Hace 16 años | Por Cyberfrancis a humorgraficojr.com
Publicado hace 16 años por Cyberfrancis a humorgraficojr.com

[C&P] La Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas exigirá a Antena 3 que pida perdón por su frivolidad y su falta de responsabilidad por llevar a su programa “El Diario de Morticia” a una pareja para que se reconciliara a pesar de que al hombre se le había impuesto una orden de alejamiento.

Comentarios

D

Hay para exigirles responsabilidades penales

Mordisquitos

Una de cal y otra de arena:

1-De la orden de alejamiento no estaba informado ni el futuro asesino, así que difícil lo tenía la cadena para saberlo.

2-Por otro lado, "El Diario de Patricia" debería ser delito por sí mismo en el Código Penal.

D

#4 , y el libro de mariola Cubell, Mírame tonto. Muy revelador.

D

#2 Yo opino exáctamente lo mismo que tú.

D

A ver que me aclare.

Los del programa a petición del maltratador , llaman a la víctima para que se reconcilien y así el asesino poder convencerla para que vuelva a darle de hostias por las mañanas (lo típico en la telemierda) ,pero a todo esto se les olvida (o no porque de eso se trataba, de darle la puta sorpresa) decir a la pobre mujer que se iba a encontrar con ese engendro sobre el que pesaba una orden de alejamiento ,llevandola mediante engaño.

Pues me parece que si bien es cierto que la culpa es del asesino,el programa no es que ayudara a evitarlo precisamente.

Thabano_2

La responsabilidad primera: la de los espectadores de tamaña inmundicia. La segunda, la de los responsables de la Primera y Segunda cadena por no ofrecer una programación de interés general, independiente de los márgenes de beneficio. La tercera, la del sistema educativo, cuya deficiente formación hace cada vez más difícil disfrutar de una lectura de cierta complejidad.

u

Los culpables serán los que no se preocuparon de protegerla: polícia, jueces y politicos. No un simple programa. Miles de mujeres ahora están en peligro y jamás saldrán en la tele.

HaScHi

Sea como sea, los de A3 estarán encantados con este asesinato, porque no para de salir el nombre del programa en toda la red y, al fin y al cabo, es publicidad gratuita. Bien o mal, pero que hablen de ti, dicen.

D

Tienen que sacar esa mierda de antena. Ya va siendo hora de ponerse serios y meterle mano a esto.

martageddon

Estoy totalmente de acuerdo contigo #7, si bien es cierto que este programa es de lo peor, peorcito...(pero lamentablemente lo ve mucha gente), la orden de alejamiento no era efectiva, algo que nos se ha sabido hasta esta tarde, porque el comunicado de la asociación de Mujeres se afirma que el programa les había obligado a estar juntos en el plató. Igualmente, no creo que haya que culpar al programa de este asesinato. Los asesinatos los hacen las personas y al parecer, en este caso, quizá haya sido la policía quien no haya hecho bien su trabajo de notificar la sentencia al acusado.

D

Problema: baja audiencia en el programa televisivo "El programa de Patricia".

Solución: crear polémica, da igual que sea verdad o mentira, la cuestión es hacer ruido.

The_metal69

#14 ahi falta un /ironic como una catedral de grande, no?

e

odio ese tipo de programas donde la gente estupida acude para quedar aun mas estupida...

pese a que cada uno es libre de hacer lo q quiera lo de engañar a la peña para luego mofarse de ellos publicamente me parece q deberia estar penado de alguna forma (legal).

hace tiempo una amiga se dedicaba de vez en cuando a ir a un programa similar de la ETB donde contaba lo q le dijeran: "hoy tienes q decir q con 14 años te quedaste embarazada de tu profesor de religion y q tras 5 años y habiendo abortado, el deja la iglesia para vivir juntos" ... de flipar... El precio? fin de semana para dos personas en la localidad de grabacion con todos los gastos pagados.

salu2!

D

no sabeis que los "periodistan" pueden hacer todo lo que quieran en este pais por que son unos profesionales y tienen derecho a informar

ayatolah

Y los obisapos no dicen nada?
(Es su cadena!!!)