Publicado hace 15 años por anonbeat a earthobservatory.nasa.gov

Estos últimos días ha habido una tormenta de polvo en suspensión que ha afectado a las Islas Canarias como en tantas otras ocasiones. En la imagen se ve toda el área afectada. El texto de la noticia está en inglés, pero es muy comprensible.

Comentarios

garci56

Excelente imagen y seguro que todo ese polvo viene derechito a mi ordenador.

D

En el Puerto de la Cruz (Tenerife), sobre el mediodia hemos llegado a 40º y por la noche a 32º...al menos corre algo de brisa gracias al mar.

D

Debe de ser errónea, porque en la imagen no se ve Madrid cubierto de polvo sahariano y Ruizga y Botella dicen que no, que no es contaminación, es polvo sahariano

La contaminación en Madrid. ¿ Polvo africano ? no... dióxido de nitrógeno

Hace 16 años | Por sleep_timer a ecoperiodico.com

Tazarte

Fotos de todos los eventos de polvo en suspensión "calima" en Canarias: http://www.iccm.es/climarcost/index.php?abrir=1818

ciccio79

Mis lentillas ya lo habían notado.

D

Joder a ver quien barre todo eso... (comentario tonto del meneo lol)

D

Yo ya llevo media caja de pastillas para la alergia... Y ese polvo nos va a dejar secos lol

kikuyo

No es por nada, pero la imagen es de tres semanas atrás... roll

d

y a este polvo no le aplican la ley de extranjeria??

s

Me da la impresión de que todos los años nos sacan la misma imagen :). Eso sí, reconozco que es espectacular...

vaiano

Yo esto juraria haberlo leido antes, pero igual fue en otro sitio

papixulooo

He estado fatal de asma esto días, y el calor es horrible cry

D

#7 Teniendo en cuenta que ese fenómeno pasa unas cuantas veces al año... esa foto puede ser tanto de hace un año como del mes pasado ...

D

Y la visibilidad el viernes era de 1 kilometro y con suerte, además el sábado en Tacoronte había bastante viento, vi bastantes ramas de arboles caídas por la carretera, y cubos de basura también. Y yo que iba a lavar el coche el fin de semana jajajaja.

#5 Las mías también lo notaron jajajaja

m

joer, asi estoy jodido de la alergia roll