Hace 17 años | Por poff a attu-pics.blogspot.com
Publicado hace 17 años por poff a attu-pics.blogspot.com

Impresionantes imágenes del metro de estocolmo, una espectacular exposición. Vía: http://www.microsiervos.com/archivo/curiosidades/metro-estocolmo.html

Comentarios

Agar

Son geniales! Los de allí dicen que es la exposición de arte más grande del mundo. Casi todas las fotos son de la misma estación pero hay otras que están muy bien, como la dedicada a la historia y los conocimientos de la humanidad.

#1 Tan mal no está... Las estaciones de la línea 8 están bien, y Retiro a mí me gusta...

jotape

Vergonzoso que el meneo haya llegado a portada poniendo "estocolmo", en minúsculas... Ahora lo arreglo...

Aloriel

samsaga2 depende de con qué se los compare, el metro de Copenhague también está muy bien, es rápido y totalmente automático, sin conductor y todo acristalado, con lo que puedes ver el túnel y tal, pero tiene dos líneas, me juego a que el de Estocolmo también tiene pocas líneas, con lo que el metro será muy bonito pero no es todo lo útil que es el de Madrid.

De todas formas un metro así en España es impensable, con la cantidad de marranos que hay estaría sucio, pintado y guarro en tres días.

poff

#5 El metro de Madrid está muy bien porque llega a todos los sitios (bueno, casi todos) pero su servicio y estado deja bastante que desear. Si como dices, el de Copenhague flojea en que sólo tiene dos líneas pero tiene un altisimo nivel de servicio.

Quizá deberíamos buscar un punto intermedio

Sitoxic

Que maravilla...meneo al canto

jorginius

#4 No creo que el metro de Barcelona sea de los mejores del mundo, es bastante peor que el de Madrid

Haciendo memoria, aparte de esos dos y del de Valencia conozco el metro de Londres, Paris, Roma, Berlin, Praga, Budapest, Nueva York, El Cairo, Seúl, Tokyo, Kobe, Kyoto y Osaka... Y me quedo con el de Madrid, por muy impresionante que sea el de Tokyo

Este de Estocolmo es precioso y me queda por ver el de Moscú, supongo. Es una pena que, cómo dice #5, esto nunca lo podamos ver en España (si no es con un segurata en cada esquina)

D

imposible confundilo con el metro de madrid

Alguien sabe cual es el blog de gallardón?
saludos

bacua

Tambien es muy digno de ver el metro de Moscú.

samsaga2

Siempre me hace mucha gracia que digan que los metros de Madrid y de Barcelona son de los mejores del mundo. Lo que hace la ignorancia.

D

Nada, nada, cuando nos pongan el de Palma, al compararlo con ese os vais a cagal (de la risa) lol

e

Ni que estocolmo fuera tan grande que necesitara 9 lineas