EDICIóN GENERAL
150 meneos
4736 clics
Una ilusión visual para alejar a las rapaces de los aeropuertos

Una ilusión visual para alejar a las rapaces de los aeropuertos

Investigadores franceses han descubierto un patrón visual que mantiene alejadas a algunas aves de los alrededores de las pistas. La ilusión genera en las rapaces la sensación combinada de que les miran y de una colisión inminente.

| etiquetas: ilusión visual , aves rapaces , aeropuerto
77 73 0 K 289 mnm
77 73 0 K 289 mnm
Hasta yo pillaría rollos. Imagínate mirar por la ventana y tener eso ahí. Está más cerca que ayer.
#1 Cari te juro que se ha movido.
- Paco, déjate de mierdas, estás obsesionao!
AYER ESTABA MÁS LEJOS!

xD
Rapaces!!!, fora do aeroporto carallo.
#4 Adiós a los letreros de "prohibido jugar a la pelota"
#4 Pues me parece perfecto: los rapaces fuera de los aeropuertos, que te dan el vuelo…
da la impresion de haberlas visto antes  media
Los ojos son un simbolo potentísimo, incluso para los humanos.Nada más que dos circulos uno junto a otro con un punto en medio, y surge la existencia del "otro" , sin más artificio.

Me recuerda a los ídolos oculados de los dólmenes ibéricos, quizas el objeto simbólico religioso más antiguo.…   » ver todo el comentario
#8 #6 los dos tipos de personas.
#16 En el fondo somos el mismo tipo xD
Pues yo ahí veo dos tetas con pezones tamaño galleta María.
#8 sabía que no era el único :roll:
Ya existen muchos modelos de globos con "ojos" dibujados para repeler a pajaros. De hecho, este tipo de diseño se lleva utilizando en los espantapájaros japoneses desde tiempo inmemorial y son bastante populares (ver imagen)
.  media
No vale para nada, al igual que los buhos reales eso de plástico, pero la gente pica.
¿No hay ningún vídeo del sistema en funcionamiento?
No es solo para las rapaces, es para pájaros en general: patos, gaviotas, palomas, etc.

De hecho, se usan rapaces para espantar a los pájaros normales.

menéame