Hace 13 años | Por --156816-- a info-natura.com
Publicado hace 13 años por --156816-- a info-natura.com

Si que es cierto que en los videos que aparecen aquí se ve la realidad de la tragedia que se provocó en el Golfo de México, siempre disfrazada con cifras y datos de barriles de petróleo y millones de dólares.

Comentarios

Griton_de_Dolares

#7 Tu no has leido a #1. Tu a tu bola, como siempre. Ahora BP seran los buenos de la pelicula.

PD. coño si esa tambien la has votado sensacionalista. En tu linea.

andresrguez

#8 ¿Sabes lo que significa una zona de exclusión marítima? Esa zona de exclusión se aplica en situaciones de catástrofe, para permitir las labores de limpieza, de la misma forma que se hizo en el Prestige.

Por cierto el link que pone #1 está desmontado en el comentario 5 de ese meneo libertad-expresion-ahora-ilegal-golfo-mexico/0005

Hace 13 años | Por Dr.Crap a naturalnews.tv


Pero claro, sigamos meneando sensacionalismo puro y duro.

Griton_de_Dolares

#22 Ahora mirate la portada cual es la noticia mas votada. Claro, segun tu peregrino razonamiento nosotros seremos los magufos que no sabemos lo que votamos.

No se si alguna vez he leido que estudias biologia. Vamos, me parece aun mas sangrante.

w

#1 Entonces habra que menear, antes de que se carguen la libertad tambien en internet.

No viene mucho a cuento pero me encanta la cancion del video ("Mad World" version de Gary Jules):

j

Pequeños videos que me dejan sin palabras....Impresionante!!!
Y lo peor es que no saben ni sabemos cuando terminará este "pequeño holocausto marino".

k

Deberían arruinarles la vida a todos los que se hayan forrado hasta las cejas por dar preferencia a las ganancias antes que a la seguridad de las instalaciones. Estos casos deberían sentar precedentes que trajesen responsabilidad social y medioambiental a las grandes corporaciones que sólo se preocupan por ganar, ganar y ganar.
Exxon sigue existiendo, BP también lo hará. Sale a cuenta.

p

Después de esos pájaros vamos nosotros. De un modo u otro toda esa basura se nos meterá dentro del cuerpo.

Fingolfin

Maldito Obama, mira que no ser capaz de resolver este sencillo problema de ingeniería.

D

Que verguenza... y que gran decepcion me he llevado con Obama a todos los niveles.

max264

#13 que pena que no sepas que obama no es más que un títere

D

#15 Lo se, se que es un titere (no es la primera vez que recomiendo el documental "The corporation", pero pensaba que le iba a echar cojones hasta que lo destituyesen.

D

#16 Y q lo sustituyan y pongan a un titere de su elección, en serio prefieres eso.No seamos crédulos, Obama tiene buenas intenciones pero el poder lo tienen otros.

D

#20 Y de que sirve tener buenas intenciones si luego haces lo contrario? no se llama eso hipocresia? por que Obama no denuncia entonces que el poder lo tienen otros? (y esos otros basicamente son los accionistas de las grandes corporaciones).

Y no, no soy credulo... lo que no se puede es hablar de retirar tropas y tiempo mas tarde enviar 35.000 soldados, lo que no se puede es ignorar Guantanamo (sin juicio previo y con muchos inocentes por en medio, defendiendo la tortura) por que no denuncia eso? tenga o no poder? como no lo denuncia (sea titere o no) simplemente no se le da publicidad al tema, se ignora, y sigue estando ahi el problema. Lo mismo ocurre con el vertido de BP, al principio criticaba mucho a esta compania y en lugar de permitir entrar a las camaras ahora se bloquea su entrada... de que me sirven sus buenas intenciones? sinceramente creo que no las hay... y cada vez pienso mas que todo lo que dijo eran bonitas palabras (porque sabe hablar muy bien) para ganar unas elecciones y nada mas, porque no ha cumplido nada de lo que ha dicho en ningun area, eso si, bonitas palabras ha tenido... sabes a lo que me recuerda?

z

La solución rusa: una detonación nuclear y fuera grieta: http://www.marketoracle.co.uk/Article19923.html

Me parece un poco animal, pero tal cómo les va, igual hay que plantearselo, a parte de prohibir futuras perforaciones de este tipo.

hurd

D

Sí las han visto, pero quieren dinero y lo demás se la suda.

D

La verdad es que la "bromita", es una problema muY serio, que entre tornados, y que la tubería sigue soltando fiesta, va a terminar el mar todo negro.

D

"disfrazada con cifras y datos de barriles de petróleo y millones de dólares."

Claro, como no somos capaces de entender lo que significan las cifras, necesitamos ver a un pajarito lleno de crudo con una cancioncita sentimentaloide de fondo para conmovernos. Me temo que los que necesitan ver vídeos de estos, reventarían si algún día se diesen cuenta de la verdadera magnitud del desastre.

Ahora, no se cortan para dar consejos

Wilder

Muy triste el video. Pero lo que me jode es que repiten imagenes. Por repetir imagenes no lo van a hacer más triste.

D

¿Nobel de qué, decias?

andresrguez

¿No quieren que veamos? ¿Imágenes que han salido en TODOS los medios de comunicación?

Más sensacionalismo