entrada. ¿Luego dejan ir al contenedor a por tus cosas, o es como lo que hay en la estación, que está hecho para que luego al volver no puedas recuperar lo que depositaste?
#3 Deberían disputar los partidos de alto riesgo sin público. Eso sí que es atajar el problema de raíz. Eso de no poder ir con cierta vestimenta porque me dan una paliza es tercermundista.
¿Que esperar de un club que se llama "Español"?
#23: Podrías haber puesto esto:
www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-13408
No aparece la palabra "camiseta", pero detallaré porqué el equipo RCD Espanyol podría haber incurrido en una conducta contraria al derecho a la propiedad privada (o sea, el RCD Espanyol podría haber robado a estas personas):

Veamos más:
a) Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en

…   » ver todo el comentario
"Se ha puesto un chubasquero mío encima y se ha quedado en calzoncillos. Ha guardado su equipación en la mochila de mi silla de ruedas y no ha sido suficiente. Querían que la tirara a la basura y yo me he negado".

Esa es otra: ¿A santo de qué te lo hacen tirar a la basura? Si no me lo dejas pasar, me pones un guardarropa donde guardarlo y cuyo precio esté incluido en la entrada. Son abusos que los consumidores no tendríamos que consentir.

¿Luego dejan ir al contenedor a por…   » ver todo el comentario
#1 si le dejasen entrar con la camiseta igual la noticia sería que les acosaron o les pegaron, casi mejor así.

igual es mejor simplemente no llevar a los niños a estos sitios.
Debería quedar claro qué partidos son de alto riesgo con antelación, pues cuando un partido alcanza esta calificación, se hacen estas cosas de no dejar a la afición visitante ir con equipaciones ni ningún tipo de objeto de su equipo, por su propia seguridad como indica #2.
#17: Si no listan de forma clara qué cosas no se pueden meter antes de comprar la entrada, te las tienen que devolver, si no es un abuso, como organizo un concierto y justo en el último minuto digo que nada de pelucos, que me los den todos a mi, bueno, los echan a un contenedor y un amigo que lo gestiona me da la mitad de las ganancias.
#18 hay una cosa que se llama ley de la prevención de la violencia, el racismo y la xenofobia en el deporte , además que no ye algo de ahora , se lleva haciendo mucho tiempo como para alegar ignorancia
#19: ¿Hay algún sitio donde se pueda determinar con exactitud lo que está permitido y lo que no? No me valen términos genéricos en plan "objetos peligrosos", porque peligroso puede ser incluso un bolígrafo o las llaves de casa. Digo un listado que entre en detalles que puedan determinar de forma rigurosa si algo se puede pasar o no.

Si eso no lo hay, se puede afirmar que el RCD Espanyol es un equipo que no respeta el derecho a la propiedad privada, especialmente si luego no dejan los contenedores a disposición del público.
#20 si , hay una lista de banderas , bufandas , símbolos prohibidos. Luego está el sentido común
#21: Esto es lo que me sale en el buscador:

No se han encontrado resultados para "ley de la prevención de la violencia, el racismo y la xenofobia en el deporte"

Así que de momento, RCD Espanyol, equipo ladrón.
#22 madre mía , por gente como tú el champú lleva instrucciones . Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte . Un segundo me ha llevado.
En serio no sabe que está prohibido introducir o exhibir símbolos que inciten a la violencia? Pues ahora ya lo sabe . Que tienen una manía de pagar su ignorancia con los empleados que mete miedo.
#12 Llevar una camiseta es un símbolo que incita a la violencia. Santa madre de Dios.
#16 si , dependiendo del partido si .
En un mundo donde se impusiera la lógica se prohibiría la celebración de un evento como éste en el que estadísticamente se producen muchos actos de violencia física y muchos actos de destrozos tanto público como de particulares.
Y ejemplos hay a puñados, incluyendo muertos o, como ocurrió hace pocos días y también relacionado con este partido, casi provocan la muerte de una mujer que conducía por una calzada que había sido tomada por cabestros seguidores de un equipo de fútbol >…   » ver todo el comentario

menéame