Hace 16 años | Por nanobot a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por nanobot a 20minutos.es

Oir las quejas de Alejandro Sanz y David Bisbal le rompe el corazón a cualquiera. No hay más que ver los cuchitriles donde se alojan. Mientras se lloran de que pierden miles de millones de leuros "por las descargas" nos restriegan en la cara toda una vida de lujo a años luz de la de una persona normal. Esto sí que es vivir del cuento.

Comentarios

tuseeketh

Pero qué asco me da este catetazo. Cómo una persona tan tonta, inculta, imbécil, ignorante, estúpida y estulta puede ganar tanta pasta sin dar un palo al agua.

A

Y los niños se gastan 50 € llenando estadios, para ver a 11 incultos dándole patadas a un balón.

Guapo_S_Guay

En la foto 17 se puede apreciar que es el verdadero anticristo.

D

Son el cáncer de la música.

D

#49 Las niñatas lameculos "Soy Una Niña Muy Mala Que Le Pido El Dinero A Papá Para Ir Al Concierto Der Bisbar" que se forran carpetas con su foto y van a conciertos, y el fenómeno social Operación Truño, a ver si se van a tomar todos por el puto culo...

D

la musica va a pique por culpa de las productoras y muchos de lospropios musicos, los consumidores no tenemos ninguna culpa de un problema que se han creado ellos solos, tomandonos por tontos y queriendo vender a precio de oro las mierddas de discos que sacan

Abeel

OMG! es muy pequeño, se nota que descargarnos sus discos ha hecho mucho daño...

[/ironia]

ikio

A mi me impactan mas estas fotos, que no las que lleva la noticia
http://www.20minutos.es/galeria/3395/0/6/
http://www.20minutos.es/galeria/3395/0/16/

m

Lo dicho:

Mami, de mayor quiero tener una crisis como la de la música.

Joder, si eso es crisis, cuando estén de vacas gordas.....

D

#23 Dí que sí, que por no hacer nada no escribe ni las canciones... Ahí tienes mi positivo compañero

D

Felicitad a nuestros gobernantes, que "milagrosamente" se pusieron de acuerdo para meternos el canon con calzador

c

El paleto este dice lo que quieren oír las discográficas. Los músicos estos no ganan dinero de los discos sino de las actuaciones. Los que sufren la bajada de ventas son las discográficas.
Gracias a Internet y a las descargas, los conciertos se han incrementado en un 70% en los últimos años. Yo creo que hay que voicotear a los cantantes que estén a favor públicamente del canon o de las descargas.

wiju

Cada vez que se queje un artistucho de estos habría que reducirles el sueldo y que vivan con 1000 míseros € para todo el mes.

Aguarrás

Esta gente no hace música, eso se supone que es un arte. Mas bién venden morralla, y viven del cuento. Y luego se quejan... hijos de puta.

Aye_aye

Pobre Bisbal, miradlo, pasando hambre lol

Goma

jo, la verdad es que si, pobrecillos...y que luego haya gente que subsista con mil euros al mes y con menos..., menos mal que ellos trabajan de sol a sol, lo tienen merecido .... lol

the_rocker

Si es que se lo merecen de lo mucho que trabajan...

c

relajarse despues de los premios...

HECPicard

Todos ellos, principalmente los que se quejan acerca de bajar música, son una verdadera miérda. Viven como los grande ricos del mundo, en su opulencia total.

Que se vayan a la ...

thalonius

#2 yo cuando vi las fotos también pensé "pero si esto no es su casa, es un hotel".
Pero si lees bien la entradilla dice "No hay más que ver los cuchitriles donde se alojan ".
O sea que la entradilla era correcta, pero nuestro subconciente nos engaña.

thalonius

Ayer en Noche Hache estuvieron de invitados Barón Rojo.
Si veis el programa sabréis que un invitado anterior deja una pregunta para los invitados de ese día sin saber quiénes serán.
La pregunta venía de parte de Bisbal, y era la siguiente:
"¿Os habéis bajado alguna vez alguna cosilla ilegal de internet? Venga, confesad, sed sinceros."

Uno dijo que no, que solamente ha bajado alguna vez cosas que no están editadas. El otro dijo que no, porque no sabía usar esos programas.

Me quedé con las ganas de que respondieran "bajarse cosas de internet no es ilegal". Pero nada, no hubo suerte.

thalonius

#38 La noticia lleva esas fotos.

D

¡Y encima el joputa sin cinturon en el coche! (fotos 16 y 17)

D

#42 A éstos, si no quiero, no les pago

¿Y el canon?

currahee

no me gusta bisbal, pero me voy a bajar "sus" discos para poder compartir semejantes maravillas. ¡a tu salud, david!

D

Y ni dejarle una mísera caja o cartón para que se resguarde por la noche... Qué crueldad.

mosayco

Y las niñas siguen llenando sus conciertos...Qué falta de cultura musical en este país, que pena.

vaiano

#38 dan miedo lol

D

#13 Por desgracia creo que ya ha chupado suficiente del canon y de la industria como para no tener problemas económicos en su vida...

N

A mí no me parece que vivir de dar conciertos y de vender algún disco (aunque no me guste su música) sea "vivir del cuento". Tienen suerte de ganarlo bien. Más "del cuento" me parece que viven los políticos, porque a ellos les pago sí o sí. A éstos, si no quiero, no les pago.

La habitación que te enseñan es la de un hotel, pero no obstante lo que quiere demostrar la noticia queda probado: el P2P no les hace daño, ni es el demonio, ni ellos son pobres.

nanobot

Lo más curioso de todo es que dichos premios pasarían sin pena ni gloria si no estuviese Bisbal. Sólo él va a la gala, mejor dicho, lo llevan a la gala con toda esa expectación y la promoción en los media, y sólo el recoge el premio. En fin, otra campaña más de marketing, que es junto con el canon de lo único que debe vivir este, porque de pegar berridos, que diga, de cantar se iba a comer los mocos a pellizcos. Este tío es puro producto. Y es sólo uno de los muchos que inundan el panorama "musical" actual.

kekobola

Perdón, mi comentario #19 se refería a otra noticia. Pero, bueno, si os sobra el dinero... también es una noble causa hacer donaciones a esta otra "entidad sin ánimo de lucro".

D

#48 Más inteligente que tú seguro,porque a) No conoces el sarcasmo y b) Respondes antes de seguir leyendo

j

aagggg, de verdad, ojala fuera envidia, pero me parece tal superficial este tio.... que me da asco.

Alvarete

#54 Pero no ves el pelo que lleva ? que le vas a pedir que encima piense por si solo ?

D

las que se joden de verdad, entre otros, son las bandas pequeñas que estan empezando. Te pagan 4 duros, te hacen contratos basura que al final del contrato aun les debes dinero, la SGAE por su parte llevandose tajada... Y los que tienen pasta de verdad o en Suiza o en Miami!

p

Si si se nota que a punto de la ruina. Vaya crisis.

D

Estas cosas me revientan....

Joe_Dalton

Está claro que de lo malo a lo bueno se acostumbra uno rápido y sin problemas, pero si algún día deja de ingresar lo que ingresa y en vez de un hotel de lujo tiene que ir a una pensión con chinches a 'descansar' del estrés no creo que se pase tan bien.

D

La cara de bobalicón con el albornoz es impagable.
Voy a bajarme otra vez su discografía, por joder.

Verlier

HOMICIDIO MUERTE MATAR

fidelo

#38 venía ya con el link de la primera en el portapapeles lol.

PD/ ¿Por qué me suena tan raro portapapeles?

D

Pero la bañera esa....no es de grande como los pisos que iba a subvencionar el Gobierno?

A estos artistas, les recomendaria, que antes de quejarse por la situacion de las discograf...ejem, digo de la musica, por el tema de la pirateria, siguienran estos simples pasos:

1. Malvende tu mansion, y mudate a un pisito de alquiler de no mas de 50 m2.

2. Ponte a tocar en el metro o similar.

3. Observa si alguien esta grabandote con el movil o dispositivo similar, para sacar copias y venderlas en el top manta.

4. Si ves que el negocio del tio "tira", y a ti no te dan ni un euro, entonces, cabreate.

Gracias por el enlace.

kekobola

Aquí teneis la sucursal de CajaMadrid donde tienen la cuenta para donativos, por si quereis ir allí a realizar un ingreso en metálico...
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=CALLE+JOSEFA+VALCARCEL,+8&sll=37.786168,3.612393&sspn=0.479711,0.925598&ie=UTF8&ll=40.447894,3.648545&spn=0.003609,0.007231&t=h&z=17&om=1

b

Aparte del tema. Madre mía ¡Que mala calidad de fotos! ¿20minutos no tiene un fotógrafo que se precie?

R

Pero es que el P2P LES AYUDA a vender más, es probable que tengan más ventas que antes gracias al P2P, por tanto hay ganancias. Y aparte, con lo que ganan dinero es con los conciertos (eso también se vende), no con los discos.

Alvarete

#8 Maricruz Lopez de los Mozos , Catedratica de Matematicas (MA1) de mi facultad , persona de las mas inteligentes que conozco . Probablemente , con su investigacion y la docencia , gane al AÑO lo que bisbal gana en un fin de semana

Dime ahora que bisbal , un puto inculto que no tiene ni puta idea de musica , solo hay que verlo , es "merecedor" de tales bonificaciones

Vir_sola

Lo del #21 lo he dicho en plan irónico, pero sigo pensando que quiero ser como Bisbal, en vez de tener que currar toda la vida para ganar lo que él en un año y a lo mejor me quedo corta y todo. Anda, y ahora seguir dándome votos negativos por nada....me la suda.

D

#34 Estoy contigo

D

Noto cierta envidia por aqui..

D

#12 Será un cretino en aspectos musicoculturales y tendrá morro y todo lo que quieras, pero no creo que sea razón suficiente para faltarle el respeto. Quizá (quiza no lol) a ti no te guste ni él ni su música pero a miles de personas (incult..ejem) piensan como el comentario sarcástico de #8

Bisbal será un paleto y que le ha tocado la lotería viviendo casi del cuento, pero se le ve de buena pasta lol

Vir_sola

Que mala es la envidia

¡¡¡Yo quiero ser como Bisbal!!!

D

Creo que no es comparable lo que gana una persona normal conlo que gana Bisbal.Bisbal se lo tiene merecido porque nos alegra la vida a los curritos con sus bailes,su giros y sus gorgoritos.