Hace 16 años | Por vicious a alcanjo.blogspot.com
Publicado hace 16 años por vicious a alcanjo.blogspot.com

He aquí la pregunta de porque muchas veces nuestras conexiones de internet no van todo lo rápidas que deberían ir en algunas ocasiones... XD simplemente alucinante... :oP

Comentarios

anonima_ip

spaghetti flying monster?

jorso

La entropía hecha imagen...

D

que hace esta tontería en portada ??

modo tocapelotas

Anonymoos

Mejor enlazar a la original, que incluso la imagen es más grande.

http://www.abadiadigital.com/noticia2605.html

MTO

Esta foto estaba el otro día en Digg, según los comentarios de algún que otro que trabaja en una central de servidores, ese aspecto de los cables desordenados es común pero no tan trágico como pudiera parecer. Los swiches pueden auto detectar qué puerto es el que falla en un momento dado, por lo que los administradores saben exactamente a dónde dirigirse, lo que hace que la administración sea muy sencilla.
http://digg.com/design/Ever_Wonder_Why_Your_Internet_Went_Down_Pic

Razz

#1 ...¿Vienes a por mi?...¿Quien te envia?

torresgump

Si no entendéis #1 y #13 (cosa poco común ) , esto es lo aclarará:

Hari

Realmente es el montruo spaguetti volador, es un mensaje subliminal para que seais pastafaris.
Adoremos todos al Gran Spaguetti y al Hyponosapo por supuesto!

D

Ja ja #4 que bueno, no lo dudes ya tenemos una foto del paraiso del SFM!

p

#19 entonces para que sigues en ARRAKIS?? pos cambia a otro proveedor, yo ya he hecho muchas veces y ahora me va de (censored) madre el internet

dale

Qué va, en realidad es porque "el gorrino se ha jalao el modems" (Forget dixit)

D

Qué color de cable más feo, si no es blanco o gris es excesivo lol

SISOR

Joder, por cierto, ya he visto el enlace que pones del foro...

¿Te das cuenta que todos te tratan casi como un loco y que todos tienen buenas referencias de ARRAKIS?

Relájate y enfoca las cosas de otra manera. Saldrás ganando.

SISOR

pues no majos, ni trabajo en ARRAKIS ni falta que me hace. Simplemente he tenido buen trato con ellos. Y no hace falta más que ver el hilo que tu mismo has puesto para darse cuenta de que eres un enterao de la vida. Que hay gente que ha tratado de ayudarte y tu los has ignorado e insultado.

Así que jódete y búscate la vida chato.

SISOR

A ver, creo que o no me entiendes o realmente es que te mereces que te pase lo que te está pasando por tonto. Yo en ningún momento me he alegrado de que te esté pasando lo que te está pasando. Así que no creo que tengas el derecho y mucho menos la gracia de desearme que "espero q un dia a ti tb t toque tener "mala suert""

Si tienes problemas con ARRAKIS pues denúncialos y no nos comas la cabeza. Yo no me suelo alegrar de las desgracias ajenas pero tío, contigo hago una excepción. Te falta bastante sutileza y tacto.

SISOR

#21 Siento decirte que habrás tenido mala suerte. Yo estoy con ARRAKIS hace muchos años y te puedo decir que no he tenido ni un corte y siempre con una buena velocidad de transferencia (dentro de lo razonable, vaya). Y las veces que he llamado para consultas de configuración cuando me cambié el router y un par de dudas sobre una posible ampliación siempre me han atendido muy bien.

Creo que en todas las empresas hay clientes con suerte y clientes al que lo torturan de manera cruel. A ti te ha tocado la negra.

D

La culpa es de los microfiltros, que no os enteráis.

Rembrandt

Buscar en Google [hosting bueno].

F

El admin del sitio ese es el único que cobra 2000€ en España no?

a

#39 desde cuando decirme a mi que me cambie de operador es ayudarme? decirme q me cambie y hacer la vista gorda a ARRAKIS por abusar de un cliente NO es ayudarme

el que tiene q pagar por su comportamiento es ARRAKIS yo no tengo q ademas de sufrirles tener q irme a otra compañia y encima rezar para no tener mas problemas como q no quieran darme de baja, o me sigan cobrando como es practica habitual en las compañias de telecomunicaciones. Lo cual me hace reflexionar en si q sea practica habitual no sera gracias a q, no solo los usuarios no saben hacer valer sus derechos y se dejan vejar, sino q permiten ademas q enteraos de la vida como tu tomen parte en un caso del q no tienen ni idea ni ningun supuesto interes aparente, solamente porq a "ellos les va bien".

Chaval algunos vivimos en el mundo real, y no vamos defendiendo los abusos de ciertos organismos. En tus comentarios veo q ya has salido defendiendo a arrakis con fervor en otras noticias, y q no es la primera vez q defiendes al bando del que abusa del mas desprotegido, por ejemplo este comentario tuyo no tiene perdicio:

"Yo, si fuera policía, intentaría que el poder no me corrompiera, por supuesto. Pero si tengo que hacer un ejercicio de sinceridad, al ver a un desgraciado que entra casi cada día en comisaría y cada día sale como si nada, también me vería tentado de cogerlo en una esquina y romperle las piernas, a ver si así deja de hacer eso que la justicia le permite" (comentario #41 de la noticia con titulo "Una detenida por los Mossos salió de comisaría con 38 hematomas")

Desde el cristal del pijo de vida facil que no necesita cuestionarse las cosas porq a el le va bien se ven las cosas muy bonitas, tanto como para atreverse a meterse en los problemas de los demas para defender al que abusa sin miedo a consecuencias.

Que guay es quitarse de en medio y q no molesten a la alta suciedad todo aquel que se queje de algun abuso eh chavalin?

a

#39 sabes una cosa q me hace gracia?, esto q pones en tu blog http://www.alexbolea.com/2007/10/30/vodafone-que-coo-haces/ quejandote de q vodafone t cobra por ponerte publicidad, TU chavalin no tienes derecho a quejart de una empresa por cosas asi porq "a la gente q conozco q usa vodafone le va muy bien" y no se quejan de esa publicidad, asi q segun tus razonamientos aplicate el cuento.

Te quejas de q esa publicidad la pagan los clientes? pues bien yo pago la cuota integra a Arrakis y ellos me desconectan cada dos por tres y me sincronizan muchas veces a la mitad de la conexion, y no solo eso sino q me han dado un trato vejatorio en el servicio de asistencia tecnica se niegan a abrirme reclamaciones, a solucionar de alguna forma el problema y afirman q no tienen ninguna obligacion de cumplir con la ley española.

En este otro http://www.alexbolea.com/2006/07/08/exploit/ en un determinado momento te quejas de hotmail, de su falta de profesionalidad, les pones exigencias, asi q tu tienes una regla de medir distinta para ti q para el resto...

Te doy un consejo, metete en tus asuntos.

D

Reiros, pero en mi pueblo aún no tenemos esa tecnología. O mejor dicho, Telefónica "carece de los medios para implementar ADSL en poblaciones tan pequeñas". Luego hablan de igualdad. Ya me gustaría veros navegando con módem de radio...Seguro que alguno que escribe aprendía a ladrar.

D

Foto viejuna.

a

#33 siento decirt q NO he tenido mala suerte, que violen su contrato no es mala suerte, tener una averia es mala suerte, q NO quieran solucionarla o como minimo compensarme como dice la LEY q deben hacer y q t tomen el pelo e insulten tu inteligencia NO es mala suerte, y si no lo comprendes (o no lo quieres comprender) no puedo hacer nada ve y q t lo miren.

A lo de q me deseas q me pase eso viniendo de alguien q simplemente le ha molestado q le diga q ojala tb tenga esa mala suert por defender Arrakis, pues poniendolo en la balanza con la causa por la que yo me quejo, sinceramente te lo repito OJALA ALGUN DIA SEPAS DE Q HABLO PORQUE T TOQUE SUFRIRLO y asi aprendes a no defender a una empresa en un caso del q no tienes ni idea. El unico q demuestra ya no digo ser tonto sino, y sin animo de ofender, ser corto de inteligencia con tus palabras eres tu.

referente a #34 Asi q t has tomado la molestia de leerte todos los posts? pues es bien larguito, tienes algun interes en defender a ARRAKIS? porq veo q tienes una vision muy distorsionada de la realidad, q es eso de q me tratan casi como a un loco (se cree el ladron q todos son de su condicion?) Asi q tu q se supone q ni t va ni t viene, q no tienes ningun interes con Arrakis, t lees todo un tema de un foro con decenas de posts con parrafadas simplemente porq como a ti t va bien quieres defender a Arrakis... Si t fijas bien solo hay uno q postea para sugerir q me cambie simplemente y solo hay UNO q dice q le va bien y lo defiende de forma absurda a tu estilo.. y leete su ultimo post porq finalmente dice q deberia llamarse el tema del foro "BT de Arrakis" (espero q tu inteligencia de para dart cuenta de lo q quiere decir) ...

Y para q lo sepas y para repetirt finalmente otra vez q ojala tengas tu tb mala suerte para saber de lo q hablo t dire q uno se pone en esta dinamica cuando ya se lo ha tomado durante demasiado tiempo con otro enfoque y ya no t digo de forma relajada porq t aseguro q relajado estoy, los q no lo estan tanto al parecer son ARRAKIS q no creian q alguien del q se reia pudiera darle tantos problemas...

semos

La foto no difiere mucho de como se encuentran las centrales de Telefonica...

Cidwel

el polimetro lo tendrán a la orden del dia...

robotnick

Este ya tiene un pajar para pasar el invierno

D

oye, mirar el lado bueno, es un aislante termico mas grande del mundo, se podria incluir entre las nuevas maravillas o incluso en el libro guiness!

Vayu

#34 Te das cuenta de que se te nota mucho que trabajas en arrakis?

Rélajate y enfoca las cosas de otra manera: RESULTA QUE EXISTEN LAS DESCONEXIONES ,y mucha gente está harta de tu maravillosa empresa.

Y lo que sí es de locos es NEGAR LOS FALLOS... das una patada y salen muchas malas referencias de tu querida arrakis ... así que relájate que igual cobras los mil euritos a final de mes

Vayu

#39 joer pues para no currar para ellos no veas si lloras cuando te los mentan no? lol

aquí nadie ha insultado a nadie, excepto tú majete... en cambio tú utilizas lenguaje soez , a saber: "Así que jódete y búscate la vida chato." dixit SISOR

y el más enteraillo aquí pareces tú

Si no te dan de comer, a qué tanta defensa de una empresa, que ni es tuya, ni te paga la hipoteca, ni nada de nada? mu raro no???

POR CIERTO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN LA EJERCEMOS AQUÍ Y CADA UNO PUEDE CONTAR COMO LE HAN IDO LAS COSAS,Y CIRTICAR A ARRAKIS O A ORANGE O A TELEFÓNICA SI SE TERCIA,

NO SE QUÉ TE PASA CON ARRAKIS QUE SI ALGUIEN LO CRITICA SACAS LAS UÑAS CUAN ACCIONISTA HERIDO.

DEJA DE INSULTAR CHATO QUE SE TE VE EL PLUMERO Y YA HUELE TANTA DEFENSA DE LA EMPRESA EN CUESTIÓN.

D

Esto solo es la punta del iceberg, las causas de los cortes de internet son tan variadas que flipas.

a

#21 por ejemplo porq no puedo permitirme estar un mes sin conexion, o por si empiezan a ponerme trabas o me siguen cobrando a pesar de darme de baja como ya me paso con wanadoo hace tiempo q incluso querian echarlo a jucio y tampoco estoy para follones de esos ahora mismo, o por ejemplo y la razon mas importante: PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES.

Porque tengo q ser YO el q me vaya si yo PAGO y no me dan el servicio CONTRATADO. Donde se ha visto q el USUARIO tenga q dejar q pisoteen sus DERECHOS, esa es la forma q tienen los usuarios de internet de defenderlos, irse a otro operador? por eso nos toman el pelo a TODOS? por gente como TU q se cree q la solucion es irse a otro operador q t vaya de "puta madre" y permitir q t ESTAFEN? Alguien sabe de alguien al q le corten la luz o el telefono y tenga q aguantarse o irse a otra compañia electrica o telefonica? entonces porq dejamos q esta gente nos ESTAFE???

a

#31 no se trata de tener mala o buena suerte leete el enlace para saber la historia completa y dime si ARRAKIS es profesional comportandose tal como se ha comportado, q tengo cortes vale, partiendo de ese hecho q supongamos no es evitable lo q es inadmisible es q no haya absolutamente ninguna solucion y q me tomen el pelo de la manera q lo han hecho, eso no tiene nombre, yo pago la cuota integra y ellos ni me dan el servicio contratado ni me compensan por los cortes, se niegan a abrirme reclamaciones, en el servicio tecnico me han tomado por imbecil e insultan mi inteligencia, ... violan su propio contrato en muchos puntos, ... No es cuestion de q t toque o no, es q hay un CONTRATO y unas leyes en españa al respecto (por ejemplo una reciente q obliga a compensar por los cortes de conexion) y ARRAKIS no las cumple incluso me han llegado a negar dicha obligacion en un email, asi q como ves se ven por encima de la ley.

Y eso no es ADMISIBLE lo mires como lo mires y si para ti la solucion es decir "hay q mala suert hay q joderse" espero q un dia a ti tb t toque tener "mala suert".

piterpanda

mas viejo q cristo

a

Yo ahora mismo pagando 45 euros al mes a ARRAKIS por solo un mega y sin embargo estoy sincronizado a 512, y tengo cortes continuos, les he llamado decenas de veces y me toman el pelo, incluso me llegan a referir a un articulo de su contrato en el q dice q si la linea tiene algun tipo de anomalia ellos tienen la obligacion de compensarlo para precisamente decirme q en base a ese articulo no lo van a hacer.
Les he puesto reclamaciones y no hacen ni caso incluso se niegan a abrirmelas. Me exijen por correo electronico q llame al servicio tecnico para q puedan tomarme el pelo al parecer como hicieron cuando en un principio si llamaba, q por cierto un tecnico de telefonica me afirmo q a la linea no le pasaba nada los valores de atenuacion y margen de ruido eran normales. He cambiado de router 2 veces y pero siguen con la milonga de q es culpa de mi rotuer o cuando no dicen q es q habia un cable suelto, ... q se puede hacer en estos casos?

La historia completa aqui: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1047124#1075246

Me estan estafando mi dinero, ARRAKIS LADRONES!!!!