Hace 14 años | Por tiolalu a diariocritico.com
Publicado hace 14 años por tiolalu a diariocritico.com

Finalmente dos personas resultaron heridas leves por contusiones y varias personas han sufrido una crisis de ansiedad tras el descarrilamiento, sucedido sobre las 9:30 horas. Las cuatro personas fueron atendidas en el lugar del incidente por una dotación del Samur, informó Emergencias Madrid. El segundo vagón del convoy se salió de la vía por un impacto contra un muro del túnel. No obstante, al estar entrando en la estación, el tren viajaba a una velocidad reducida, lo que evitó males mayores.

Comentarios

Stash

#7 Vale, dejémoslo en Geniero de Conducción de Vehículos Suburbanos. lol

Es un Maquinista y creo que muchos te responderán a mucha honra.

t

¿A alguien más al entrar le sale una ventana que dice que meneame apesta y luego no le deja ver la noticia?

daphoene

El estado de la línea 6 es de vergüenza, y esto es sólo la guinda...

s

Han hackeado la web.

kumo

Maquinista? Que estamos, en el siglo XIX?

Por oto lado, no es posible que chocara contra un muro y descarrilara. Será al revés.

jomersimson

Menos mal que no iban los del COI dentro... hubiera sido un gran ridículo.

Espero que los heridos se recuperen pronto

YoSeQuienSoy

Meneame Apesta!! lol

D

Aunque no tenga nada que ver, ¿pero la mierda esa en los comentarios qué pinta?

R

Ha podido acabar en desgracia. Afortunadamente no ha quedado en nada. Realmente fastidia que se utilicen este tipo de noticias para empezar a criticar el Metro de Madrid cuando es de lo mejorcito del mundo (y no porque lo diga Espe). Si no daros un rodeo por los metros de otras ciudades europeas (por lo menos lo que he visto en París, y un año de usuario del Underground de Londres durante el Erasmus) y no cambiaríais el de Madrid por ninguno, y menos aún las tarifas que tienen. Y en Londres cuando se estropeaba una línea (y mas a menudo de lo que he vivido cogiendo la 6 todos los días, a pesar de los tópicos de esta línea) te podías tirar el día entero con ella cerrada, y aquí la gente se desespera cuando oyen que se reestablecerá el servicio en 15-30min.

kampa

Son comentarios enviados a la pagina

Tienen un pequeño problema en los comentarios


Enviado por: javier / 12-05-2009 22:30

alert("Menuda Mierda")

tiolalu

La imagen más grande: http://www.diariocritico.com/imagenesPieza/original.jpg (Se puede ver haciendo click en la imagen de la noticia).
Como bien dice la noticia, menos mal que estaba frenando, a velocidad reducida por estar entrando en una estación y no pasó algo más grave

i

#7 Maquinista de vehiculos de tracción electrica para ser más exactos.
En ese lugar hay una aguja para cambiar de carril. Se coge de talón, por lo que es bastante dificil que el tren descarrile por ello. Aparte, ha descarrilado hacia la zona central y no hacia el muro, lo que hace me pensar que es primero el muro lo que cae sobre el tren y lo "echa" hacia la parte central de las vias. Pues descarrilando así no ha podido tocar la pared. Y sí, conduzco en la linea seis.

dogday

Que malos recuerdos me trae cry

D

Me expliquen lo de "menéame apesta" y me digan poer qué no puedo entrar en la web.
Gracias.

tiolalu

#37 goto #3

andreaciax

V*a*y*a g*i*l*i*p*o*l*l*a*s e*s*t*o*s d*e d*i*a*r*i*o*c*r*i*t*i*c*o !*!*!

RebelScum333

Vaya pepinazo

n

#16 Pues no sé, pero acabo de cenar y me ha revuelto las tripas

SaLaMaNKa

#35 a mi

D

Pensaba que habían hackeado menéame y lo que han hecho es meter el cuadro de diálogo para todos los que llegamos a la web desde menéame. lol

kumo

#9 En el metro de Madrid se les conoce como conductores. Ese es su puesto. No son maquinistas.

D

#7: No era un maquinista, en realidad era un autobusero pluriempleado que solo tenía el carnet de moto que le tocó en una tómbola. Pero ya sabes, con esto de la crísis... uno trabaja de lo que sea.

Si, se dice maquinista. Ya se que los trenes de metro son "EMUs" (que no EMOS, ojo) y no tienen una locomotora, pero se dice así.

Extress

Uf, y yo la cojo todos los días...La 6 necesita una revisión de la catenaria, porque siempre está con fallos, retrasos, averías...

D

#22 Me acaba de decir que le coma un huevo...

D

"Puritanas.es"

A mí también

D

#30 eso me decía al entrar en la web esa lol

M

#35 a mi también.

lfo

#35 a mi me dice menéame es lo más

tsumy

#35 yo tb me quedo sin ver la foto

Froda

#32 Si clikas en tus enlaces te redirecciona a yonkis.com y a una página de "error" juas.

De todas formas se puede buscar la noticia por otros diarios, vamos que se vayan a freir monas

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/madrid/1242115823.html

En cuanto a la imagen, de momento la que puso #3 sí que funciona

http://www.diariocritico.com/imagenesPieza/original.jpg

S

#22 eso iba a decir, que me sale un comentario un tanto extraño... lol dejemoslo en ofensivo

L

Lol, a mi tb.

sinplomo

#18 El de Barcelona mola más

i

#25 ¿Niño melón?

"uno de los calzos estuviera en posición no abatida o bien que la aguja de cambio de vias no estuviera correctamente posicionada o hubiese fallado mecánicamente"
¿Han puesto esta mañana un calzo en Moncloa? Ufffff... Y yo pensando que en Moncloa sólo había calzo en la via pantalón... Estos periodistas, que bien informados.

m0k0h

ohhhh a mí al abrirla me ha salido algo relacionado con 'Meneame' que me he pensado mucho si reproducir aquí lol pero 'porsiaca' paso lol vaya teeeeeeeeeeeela

D

Soy el niño melóoooooon lol

e

Me alegro de ser responsable e ir a clase a mi hora, porque podría haber ido en ese tren.

Por cierto: "Nosotros les ofrecemos las imágenes de cómo terminó el tren accidentado y que no podrán ver en otro sitio."

D

Que desastre, menos mal que sólo hay que lamentar daños materiales.

D

Era uno de los trenes nuevos no? esperemos a ver que dice la investigación pero es inquietante que un tren que debería contar con la útlima tecnología descarrile...-

l

#1 ya te digo... este mediodia en las noticias zapeé por los telediarios y solo aparecio esta foto en la 5 durante 2 segundos.

Yo el problema lo veo a la hora de volver a casa.... me pega que me toca andar.. un ratito..

D

#8 Seguro que es culpa de Esperanza Aguirre.

-pasillo-

Lo que mola es lo mucho que informan en su web de lo sucedido:
http://www.metromadrid.es/es/index.html

Como si no fuera importante saber cuánto tiempo estará la línea cerrada o qué rutas alternativas hay etc...

marc0

Bueno, supongo que en un par de días desguazarán este vagón de metro, no vaya a ser que los restos se puedan utilizar para determinar algún tipo de responsbilidad. Es el procedimiento habitual desde el 11-M, ¿no?