Hace 7 años | Por --487221-- a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por --487221-- a elmundotoday.com

Podemos ha dado a conocer este miércoles su programa electoral de cara al 26-J, que imita la estética de los conocidos catálogos de la marca de muebles Ikea. Como respuesta, la firma sueca ha presentado esta tarde el perchero Bölivar, una figura humana de madera con coleta claramente basada en el líder de la formación, Pablo Iglesias.

Comentarios

rustufary

#3 La única que le llega un poco a su nivel se llama realidad.

davokhin

#4 Madurö tampoco es mala

Rufusan

#13 te la has jugado, sin una viñeta de Vergara ibas sin red.

ailian

#12 ¿Es que alguna vez tuvo gracia elmundotoday?

#39 Sería muy gracioso si hubieran parado en el titular. La diéresis en Bolívar me ha matao... lol

Campechano

Cuando saquen el de Rivera la llamarán Farlä

D

Que vendan maletines para meter un millón de euros y que se llame "Granadös"

Manolitro

#5 también está la versión mini (de medio millón) que puedes llevar en cabina para viajes internacionales sin tener que declararlo: el mønæderø

D

#18 No te cree nadie, en cambio la de Granados es mas que creible, palmerin. El y tu mas cavernoso comparando a estos dos te deja mas que en evidencia, troll del malo.

Manolitro

#44 Hacienda sí me cree jejeje. Eso no quita para que la de Granados también sea cierta

PD: No te sulfures tanto amigo, no te vayas a ahogar con tu propia bilis solo por un comentario de internet

Lofega

#5 las bolsas pal dinero del Ikea se llaman Knalla

jdcr

#6 joer que bien maquetado, no?

Jack_Herer

#15 Hay que reconocerlo, es muy muy bueno. Tanto la idea como la presentación.

Pd: He intentado adquirirlo, y me dice que está agotado. Espero que pongan mas.

pacomann

#25 Donde se puede adquirir? no lo encuentro por ningún lado

Jack_Herer

#33 Aquí esta, https://tienda.podemos.info/producto/programa-catalogo-podemos-elecciones-generales-26-j-2016/

Son 7,45 con gastos de envío, pero me pone que no tienen mas, que pruebe mas tarde.

S

#35 Lo nunca visto, gente pagando por un programa político

D

#6 Geniales. Tanto la original como la parodia del EMT.
En esta vida en ocasiones hay que rendirse ante la evidencia.

S

Y no la tienen en alcornoque?

s

#7 esa es la "Hödor"
imagen sacada del catalogo
https://cdn.meme.am/instances/23989160.jpg

THX1138

#7 Sí, pero no lleva coleta y se llama Riberä

D

#21 Nièvë, mucho más comercial lol

davokhin

#7 o en serrín?

D

#17 Para fuerza de voluntad la demostrada al respetar las mayúsculas originarias de los artículos y documentos enlazados. (No vaya a ser que me acusen de microbloggin).

D

#17 Además de ese "combiene" que provocó el suicidio de varios meneantes.
CC #14

D

#26 Mi más sentido pésame para las viudas y descendientes de tan desafortunados 'daños colaterales'.

D

#31 No te preocupes, el meneante medio no suele tener parienta ni hijos. No tendrás que cargar con eso en tu conciencia

D

#26 doy fe, de hecho escribo desde el otro mundo. Y eso que estando vivo le perdoné la m.

El_Cucaracho

Que la compre Rivera para hacerle vudú.

D

Leyendo los comentarios parece que ha escocido en algunos sectores.

D

#34 Intenta sacar donde no hay lol

KNTThunderbird

Compro, compro !!!

D

Enterita con papas... Ya no sé diferenciar cuando es EMT o cuando olraitdiario.

D

Malditos, me he dado cuenta de que he picado cuando he leído Bölivar

Tonino_rockin

Me la han colado... hijos de perra!!! Hacía años que no me colaban ninguna los de EMT. He pinchado el enlace sin mirar la fuente.

Me estoy partiendo la caja el doble. GRANDES!

D

Joder, me lo he creído hasta lo de la madera de Venezuela, arrrrggggggg

D

Juassss...!!
Chupaos esa Cunyatan's. Ni vídeo ni na de ná.

D

#1 55 meneantes podemitas no tienen sentido del humor.

bonobo

Errónea tendría que costar 19,000 € en el mercado negro si es venezolana

D

De clase media para clase media (miren pdf).

D

Yo me voy a comprar el pack psoe+c's

Snow7

Como todas las noticias EMT siempre caigo. A nada de entrar a la página de IKEA a consultar el producto. lol

Snow7

Atención a los troll a sueldo para negativizar noticias de Podemos y Pablo Iglesias, la nota corresponde a una plataforma electrónica de sátira, la noticia no es real. Por lo menos ocupadse de leed la fuente y no estad como locos aplicando negativos solo para que os paguen.

D

lassssstima que no sea verdad

D

Lo que le faltaba a Pablito l ego.
Yo también me la creí 2 minutos.

D

Porqué tiene tanto negativo esta noticia?

D

#22 Pues es verdad,se vota negativo a lo loco.

Pezzonovante

#22 No de debe usar el nombre del amado lider en vano.

d

Me ha molestado un poco al ver lo de bolivar, luego he pensado que tengo un poco de partidista ciego. Luego he respirado hondo y me he reído de mí, al recordarme al español medio y su terquedad. hay que saber reírse también de las cosas de uno mismo. (Eso incluye las ideas elegidas).

D

¿Por qué la prensa se plagia siempre los titulares? Leo cualquier periodicucho y siempre me encuentro las noticias con el mismo enfoque, claro está sin contar con la prensa "alternativa" .....