Hace 12 años | Por --93014-- a twitpic.com
Publicado hace 12 años por --93014-- a twitpic.com

Impresionante imagen de la puerta de Sol esta tarde.

Comentarios

hobbiton

Yo estuv ahí

D

#8 Tienes razón, pero te aseguro que era así. Yo estuve ayer por la tarde. Llevo 10 años viviendo en Madrid, he ido ya a unas cuantas manis en Sol y jamás he visto nada que se pareciese - ni tan siquiera que se acercase - a lo que era Sol ayer.

El viernes pillo el saco de dormir y me voy de acampada. Esto es histórico.

selvatgi

¡Fin de año diurno!

j

#40 en Madrid no sé. En Valencia por ejemplo esta UV y en todo el estado creo que se presentan: el CDS (centro democrático social), CyD (Foro Centro y Democracia), CDL (Centro Democrático Liberal), Falange, Alianza Española.. o partidos que no tienen una ideología política concreta como el partido antitaurino, el partido pirata, familia y vida o incluso el partido de los fumadores.
Se que preguntarás.."¿y de que vale votar a alguno de esos?" a lo que yo te contestaría "no votes por lo que pueda valer o dejar de valer sino que vota a quien defienda tus intereses. La democracia no consiste en votar al que gana, eso son las apuestas en los canódromos, la democracia consiste en votar a quien te representa."

Kerensky

#48 De las pocas propuestas con las que estoy de acuerdo de estas plataformas y movimientos, es la reforma de la ley electoral. Mientras tanto, prefiero que mi voto sirva para algo, no que se vaya a la papelera para beneficiar precisamente a quien no quiero (que, por encima de otras consideraciones, es la izquierda).

Sobre los partidos que propones... los de centro no me valen, he dicho que soy de derechas, no de centro. Sobre los de ultraderecha, lo mismo, he dicho que soy de derechas, no de ultraderecha. Y sobre los específicos de un tema, tampoco me valen, no puedo votar a un partido que solo tiene una propuesta.