Hace 13 años | Por --4302-- a appleweblog.com
Publicado hace 13 años por --4302-- a appleweblog.com

Samsung ha presentado un video de su Galaxy Tab. En su conjunto y formato es como un iPad, con la diferencia de que aquí encontramos cámara de video, entrada USB, increíble fluidez de funcionamiento y el conector dock de 30 pines que lleva utilizándose en dispositivos electrónicos durante años, y que Apple se cree haber inventado. También tiene dispositivo de Bluetooth, sintonizador de TV y lector de tarjetas de fotos... Por si fuera poco, está hecha de un cuerpo plástico con menor peso, y los accesorios dejan muy atrás también al Ipad

Comentarios

Koroibos

#6 Toda la ironía que tu quieras, pero que hagan un analisis de las prestaciones y el precio de el producto de Samsung y el de Apple, a ver que pasa.

Wilder

#12 Lo mejor sera que la mayoria no ha pillado la ironia lol lol

#18 No has pillado la ironia.

D

#12 ¿Hablas de tablets chinorris con Android? Porque son los únicos que conozco y puedo afirmar que son una puta mierda.

No me gusta un pelo por donde está tirando el mundo de los tablets. Apple ya lo hizo con iOS y parece que el resto se van a tirar a la piscina con Android, cuando son 2 SOs diseñados para teléfonos móviles. Un tablet se merece algo mejor.

D

#6 Lo intenta, mejor dicho.

jacarepagua

En portada y suma y sigue. Me parto. lol
#37 Dobladísima, en efecto. Son capaces de leer este párrafo y asentir con la cabeza:
"Por si esto fuera poco, la tablet de Samsung está construida en un cuerpo de plástico el cual pesa mucho menos y hace que no se nos canse el dispositivo en las manos, al contrario que el iPad que requiere que tengamos unos brazos musculosos para sujetar entre manos semejante ladrillo de aluminio."

D

#37 Perdooon, se me ha ido el ratón, yo iba para el verde!

D

#13 A grandes rasgos porque el Galaxy Spica es una mierda por si solo, más aún si lo comparas con un teléfono mejor terminado, sea iPhone o sea el que sea.

Y sobre este trasto, que si, que la historia de siempre por la que yo me descojono en el fondo sin ser fanboy ni leches, dicen que la imitación es una forma de adulación, pues Apple debe sentirse asqueada de adulación, porque todo el mundo critica lo que hace, pero no pasa un año antes de que todas estén siguiendo su estela. Apple saca algo y es mierda, lo saca Samsung (y es exactamente igual al final) y es todo reluciente.

En fin, yo decía y digo que el iPad es un cacharro muy curioso pero que no me da ninguna utilidad porque el concepto sigue estando inacabado con respecto a lo que yo querría, pues digo exactamente lo mismo de este trasto. Me queda ver cuanta gente que criticaba al iPad dice que este está mucho mejor y mucho más barato.

D

#50 Sacto. El fanboy de Apple que ha escrito esto ha querido ironizar sobre su rival pero, dado que es imposible ironizar en este caso, al dar tantos datos, e inmerso en sus "razones" que sólo comprenden los de su secta, al común de los mortales nos ha convencido de que el de Samsung vale más la pena.

Escrito desde un iMac que (por desgracia) tengo que usar en el trabajo. Mil veces peor que Linux para trabajar. Y no me hablen del repositorio Darwin ports, que me entra la risa (compilación que no falla es la excepción).

jacarepagua

#50 y #55 Sí, ahora intentad arreglarlo lol
O intentad tumbarla con argumentos peregrinos como "errónea" o "microblogging".

D

#58 no hay nada que arreglar, era mi primer comentario. Y tampoco la tengo que tumbar, pues ese post es una excelente publicidad para lo de Samsung. No me había dado cuenta de que era irónico hasta que me lo han dicho (y no soy el único, ver #61, #66, etc).
Ya sé que duele que Microsoft haya sacado un Windows más o menos decente, que casi todos los gadgets usen Linux, y que Google os esté fastidiando cada vez más el negocio. ¿Será porque esa gente conoce lo que quieren los usuarios, y además no asumen que la gente es rica?

a

#76 Aunque no soy pro apple he de reconocer que va un paso por delante del resto, pero esa politica de hermetismo no gusta a los geeks.

D

#76 Yo nunca he criticado la inutilidad del iPad, igual como mucho (aunque ahora mismo no recuerdo haberlo hecho) habré criticado a la gente que corre como loca a comprarlo porque es lo último, porque mola o por el motivo que sea pero que luego realmente no le va a dar uso. Y no porque sea de Apple, porque también meto en este saco a los que tienen una cámara réflex que usan una vez al año, para sacar fotos en modo automático y subirlas al facebook sin siquiera retocarlas un poquito o algo. También meteré aquí a la gente que corra a comprarse un Tab de estos para poder decirle al del iPad "pues el mio tiene USB y encima me costó la mitad", porque el mio de momento me ha costado 0 y le saco el mismo partido.

Ahora mismo estoy buscando un dispositivo con wifi que me permita navegar de forma más o menos decente por internet y que no me pese un cojón en la mochila. Había pensado en un smartphone, pero lo he descartado porque por el precio que tienen libre me pillo 2 netbook. Me jode pillarme un netbook porque ya tengo un PC en casa y un portable (portátil de casi 4 kg que me compré cuando me fui a vivir al extranjero, y que queria poder trasladar de forma fácil). Sin embargo, al ver el titular me he acordado de los cacharros estos, y he pensado que igual cubrían mis necesidades y que podía tener una comparativa buena. Sin embargo me he encontrado con un artículo de un niño chuleando de forma bastante mala de que su cacharrito es de marca haciendo una comparativa irónica que solo se entiende si te sabes de memoria todas las características de tu cacharrito. Pero en ningún caso me he encontrado con lo que comentas en tu prime párrafo, sobre lo que te doy toda la razón.

Así que de momento me decantaré por un netbook; seguid peleando sobre Apple y Android...

D

Ni manzana, ni acabado, ni hardware. Interfaz, cabrones, interfaz.

kumo

La mayoría no se ha leido el artículo y se nota, Porque la referencia a Salvame Deluxe no se hubiera dejado pasar en MNM.

Por otro lado, salvo el OS, el resto es muy discutible. Empezando porque es más pequeño y otros elementos son prácticamente iguales (vease, copia). No puedes odiar el iPad y amar este tablet, porque sería ridículo, si hasta el icono del teléfono es como el de Apple.

D

Además, el sintonizador de TV nos permite permite ver Sálvame Deluxe en nuestro Galaxy Tab, cosa que los pobres fanboys del iPad no podrán hacer. lol lol lol

Gandia

Lo genial del asunto es que es un artículo irónico hacia lo que el mismo título describe, y de aquí se podrán contar con las manos de un humano, la gente que lo ha votado sabiéndolo...el resto se creen que va en serio!

mciutti

En Menéame es leer las palabras Apple o Mac y a algunos les pasa como a Enulal cuando lee la palabra ateo: entran en modo berserker y empiezan a soltar espuma por la boca.

flekyboy

El Samsung Galaxy (móvil) se ha convertido en uno de los mejores móviles con android del mercado y no tiene nada que envidiarle al iPhone, incluso le supera en algunos aspectos (peso, rapidez de SO, etc) así que no me extraña que consigan superar el iPad.

Hay que estar atentos a lo que hace esta compañía, porque últimamente parece que llevan un buen camino de buenas sorpresas.

K

Pues he tenido que leerlo un par de veces para captar la ironía. Debe ser porque yo pienso que cuando Apple saca un cacharro nuevo, la opción más sensata es esperar a que la competencia haga otro igual o mejor pero mucho más barato. Y me importa un pimiento quién llegó antes.

D

#61 eso no siempre es una buena opción. Yo esperé al Nokia 5800, alias el iphone killer, y qué quieres que te diga... es el cagarro más grande que he comprado en mi vida.

p

Nunca comprenderé cómo una megacorporación que factura millones de dólares como Apple puede ser tan odiada y otra megacorporación que factura millones de dólares como Samsung o Google pueda ser tan querida.

Crocodile

Después se quejan de los fanboys de Apple, los haters no se quedan atrás al picar con este artÍculo lol

Buenisimo verlo en portada gracias a que el odio ciega a algunos lol

N

¿Y la manzana? Perdona.. Not enough cool for me.. I think different.

/fanboy off

D

Disfraza de burla y fina sátira lo que no es más que un lloro de un pijo porque una compañía ha sacado un producto similar al de su amada apple con el único objetivo de aprovecharse de su éxito.

Buaaaa apple merece ganar más dinero!

D

Yo jamás me compraré ni iPad ni un iPhone. Creo que la relación calidad/precio de estos cacharros no es buena.

Y sin embargo sí les reconzco el mérito de haber cambiado el mercado. La prueba es que todos los aparatos que salen nuevos siempre se comparan con ellos. El ipad no tiene tal y éste sí. El iphone no hace cual y éste sí.

Es el efecto Bio de los gadgets.

D

Vaya... una noticia de una web de fanboys de Apple llevada a portada por fanboys de Android...

Y aquí, amigos, tenemos la demostración de que los fanboys, en el fondo, son todos iguales ^____^

D

Cómo me he reído con esta noticia. lol
Es realidad es una tontería, pero ver lo fácil que es engañar a los fan-anti-Apple-fanboy es muy divertido.
En fin, a otra cosa...

N

Yo diría que el artículo sólo es apto para fanboys. NSFW para detractores de Apple o fanboys de Samsung...

brokenpixel

pues me vais a perdonar,soy todo lo contrario a un apple fanboy ( no aguanto a apple) y el ipad es la mejor compra que he realizado en años

Gelfacial

me encantan los blogs de los fanboys de apple, es como ver una secta donde te piden dinero cada cierto tiempo, solo que ellos por dar ese dinero les regalan un telefono, un ordenador, etc...

y no tengo nada en contra de apple, me gusta esa marca, lo que no me gusta es que algunos lleven al extremo de despreciar el resto por bueno que sea.

Tao-Pai-Pai

Si Skynet fuera de Apple a más de un fanboy le parecería cool que masacrase a la humanidad.

D

ahora que se curre Samsung unas API's personalizadas para la resolucion y la capacidad de su dispositivo tanto hardware como perifericos, etc con las que puedan trabajar los desarrolladores y lo petaran, sino será más de los mismo, un ferrari con motor opel.

Apple te puede gustar mas o menos, pero lo que realmente diferencia android de iOS es que aunque iOS es cerrado cada dispositivo tiene sus APIs para poder exprimir mas el dispositivo sin embargo con Android te da lo mismo programar para esta tablet que para un movil, es la misma aplicacion con los campos más grandes, aunque es abierto que eso es un beneficio, aunque las algunas marcas no te dejen rootear tu dispositivo con lo que estas en las mismas. Con un iPad siempre nos quedara Cydia, eso si la pasta es la pasta

D

La manzanita y el precio no creo que sean las únicas diferencias entre el IPad y esta tablet. El video muestra como la fluidez de la navegación y la sensibilidad de la pantalla táctil están muy por debajo de la casi perfecta pantalla táctil que ofrecen los productos apple. Los que decíis que son idénticas, habéis navegado primero con una tablet de Apple o Iphone y luego con otra de cualquier otra marca? La diferencia es enorme

gontxa

Dresi
¿Qué problemas tienes con los comentarios? ¿Son ofensivos para ti? Lo siento si te he molestado...

(Pero la tablet de Samsung sigue siendo mejor que el ipad, jajaja!)
lol lol lol lol

j

#90 joe, el "Dresi" ha votado negativo a todo dios!!!! Menudo orgasmo ha debido tener pulsando el botoncito!!!

D

lo gracioso es que nunca va a superar al iPad

edito: puede parecer demasiado fanboy

Con eso quiero decir que un producto que sólo se basa en imitar a otro, tiene pocas probabilidades de superar al original.

Porqué vamos a aceptarlo, esto es una 'copia china' del iPad, pero de una marca conocida.

D

Me hace gracia todos los antiApple. Si no fuera por apple las otras empresas no espavilarian nunca.

m

Menudas joyitas de comentarios hay aquí, ¡qué pequeñas delicias! Voy a imprimir este hilo ya mismo, para leerlo con comodidad tantas veces como quiera.

D

Mucha ironía pero a mí este blog de apple casi me ha convencido de comprarme el samsung
Irónico ¿verdad?

Hojaldre

"el sintonizador de TV nos permite permite ver Sálvame Deluxe en nuestro Galaxy Tab"

tremendo :D:D

D

Es normal que vayan saliendo tabletas con buena pinta, pero Apple es quien ha abierto este mercado. Si no salieran con el tiempo dispositivos mejores sería preocupante.

Lyzanor

Yo creo que es el debate de siempre...

El Samsung Galaxy Tab es al Ipad lo que el Samsung Galaxy S es al Iphone.

Creo que al final todo se reduce en la lucha entre Android y iOS.

SuperCoccus

Yo sólo veo un artículo comparando el iPad con la tablet de Samsung, donde la manzana queda mal parada.
¿Dónde está la ironía? ¿Debo consultarle a mi médico sobre los síntomas del asperger?

a

#66 Si conoces bien el ipad, lo detectas rápido. Aparte la web es de un fanboy de apple.

D

#66 Esto... así a priori ¿en qué sale malparado el iPad comparado con eso?

Y ya viendo los datos que da #17 peor me lo pones.

La ironía está en que no es más que una copia y es lo que recalca punto por punto en cada frase.

#71 Tiene USB pero adaptado para usarlo con un cable en particular de Apple, no un USB de uso general como en otros cacharros. Aunque la verdad no se me termina de ocurrir para qué usar un USB en un trasto así, si quiero usar cosas como teclados y accesorios externos, por ese precio me puedo comprar un TabletPC completo que me dará mejor resultado.

SuperCoccus

A los que me han votado negativo en #66 comentarles que, como muchos otros seres humanos, no tengo ni puta guarra (no he dado a entender lo contario) de cada una de las cualidades de los productos de Apple, y por ende, no he pillado las ironías. Si les ha molestado mi incapacidad de buscarle las vueltas de tuerca al artículo, esperad que me voy a fustigar un rato para redimir mi gran pecado de ignorante cognitiva.......

j

Espero que tambien tomen ideas los de Samsung de Apple en cuanto a mantenimiento del dispositivo y futuras actualizaciones...

D

Muy bueno el artículo. Me mola el modelo de Samsung: Apple es el departamento de I+D y Google el de software lol

D

Lo gracioso es que el fanboy de Apple que ha escrito la noticia cree que el tablet pc lo inventaron sus amos y por lo tanto los demás son los que le copian.

StuartMcNight

#40 No, lo gracioso es llamar fanboy a alguien que escribe eso, y en cambio no llamar fanboys(o hateboys segun el caso) a la gente que comenta aqui y que ya pide objetividad y comparacion de prestaciones, cuando hasta hace dos dias condenaban el formato tablet al fracaso solo porque lo habia sacado Apple.

Si el formato tablet es una mierda sin uso cuando lo hace Apple, el formato tablet no puede pasar a ser el santo grial cuando sale una copia del iPad.

Yo personalmente, de momento no me comprare ninguno porque no cubre mis necesidades y seguiré opinando que falta mucho camino por andar en este terreno. Pero lo que no puede ser, es que se nos llene la boca rajando del iPad y luego en cambio para criticarlo alabemos a una mierda del mismo calibre.

D

#44 A mí personalmente no me gusta ningún tablet así que objetivamente; si el de Samsung tiene más prestaciones y mejor precio la cosa está clara, el iPad es solo para fans. Si alguien condenaba al fracaso el tablet de Apple no era yo desde luego, el tablet tenía muy poca aceptación hasta que Jobs hizo su presentación al estilo "all stars" y su banco de atunes fueron por él. Así que me sigue pareciendo gracioso que diga que Samsung ha copiado el iPad. Samsung ha copiado a Apple sacando un producto similar, pero el iPad no es un producto original ni innovador.

sukh

Sinceramente, ¿qué leches le véis al iPad?
Es mas, salvo para un uso muy específico como por ejemplo los repartidores por poner un ejemplo, ¿qué le véis a un tablet? ¿No es mejor para un usuario "normal" un portátil?
No se, es que yo personalmente no cambiaba mi netbook por un tablet, me compré el netbook porque era lo que buscaba y estoy muy contento con él.

Y sinceramente el iPad será todo lo cool que quieras, pero viene bastante limitado a la hora de hacer algo con él.

D

#53 Leo suscripciones RSS, cómics, visualizo libros técnicos, webs, el correo de una forma mucho más cómoda y sin que se me cuezan los huevecillos con el calor del portátil. Veo pelis, videotutoriales, videopodcasts, fotos... Me divierto con los juegos como el HD Pinball...

Depende para qué lo quieras. Si prefieres llevar el Marca para cagar tu mismo, yo voy con el iPad.

a

#54 Por lo que dices, se confirma que el ipad y sus clónicos sirven solo para consumir contenidos, no para crearlos salvo escribir correos al puro estilo sms.
De momento prefiero mi netbook de 250 euros con el que incluso hago mis trabajos y prácticas de octave para la uni.

D

Qué esperábais, un artículo de appleweblog hablando de algo que no sea de Apple... pfff.

Ferran

Permitira el uso de flash?

PD: Perdon por no acentuar ni puntuar correctamente, estoy en un teclado holandes, en el aeropuerto de Schipol, Amsterdam.

D

#89 felicidades

eboke

Microblogging.

b

y el precio???

Sepho

Perdonad mi ignorancia pero.... ¿El iPad no tiene USB? Es algo que no concibo

peric0

Siguiendo con la ironía, me he reído mucho cuando han salido las llamadas telefónicas en el Samsung Tab. Ha sido como de "oh-dios-mío! si hasta han copiado eso!".

En fin, al final cada cual que compre lo que más le guste

c

YO quiero ver el precio de este bicho antes de hablar...

froster

Apple es una compañía con la que no comparto en absoluto su idea de mercado, pero es una compañía necesaria. Quieras o no, ha sido la que ha marcado un referente en teléfono móviles e infertaces, que luego han ido siguiendo los demás.

Pero los demás (google con android, samsung con la serie galaxy, htc, etc..) han mejorado su producto (en algunos casos, no en todos) y a la vez su filosofía es mucho mejor que la aplicada por apple.

En el caso de Samsung, hacer buenos productos, pero su incopetencia a la hora de dar soporte a sus productos es una bazofia.

Por cierto, cito el artículo: "Apple lo inventa todo y que los demás sólo copian; pero haciendo productos incompletos y sólo para pijos incultos tecnológicamente"

JA!

K

#99 Si su incompetencia es una bazofia, ¿significa que son muy competentes?

n

yo la verdad que con la ironía no estoy muy seguro si quieren defender a apple, porque todo lo que dicen es verdad aunque lo pinten ironicamente, en fin, fanboys hay en todos lados.

lalailo

Se calentará el doble también.

Tarod

erronea total, igual q un ipad?? de coña el articulo

d

Para ironía con el iPad esto:

mencabrona

Bueno prami el titular lo dice todo acerca de innigacion... Igual que un iPad pero....

D

Un tablet, si lo quieres usar minimamente para trabajar, es una chapuza en 16:10. ahora, si solo lo quieres para ver tus series y pelis, adelante lol

Manolitro

La página es bastante repugnante, conocía a fanboys, pero ninguno tanto como los que escriben ahí, es como el plural o libertad digital del mundo de la tecnología.

L

Bastante imparcial la noticia. Comenta algunas ventajas que tiene el tablet de samsung y dice que por lo demás son iguales. No habla del diferente tamaño, el ipad de 10 pulgadas el tab de 7 (ya cada uno que elija con sus gustos) ni de la resolución, 788x1024 del ipad contra 480x800 del tab. Si tuviera que comprarme una, no sabría cual elegir, me esperaría a que saliera la segunda para comparar.

j

MARCHANDO UNO PARA SUS SEÑORÍAAAAAS!!!!!

Dr.Crap

Yo me quedo con mi comoda y ergonomica laptop. No quiero ser parte de esta fiebre tecnologica consumista, para no sentirme avergonzada cuando todo esto pase de moda.

D

Una observación, os dais cuenta que ahora nadie dice a modo de burla, PERO SI ES UN SAMSUNG GALAXY S EN GRANDE!!! y salen 2000 chops del tema.

Ahora dicen, PERO SI ES IGUAL QUE UN IPAD!!

cenoura

Me la han metido doblada los putos fanboys esto de apple, es la primera noticia que meneo y me estaré arrepintiendo de ello días!

a

#65 El comun de los mortales se lo traga, así que es una buena publicidad por parte de la comunidad apple hacia el samsung y android.

D

Con maravillas como éstas, no nos puede sorprender que la economía surcoreana esté disparada...

Corea del Sur da la sorpresa y crece al 7,1% en el segundo trimestre [ENG]
corea-sur-da-sorpresa-crece-7-1-segundo-trimestre-eng/best-comments

Hace 13 años | Por --21207-- a news.mk.co.kr

R

52 comentarios y todavía no me he enterado bien del precio. Yo la unica funcion que le veo a un tablet es la de escribir tus apuntes directamente... Para navegar vale un móvil de estos que venden ahora. Y para leer libros siempre sera mejor un ebook por lo de la pantalla retroiluminada...o tinta retroiluminada, ahora no recuerdo!

Pd. Alguien me puede sugerir un ebook. He visto uno en el mdmrkt por 230 leuros, story iriver puede ser... Alguna referencia!?

disasteeer

es normal que sea mejor...solo han tenido que copiar una buena idea y hacerla aún mejor basandose en las críticas que recibió la anterior idea....

gontxa

Publicar este artículo en ese blog muestra la muerte del espíritu más de un fanboy de apple.

Como dice alguno más arriba, ojito con Samsung. Sabe hacer las cosas muy bien y hacen de todo; desde excavadoras hasta móviles, teles, ordenadores... Yo tengo varios dispositivos Samsung y son de los mejores gadgets que he tenido con creces en cuanto a prestaciones y calidad/precio.

Por eso no me sorprende que esta tablet sea un auténtico "melocotonazo".

Antes pensaba que era ridículo comprarse una tablet de estas (para el uso que le iba a dar). Viendo ésta maquinita me lo estoy empezando a replantear.

D

Como si un Fanboy rabiando por que Samsung va a sacar al mercado un tablet que le pasa la mano por la cara al iPad en todos los aspectos fuera relevante.

D

Me alegra que empiece a aparecer la competencia con cierta formalidad, y para los que dicen que es solo una copia de la iPad de Apple estan equivocados, la idea de las tablets ya existia desde hace como 5 años, solo que no se vendio como se esperaba, ademas se venia una tablet casi un año antes que la de Apple, se llamaba Crunchpad, pero lamentablemente por problemas entre el equipo que la diseño y el de la idea original no llegaron a nada y solo se atraso y creo que se perdio en el abismo de la nada...

Y bueno, una pregunta ya que estamos en esto, que no deberian llamarse "tablillas" y no "tabletas"? O es que ya no traducimos nada al español y en ves solo le metemos As y Os para que suenen en español?

charly-0711

Detesto los productos de la manzanita y dependiendo del precio y prestaciones si me compraría una http://galaxytab.samsungmobile.com/

andresrguez

Más prestaciones, calidad similar y menor precio. ¿La diferencia? Una manzanita que te hace creerte superior al resto.

a

Al fanboy, autor del articulo se le nota envidioso de como otras marcas avanzan sin cortar los huevos al usuario y ver inpotente como dejarán obsoleto al ipad en breve.

Coincido en que apple es para pijos e incultos tecnológicos.

Parece que el samsung galaxy tablet rondaria los 300€, en precio le gana seguro al ipad.

Xi0N

Jorobate Apple!!!

cenoura

Por cierto, vaya snobs los fanboys de apple, snobs y flipados

1 2