Hace 16 años | Por ajripa a basurama.org
Publicado hace 16 años por ajripa a basurama.org

Maravilloso paisaje de la urbanización de el "Pocero".

Comentarios

D

se parece a Dubai...

D

#2 pero sin los jeques, sólo con los pobres mataos de siempre...

D

Da gusto comprarse una casa allí, con vistas al desierto, a la linea de alta tensión y al vertedero de neumáticos!
Aprovechen que me los quitan de las manos, oiga!

h

Que buena idea... pisos de caucho!!!

u

eso es un cementerio de neumaticos la noticia es un fake que te caes. Ya sé que odiais al pocero porque tiene aviones y barcos y esas cosas. La gente que está comprando alli está encantada, todavia no hay ninguna reclamación y ya van más de 1000 vecinos.

D

#7 Yo me compre una en esta pueblo y mira lo que me pusieron delante, no se que es peor si los cables de alta tensión, el vertedero de neumáticos o estos dos PEAZO de tanques de gas GNL.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/gl/7/77/Ga-Mugar24.JPG

m

Sin duda el pocero es un visionario, ¡hay que construir en el páramo!, no en los bosques, las playas o las montañas.

D

que no os enteraís, los neumáticos son para reciclarlos que son de su mejor amigo el dueño de desguaces la torre para asftaltar un circuito de velocidad y un aeropuerto.

test

#16 y #19 Tienen toda la razón, así que no veo donde está la noticia. Y además, esos neumáticos llevan alli desde mucho antes de que llegase "El Pocero", incluso en el google maps aparecen, aunque no aparezca la urbanizacion:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.134684,-3.678778&spn=0.004044,0.013497&t=k&z=17&om=1

tuneado

La verdad es que yo cuando cruzo el Pajares lo veo todo parecido

D

No preocuparse por el desierto... un poco más de hormigón y ladrillos... unos cuantos incautos más... y a cambiar el desierto por más y más bloques...

Neofito

#8 lo primero que pense, que ya tenemos ciudad española candidata a Springfield!!!!

que asco me da ese tio, lo ponia a limpiar todas las fachadas que ha construido, porque tan cercas del desierto seguro que estan "majas", ya verias como se le quitaban las ganas de seguir dando por saco

#13 lol

D

Los neumaticos los suelen usar para hacer calles y carreteras. Y es una medida genial para el reciclaje.

http://www.google.es/search?hl=es&q=asfaltar+neumaticos+usados&btnG=Buscar&meta=

D

#16 me lo has quitado. Desde que se asfalta con ellos los neumaticos viejos son de todo menos basura.

sid

#8 si y con la cantidad de neumaticos que hay aqui no van a apagarlo en años

C

El otro día salía una fiesta de la entrega de pisos del pocero, preguntados los propietarios estaban encantados, que es en definitiva lo que cuenta. Mi piso no mira para el mar, mira para una parada de FEVE, al al lado hay un taller mecánico y un kiosko cutre y sabeís que hago??, pues me jodo, y ahorro para ir a otro mejor, coño que ahora el Pocero como es antisociata pues tiene que hacer los pisos mirando para paisajes de fondo de escritorio de Windows...

Creo que la mayoría de los que opinan sobre tonterias sobre las vistas de un piso, o bien vivis en apartamentos en primera línea de playa.

Mi apoyo a #31 y #18

D

Pedazo de mierda Paco, una pregunta para el personal ¿hay que pagar?.
Porque para un experimento sobre la capacidad humana de vivir en lugares inhumanos pues vale,pero en serio ¿hay que pagar?.
PEDAZO DE MIERDA PACO.
ES TODO LO QUE SABES HACER??.

fistro

Sólo se ve el cementerio de neumáticos que hay al lado, pensaba que era una foto tomada con avioneta o algo así. De todas formas, vaya maravilloso desierto que tiene alrededor.

D

Qué bonito. Neumáticos adosados.

D

#9 Para qué apagarlo, si no molesta y así da calorcito por las noches... ya se apagará solo algún día lol

D

#6 Chispa? a esa distancia? Será una línea de 220 kV y por lo tanto, en las peores condiciones de humedad, lluvia, o lo que quieras, hasta 2,5 metros no hay peligro de arco. Hay habrá 8-10 metros como poco. Está bien hablar sin saber. Además el mantenimiento de líneas no permitiría una situación de riesgo como la que planteas.

JUNOCS

vaya puto hormiguero, y encima ni un arbol

kismet

# 23 La distancia de seguridad se fija en el Decreto 3151/1968, de 28 de noviembre,
aprueba el Reglamento de Líneas Eléctricas Aéreas de Alta Tensión. Suponiendo que la tensión fuera de 220 Kv, la fórmula a aplicar sería la

D

Si esto ya me parece una salvajada no quiero ni pensar lo que será su próximo "proyecto faraónico" (qué término tan prostituido!) de "una ciudad nacida de la nada para un millón de personas". Se pasa la moda de pagar locuras por 50 metros cuadrados y evolucionamos a pagar locuras por vivir masificados en medio de la nada como perrillos de pradera. Cágate lorito.

Edito: Por cierto, no es cierto que los neumáticos se utilicen exáctamente para asfaltar, se utilizan para hacer que el asfalto agarre más, como se viene haciendo toda la vida en los circuitos de competición. Como medida ecológica está bien desde el punto de vista de deshacerse de ellos, pero no porque se vaya a emplear menos alquitrán o asfalto en las carreteras.

everman

puesde los neumaticos viejos puede sacar una pasta si los vende para hacer carreteras lol

D

#33 Francisco Hernando comenzó construyendo alcantarillas, no sabe escribir y jamás ha leído un libro. Hoy este constructor madrileño levanta en la localidad toledana de Seseña una ciudad de 6.000 millones de euros, tiene la mejor flota de 'jets' privados de España y su yate supera en eslora al 'Fortuna' de la Familia Real.

Deku

que lamentable. Tanto ladrillo ahi junto, moles de hormigon... pffff

Todo eso para que los 4 arquitectos hijos de puta y los 3 constructores se embolsen 300 millones de euros, mientras la mayoria de gente se hipoteca pa 30 años. Porque me juego lo que querais que esos pisos en medio de la nada no bajan de 30 kilos cada uno.

t

A ver cuanto tardan los por ahora muy agradecidos vecinos en quejarse de todos los problemas que tienen, ¿y quien lo pagará? ¿el pocero o la administración? Vaya negocio de este nuevo visionario.

I

Una curiosidad, ¿en que comunidad autónoma pega sus pelotazos el Pocero?

r

JUASJUASJUAS, y en la tele lo sacan como un heroe!!!

Salut.

PD: menos de 210000 euros, 118 euros ÚTILES, 4 habitaciones y 3 baños, con acabados alto standing...Pero sin luz ni agua asegurados...

e

En cuanto a los neumaticos, yo creo que son los que ha ido usando este personaje en sus coches (bueno mejor dicho en sus cochazos) durante su vida. Cuando tenian una rozadura pues a cambiarlos.

Y la urbanizacion, solo falta que pongan camaras y ya tenemos el "Pocero-Hermano" si lo ganas seras el primero en disponer de agua corriente y luz sin preocupacion.

p

¿Solo veis lo negativo? Pregúntenle a los vecinos, están muy contentos, y eso señores que yo sepa es lo importante.