Hace 12 años | Por guillermo112 a huffingtonpost.com
Publicado hace 12 años por guillermo112 a huffingtonpost.com

Los humanos son bastante buenos a la hora de boicotear una foto pero no son nada comparado con el reino animal. Nadie como ellos comprende el arte de arruinar una foto de un modo en el que nuestro débil cerebro jamás podría comprender.

Comentarios

Raúl_Rattlehead

Se olvidaron de esta

D

#21 Demuéstralo o GTFO!

Tom_Bombadil

#9 En la 21, al menos, pone que es fake: "(Fake) Shark Bomb"

D

#4 ¿Irónico, no? Porque otra entrada de gatos...

Sr.No

Genial

Soriano77

La del gato en primer plano con los otros dos bombeando detrás es EPICA!

D

Terroristas fotográficos.

LadyMarian

Lo que estropea la 8 es la pareja de tontos de detrás.
Espero que la 12 sea un fake...por el bien del buzo, porque el bicho parece estar desc0jonándose

j

#7 Muchas son fake

charly-0711

Mejor fotobombas como traducción literal.

Juggler

La de la ardilla es genial. Pagaría por tener una foto así con mi pareja... bueno... pagaría por tener pareja.

Delapluma

En esa del tiburón que sale del agua... ya es casualidad, los niños que salen del agua, son EXACTAMENTE los mismos que salen en la contraportada de mi dvd Especial 30º Aniversario de Tiburón... qué mala suerte tienen los pobres lol.

D

Menos mal que me pusieron esa flecha rosa, sino no veía al tiburón. ¡Qué bien camuflado con el fondo!

yoyotm

lol lol lol lol La de la ardilla es muy grande

gr0se

jajajajaajaja la 8 y la 12 son buenísimas

ElCascarrabias

Ni el mejor actor supera la cara de maquinación y fría venganza del gato de la foto 6.

y

La 22 la 22!! Esa foca es la caña! jajaja

rafaelbolso

La octava el autofocus fue directamente a la ardilla y no a los homínidos, en la nº 11 lo mejor está detrás, lol lol las nº 12 sería sosa sin ESA presencia... En fin.

¿La nº 21 es real?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kami

la del tiburón en la orilla es fake...pero mas que nada porque lo pone en la entradilla de la foto lol
y la otra del tiburón con el buzo...no la estropea, si es genial!

F

La 9 es brutal por el gato y por el disfraz

D

La Nº13 debe ser FAKE, más que nada porque el pelo del gato, pese a estar difuminado, aparece misteriósamente nítido. A parte de que aparece JUSTO AL LADO, no tapa ni un poco a los gatos de detrás, ni tampoco aparece muy alejado.

Que vale que sea fake, pero tanto... se han pasado.

Enzo_

hahaha, buenísimas!

D

Las listas de x cosas en x páginas deberían considerase spam, son una forma descarada de buscar visita fáciles.

juantxovilla

Creo que más de la mitad son fake... cansino ya el tema...

Israfil

Más exactamente, los jodefotos.

robaperas

Muy interesante.

Raúl_Rattlehead

La del tiburón es tan natural (en la que sale al lado del submarinista digo, la otra es un fake como una casa) lol

Benacantil

Para mi les falta a casi todas el "SOON" lol

wentyman

Nadie ha visto el "espectro" en la fotografía del policía, justo en el césped que se ve al final?

mundodigital

Todas las fotos son geniales pero lo más original , en mi opinión , es que algunos salgan en la foto con una actitud amorosa o digamos mas humana, con una pose de lo mas profesional .

l

Los gatos son auténticos amos en trolear fotos!

r

adoro las fotobombas!

yaya2bimba

que buenas todas!!

elchache

En la 4, ¿nadie se ha fijado en esa extraña presencia que sale detrás del tío de la gorra, sobre el césped? Da miedo.. Digna de Cuarto Milenio.

SacrosantaMacabra

En la 21 menos mal que lo ha señalado... lol

TodasHieren...

los que estropean la foto son los animales humanos, por dios con lo estupenda que lucen la ardilla y ¿la cabra?

anitavon

En algunas la foto quien la estropea no es precisamente el animal.Otras me han dado miedo, sobre todo la de los gatos y perros espía. La 10 simplemente genial. La del tiburón en la orilla con flecha resaltándolo incluida, a ver quien no lo ve, ¿es fake? esa es realmente acojonante.