Hace 15 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 15 años por mezvan a youtube.com

Un pequeño y fácil truco electrónico para iluminar el teclado. Para algunos puede resultar muy útil ...

Comentarios

D

No es mala idea, pero prefiero comprar un punto de luz por USB que en tiendas de informática valen 6 u 8€, y no hacer boquetes en el teclado.

luzem

mejor unos leds rojos que así se acostumbra mejor el ojo a la oscuridad

p

HORROR!!!!!!!

Cuando he pinchado en el enlace, pensé que iba a hacer que se ilumirara el espacio entre las teclas poniendo varios led.

Pero no.

Primero elimina uno de los LED del teclado, y luego lo convierte en un monstruo con dos antenas.

Podía haber conectado los leds blancos, si eso es lo que eran, directamente a la corriente del teclado, sin necesidad de sacar ninguno de los led originales, poniendo, eso sí, una resistencia a cada led.

D

Está bien ideado pero queda poco estético, compraros un flexo.

D

#4 Toda la razón, además, el 'Scroll Lock' permanentemente conectado si vas a usar una hoja de cálculo es bastane molesto.

#5 Yo tengo uno de los chinos de 2€

D

#5 También los regalan con ciertas bebidas

D

Hombre... pequeño y fácil no sé yo eh! Yo tengo el G15 de Logitech que ya está iluminado de por si lol

nosfermg

A mí déjame con mi G15 que queda mejor que eso, porque queda feo de cojones lol.

Para todo lo demás, lo que dice #5, yo compré una a una tienda china por 2$ gastos de envío incluido, ilumina mejor que eso (tiene 3 leds) y por los 2$ que me ha costado me ahorro todas las tonterías que hay que andar haciendo.

c

joer... con la cantidad de páginas de modding que hay por ahí... un poquiiiito más de imaginación, que mira que esa idea es más fea que pegarle a un padre el día de su cupleaños con un calcetín sudado.