edición general
238 meneos
391 clics

En imágenes: El agravamiento de la crisis alimentaria en Gaza a medida que se intensifican las alertas de hambruna [ENG]  

El Programa Mundial de Alimentos afirmó que casi 470.000 personas en Gaza están sufriendo condiciones similares a las de una hambruna, y que 90.000 mujeres y niños necesitan tratamientos nutricionales especializados.

| etiquetas: gaza , palestina , israel , hambrua , desnutrición , onu , oms , pma , fotoperiodismo
Y sale en los medios de aquí el Nazinyahu diciendo que la gente no muere de hambre y que Hamás roba la comida y .o es capaz de decir el peridista que MIENTE.
Y luego dice que no blanquean el genocidio anglo sionista.
¿Hambruna?

Hay 6.000 camiones al otro lado de la frontera.

Muy sencillo de parte de los israelís de solucionarlo.
#18 pero no te irrites, hombre!
#19 Te voy a irritar
#20 ajjajajaja pues no te faltan estudios a ti para irritar a alguien...
Me gustan estos hilos donde aparecen montañas de mierda digoooooo usuarios de mierda.
#8 Tú no sabes ni de dónde te viene el viento.
#8 La derecha se te queda a la izquierda.
#27 pero si solo me esoy riendo de ti, qué dices de tolerancia?? xD xD xD
#28 Repite esa tontería sistemáticamente.
#8 Claro que no! Sólo sunormal
Hay que eliminar a los sionistas de la faz de la tierra.
#_15 Se te ve tolerante con las ideas de los demás.
#_4 La verdad duele, pero tranquilo que hay remedio para ti: {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691}
#1 No tienes vergüenza, ni la conoces.
#4 Es el multicuentas de VOX, no sé de qué te extrañas.
#4 #6 #7¿ para que perdeis en tiempo en contestar a una cuenta trol recién creada como #1 que los @admin deberían haber baneado por vergüenza ajena?
#1 Dale una vuelta en tu cabeza, todavía puedes rectificar una opinión bastante vomitiva, e inhumana...
#1 Señalar un genocidio es de izquierdas. En eso tienes razón. Los de derechas sois más de perpetrarlos.
#7 Yo no soy de derechas
#1 como troll eres muy flojito.
#16 Aprende a escribir
#1 te_voy_a_ignorar
#1 qué poquito vas a durar por aquí, trolecito recién nacido xD xD xD
#24 Se te nota tolerante con las ideas de los demás. Todo un demócrata
#1 no te falta razón, pero eso aquí no gusta

menéame