Hace 9 años | Por Artok a behance.net
Publicado hace 9 años por Artok a behance.net

Ilustración realizada con otras ilustraciones.

Comentarios

D

#7 No me parece la solución. Él autor tiene su blog y los@admin lo cambian sin problema.

Artok

#10 Si te digo la verdad la veo mejor en imgur
Pero tienes razón, mejor la original, voy a la fisgona ahora

D

#11 Mola más por el fondo negro, pero para tu consuelo, en la original hay más detalles de la obra.

Artok

#12 Cambiado, ya puedes menearla

D

#14 Me has leído el pensamiento y antes de contestarte lol

#13 Gracias!

Artok

#8 Tienes razón, el hombre con cabeza de gamba es como más común

conversador

#3 Me gusta mas la de Isolated Winner pero todas son geniales

Artok

#4 Pues en verdad, en la de Isolated Winner creo que estaba más vago, es decir, si te fijas, la de la cabra está completamente hecha con otras ilustraciones más pequeñas (megacurrazo brutal), la de Isolated no, usa punteado y demás, no es todo ilustración que compone ilustración

conversador

#6 Cierto, acabo de fijarme pero la de Isolated Winner me gusta mas porque eso del pulpo encima de la cabra me resulta y poco extraño

D

#0 En este caso y teniéndola tan a mano debes traer la fuente original del autor. Tienes que pedir el cambio de la url: https://www.behance.net/gallery/9543033/And-When-You-Lose-Control

Edit, cc@admin

Artok

#2 Ups, justo ahora iba a publicar su perfil en Behace! https://www.behance.net/yukhanyan

cc/ #1

D

#3 Pero para el meneo es la url que te decía

Artok

#5 Bah, lo pongo en la entradilla, así no molestamos a nadie,no?

D

Es una pasada, me encanta

a

Cambiado enlace a petición de #0

traviesvs_maximvs

Eso es arte y no la mierda tóxica de arco.

quincejota

Yo que a veces me considero un buen dibujante, veo esto y digo... gracias Universo por mostrarme lo que es humildad. Menuda obra de arte.

D

El dibujo de la cabeza de centollo es 1.000 veces mejor. Por cierto, el tío se ha apropiado del simbolito del indalo de Mojácar y se lo ha puesto al revés.

polluelo

Brutal!

SON_

¡Impresionante!