Hace 15 años | Por Tolentino a bayimg.com
Publicado hace 15 años por Tolentino a bayimg.com

Triste, solitario, soltero, deprimido, perdedor, patético, virgen... Fuerte, liberada sexualmente, superior, inteligente, ganadora... Espera, QUE??

Comentarios

wochi

Tanto un hombre como una mujer pueden responder a una de las dos descriciones, independiente de que usen esos juguetes sexuales.
Quizá esos estereotipos se deben a que se considere que una mujer que usa un consolador no depende de un hombre (cosa que no tiene nada que ver en mi opinión) y por tanto está "liberada" por decirlo así de la tradicional dependencia de un hombre. En el caso del hombre, se supone que para ser un triunfador o se ha casado o se tira a las que quiere, el uso de estos artilugios se identifica con ser un fracasado, además en todos los niveles puesto que se relaciona el éxito laboral y social con el sexual (mentalidad obsoleta de igual manera).
Con juguetes sexuales o sin ellos, con pareja o sin ella, podemos ser unos fracasados o unos triunfadores. Solo depende de como nos sintamos nosotros, hombres o mujeres, por dentro.

D

#25 se limpia con agua.
Lo jodío es secarlo

Y para vuestra información estoy casado, para nada deprimido... y virgen creo que tampoco.
Tanto mi mujer como yo usamos cosas de estas de vez en cuando, hay que ser más abiertos.

D

#4 #8 Os votamos negativo porque estais mal de la cabeza. En un meneo de humor que no tiene nada que ver con vuestra infantil guerra de sexos tipica de guardería y donde precisamente se denuncia la mala imagen que se tiene del hombre (lo contrario de lo que os quejais), empezais con vuestras mierdas de siempre.

Id a un psicólogo.

l

a ver si se van a poner a jugar entre si los juguetes , y van a dejar a ellos y ellas con un palmo de narices.

D

#33 pero si un hombre posee una muñeca hinchable, o tiene una vagina en lata (que así se llaman los artilugios de la izquierda de la imágen) es un pajero, un soso, un triste, etc...

No eches la culpa a la igualdad o al progreso. El termino que implica esas distinciones es machismo, luego los/as machistas son los que ven lo que no es.

Esta confusión no va a permitir a más de uno y de dos (por algún comentario que he leído) ser objetivos y me da la impresión que menos aún disfrutar libres de prejuicios con juguetitos sexuales.

Renaixença2.0

#16 Es lo mejor, pero en el caso de la vagina en lata le veo poco (que no digo nulo) futuro "usarlo en pareja".

caso1: pareja prototipo hembra-hembra: No hay qué meter.
caso2: pareja prototipo hembra-macho: Si sólo tengo un "algo que meter" y mi pareja tiene varios "bujeros" y extremidades para tocármela, ¿para qué quiero la vagina en lata?
caso3: pareja prototipo macho-macho: Idem a caso2 menos 1 "bujero".

D

Triste pero cierto, si una mujer tiene en su mesita de noche un "consolador" es una hembra progre, independiente, etc... (solo hay que verse un par de capítulos de Sexo en Nueva York para verlo en acción), pero si un hombre posee una muñeca hinchable, o tiene una vagina en lata (que así se llaman los artilugios de la izquierda de la imágen) es un pajero, un soso, un triste, etc...

Tanta igualdad y tanto progreso y aun hacemos distinciones en este campo?

D

#27, #36, #47, #57, sinceramente, tienes que abrir tu mente, chaval.

Un juguetito sexual ni es para utilizar tu solo, ni es sustitutivo de nada.

Se puede tener sexo salvaje, utilizando juguetitos, con otra persona.

Y si tienes esas limitaciones y esa estrechez de miras, tu te lo pierdes.

gumersindo

#37 Pero antes de compartirlos hay que lavarlos...

#27 El comentario más prejuicista que he leído en mi vida. Probablemente conozcas pocas lesbianas para hablar tan alegremente como lo haces. Mi mejor amiga es lesbiana, así como varias amigas mías más, y no les va precisamente el uso de consoladores; es más, se niega a que le regale uno y afirma categóricamente que la masturbación le parece algo absurdo e innecesario, ya que ella prefiere el sexo ante todo y autocomplacerse le aburre.

Por cierto, esta amiga me regaló hace algún tiempo una vagina de látex. Simpática ella...

P.D.: No voy a decir si la uso aunque todos os lo imagináis. Mentes sucias...

D

#61, para empezar, soy un tio, y no veas lo bien que se pasa utilizando estos artilugios con otra persona.

Sinceramente, si no se te ocurren maneras de pasarlo bien utilizando estas cosas, es que realmente no tienes ni idea.

#63, a ver, eres prejuicioso por presuponer que quien compre eso tiene que ser lesbiana. Vamos, mas cerrado de mente no puedes ser. Se pasa mucho mejor teniendo juguetitos de estos que sin ellos, en el sexo en pareja. Anda que...

D

#25 #27 Veis como llevaba razón en #2 cry
No se puede tener un meneo tranquilo, y encima que ironizas sobre el inicio de la discusión te cosen.
En fin me vuelvo a mi cueva.

En el hilo, por mucho que os duela es cierto que es la forma de pensar de mucha gente.

ahio

#75 Y està escribiendo uno que ni siquiera ve que el meneo no es un anuncio. Es una chorrada, que podrà hacer màs o menos gracia (personalmente me parece una gilipollez, pero bueno).

D

#27 O tal vez le den asco los imbéciles que presuponen cosas con la polla, que de todo tiene que haber.

wochi

#55 No te enfades vagamundo. Cuando se le echa la culpa al machismo de esos prejuicios o tópicos arcaicos, no se le echa la culpa a los hombres, puesto que hay hombres y mujeres machistas, y hombres y mujeres feministas o igualitarios. Si no a un concepto de la sociedad que impone a hombres y mujeres distintos roles, comportamientos y puestos sociales por su sexo. Todos somos víctimas de esa mentalidad arcaica: el hombre que se ve condicionado por la sociedad a ser un triunfador y el sustento del hogar cuando preferiría dedicar mas tiempo a sus hijos y su casa; y la mujer que deseando seguir en el mundo laboral se ve presionada para relegar sus ambiciones profesionales y centrarse en el cuidado de sus hijos, por poner solo un ejemplo. No identifiquemos hombres y machismo, conozco mujeres tan o mas machistas que los hombres.
#56 zipitostio ¿Seguro que esa visión sobre ambos juguetes solo es femenina? Creo que en esos tópicos caemos todos, por desgracia.

D

#83, es lo que tiene el Menéame, que niñatos que ni siquiera saben lo que es una mujer pueden decir gratuitamente que los consoladores son para las "bolleras".

Ya espabilarás...

D

#79 Hombre, es que ha insultado a todas las mujeres que usan consolador. Solamente le estaba aplicando el mismo cuento a él.

Debería haber dicho: "Los hombres que piensen que las mujeres que usan consolador son feas, imbéciles, no las aguanta nadie o son bolleras... son feos, imbéciles, no los aguanta nadie o son maricones"... me retracto de lo anterior y digo esto último. #79 ¿Mejor?

Por cierto, yo no he enviado "enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial étnico o religioso, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia."

immanuel

#25, yo nunca he necesitado una lata de esas por que siempre he tenido una mano a la mano.... oh wait!!! lol

D

Un juguete es un juguete. Para todo lo demás, un polvazo en condiciones.

kheldar

#57 La única vez q he usado algo de sex-shop, fue comprado por mi novia y sus amigas. Prejuicioso!
PD: no era un consolador concretamente lol

s

#3 sería un puzzle

D

#63, el hecho de que consideres "lesbiana" o "bollera" a una persona solo por utilizar ese tipo de artilugios, demuestra que eres prejuicioso.

Precisamente muchas solo lo utilizan en pareja, sin que la pareja tenga que ser otra chica, y no cuando están solas. ¿Les has preguntado a todas esas "lesbianas" que dices que van a ese sex-shop con quien van a utilizar esos juguetitos? Yo te lo digo, con otros tíos y tías que no sean tan estrechos de miras como tu.

Porque, ¿ves tu si una chica es lesbiana solo con mirarla? Yo creo que tienes que madurar un poquito.

D

#3 ¡VICIOSO!

x D

D

#90, pues yo creo que bastante os habeis metido algunos con ella como para tener autoridad ética o moral para criticar cuando ella lo hace.

La criticas por hacer algo que tú y otros haceis todos los días con todo el mundo que piensa como ella.

Siempre se podría ser diplomático y no caer en la provocación, pero no todo el mundo aguanta ni quiere aguantar sin responder.

Y no he dicho que vea machismo ahí, he dicho que veo una actitud retrógrada. Lo que menos veo es feminismo, pues este solo busca el igualitarismo y por lo tanto, lo que no quieres para ti (mujer), no lo buscas para el hombre.

Los que se burlan del que se masturba, no creo que tengan ideología sino una mente cerrada.

D

- Belén: El mando no tiene pilas, así hago un poco de ejercicio al cambiar de canal. Hay pilas en el cajón, pero son para el consolador; ésas ¡ni tocarlas!
- Ex novio de la pija y nuevo compañero de piso de Belén
[Escena de un capítulo de la extinta serie "Aquí no hay quien viva"] lol lol lol

Buenos días meneantes, primer comentario del día de buen rollo, a saber cómo acabaré

D

#49 Esta idea de roles es causada por el machismo más opresor.

Supongo que tiene mucho que ver con que los hombres podían tener dentro y fuera de la casa todo el sexo que quisieran y las mujeres solo con los maridos... claro, siempre que lo reclamaran, no antes (¡faltaría más! dirían muchos hace pocos años).
A la mayoría de las mujeres les imponían su derecho de machos dominante en el tema sexual... quizás de aquí vengan tambien tantos "dolores de cabeza" de las mujeres, excusa indirecta para decir "no me apetece tener relaciones", tendría que ser terrible para la mayoría decir al marido abiertamente que no querían... había más malos tratos que ahora y forzarlas en el matrimonio era muy común, no estaba considerado una violación sexual...

Ahora queremos ver algo que es lógico (que merecemos la igualdad) como algo normalizado y lo que pasa es que va por delante la teoría a la práctica. Y que muchos se sienten aludidos innecesariamente... esto solo crea confusión y así nos va.

D

#88 Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Se critica la doble moral que hace que se de esa aparente paradoja.
Pero vivimos en una paradoja constante. Tenemos una locura hiperhisterica relacionada con cualquier aspecto que rodee las relaciones entre hombres y mujeres. Ayer tenia puesta la tele y echaban un programa humoristico llamado "La tira". En uno de los sketches la mujer del matrimonio que tiene la reforma le arrea un guantazo a su marido que lo tira al suelo en uno de esos momentos que teoricamente representan el "chimpun" humoristico.
¿Eres capaz de imaginar lo que hubiese sucedido si se hubieran cambiado las tornas?. Yo si me lo puedo imaginar, pero aquellas que tanto hablan de machismo, de camino por recorrer, aquellas que justifican la discriminacion legal del hombre, que se excitan como lobas cuando en un anuncio de radio el señor habla de las croquetas de su puri, esas, no mueven ni una ceja.

De esta forma, el feminismo de hoy se queda sin argumentos y buscandolos deriva en el feminazismo que hoy en dia afrontamos. Reto a cualquiera que me demuestre si existe una sola ley, un solo articulo del codigo civil, jurisprudencia legal que discrimine a la mujer por ser mujer. Ejemplos tenemos pero en el caso de los hombres.

Feminismo no es igualdad porque aquellos que dicen ser feministas defienden mi discriminacion legal, defienden el doble rasero, la ley del embudo que hace que una ostia dada segun por quien sea o no motivo de causa penal.

Una doble moral que hemos podido leer en hilos anteriores, las burlas o el tono jocoso que los radicales de siempre hacian en lo tocante al maltrato padecido por hombres. Una burla grotesca que sirve como otro argumento mas sobre un problema creciente, la falta de coherencia.

Por ello, uno no se puede definir como defensor de la igualdad y por otro lado apoyar la discriminacion positiva y mucho menos la que nisiquiera se puede acoger a tal calificativo. Por ello un ministerio mudo ante tales problemas que desarrolla una tarea inquisitiva en pos, no de la igualdad, sino de la creacion de situaciones de privilegio basadas en el genero.

Que se muestra activo en lo accesorio, cuando no en lo ridiculo. Que nace, no de la necesidad de igualdad, sino para la cosecha del voto de una porcion del electorado femenino que lejos de analizar con objetividad las medidas tomadas, se entrega a la complacencia del macho sometido a una nueva legalidad desequilibrada.

Ahi tenemos otra lamentable realidad, ¿Donde estan las mujeres que buscan la igualdad?, ¿Donde las voces que se alzan cuando se reforma el codigo civil para diferenciar por generos?, ¿Donde los defensores de la igualdad cuando en 9 de cada 10 divorcios es el hombre el que pierde a sus hijos?.

No me hables de feminismo=igualdad porque resulta casi un insulto a la inteligencia. Los que promueven estas leyes, los que las apoyan no son feministas sino fascistas de nuevo cuño.

Respondiendo a: "¿O es que si un amigo te dice que se ha comprado una vagina en lata tú piensas que es un hombre independiente y liberado?"

Yo opino que el hombre solo es libre si no tiene necesidades de sexo. O dicho de otra manera, si puede practicarlo cada vez que lo necesita.
A medida que uno no tiene sexo, resulta mas vulnerable a pensar con los genitales a con el cerebro.
Esta es una debilidad del sexo masculino que es rehen de sus instintos mas primitivos. Sin sexo te vuelves un esplendido pelele.
Asi que, ya sea una compañera complaciente con tus necesidades, ya sea un aparato artificial o la compañia de pago, sin sexo no hay inteligencia, ni liberacion ni nada.

D

Que sí, que llámame fea, imbécil y bollera... que me voy a dar por aludida... lol lol lol

Por cierto, eso de ir corriendo a negativizarme otros comentarios sin sentido es una actitud muy infantil... háztelo mirar
resultados-votacion-comite-politico-federal-iu/1#comment-24

Hace 15 años | Por ceronegativo a ceronegativo.net

resultados-votacion-comite-politico-federal-iu/1#comment-22

D

#52 Me parece que te has ido por los cerros de Ubeda, has llegado a America y te has caido por el borde de esta plana tierra...
La imagen habla de la vision femenina sobre ambos juguetes sexuales ¿Y a ti no se te ocurre otra cosa que achacarlo al machismo?.
¿Que pasa, que la palabra comodin es "Machismo"?, ¿Nos hemos vuelto locos?.
Esta palabra se ha convertido en la excusa perfecta. Si soy imbecil es por la herencia machista, si soy frigida es por la herencia machista, si soy una malnacida que hace la vida imposible a mi marido es por culpa del machismo.....

Un poco de coherencia y asuncion de las propias responsabilidades no vendria mal en vez de estar constantemente justificando nuestras debilidades o estupideces en el pasado.

Una mujer de hoy que utiliza el "machismo" como excusa para actuar como una estupida no merece ni el primer vistazo.

D

Esta noche me voy a hacer una buena paja con mi mano embadurnada en lubricante... ¡En honor a la liberación sexual masculina!

T

#9 tú sin embargo estás perfectamente cuerdo, de ahí que no hayas podido entender, en tu racionalidad perfecta, la ironía de mis palabras.

#8 gracias.

D

#24 Bollera: es un término despectivo. Muy propio de un homófobo.

#27 "Una mujer ..._ si necesita comprarse un consolador es porque no esta buena o es imbecil y no hay quien la aguante, o bien porque quiere una polla pero no le gustan los hombres, es decir, bollera."
Tú mismo revelas tu represión sexual al reconocer que no utilizas juguetes con tu pareja...

#57 #74 "un sex-shop en Lavapies, ... en el que curiosamente solo se venden artículos como el que aparece a la derecha del anuncio"
"Aqui hay gente que nunca a ido a esa tienda "
Yo he ido a esa tienda. Es una tienda para mujeres, no para lesbianas, y te puedo asegurar que no sólo hay ese juguete como tú dices. Mentiroso. Y he ido con un montón de amigas, ninguna lesbiana, con parejas estables y bien guapas y buenísimas todas. Amargado, feo, petardo, y maricón tú. No te jode (y ya saben todos los feos y "maricones" -con amor- que lo digo porque porque al machito de Maik le debe joder).

#68 A ver, dinos cuál es tu blog para ver si nos podemos o no reir de él. Ah, que ni siquiera tienes. Ah! ¡Aire!

D

#36 por muy abierto que sea si estoy solo y me apetece, solo tengo 2 opciones: mi mano (que la tengo muy vista), o de vez en cuando el juguetito (que no está nada mal, por cierto)
#41 si, se abre y se saca la parte de silicona, que es lo que limpias. Miralo en la web si quieres, se llama fleshlight

Tolentino

#6 porque el Menéame no deja.

D

Debemos recordar las lecciones de nuestra infancia, hay que compartir los juguetes

D

#71, tio, aprende de las mujeres como #70. Se ve que con las tías no te desenvuelves muy bien.

Igual ahora en la pubertad te ponen las guerras de sexos y el hacer piña de hombres contra las mujeres, el jugar con los Action Man...

Algún día llegarás a comprender a las mujeres y sabrás por qué un juguete sexual le gusta tanto a las chicas, sean o no heterosexuales.

Ya madurarás, tranquilo.

T

#19 Estoy de acuerdo en el caso 1, pero si de veras piensas eso en el caso 2 y en el caso 3... sinceramente, te hace falta un poco más de imaginación roll

D

Venga chavales, menos discusiones tontas y más orgasmear!

D

Esto pasa con los boys y las stripers, el tio que va a una striper es un cerdo machista asqueroso que tendría que estar muerto, si embargo la chica que va a un boy es una algere y simpática liberada. A CAGAAARR!!

D

¿por qué lo llaman vagina en lata, cuando quieren decir potorro de bolsillo?

n

Pues a mi me ha hecho mucha gracia lol

Porque es una verdad como un demonio de grande (me refiero al topicazo no a lo que realmente dice )
Vamos, que es tan topicazo como lo de que las mujeres conducen mal.

beacabrera

#24 ¿qué te hace pensar que una chica lesbiana necesita un consolador? Puede quererlo o no, a gustos, pero no por ser lesbiana tienes que creer que va a tener más necesidad que una mujer hetero.
Muchos tendéis a pensar que porque no se tenga pareja hombre es un motivo más fuerte para buscar algo que meterse. Sencillamente las mujeres no necesitamos la penetración como los hombres.

Por cierto #0, está divertida la imagen jeje.

D

¿Y si metes uno dentro de otro se convierte en Superman? lol

D

#52 Así es de cruel la vida, no hablo de cuentecitos, hablo de machismo.
No tengo la culpa de que se haya impregnado toda la sociedad y a todos los niveles durante siglos y queden comportamientos a día de hoy machistas. Personalmente he contribuido a ello al haber estado atrapada algunos años en las trampas del machismo y esto les sucede a las mejores personas... mucha gente ni son conscientes de que son víctimas y claro a estas les suena a cuento, a cuento chino, lo que yo diga sobre eso.

#55 He ido a los cerros de Úbeda para acercaros el problema del machismo y sus consecuencias (como viene de siglos esta esclavitud...), y porque no seas realista o generalices mi comentario no va a ser lo que quieras que sea, ni justificará un comportamiento irresponsable, hablo sencillamente de condicionamientos sociales machistas y muy concretos.
Ya ves se me ocurre y acierto, es lo que tienen muchos un mal aprendizaje porque no ven más allá de sus narices... se quedan planos, no ven la raiz principal y sus ramificaciones.

D

lol lol lol lol lol lol ¡Que bueno!

En serio, hagamos campaña para incluir el Feminazismo en la lista de la OMS de enfermedades mentales.

D

#89 Pero eso es porque te ciega el corporativismo. Es evidente que pretende burlarse de aquellos hombres que se masturben contemplando una foto de una mujer desnuda. Es la intencion, y digo la intencion porque solo consigue quedar en evidencia. Como opuesto, se planta a si misma como ejemplo a seguir pensando que quizas el hecho de ser o no sexualmente activa la engrandece.

A buen entendedor pocas palabras bastan. Es un comentario en que pretende ofender, en este caso a mi, adjudicandome un estereotipo que considera que puede hacerme daño. Es el hecho de creer que puede ofender con ello lo que la delata.....y no creo que podamos encuadrar a la señorita en el sector mas carpetovetonico del machismo, ¿No crees?.

Asi que, volviendo al tema que debatimos, donde tu ves machismo, yo veo una supuracion feminista que encima solo sirve para que algunas se engañen a si mismas.

D

#66, jajaja, muchas chicas van con las amigas a buscarse consoladores para utilizar con sus parejas.

Pero claro, ya sabemos que para ti las lesbis son esas chicas que utilizan consoladores y van siempre con otras chicas cogidas de la mano lol

Me das risa lol

n

#3 Jajaja! Más de uno usará los 2 al mismo tiempo

Humakt

#11 fight!!

Schaduwplek

#25 Fantasma!!!

D

Espero que este topicazo haga reflexionar a más de uno/a. Que sirva para romper prejuicios, además de echarnos unas risas.

Yo soy partidario de, como han dicho ya por ahí, usarlos en pareja

p

Pobre linternita rara esa, esta sola, deprimida, triste y demas cosas ¡apadrina una!

D

#93 Es que la cueva tenía muchos mitos
Gracias por el apunte.

Renaixença2.0

#20 Oye, que he dicho "poco futuro" y he puntualizado que no he querido decir "nulo". Te aseguro que si una cosa no me falta es imaginación Simplemente es que le veo más futuro al vibrador en el sexo en pareja por las razones que he comentado y por preferencias propias, supongo.

#35 Podría decirnos si usan en proporción igual ambos objetos cuando "follan en pareja"

D

Es evidente que mi comentario #96 , es respuesta al #93 y no al mio propio #88

A

Topicazo... Que tendra que ver la igualdad con los juguetes sexuales? Ademas, si lo mas divertido es utilizarlos en pareja roll

D

#96 Solo un pequeño apunte legal-talibanistico: Las reformas hechas en favor de la mujer se realizaron en el Código penal, no en el Civil (Eso es todo).

Vir_sola

Anda que no hay reprimios por aquí. Y otros que mucho darle a la lengua y luego son los peores.

Los hombres siempre seréis hombres al fin y al cabo. Pero que os pille una mujer por banda y veréis lo que es bueno.

Y para los que piensan que los juguetes no valen para disfrutar en pareja decirles que se equivocan, yo lo hago y no porque mi marido no me satisfaga, simplemente los utilizamos para divertirnos los dos, cambiar algo la rutina.

Señores y señoras, hay que cambiar el chip.

D

#60 y #62 pero cuando he dicho yo que se utilice solo o que sea sustitutivo de nada!!!!???
A ver si aprendemos a leer antes de hablar de limitaciones!!!
Yo solo he dicho que a todos los adjetivos que aparecen en el anuncio yo añadiría a las lesbianas que veo cada día en la tienda que conozco.
Si el hecho de decir "lesbiana" o "bollera" te parece malo entonces no soy yo el que tiene prejuicios...

Y NO PRESUPONGO; CUENTO LO QUE VEO, COSA QUE PODIAS HACER TU TAMBIEN

D

#3 Se contrarrestan y eres una persona normal.

D

extremahora seguro que esta deacuerdo.

inthenite

vaginas en lata VS consoladores

D

#52 si, claro, la culpa es de los hombres. COMO NO!! Las mujeres, pobres santas, no han tenido nada que ver. A mi no me vengas con cuentos.

Dark_Wise

Es un tópico, vale, pero así a bote pronto no me atrevo a desmentirlo

D

#73 Que no lo pongo yo que lo pone en el anuncio!!!!!!!!!

Sacais mis frases de contexto y decis lo que os sale del nardo. Me rindo es como hablar con autistas. Que os vaya genial con vuestra sabiduría y vuestros consoladores.

D

Ohhh, perdón he dicho polla de goma y gay!!!, que prejuicioso que soy.

D

Es lo que tiene el meneame, que la gente puede votarte negativo sin razón.

D

A resumidas cuentas, y siguiendo con lo expuesto por Zipitostio:

Machismo --> Vagina en lata = Mal ; consolador = mal

Hembrismo --> Vagina en lata = mal ; consolador = bien

A

#36 No estoy de acuerdo, a ti te apetece siempre o q? Aunque fuesemos todos mas abiertos igual alguna vez no encuentras a quien le apetezca, asi que tener un cacharro de esos a mano puede no estar mal.
Por cierto #35, con agua pero... abriéndolo o algo? Se puede abrir por detrás tb para limpiarlo? Me sigue pareciendo demasiado complicado para un "meneo" lol

KaosUrbano

Sería mejor que enlazaras directamente a la imagen:

http://bayimg.com/image/malenaabp.jpg

D

#86 No estoy de acuerdo en absoluto con que sea una vision machista. Es mas, una vision machista criminalizaria el uso por parte de la mujer de juguetes sexuales. No las consideraria ni fuertes, ni inteligentes ni mucho menos superiores.
Esta vision es fruto del feminismo. En todo caso te podria aceptar que es la exageracion cometida por las feministas como reaccion al machismo PRETERITO .
Sea como sea, es una vision extremista que apoyan unicamente los extremistas.

Hace poco, una de las mas devotas feminazis de meneame entro de lleno en el topico de "hembra" sexualmente liberada que menosprecia a la autosatisfaccion masculina en el post sobre la mujer musulmana que se fotografio desnuda. Lo recuerdo muy bien porque su contestacion me parecio de una vulgaridad que nada tiene que ver con ser feminista.

musulmana-posa-desnuda-como-protesta-frente-sometimiento-islamico-muje/2#comment-111

Hace 15 años | Por Horus a minutodigital.com


De ahi mi argumentacion sobre que esa imagen y las dos visiones que encierra no es fruto del machismo sino del feminismo mas integrista. Una postura absolutamente reaccionaria.

No me imagino a torrente considerando a una mujer superior, ni fuerte, ni liberada, ni ganadora, ni con personalidad propia por usar un vibrador.

D

A mi me da risa ver tu blog.
Y ver que Dios te ha dado el poder de la sabiduría divina a la hora de hablar de mujeres...

A

#47 Lo del gatillo del negativo no lo dirás por mi no? Mas que nada porque no puedo votar lol
Eso si, ya he visto que tu a mi si que me has cascado un negativo, pero bueno, mientras me siga dejando comentar no me importa.

The_metal69

#1 A "bote" pronto, vagina en bote... Eres bueno tio, eres muy bueno lol

s

#41 y #45 bien, es vuestra opinión, yo tengo otra, y es que no hay clitoris mas sano, que la palma de la mano, lo prefiero a comprarme un juguete sexual, cuestión de gustos, y una cosa es que no esteis de acuerdo conmigo y otra que solteis el gatillo del negativo sin haber infringido normativa alguna ni ofendido a nadie, y me reitero en que si el sexo fuese mas accesible no harían falta estos cacharros, a no ser que vosotros tengais impulsos sexuales irrefrenables y no podais esperar a encontraros con vuestra pareja en casa...pero para mi modo de vida, esos juguetes no son necesarios, no se porque debo sentir que estoy diciendo un disparate.fijatetú.

camaron_lunatico

ouuuu aaaaaahhhh ooooooooooo. ¿que decias?

D

if (mujer >= hombre)
{
mujer = hombre;
cout

D

Y esto lo pone hYs0, el que me llama estrecho de miras, prejuicioso, y habla en pos de la igualdad, etc:

"Progres del mundo, la fuente facciosa y manipuladora de LibertadDigital no es un problema cuando hablamos de Aido, ahí hacemos piña con los reaccionarios ultraderechistas, ya que hablamos de la ministra que por ser mujer y pujar por la igualdad se la puede vilipendiar!

¡Todos a votar! Aido, Aido, Aido, Aido, Aido, Aido, Aido

Tendríais que uniros al club de fans. Decís que la odiáis y realmente os la pone dura, despierta pasiones y sus noticias os interesan."

Esa señora es la que hace que un anuncio como el de este post sea realidad. Los juguetes sexuales te convierten en ganador o en perdedor dependiendo del sexo con el que hayas nacido. Ese es el mensaje. No veo la igualdad por ninguna parte.

yemeth

¡Meec meec! ¡Llegó el meneo topicazo de vulgaridad masculina y rebozarse estereotípico del día!

A

Qué debate tan interesante. Me despertáis cuando acabe.

D

#70 Insisto. Nunca he dicho que los consoladores sean de uso exclusivo de lesbianas, ni que no se puedan usar en solitario o en pareja. Soy consciente de ello.

DENTRO DEL CONTEXTO DEL ANUNCIO (que es de lo que estabamos hablando hasta que llegaron los negativos) si me parece que una mujer con un consolador en el bolso podría ser (además de muchas otras cosas) una de las chicas que van acompañadas de otras chicas a una tienda que conozco, es decir, que ademas de ser todo lo que dice el anuncio PODRIA ser lesbiana.
Aqui hay gente que nunca a ido a esa tienda y me estan forrando a negativos acusandome de decir cosas que yo no he dicho. POR FAVOR, id a esa puta tienda y después si quereis me definis con vuestra sabiduría divina. Que ya solo me falta por oir que dos tios que entran de la mano en un sex-shop en chueca a mirar pollas de goma no son gays...

D

¿Quien ha insultado a quien? La que se pica ajos come.

D

En respuesta a mi comentario #27 y a todos los que me votan negativo por pensar que soy un prejuicioso.
Existe un sex-shop en Lavapies, bastante facil de encontrar, en el que curiosamente solo se venden artículos como el que aparece a la derecha del anuncio que toca en este post. Dado que tanto los hombres como las mujeres tenemos agujeritos podría pensarse que la tienda es para todo tipo de clientes, pero en la práctica (Y ESO PODEIS IR A VERLO TODAS LAS QUE ME HABEIS VOTADO NEGATIVO) esta lleno de mujeres, todas claramente lesbianas aunque también he visto alguna abuelita y algún caso raro. Así que no me jodais con prejuicios, vais a la tienda y mirais quien compra los consoladores.

s

#35 con todos mis respetos caballero, si fuesemos todos y todas mas abiertos, no harían falta esos artilugios, a mi humilde entender.

D

Guerra de sexos debajo de esta linea en 3, 2, 1...
_____________________________________________________________

D

Yo no soy prejuicioso, solo digo lo que veo. Prejuicios es lo que tienen las feminazis que me han breado a negativos. Que seas lesbiana y nunca hayas comprado en un sex-shop no te da derecho a hablar en nombre de todas las lesbianas. Repito, id a la tienda y juzgad por vosotras mismas... aunque claro... una puede ser lesbiana, pero de ahí a entrar en un sex shop... se os ve el plumero, prejuiciosas.
Venga poned el negativo y seguid mirando con desprecio a todo el que no sea como vosotras.

D

Pero bueno... yo flipo... hablo en chino o que???
Dime donde he dicho yo que una tia sea lesbiana por usar un consolador, DIMELO!

Se que son lesbianas porque entran dos cogidas de la mano, o aun les tengo que pedir el DNI????

Y deja ya de insultarme porque me voy a cagar en tu puta madre

D

Nunca he tenido la necesidad de usar un vagina en lata de esas, porque siempre he tenido una(s) mujer(es) a la mano desde los doces año, asi que me causa algo de curiosidad y me crea la siguiente interrogante... ¿Como carajo limpias eso?

D

Yo añadiría una palabra mas a la de la chica: "bollera"

D

#26 Todo eso lo dices tú y el que ha hecho el anuncio utilizando dos estereotipos gastados.

Una mujer fuerte, superior, liberada sexualmente, inteligente y ganadora si necesita comprarse un consolador es porque no esta buena o es imbecil y no hay quien la aguante, o bien porque quiere una polla pero no le gustan los hombres, es decir, bollera.

1 2