Hace 16 años | Por ikipol a farm1.static.flickr.com
Publicado hace 16 años por ikipol a farm1.static.flickr.com

Comentario del gaditano en Silicon valley (http://blog.folksonomy.com/index.php/el-capitan/ ): La foto (con copyright) es de dos personas preparandose para dormir en la montaña El Capitan, en el parque nacional de Yosemite. El Capitan es una pared totalmente vertical de un kilometro de altura (1000 metros exactos, ni uno mas ni uno menos) bastante atractiva para los escaladores extremos, que dada su altura suelen tener que pernoctar una o dos noches totalmente colgados para poder continuar al dia siguiente.

Comentarios

n

Con lo que me muevo yo durmiendo...

Kartoffel

Pero estos tíos están colgados /chiste fácil

cat

¿Y no tendrán el típico sueño de estar en caída libre encima de la cama?

D

Espero que no les de por levantarse a media noche para beber un vaso de agua.

m

Jajajaja, creo reconocer el Gran Capitan, en Yosemite (que alguien me corrija).

Me recuerda a una foto del equipo de al filo que casi me caigo de culo de risa, aparecian los escaladores en una placa jodidisima, y TODO el equipo, en una cornisa 10 metros más atras con toda la parafernalia, parecia que se habian subido el estudio entero, solo fataba un chaval repartiendo cafes y donuts.

ikipol

#10 En todo caso, a hacer caquitas...

m

#7 no era que haga falta ir a Yosemite, si no que la foto era alli. Pero si, tienes razón, no tenemos nada que envidiarles. Que tiempos, a ver si me recupero el hombro y otra vez a corretear por las rocas.

antuan

Como se le caiga el mechero...

D

Como para levantarse con el pie izquierdo.

D

Se me ha quedado colgado el ordenador al abrir la imágen. Habrá que pernoctar.

ikipol

#2 Eso mismo pensé yo. Además de noche tiene que entrar un fresquito que pide el movimiento

NekroByte

Más vale no ser sonámbulo para dedicarse a esas cosas.

Wazz

¿Y que pasa si el segundo día te levantas con ganas de hacer pipí? ¿Regalas lluvia dorada a los pringadetes que están a medio camino? lol

andrey

Yo no sé si podría hacerlo...

Pero quiero lol lol

D

Imaginen que impresion despertar y ver que tu compañero no se encuentra

Neofito

pues a mi me dan una envidia tremenda, dormir a cientos de metros debe ser una experiencia unica, pena que yo de escalador tengo mas bien poco

Cyberlarry

#7 y #8 ¿y si te cagas y te meas? ¿como haces para no mear al compi de abajo? lol

D

#13 abajo no hay nadie a no ser que haya un tio con prismaticos, gritas agua y te sacas la chorra
#7 dependera mas bien de la reunion no? yo en menos de un par de friends y otro par de spits no duermo
PD si os gusta yosemite buscad fotos de bridal veil o velo nupcial... im-presionante

B

Pa! verno mataooo chacho!!!

D

como sean como yo, que me despierto sobresaltado por cualquier cosa...

D

Joder, hay que tenerlos cuadrados... ¡¡Que mal royo me da sólo de pensarlo!!