Hace 15 años | Por --87131-- a popularmechanics.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a popularmechanics.com

[c&p] El boom de Internet en los JJOO ocurrió en Atlanta 96 y de la mano de IBM, ¿pero cómo era la web de los Juegos Olímpicos por entonces? En Popular Mechanics dan una pista de la misma. Por cierto, Websphere de IBM se desarrolló a cuenta de esos juegos de Atlanta 96 y motivado porque un empleado, que luego sería el director del proyecto de IBM, observó que la información dada por IBM respecto a los JJOO, era copiada y utilizada a nivel mundial por otras páginas.

Comentarios

anxosan

Las hay nuevas con mucho peor pinta.

sleep_timer

#4 Su puta madre... MIS OJOS!!!

javier5510

#2 Las hechas con flash, esas son insoportables.

D

En aquellos tiempos había que optimizar el peso al máximo o si no ni de coña.

reivax_dj

#18 Probablemente usaran Web Services... Yo trabajo con Websphere. Bueno, en realidad ni lo veo, uso el WSAD y la aplicación sube al servidor.

#15 Eso no es Windows 95, es un Mac

D

#10 Hay páginas Web hechas con Flash estupendas, lo que pasa es que muchos creadores de páginas Web en Flash, dan más importancia a lo que son capaces de hacer con la tecnología, que a darle una buena usabilidad a su Web.

AnTiX

Mientras cargaba he pensado "pues oye si que era retro pero moderna para sus tiempos" cuando al momento he visto el screenshot y me dado cuenta que lo que judgaba era la web de la noticia! Espero que no me lea el webmaster lol

D

mundo viejuno...

theosk

#4 Esa web debe ser algún tipo de experimento de la Iniciativa Dharma por lo menos.

#8 Sí, recuerdo que en aquellos tiempos la parte más importante del editor web era la que te decía el tiempo aproximado de carga que tendría la página lol

Como curiosidad, me ha sorprendido saber que Adam Savage escribe artículos de vez en cuando: http://www.popularmechanics.com/science/research/4279828.html

D

y parece que fue hace 12 años...

rmoledov

A ver, para el Windows 95 tampoco podían hacer nada muy espectacular lol

D

#5 EPILEPSIA! EN - DE - MO - NI - ADOS!

[mode JosueYrion=OFF]

nothingham

#4 Es como cuando cargas cassetes de la comodore 64 para jugar al green beret (entre otros), igual de sutil la pantalla.

Genko

Pues yo recuerdo haber visitado esa web desde la uni, y en aquella época era la caña. Eso sí, tardaba unos minutos en cargar

asturdany

#4 Bahh Pos yo no veo nada, solo lo veo todo negro... Creo, creo que me he quedado ciego! En serio chicos, a MEneame le hacia falta un banner de publicidad asi

T

Pero entonces ese tipo de páginas eran legales? no eran un delito contra la salud pública, en concreto la ocular y mental? juer...

D

BUUUH Seguro que utilizaban tablas en lugar de divs

D

alguien sabe si popular mechanics se puede encontrar en españa, en el corte inglés o alguna librería grande?

D

#4 Ahora entiendo porque alguna gente necesita be forgiven.

t

"Websphere de IBM se desarrolló a cuenta de esos juegos de Atlanta 96 y motivado porque un empleado, que luego sería el director del proyecto de IBM, observó que la información dada por IBM respecto a los JJOO, era copiada y utilizada a nivel mundial por otras páginas."

Pero WebSphere no es un servidor de aplicaciones? que tiene eso que ver con que le copien los contenidos a una web?

t

#21 Web services en el 96? Me extraña, y desde luego no serían usando XML

albertma

Usa MAC, usa MAC, usa MAC

D

Ya les vale a los "olímpicos", mucho deportividad y demás, y luego en cuanto pasan los juegos retiran la web. Unos hipócritas.

#4: ¡Que guapo! Eso si, si teneis epilepsia ni se os ocurra entrar a ella.

aritzb

Pues para tener ya 12 años estaba muy bien maquetada.

D

#16 HOYGAN!!! lol