Hace 4 años | Por ChiquiVigo a youtube.com
Publicado hace 4 años por ChiquiVigo a youtube.com

El excepcional buen gusto lleno de refinamiento y sin la más mínima estridencia de los rusos en la alta relojería.

Comentarios

D

#2 los rusos destacan por horteras junto con los chinos por estridentes.

#20 Eso lo dices porque eres un pobre informático de clase media que vive de alquiler frente al Bernabéu. Si de verdad fueras un pastaloca ruso, un millonario de verdad, llamarías a Cartier, Omega o Rolex y dirías: "Hoygan quiero esto, esto y esto... y lo quiero para el 20 de abril".
#puntopelota

skaworld

#23 llamar? Hay como sois los pobres...

Yo silbo

#25 Precisamente iba a decir que la complicación del cuarto que sale, el que es como un velocímetro, la había visto en un Swatch, así que muy ruso no parecían.

ChiquiVigo

#32 ¿Donde ves que se hable de relojes rusos?
Es un youtuber ruso que habla de los mejores relojes del 2019 con su peculiar gusto
#25

knzio

#2 ¿y ese ataque gratuito a los gallegos?

ChiquiVigo

#44 En realidad no es hacia los gallegos, es hacia una persona en concreto de cuyo nombre no quiero acordarme

D

#4 aprende un poco de geografía.
@admin, aquí tenemos un claro ejemplo de racismo... supongo que no se hará nada al respecto. Una vez mas a los de siempre se les permite todo.
Cada día me repugna mas este sitio.
no os molestéis en hacerme un Strike, ya me voy yo para no volver.
un saludo.

#7 Estás hablando de@ℙrofessoℝ
Eres consciente, ¿Verdad?

Tangrelas

#7 Hombre si lo dicen ellos mismos, los rusos odian Europa en un estilo a ver, identico con lo que tienen aqui muchos con los yanquis, un odio envididia admiracion impotencia ... osea es asi y tienen algun libro escrito al respecto y los moros otro estilo igual

Trigonometrico

#7 Se llama pluralidad, y cosas peores hemos tenido que soportar en Menéame y en la vida misma.

En este caso, estás mencionando un comentario de

D

#7 Cierra la puerta al salir

arturios

#7 Es un troll graciosillo y algo patético a veces que tiene hasta su propio emoticono

D

#7 no te preocupes que no te ponen strikes por carecer de sentido del humor

Joice

#7 Que tierno.

d

#4 Añado que tienen una obsesión enfermiza con la debilidad. Sienten que hacer sufrir al débil y mostrar con violencia y sadismo la superioridad del fuerte es una obligación de éste último.

Tangrelas

#27 Y coincide totalmente, zares, luego totalitarismo sovietico y autoritarismo de Putin ... es como de esos pueblos que asquean de la democracia

D

#4 El Führer no te va a recibir. Van a venir un par de ciclados de gimnasio y te van a tirar a patadas por la puerta mientras te gritan "Europa empieza en los Pirineos". Es duro, pero alguien tenįa que decírtelo. Así es la vida.

Oestrimnio

#4 Raketa, amfibia, bigzero, luch, etc.
Marcas y modelos rusos minimalistas y elegantes.
Buen intento, en tu línea.

arturios

#4 Neolítico dice

polipolito

#4 al exilio Plioceno te mandaba yo!

d

#4 Los Montes Urales empiezan en Polonia, no?

D

#3 El reloj de San Pol: eso sí que es un reloj.

m

Hace tiempo que los pelucos se convirtieron en artículos de joyería o bisutería que como función adicional, dan la hora.

Si de ser prácticos se trata, la forma más sencilla de ver la hora es en el móvil o en la pantalla del ordenador o en la pared.

Dedico este mensaje a todos los que me insistían en que llevase reloj cuando era pequeño, al final me salí con la mía.

chu

#6 Yo no puedo vivir sin reloj, lo llevo desde muy crío. Ahora avisa cuando me llaman y me mide mierdas, pero para mi su función principal sigue siendo darme la hora. Más sencillo que llevar la hora en la muñeca no hay nada, el móvil no lo sustituye ni de coña. Más bien será al revés, que los smartphones en la muñeca acaben sustituyendo a los de bolsillo.

Los de este vídeo sí que son simplemente horteradas mayúsculas para lucir estátus, lo que no quita que me parezcan alucinantes.

m

#18: Cada uno tiene sus gustos, por supuesto, pero para mi la mejor forma de ver la hora, en el móvil.

Pero además es que no me gustan los relojes, de pequeño me trataron de forzar a llevarlo y yo no quería y al final mira, para llevar pulseras no tengo problema (siempre que NO sean de oro o cualquier material que sea más caro), pero pelucos, ni hablar.

Respecto de los relojes inteligentes, para mi son un móvil de tamaño minúsculo, poco preparado para el tamaño de mis dedos, prefiero en el bolsillo, como he llevado más de una vez algún peluco para contentar a mis padres.

Benditos móviles, han sido mi salvación respecto de los pelucos. lol

D

#0 el de 5:25 lo peta

D

#1 Ya, no hace 'tic' 'tac', hace 'tras' tras'

DavLo

#1 Me da la impresión que los votos erroneos o controvertidos son por ese momento exactamente

y

#1 ¿Y da la hora?

#14 Rolex, Patek Philippe, Cartier...
Salen las mejores marcas y esos "ejemplares" solo se hacen por encargo.

D

ChiquiVigo enviando algo. Lo que me faltaba por ver.

D

#0 ¿Quién te dejó salir de nótame?

zamurdo
Barquero_

La mayoría tan hortera como los jeques del golfo chapando coches caros en metales caros.
Hurracas acaparando cosas que brillen.

dfneo

#8 Esa hache ha hecho llorar al niño Jesús.

Razorworks

Curiosos los hay un rato, pero todos no son rusos... porque un Patek Philippe de ruso tiene poco. Solo quienes los compran

Trigonometrico

#9 Yo de relojes entiendo poco pero, también salía un Rolex.

Yo me quedo con el de Mikey Mouse, que llega el minutero a 60, y salta al cero para empezar la siguiente hora. Además parece fácil de ver la hora de un vistazo, a diferencia de muchos de este vídeo.

JaviAledo

Menuda horterada, no pagaba ni 5€ por esas mierdas.

D

Quien es el inculto que confunde Rusia con Suiza? Yo vivo en Suiza, y muchas de esas grabaciones están echas en el Basel World o Geneva Watch week.
Se escucha a franceses y alemanes detrás, pone Swiss made en los relojes, que son casi todos de marcas conocidas...
Esto no quiere decir que los rusos tengan buen gusto, nada más lejos de la realidad. Lo conozco de primera mano. Pero que cada palo, sujete su vela.

mefistófeles

Lástima no haber nacido ruso para tener ese glamour....

Porque no nos engañemos, con elegancia y donaire se nace o no se nace, y los rusos llevan en el adn el buen gusto y el saber estar.

Wintermutius

Son todos Suizos, no rusos.