Hace 3 años | Por NoEresTuSoyYo a youtube.com
Publicado hace 3 años por NoEresTuSoyYo a youtube.com

Después del incendiario discurso de Trump, (el reportero del The New Yorker) Luke Mogelson siguió a los partidarios del presidente mientras se abrían paso hacia el Capitolio de los Estados Unidos, usando la cámara de su teléfono como un cuaderno de reportero.

Comentarios

thorpedo

#4 mas bien de estramonio

frg

#4 Y la endogamia, ¿nadie se acuerda de la endogamia?

D

#96 Strong evidence!

A ver que evidence... vaya! Se les olvidó ponerla. No hay NADA en ese texto que diga tal cosa. lol

D

#98 Cómo me encanta daros en la boca lol

http://cdn.cnn.com/cnn/2021/images/01/15/5-main.pdf

z

¿Puede ser que en el segundo 45 se deje el móvil entre los papeles?

t

#18 tiene toda la pinta lol lol

z

#24 las neuronas justas para controlar los esfínteres.

malespuces

#18 hostia puta sí jajajajaja

z

#18 Sobre el minuto 6 se vuelve a repetir esa escena y casi seguro se lo deja.

woopi

#18 A ese lo encontraron rápido. Cuando fue a pedir si habían visto un móvil por ahí perdido...

slainrub

#18 Yo también lo he visto! lol lol lol

casius_clavius

#6 En algún momento son más explícitos. Un enegúmeno sin cerebro grita a los que están alrededor que se haga una lista de todos esos "bastardos" y que vayan a ejecutarlos uno por uno.

menjaprunes

#7 me he imaginado a libertad a willy lol lol

thorpedo

#33 #78 gracias por corregir mi falta! Y por esa nota de humor

D

#48 Al rico falso dilema! Si no iba en son de paz, la única posibilidad es que quisiera ejecutar a Pelosi. roll

Rembrandt

#49 las bridas eran para atar el router del wifi. jejej... anda que... como sois

D

#50 Y otro falso dilema. Vamos para bingo!

Rembrandt

#52 mira, ahora si otra. Defender a Trump es de gilipollas

Ahí está tu historial.... Pobrecillo

D

#54 Ad hominem!

Es que ni hecho a posta.

lol lol lol lol lol lol

Rembrandt

#55 pero no ves que te lo avisé? De verdad que hay que tener algo mal para defender a Trump . Los voxeros de verdad que sois así de toda la vida?

D

#57 Al revés! Es uno de los pilares de las sociedades occidentales, cariño: Todo el mundo tiene derecho a una defensa.

Rembrandt

#58 Esa se tu tarea en este mundo. Defender la ultraderecha mundial.... vale tio , vale.... otro con una misión. Te faltan los cuernos.

D

#60 En absoluto. Mi tarea es defender la verdad.

Tú ahora mismo, al ver que no eres capaz de argumentar pues solo te queda llevarlo a ataques personales inventándote mentiras sobre mi. Como no tienen ninguna base, se te señala como un mentiroso y a otra cosa. roll

tableton

#54 lo tengo ignorado para evitar el despliegue de memeces que seguro esta haciendo ese del wifi. Me equivoco? lol lol

D

#88 Yo no he dicho tal cosa pero que viva la tergiversación.

D

#90 No te he acusado de nada. Simplemente te he preguntado por qué alguien debería llevar unas bridas de inmovilización dentro del Capitolio, y que esa explicación no sea para su uso violento.


Excusatio non petita...

D

#92 Excusation non petita, dice el tío! lol lol

Cuando has intentando poner en mi boca cosas que no he dicho. Tergiversador nivel lamentable.

D

#100 Lo entiendo perfectamente, tergiversador de baratillo.

Tergivesas lo que yo he dicho. Falacia del espantapájaros. Es un truco más viejo que el cagar.

c

Ni a Berlanga se le hubiera ocurrido esto.

D

Y esto amigos es a lo que lleva el uso de las redes sociales donde la sed de sesgo de confirmación es infinita. Pero que os voy a contar de eso, si estamos en meneame...

D

#46 Llevaban bridas para arreglar las puertas rotas.

Venga, acuéstate, que te hace falta.

D

#85 Quieres decir que llevaba bridas para asesinar a Nancy Pelosi?

D

#89 Para qué quieres inmovilizar a una persona que esa misma turba busca para ejecutar?

Venga,va, que estás ansioso por soltar que las bridas eran para arreglar los desperfectos.

D

#91 "esa misma turba busca para ejecutar"

La turba entró para ejecutar a Nancy Pelosi?

casius_clavius

Es alucinante el peligro que supone esta gente, están absolutamente fuera de la realidad.

Yorga77

#12 Si por un milagro genuino alguno de ellos se da cuenta de la de mentiras que se tragan y que se cachondean en su cara un montón de ricos que se aprovechan de su.... burbuja de irrealidad, seria digno de grabarlo en video para la posteridad.

Ehorus

#12 .. esta gente están fuera de tú realidad.. para ellos, tu estas fuera de la realidad. Suena equidistante, pero no se me ocurre hacer ver que en general, los europeos no entendemos a los usanos y viceversa. Nosotros no entendemos como un tipo como trump subió al poder y ellos no entienden que en europa no entendamos eso. Ellos no entiende que problema hay en interferir en otros países, pero se toman muy a pecho que otros paises interfieran en el suyo... a todo esto y más, solo lo puedo explicar desde la teoría de "el ombligo del mundo - y el resto, me la come".

Ataurpho

#51 creo que no hay que fliparse mucho con que somos tan diferentes. Un votante de vox, Marie Lepen, Berlusconi, o Boris Johnson no estan tan alejados.

casius_clavius

#51 No me refiero a los votantes de Trump en general. Claro que entiendo que un populista como Trump llegue al poder. Pasa continuamente. Me refiero a que están fuera de la realidad porque realmente pensaban que una turba anárquica iba a tomar el poder del país más poderoso del mundo. Gente que empuña una biblia mientras entra por la fuerza en el Capitolio, tíos que declaran a voz en grito que van a hacer una lista y liquidar uno por uno a los que estén en ella, cuatro gatos disfrazados de carnaval que se suben al estrado y sueltan un discurso como si estuvieran en el clímax de una epopeya, con otros cuatro mataos delante de ellos revolviendo papeles con la intención de "usarlo contra esos sacos de mierda".

En fin, puedes ser un fanático de cualquier ideología, en eso no entro, pero pensar que un acto así va a dar la vuelta a un país de trescientos millones de habitantes, y más de dos millones de militares para mí sí es vivir fuera de la realidad.

D

#81 Unos dicen “guillotinas” y otros que llevaban unas bridas de inmovilización en las manos dice en otro momento a otra gente “hay que ser respetuosos”.

Se te olvidan esos pequeños detalles sin importancia, aunque me da que eres capaz de decir que las bridas de inmovilización eran para arreglar la silla del VP.

Buen intento de blanqueamiento, pero estás ante gente que se documenta bastante sobre lo que pasó el día 6 de enero, sigue intentándolo.

Autarca

#83 Buen intento de oscurecimiento, pero cada día está más claro que esto en su mayoría era una reunión de frikis.

!!!!Por favor!!!! ¿¿¿Ha visto al que está revisando una carpeta random pensando que se va a encontrar secretos de estado?????

Formadorocupa

#99 Siempre ha sido así, lo que pasa es que a veces esa reunión de frikis por motivos varios, política internacional, suerte, uso de la fuerza, llega al poder, en España estuvieron 40 años....

Yiteshi

#40 Los manifestantes, mira el vídeo...

D

#45 Todos ellos? Los 500 tenían un plan conjunto para ir a por Pelosi y ejecutarla?

He visto el video. Y por ejemplo el tipo este de las bridas les dice a los demás que se levanten de las sillas, que no hay que ser irrespetuosos.

Yiteshi

#46 Todos sabían que la idea era liarla parda, usar la fuerza para revertir el resultado de las elecciones.

D

#73
Liarla parda ≠ asesinar gente

Yiteshi

#75 Pues murieron 5, entre ellos un policía que mataron a golpes.

D

#87 Ah bueno, pues si murió un policia ya podemos determinar que el plan de la turba era asesinar a Nancy Pelosi. roll

a69

Salen algunos polis que no se sabe bien de que bando están.

G

No sé qué creían que iban a encontrar ahí, si la mayoría de ellos (y de nosotros) no entendería lo que es comprometedor o no.

Parecen un puñado de cosplayers jugando a detectives.

BiRDo

#29 El rol en vivo se les fue de las manos.

bandarakot

Y os extraña box? Paletos y analfabetos

D

no suman 2 neuronas funcionales todos juntos

casius_clavius

Y encima se ponen en actitud mesiánica, otros con la cabeza agachada en actitud contrita, otro con las manos abiertas recibiendo el maná del cielo. Bufff... da miedo lo que tiene esta gente en la cabeza.

Bueno, iba para #_13 que me tiene ignorado. En fin.

lainDev

Knock, knock? We are here?

Se creen que están en una puta película.

S

Me he quedado con la duda, ¿llega a prenderle fuego el idiota a la pila esa de plástico, hierro y quién sabe qué más?

asbostrusbo

#10 lo intenta pero ni la O con un canuto saben hacer

S

#35 #42 ¿Pero eso era la misión primera? ¿Hacer fuego? ¿O es que se le ocurrió a uno así de golpe cuando la vio?

D

#10 Mientras lo intenta hay gente pidiendo alcohol o algo que arda, pero al final no le dan nada.

f

#66 yo si , empecé como católico y cuando termine era ""ateo acredo católico""

S

#95 ¿Las más de cincuenta páginas, por decir un número (no me acuerdo), con toda la genealogía de los descendientes de los primeros? Si estás diciendo la verdad..., alguien miente.

r

La revolución de los colgados.

BiRDo

#44 Los golpistas siempre son una panda de colgados. La diferencia es que este siglo podemos ver lo zumbados que están porque hay cámaras para ello que los retratan en todas partes. El detrás de las cámaras del 23F fue delirante. Hay cada grabación por ahí...

http://crono-historia.blogspot.com/2009/02/grabaciones-de-garcia-carres-23f.html

D

Deberían haberlos abatido por lo menos para prevenir futuros golpes y para no sentir vergüenza.

D

#14 "Golpes"

Rembrandt

#56 De donde sacas eso? Que no lo se eh, pero me da que todos los que se creen enviados de dios....rezan y hacen rezar.

S

#59 De donde todo sale, de mí cabeza.

Y es lógico, si saben que son sus enviados, para qué van a rezar. Complicado es que pueda haber enviados que ni siquiera sepan que lo son y ni sepan de Dios.

Rembrandt

#61 ¿Jesus no era un enviado de dios?

S

#62 No, era su hijo.

Rembrandt

#63 Lee la Biblia y vuelve.....

S

#65 ¿A dónde? ¿Aquí contigo? No. gracias.

Edito: Jesús no fue enviado, salió de sus entrañas. Con haber estado callado se hubiera salvado.
Edito2: La biblia nadie la ha leído entera, lo intenté, pero es imposible. Es una trampa.

F

#63 Y por qué un hijo de Dios reza, pero un enviado no?
Me tiene loco tu lógica

S

#68 Él dijo cómo rezar.

Edito: O eso dicen...

f

#68 es jesus es hijo de dios, y fue enviado a la tierra por dios. jesus si rezaba a ""su padre"" (no a su padre biológico) siempre que podía.

Solinvictus

Mi inglés solo es de currículum entiendo algo pero me parece su realista si alguien me pudiera resumir lo importante.

NoEresTuSoyYo

#1 Qué parte?

Solinvictus

#3 gracias, había entendido algo pero algunas frases como cuando hacían las fotos o habrían puertas no las pillaba.

thorpedo

#3 solo tienes que ver que en la manifestación anterior llevan una orca... super democrático oiga! . Lo que me flipa que hay un par de policías que están ahí como puestos por el ayuntamiento

p

#7 Ostras! Orca! La ballena asesina! Pero yo juraría que era una horca. De las de ahorcar, vamos!

Autarca

#3 #9 #25 leed a #39 Unos gritan "¡¡Guillotinas!!" otros dicen "hay que ser respetuosos"

Creo que en el mejor de los casos podemos concluir que esta gente no tenía nada demasiado claro. Más allá de que hubiera algunos elementos peligrosos entre ellos.

s

#81 El que dice que "hay que ser respetuosos" es el militar retirado, piloto de combate. En el ejército se respetan las jerarquías, por eso ve mal que "un soldado raso" haga las funciones de presidente de la cámara, aunque sea jugando.

Z

#3 "recogiendo información del resto de representantes para dársela a Ted Cruz y Hawley" mi inglés debe ser muy malo porque eso no lo he llegado a enteder. Hay una conversación y le dice hasta con subtítulos "i think cruz would want us to do this" de ahí a están recogiendo información para dársela Cruz y Hawley hay unas dotes de interpretación grandes.
Mi resumen después de ver el video, es una fiesta de paletos juntos con menos neuronas que un caballo(entre todos); y policías intentado hacer lo que pueden en esa situación.

Z

#84 No he dicho eso, pero cuando dicen exponer supongo se refieren a subirla a internet.
Tu ya deduces que es para darsela a los otros dos congresistas; cosa que no dicen en ningún momento. Espero que el guindo sea bajito.
Pd:. Si te das cuenta por la conversación al final descubren que la carpeta es de un republicano.

Mosquitocabrón

#3 Where is Nacy?
Preguntan...
El para qué, me lo imagino

p

#38 Pues a Pelosi no la localizaron de milagro, que tenían a una Congresista tuiteando la posición de la portavoz demócrata, gran persona.

https://www.bostonglobe.com/2021/01/12/nation/colorado-republican-tweeted-about-pelosis-location-during-capitol-siege-shes-now-facing-calls-resign/

l

#3 a los que vayan pillando, les va a caer un bonita condena.

s

#5 Ser "paleto" no te libra de pagar ante la justicia, al igual que no conocer la ley, no te libra del delito, o "que eso lo llevaba mi marido" tampoco te libra de la condena, a no ser que te llames Borbón, entonces la cosa cambia.

lainDev

#13 No le busques el sentido

Rembrandt

#13 el de los cuernos creo que dice que viaja en el tiempo y no se que historias. Creo que tiene algo mental (superior a la tara mental de la media en este vídeo, que ya es importante). Por tanto, lo de rezar es hasta algo entendible dentro de lo que cabe. Se supone que es un enviado de dios y pues rezar es algo que entra dentro de la lógica del loco este.

S

#47 No, los enviados de Dios no rezan.

a

#56

REFERENTE A ESTE LINK TE VOY A COMENTAR UN TEMITA HIJO DE LA GRAN MARRANA: Estados Unidos: Muere una bebé de menos de un año después de que su padre la dejase sola para irse a trabajar/c67#c-67

LA ÚNICA COSA QUE PAGARÁ TU PUTA MADRE SERÁ HABER PARIDO A UN PUTO TROZO DE PUTÍSIMA MIERDA SUBNORMAL

Y POR CIERTO MÉTETE UN PALO DE HIERRO POR EL CULO Y LE DAS VUELTAS Y TE REVIENTAS POR DENTRO, LE HARÁS UN FAVOR A LA HUMANIDAD QUE SERÁ AGRADECIDO DURANTE MILES DE AÑOS, PUTA BASURA DESGRACIADA Y MALNACIDA

Y AHORA TE ATRAGANTAS CON MI POLLA SUBMIERDA SUBHUMANA #115

m

#13: A lo mejor es un "Wololo", como el de Age of empires, y es el que convertía a los vigilantes (teóricamente fieles al gobierno) en "trumpistas" y por eso les dejaron pasar. Es una hipótesis.

No os preocupéis, no os puede "wololear" por vídeo.

s

#13 No es el único que se pone a rezar, se ponen todos, se quitan los sombreros e incluso algunos levantan las manos para mejorar la cobertura wifi con Dios como hacen los predicadores. Nos parecerá raro, pero al igual que aquí las derechas con el Opus y simulares, o Franco con la cruzada contra el comunismo o "por la gracia de Dios" en los duros, esta gente igual, porque están hechos con el mismo molde.

yemeth

#13 A mí me alucina en torno al 5:37 cuando están mirando lo que debe ser el diario de sesiones y sueltan "there's gotta be something here we can use against this scumbags".

Se creen que los secretos de estado y las redes pedófilas secretas van a estar ahí

D

#25 Quienes iban a por Nancy Pelosi?

Rufusan

#67 y la mítica Hill Street Blues

m

#71 me da que "blues" no es lo mismo que "blue"

Rojista

#67 Pensaba que se referían a los demócratas que son los "azules" (y los republicanos los "rojos").
https://verne.elpais.com/verne/2016/11/06/articulo/1478426057_894111.amp.html

Stillman

#39 Da para nuevo libro de Terry Pratchett.

oLiMoN63

#39 Defend the Constitution....!

Veo que en los EE. UU. también se lleva el "constitucionalismo" patriótico...

s

#39 El de las bridas es un militar retirado, piloto de combate, ya salió por aquí hace unos días.

mre13185

#39 Se ve que al Jamiroquai le afectaron las setas y la ayahuasca demasiado al cerebro como para decir algo coherente (los chamanes son mucho de esas cosas)

f

#1
1º grave error de Trump de no forzar el ejercito para proteger el capitolio cual era su obligación y su mejor opcion, supongo que no quería que nadie grabase un militar pegando a los manifestante.
2º hay partes donde la policía del capitolio se vio desbordado y en otros lugares se mando la orden de retirada.
3º manifestantes idiotas cometiendo un grave delito y dejando pruebas de ello. ya no solo entrar con el móvil encendido si no, aparecer en grabaciones, selfis etc para que no haya duda que se estuvo allí.
4º el asalto tuvo lugar minutos antes del discurso en la casa blanca, ya que fue en el camino donde la seguridad de trump informo a este del asalto y se retiro para postear y calmar la situación , cuando lo censuraron. esta censura ha alimentado la polarización de los ciudadanos
la conclusión que el asalto es consecuencia de un error del ejecutivo y de la tensión de los asaltantes.
ahora USA esta segmentada y mucho alertan a una guerra civil, aunque pienso que habrá una guerra de tensión superior era kenedy.

El sueño americano

Desbordado

Qué bonitos son los patrones de las baldosas del Capitolio.

1 2