EDICIóN GENERAL
109 meneos
6626 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una imagen vale más que mil palabras

El excepcional buen gusto lleno de refinamiento y sin la más mínima estridencia de los rusos en la alta relojería.

| etiquetas: sólo , en , rusia , yo , he , visto , el , horror
Me parece precipitado. El horror acecha bajo cualquier umbral, tras cualquier esquina. Puede estar en la muñeca de un ruso, en la azotea de un edificio ruso o en la cocina de cualquier gallego.
#2 los rusos destacan por horteras junto con los chinos por estridentes.
#0 una vez hecha la coña... En el vídeo no sale ni un solo reloj ruso, lo que veo es mucho suizo y copias chinas, ni un Vostock ni un Poljot ni Raketa....

No llega a ser porque da rienda suelta a que aquí la peña de rienda suelta a sus prejuicios sobre la por otro lado magnífica fama de la relojería rusa y su total falta de conocimiento de la tradición relojera rusky y te la voto errónea xD

#2 #3 #13
#20 Eso lo dices porque eres un pobre informático de clase media que vive de alquiler frente al Bernabéu. Si de verdad fueras un pastaloca ruso, un millonario de verdad, llamarías a Cartier, Omega o Rolex y dirías: "Hoygan quiero esto, esto y esto... y lo quiero para el 20 de abril".
#puntopelota
#23 llamar? Hay como sois los pobres...

Yo silbo
#20 Nunca dije nada sobre relojes rusos, yo hablé sobre "El buen gusto de los rusos en alta relojería", que también es una generalización absurda.
Me encantan algunos Vostok Amphibia, o el Poljot Strela en relojes rusos por ejemplo.
#25 Precisamente iba a decir que la complicación del cuarto que sale, el que es como un velocímetro, la había visto en un Swatch, así que muy ruso no parecían.
#32 ¿Donde ves que se hable de relojes rusos? >:-(
Es un youtuber ruso que habla de los mejores relojes del 2019 con su peculiar gusto ¬¬
#25
#2 ¿y ese ataque gratuito a los gallegos?
#44 En realidad no es hacia los gallegos, es hacia una persona en concreto de cuyo nombre no quiero acordarme :shit:
El ruso no es europeo: Es asiático y como tal, es un pueblo bárbaro de las estepas, sin roce con nada de lo que conocemos como civilización, que acaba de salir del neolítico luciendo torques de oro para demostrar su estatus.
#4 aprende un poco de geografía.
@admin, aquí tenemos un claro ejemplo de racismo... supongo que no se hará nada al respecto. Una vez mas a los de siempre se les permite todo.
Cada día me repugna mas este sitio.
no os molestéis en hacerme un Strike, ya me voy yo para no volver.
un saludo.
#7 Estás hablando de @ℙrofessoℝ :professor:
Eres consciente, ¿Verdad?
#7 Hombre si lo dicen ellos mismos, los rusos odian Europa en un estilo a ver, identico con lo que tienen aqui muchos con los yanquis, un odio envididia admiracion impotencia ... osea es asi y tienen algun libro escrito al respecto y los moros otro estilo igual
#7 Se llama pluralidad, y cosas peores hemos tenido que soportar en Menéame y en la vida misma.

En este caso, estás mencionando un comentario de :professor:
#7 Cierra la puerta al salir
#7 Es un troll graciosillo y algo patético a veces que tiene hasta su propio emoticono :professor:
#7 no te preocupes que no te ponen strikes por carecer de sentido del humor
#7 Que tierno.
#4 Añado que tienen una obsesión enfermiza con la debilidad. Sienten que hacer sufrir al débil y mostrar con violencia y sadismo la superioridad del fuerte es una obligación de éste último.
#27 Y coincide totalmente, zares, luego totalitarismo sovietico y autoritarismo de Putin ... es como de esos pueblos que asquean de la democracia
#4 El Führer no te va a recibir. Van a venir un par de ciclados de gimnasio y te van a tirar a patadas por la puerta mientras te gritan "Europa empieza en los Pirineos". Es duro, pero alguien tenįa que decírtelo. Así es la vida.
#4 Raketa, amfibia, bigzero, luch, etc.
Marcas y modelos rusos minimalistas y elegantes.
Buen intento, en tu línea.
#4 Neolítico dice :troll:
#4 al exilio Plioceno te mandaba yo!
#4 Los Montes Urales empiezan en Polonia, no? :troll:
Impresionante el minimalismo, elegancia y practicidad de estos relojes.
#3 El reloj de San Pol: eso sí que es un reloj.
Hace tiempo que los pelucos se convirtieron en artículos de joyería o bisutería que como función adicional, dan la hora.

Si de ser prácticos se trata, la forma más sencilla de ver la hora es en el móvil o en la pantalla del ordenador o en la pared.

Dedico este mensaje a todos los que me insistían en que llevase reloj cuando era pequeño, al final me salí con la mía. :-D
#6 Yo no puedo vivir sin reloj, lo llevo desde muy crío. Ahora avisa cuando me llaman y me mide mierdas, pero para mi su función principal sigue siendo darme la hora. Más sencillo que llevar la hora en la muñeca no hay nada, el móvil no lo sustituye ni de coña. Más bien será al revés, que los smartphones en la muñeca acaben sustituyendo a los de bolsillo.

Los de este vídeo sí que son simplemente horteradas mayúsculas para lucir estátus, lo que no quita que me parezcan alucinantes.
#18: Cada uno tiene sus gustos, por supuesto, pero para mi la mejor forma de ver la hora, en el móvil.

Pero además es que no me gustan los relojes, de pequeño me trataron de forzar a llevarlo y yo no quería y al final mira, para llevar pulseras no tengo problema (siempre que NO sean de oro o cualquier material que sea más caro), pero pelucos, ni hablar.

Respecto de los relojes inteligentes, para mi son un móvil de tamaño minúsculo, poco preparado para el tamaño de mis dedos, prefiero en el bolsillo, como he llevado más de una vez algún peluco para contentar a mis padres. >:-(

Benditos móviles, han sido mi salvación respecto de los pelucos. xD
#0 el de 5:25 lo peta :-)
#1 Ya, no hace 'tic' 'tac', hace 'tras' tras'
#1 Me da la impresión que los votos erroneos o controvertidos son por ese momento exactamente :-P
#1 ¿Y da la hora?
#14 Rolex, Patek Philippe, Cartier...
Salen las mejores marcas y esos "ejemplares" solo se hacen por encargo.
ChiquiVigo enviando algo. Lo que me faltaba por ver.
#0 ¿Quién te dejó salir de nótame?
La mayoría tan hortera como los jeques del golfo chapando coches caros en metales caros.
Hurracas acaparando cosas que brillen.
#8 Esa hache ha hecho llorar al niño Jesús.
Curiosos los hay un rato, pero todos no son rusos... porque un Patek Philippe de ruso tiene poco. Solo quienes los compran :troll:
#9 Yo de relojes entiendo poco pero, también salía un Rolex.

Yo me quedo con el de Mikey Mouse, que llega el minutero a 60, y salta al cero para empezar la siguiente hora. Además parece fácil de ver la hora de un vistazo, a diferencia de muchos de este vídeo.
Menuda horterada, no pagaba ni 5€ por esas mierdas.
Quien es el inculto que confunde Rusia con Suiza? Yo vivo en Suiza, y muchas de esas grabaciones están echas en el Basel World o Geneva Watch week.
Se escucha a franceses y alemanes detrás, pone Swiss made en los relojes, que son casi todos de marcas conocidas...
Esto no quiere decir que los rusos tengan buen gusto, nada más lejos de la realidad. Lo conozco de primera mano. Pero que cada palo, sujete su vela.
Lástima no haber nacido ruso para tener ese glamour....

Porque no nos engañemos, con elegancia y donaire se nace o no se nace, y los rusos llevan en el adn el buen gusto y el saber estar.
Son todos Suizos, no rusos.
comentarios cerrados

menéame