Hace 9 años | Por Claustronegro a gadgetos.com
Publicado hace 9 años por Claustronegro a gadgetos.com

Tendrán un espacio con el que cargar dispositivos compatibles con el estándar Qi.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Sería un milagro que la eficiencia energética a través de las ondas de radio fuese superior al 1%. Este invento es una oda al derroche.

c

Yo uso el Qi con mi Nokia, y no sé si se derrocha el 99% ese que dice #5, pero el móvil no se carga mucho más lento que con el cable. De hecho yo no noto diferencia.

El cargador dice que le entran 1.5A y saca 5W. Hoy el móvil en 2 horas ha ido del 5% al 100%.

P

#10
¿Y el transformador de tú móvil cómo te crees que cambia de 230v a 5v?¿Gnomos que viven dentro y parten la tensión a cachitos?

Por cierto, no se te ocurra comprar cosas como un Oral-B o una depiladora de las que se pueden usar en la ducha, funcionan con la misma tecnología.

http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/008/305/its-a-conspiracy.jpg

#6 Los cargadores Qi están limitados a 1A es para evitar cosas como las corrientes parásitas.Tienen un rendimiento del 70-75%,así que como mucho cargan a 0,7A por norma general. Si tu móvil carga igual es porque usa 1A como mucho, ponle a cargar un Note 4 (9V, 3A) y me cuentas si carga a la misma velocidad

RubiaDereBote

#5 Y da gracias que no es eficiente porque de otro modo te freiría el cerebro y más cosas.

D

#5

Tu cerebro va por ondas de radio ¿no?

hamahiru

Que lo tienes que recargar tú, vamos.

anxosan

"Costarán en torno a las 30 libras"
Aparte de que ya tengo lámpara y es más bonita que esas, creo que seguiré enchufando el cargador al teléfono.

D

Samsung usa Qi y su último terminal supuestamente será compatible con los 3 estándares de recarga inalámbrica que hay actualmente.

En otro orden de cosas Timostar permitirá el uso de las 3 bandas LTE-A simultáneamente, alcanzando hasta 375 Mbps (7.5 Mbps por Mhz: en banda de 2600 Mhz hay 20, en banda de 1800 hay otros 20 y en la banda de 800 Mhz hay 10 Mhz de espectro).

polipolito

Mola, pero la mayoría de terminales no ofrecen esa opción. Y con respecto al derroche energético de este tipo de carga, enteraos un poco, que vosotros sí que derrocháis opinion sin tener ni idea.

D

Necesidades creadas artificialmente. La verdad no le veo utilidad a esto en una casa.

E

#14 ¿y en la mesa de una cafetería?

Es súper útil para el robo al descuido

D

#15 quería decir en un domicilio particular. Caso de necesitar una, no iría a IKEA. No mola recorrer toda la tienda para comprar una bombilla.

D

#15 bueno, también podemos salir de casa con el movil cargado. Yo siempre lo hago y a una mala, me lo cargo en el coche

E

#17 yo tengo ahora mismo el móvil al 32% de batería. Si por una urgencia o algun plan espontáneo tuviese que salir de casa, se agotaría en 2h según los ajustes de Android.

En ese caso sí sería útil algo así en lugares públicos

D

#21 pero tendrias que pasarte un buen rato en el mismo sitio... Útil si que es, pero dudo que lo pongan. Es como salir de casa con el cargador del móvil, no es practico por todo el tiempo que se pierde esperando su carga.

D

#20 la primera frase podría discutirse. La segunda no tiene ningún sentido ya que estas haciendo meras suposiciones.

D

Las baterías que se recargan de forma inalámbrica son un modelo especial, o esto lo pueden hacer con cualquier batería?

Claustronegro

#2 Deben usar el procolo de recarga Qi, que salvo Apple y Samsung, cuando se anuncia carga inalámbrica usarán este protocolo, que hace de conexión entre el que emite la energía y quien la recibe y de ahí a la batería

D

#2 por si no queda claro con el comentario de #4, no todos los móviles se pueden recargar así. Y de los que se pueden recargar de forma inalámbrica, hay algunos modelos no compatibles con el sistema Qi.

D

#4 Samsung usa Qi.

D

Si es compatible con mi movil me lo compro fijo, solo por chulear.
No imaginaba que la tecnología de recarga inalámbrica estuviese tan avanzada ni mucho menos que fuese comerciable.

Calomar

Nexus 5 creo que si que utiliza QI

D

#22 Sí, yo lo tengo y uso un cargador inalámbrico que me costó 20€ desde hace un año.

t

Pues pensando en el futuro está de lujo, aunque estaría mejor en mesas que en lámparas

D

#26 Lo hacen en lámparas porque de todas formas hay que enchufarlas a la corriente, enchufar una mesa queda un poco raro

m

¿Y vender cámaras que inhiban los teléfonos para tener un remanso de paz tecnológico?

j

Pero si por esa cuestión aumenta la potencia de la lámpara (y además esta debe de estar encendida) las ventajas serían las mismas que un cargador normal. Siendo aun más el gasto mientras no se carga y la lámpara al encenderse consume más potencia.

p

Yo uso el Qi en el Nexus 4 desde año y medio, compré la base en eBay por 13€ creo recordar y creo recordar que da 500mA, asi que me carga bastante mas lento que por USB, lo bueno es que yo lo tengo integrado en el mobiliario y es cómodo simplemente dejar el móvil en el sitio habitual y se vaya cargando.

Para móviles que no integran Qi venden un circuito bastante plano para integrarlo a la bateria.

J

No sé, demasiadas radiaciones sufrimos a lo largo del día ya ... Por poner, yo prefiero que pongan un minicablecito microusb en la lámpara, pero vamos, es cosa mía ...

Duernu

#10 oh dios! el efecto de esas radiaciones mágicas es tan nocivo que te ha dejado "así" y escribes comentarios como ese!!