EDICIóN GENERAL
316 meneos

[IMG] Panorámica del Silicon Valley desde un helicoptero  

En esta fotografía se puede ver todo el valle de Silicon Valley y ver el impresionante entramado de edificios (Impresionante si sabemos a qué se dedican) mezclado con el paraje natural. Otra panorámica vista en la Wikipedia: upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/38/AlumRockViewSiliconValley_

| etiquetas: sillicon , valley , helicoptero , fotografía , panoramica
178 138 4 K 776 mnm
178 138 4 K 776 mnm
Nunca pense que fuera un espacio tan grande el Silicon Valley...es inmenso aquello.
#1 Yo creo que es como 14 veces Barcelona de grande o más, si alguien puede dar algún dato del tamaño que lo haga, gracias :-)
Algunas de las ciudades de Silicon Valley (por orden alfabético):

* Alviso
* Atherton
* Belmont
* Burlingame
* Campbell
* Cupertino
* Foster City
* Fremont
* Hillsborough
* Los Altos
* Los Gatos
* Menlo Park
* Millbrae
* Monte Sereno
* Mountain View
* Milpitas
* Newark
* Palo Alto
* Redwood City
* San Carlos
* San Mateo
* San Jose
* Santa Clara
* Saratoga
* Sunnyvale
* Union City
* Woodside

es.wikipedia.org/wiki/Silicon_Valley
#6 Pues que aquí mucha gente se dedica a la informática y lo más parecido a Silicon que existe en la capital es La Finca que equivale aproximadamente a un píxel de esa imagen.

Deja que nosotros los frikis nos sorprendamos.
#6 Tu comentario si que es flipante. :->

Muy buena la foto, aunque yo diría que la vista de 360º puede crear un efecto de amplitud mayor que el del terreno fotografiado (vamos, que puede dar sensación de que es mucho más grande).
#8 cierto, aunque aun asi es mas grande que algun pais :-)
Me temo que falta bastante en esa fotografía. Como bien dice #4 son muuuchas ciudades y eta foto apenas abarca una.
Poner estas coordenadas en el Google Earth
37°21'31.50"N
122° 1'32.62"O

es mas o menos el charco que hay en el centro de la foto hacia abajo, pegado a unos edificios de ladrillo.
Podía haber photoshopeado (toma palabro) la imagen un poco para quitarle las aspas del helicóptero xD
Una imagen con mejor resolución del valle de la silicona images.galleriesofwomen.net/core/62/12.jpg
#Pon un NSFW, que casi me pilla mi madre.
En general el valle de silicona es desde el sur de san francisco (donde empieza la 101), siguendo la 101 (y todos los inmensos alrededores.), hasta que cambia el paisaje a campos de cultivo, mas o menos donde se cruza con la 85.
maps.google.es/maps?hl=es&t=h&ie=UTF8&om=1&ll=37.25260

Yo dentro de unos meses me largo a trabajar allí, así que lo exploraré bastante :-D
#18 Valle del Silicio. Silicona es con lo que hacen implantes de tetas.
#19 Ups, cierto, no sé en qué estaba pensando :-D
No quisiera vivir allí, es muy cuadrado.
comentarios cerrados

menéame