Hace 5 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por bonobo a vozpopuli.com

Ilocad, la compañía fundada por el exjuez Baltasar Garzón, se define como despacho de abogados, pero las cifras de negocio de la sociedad son propias de otra actividad mercantil. El pasado año Ilocad pagó dos millones a Garzón y 0,3 millones a una empresa de comunicación de su hija.Ilocad, la empresa constituida por Baltasar Garzón en 2012 tras ser expulsado de la carrera judicial por las escuchas ordenadas a abogados y clientes de la trama Gürtel, se ha impregnado de un aura de despacho defensor de causas humanitarias.

Comentarios

bienhecho000

El Garzón es un personaje de la calaña de Villlarejo y así se está acreditando cada día que pasa. Bueno, moralmente yo creo que peor aun porque no hay nada peor que un juez prevaricador.

D

Garzón está metido en todos los asuntos sucios de este país. Y va de juez progre.... Y muchos aún le defienden. Así que nada nuevo bajo el sol, Garzón es un "demócrata de toda la vida" como gonzalez.

o

Vaya no-noticia . No debe gustar nada que Garzón vaya asesorando por ahí cómo darle en los morros a los jueces. Y cobrando bien cobrado.

i

#1 a mi puede hacer lo que le venga en gana mientras sea legal y pague sus correspondientes impuestos.

frg

#2 ¿Legal?. Tendrá un barniz de legalidad, pero si lo toca Garzón, como buen Midas que es, seguro que no lo es.

i

#4 si, yo también tengo mis dudas

johel

#4 Con el escrutinio al que le someten dia si, dia tambien, dudo que este cometiendo ningun delito. Si lo hubiese cometido ya estaria muerto en la cruz con un cartel bien grande que pusiese "O estas con nosotros o estas asi"
¿Que usa argucias LEGALES para conseguir el maximo dinero posible? Por supuesto, esto es españa. El que no lo hace es porque no puede. Si no os gustan las argucias LEGALES, votad a otro partido que quiera ilegalizar esas argucias.

No puedo decir que opine lo mismo de los demas politicos y jueces en activo.

j

Vozpopuli esparciendo un poco de mierda a un personaje dudoso,pero como dice #8 profundamente investigado por las cloacas del Estado.Vamos,que no tienen nada.

D

¡Cagondios! otra vez la burra rebuznando ...