Hace 7 años | Por Spuffy.es a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Spuffy.es a elespanol.com

El actor Imanol Arias es uno de los nombres que ha saltado en la investigación al despacho Nummaria, dedicado a la creación de estructuras opacas con el objeto de defraudar a Hacienda. Además, según ha podido saber EL ESPAÑOL de la investigación se desprende que Arias consta como accionista de una sociedad que cuenta con 4 millones de euros de activo, de la cual ya había sido presidente y consejero, y que actualmente está administrada por uno de los detenidos de la 'Operación City', Ignacio María Viana Rivera.

Comentarios

robustiano

#13 Aún más, ¿qué hace RTVE, un ente público, pagando en esas "suciedades" de los hijos de la Gran Bretaña?

JanSmite

#13 Ese texto no está en la noticia…………… ¿La he editado El Español?

filosofo

#83 Pues estaba. Lo copié de ahí.

e

#83 #84 a mi me sigue apareciendo el texto,al menos en la versión móvil. Está en gris, debajo del titular

JanSmite

#87 Refresca la página, a mi no me aparece ni en el móvil. Lo que me aparece en versión ordenador es esto:


cc #84

e

#89 #90 no se yo si se subirá bien la imagen con el móvil (de hecho no... la quito). Os dejo el link tambien, que es de elespanol pero de otra noticia publicada con lo mismo:
http://www.elespanol.com/espana/20160429/120988196_0.html

JanSmite

#95 No es la misma noticia, es tres días anterior.

e

#96 correcto. Probablemente un error del usuario que hizo el copy paste. En cualquier caso, es el mismo medio y noticia sobre lo mismo... en mi opinión "aplica".

JanSmite

#97 Si te refieres al meneo en sí, no, no aplica. Y, tratándose de El Español, yo lo cogería con pinzas: soltar noticias y después rectificarlas en su contenido principal porque no lo han comprobado o no tienen confirmación no es muy profesional.

e

#98 no se que ha pasado la verdad. Como te dije yo no puse ese texto. Puede que lo hayan reeditado o puede que el usuario que lo posteo se equivocara y lo cogiera de donde yo (que lo he encontrado buscando en google). En cualquier caso, no se ha eliminado la informacion (algo que me pareceria ruin) sino simplemente aparece en otra noticia del mismo medio. No veo por que hay que armar tanto revuelo con ello.

A dia de hoy yo cojo con pinzas todo... algunos medios especialmente claro, pero vamos... que no me fio ni de mi abuela

JanSmite

#84 Seguramente, "El Español", y no es extraño, estaba atribuyendo intenciones y culpabilidades sin estar seguros, sin tener datos certeros, y han rectificado antes de meterse en un lío… Creo que han hecho lo mismo con el titular, y por eso este meneo es, ahora mismo, erróneo (=> #82)

I

Me cago en la leche Merche...

Trimax

#3 qué no, que ha sido el Mauro!

mierdeame

#2 Me da que vamos a empezar ver mucho este comentario en MNM lol

I

#50 Me da que si.

D

#5 lol lol lol lol . Para un programa de TVE que no se ha hundido en audiencia, no lo van a dejar perder.

BillyTheKid

#6 La opinión pública no permitirá que estos dos defradadores cobre mas de las arcas públicas. Que no actuan gratis. Y estos hechos impactarán en menores audiencias.

sieteymedio

#7 Eres un cachondo.

m

#5: Ojalá no, porque dentro de poco empezarían a predecir el futuro.

darthanxo

#5 por cuál año van?

cuadri

#40 tampoco es para afinar, casi es lo mismo, la interpretacion es "tonto el último" y es razonable, los papeles de panamá son una estrategia que ayudará a normalizar el fraude y blanqueo de capitales a ojos de la opinión general, todo el mundo lo haría, menos puntuales excepciones.

Sadalsuud

#40 Para mi la primera puntualización sobra porque me es igual, a mi entender, la frase corta que la frase larga. El caso es que cuando tienes dinero, dejas de ser de izquierdas, que es a lo que vamos.
En cuanto a la segunda, pues si, me ha faltado decir que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, si lo ha ganado legalmente. Así que con la segunda estoy de acuerdo.

El problema es que la realidad se empeña en demostrarnos que casi siempre uno hace con su dinero lo que le da la gana si tiene amigos poderosos y mucho dinero (incluso defraudar y blanquear, )mientras que los pobres y los paganinis a pasar por hacienda y que no te falten 10 euros por declarar que te crujen.

D

#40 gracias por contar la historia verdadera.

A partir de ahora veremos en internet

"fui de izquierdas hasta que gané los primeros 2 millones de pesetas"

- Benjamin Franklin

D

#23 Ya sabes lo que se suele decir... Progre... Dícese del individuo que se siente en deuda con todo el mundo y la quiere pagar con el dinero y el esfuerzo de los demás.

earthboy

#23 #28 #36 Esa basura nunca ha sido de izquierdas. Lo contaban por ahí y lo gritaban muy alto, pero nunca han sido de izquierdas.

D

#59 Muy al contrario. Es de izquierdas de toda la vida, como todos.

A

#36 #28 #23
Menudo ejemplar economista, filósofo y pensador que acabas de citar. jajajajaja Y luego seréis vosotros los que tacháis a la izquierda de demagoga.

Soy una persona normal, un trabajador, nunca dejaré de serlo y jamás me comportaré asi. Y no pienso que si tuviera ese dinero me comportaría asi, porque jamás lo haría, y además porque se que vivo en una sociedad en la que gente como yo jamás lo tendrá. Por tanto no me dedico a pensar en suposiciones absurdas e imposibles.

No necesito amasar, aparte de la cantidad de dinero que gano, la que no gano porque evado los impuestos equivalentes a ella. Con vivir con la que gano no ganara honradamente me es suficiente.

La diferencia entre que la gente pueda evadir impuestos o no, radica en que se pongan los medios para que no suceda. O que el castigo sea peor que el beneficio del delito. Si vivierais en un país serio, esto lo tendríais claro, y no os dedicariais a pensar si el que lo hace es de izquierdas o de derechas, porque eso no es lo realmente importante.

Por otro lado, la progresía de la ceja y la SGAE, nunca fue un ejemplo de ciudadano de izquierdas precisamente. Si por algo la gente de izquierdas y derechas en otros países tiene principios y comportamientos más sólidos, es porque no tienen una derecha troglodita que se ha dedicado a reventar cualquier organismo, sindicato, escuela de educación o cualquier otra estructura, que hiciera su trabajo educando y enseñando en valores.
Vuestro comportamiento es el clásico cinismo de la derecha, primero destruye esas estructuras y después señala con el dedo diciendo "ha ha sois iguales que nosotros", al estilo Nelson.

Hanxxs

#23 Menuda generalización simplista. A lo mejor te crees que el Che era un trabajador del metal.

elblocdenotas

Imanol, vuelve a tus origenes!

Spuffy.es

Cuentamé...qué has defraudado?donde has metido todo ese pastón!!

thingoldedoriath

#25 Le recuerdo subido en el tejado de una casa (que había heredado de su familia) del pueblo de Riaño, con otros que "desafiaban" a la Guardia Civil para que les desalojaran. Pero en esa época no decía que fuese burgués anarquista ni liberal. Supongo que algo tendría que ver que el gobierno que estaba enviando el ejército a Riaño era el de Felipe González y en esos años (1987) a los de la farándula les iba bien con las subvenciones.

sonrye_rafa

#29 bueno si... Pero siguiendo tu ejemplo... Tambien podría ser Botín, porque fue presidente y consejero.

¿Esto no tiene nada que ver con las otras offshore de hace dos semanas? Este tipejo es un crack.

E

#29 Pero en este caso es una sociedad no cotizada de 4 millones de euros, es decir, un chiringuito donde se lo llevan crudo 4 gatos. Falta información pero a priori dudo que tenga muchos accionistas.

Rubenix

#29 Puede que creas que es así pero realmente no lo es. Cuando tu eres el que financia un banco que presta a empresas que financia empresas contaminantes o que financia paramilitares en sudamérica para acabar con indígenas contrarios a esas empresas, estás siendo colaborador.
Si financias, colaboras.

Creemos que por no saber lo que hacen con nuestro dinero no somos culpables. Pero ese mismo desinterés por no saber lo que hacen con nuestro dinero y pedirles beneficios cada vez más altos al final del ejercicio es lo que nos hace culpables, aunque por ley estemos exentos de responsabilidad.

D

#29 me juego el culo a que ni a ti ni a mi nos dejan ni acercarnos a esa sociedad.

D

#29

No confundamos una sociedad pública (que está en bolsa) con una sociedad que no lo está.

D

Y mientras gente que se muere por no poder acceder al tratamiento por cuestiones presupuestarias. Familias que no le pueden poner vacunas como la meningitis a los niños por no entrar en el catálogo...por cuestiones económicas. Etc etc etc.

Y al mismo tiempo elementos haciéndose millonarios de la tele pública...y por encima defraudan lo que buenamente pueden!!!!

Con dos!!!!!!!!!

D

Le veo pillando la escopeta.

U

#1 ..."consta como accionista de una sociedad que cuenta..." yo tengo 10 acciones de telefónica y no soy malo.

JanSmite

#1 Parece que "El Español" ha cambiado titular y texto, por no pillarse las manos (seguramente, por especular sin tener datos ciertos). Ahora mismo, este meneo es erróneo, en ninguna parte de la noticia pone que Imanol Arias sea accionista de la empresa.

D

#1 A ver Imanol, cuéntame como pasó...

nanobot

Qué pena que ya no esté Pepe Sancho con nosotros, seguro que tendría algo que decirle al respecto.

Find

#11 Pues si estuviese Pepe Rubianes no te digo na'

D

Apadrina un niño deltercermundo, cabron

D

Los malditos rojos le quieren quitar los ahorros a la familia Alcantara cry

D

al fin y al cabo, este va a ser el chivo expiatorio: con eso ya todos contentos y solucionado el problema. Que siga la fiestuqui.

Ubri

La socialdemocracia, como el fascismo, son dos máscaras diferente para la misma cara, el capitalismo. Por eso, tanto unos como otros, cobran por su labor, aunque se pinten de demócratas liberales, o demócratas progres. ¿O acaso la serie que protagoniza este pájaro no pretende humanizar la transición para acercar a opresores y oprimidos?

D

#22 Pues si, solo hay que ver que esta serie ha continuado con gobiernos del PSOE y PP, mientras que otras, como La República, está guardada en un cajón a espera de que soplen otros vientos en RTVE.

Azucena1980

Cuéntame!!!

D

Cuando Zapatero intuía una RTVE sin publicidad, este señor dijo que no sabía como podría justificar entonces sus altos honorarios, que procedían de ser lider de audiencia y de los contratos publicitarios: "Si no me garantizan que ningún periódico pueda decir de mí que soy un sinvergüenza y que me llevo tanto dinero del erario público, no estoy dispuesto a seguir". Y es que parece que cobra más de 60.000 euros por episodio.

Ano_Torrojo

#68 Y aún así necesita defraudar. La avaricia es muy mala.
Pero la culpa es de los asesores fiscales, por supuesto.

D

A la puta cárcel con esta puta escoria corrupta. Montón de basura.

D

¡Me cago en la cuna que lo arrulló!

D

Si esto resulta ser cierto, daría mucho asco viniendo de una gente que lleva toda la puñetera vida viviendo de las subvenciones pagadas con nuestro dinero.

D

Se ha metido demasiado en el papel...

D

Hay que meterle mano a todo. Están todos ellos podridos.

D

#15 Para un actor que había que me caía bien, uno de mis favoritos, ahora resulta que al parecer también está metido en chanchulleos y corruptelas.

¡Me caguento ya!

D

Aparte de la noticia, me parecen repugnantes los medios que ponen en mayúsculas su nombre para que resalte por encima de la noticia.

Bley

Será el dinero de Construcciones Nuevayork, tanto ir de "tontico" y al final se lo llevo él, vaya pajarraco.

D

otro patriota español de ojalata. Siempre puede culpar de esto tambien a los independentistas

Trigonometrico

#19 Creo que este nunca se ha declarado patriota.

salteado3

#19 Ojalá llegues a tiempo de editar hojalata.

D

#56 Hay cosas que a estas alturas ya no tienen arreglo

D

#56 #66 mis disculpas,

inar

#56 El subconsciente, seguro.@UuU estaría pensando en "ojete" pero se ha moderado

Vendemotos

Imanol es progre, y por tanto guay. Mejor metámonos con Bertín Osborne, que es más divertido.

D

Se puede decir que ha hecho oídos sordos a Hacienda

soundnessia

de este cerdo va a salir toda la mierda que has escondido durante decadas y de sus "compañeros" de reparto

JanSmite

#0 ¿Dónde dice la noticia que Imanol Arias sea accionista o tenga participaciones en esa empresa? Es que no lo veo…

D

Medios publicos que mienten mas que hablan ,pero que enriquecen el pan y circo .

cuestionador

Alcántara... Alcantarilla más bien!

Spartan67

Cuéntame un cuento.

Spartan67

Anacleto...Anacleto...

Extratenestre

Patriotas, patriotas everywherewall

D

Yo me pregunto: cuando le pagaban en TVE .... lo hacían a una cuenta de una sociedad en Panama? Porque seria la leche...

cuadri

#38 supongo que no, pero tantas temporadas dan para mucha planificación fiscal.

Mariele

No pasa nada, la culpa es del gestor. Ademas es guapo, aqui en Espanha la picardia se perdona, tranquilos.

neike

Al final acabará como El Lute, mira tu

miguelpedregosa

Otro de tantos que pretende darnos lecciones sobre la moral de la piratería y todo eso

D

Joder, si lo meten en la cárcel dejaran de poner cuéntame, justo ahora que están apunto de verse si mismo en la tv en cuéntame como pasó.

(Nótese la ironía)

Maestro_Blaster

#24 Antonio Alcántara acelerando a velocidad de la luz:

http://www.mediavida.com/foro/ciencia/cuentame-como-paso-velocidad-luz-412998

D

#78 leches. Eso no me lo esperaba muy bueno.

D

Don Pablo estaría orgulloso...

drone

No os equivoquéis, todo es parte del guión. La historia sigue su curso, es la evolución natural de todo español de bien

Yomisma123

Esta es la cultura de la corrupción..
Está en todos los estratos de la sociedad
Hay excepciones pero: todo el mundo paga en negro a su empleado del hogar,todo el mundo reforma su casa con una parte en negro, todo el mundo tiene una empresa en Panamá.
Hay que cambiar esta dinámica, ya.
Cuando un amigo te cuente lo listo que es haciendo un chanchullo, criticarle y no reírle la gracia y tomar nota.

D

Cuentame como te ha ido, si has estafado a la comunidad... lol

Faranduleros "progresistas y "comunistas", chorizos y caraduras lol

D

tanto tanto cuenta y explica lo contento y feliz que vivian las familias en los tiempos de Franco que ya la gente no lo puede ni ver

D
D

Es lo que lleva el fanatismo socialista a que la gente quiera escapar de su infierno fiscal.

Hanxxs

#44 Para infierno el que estáis dejando a vuestro alrededor aquellos a los que sólo os interesa vuestro enriquecimiento personal. Por cierto, dejad de lloriquear de una vez, que en la vida se os ha tratado tan bien como se os trata ahora.

1 2