edición general
95 meneos
102 clics
Ignorar la prevención, pagar el precio: Castilla y León y la factura del negacionismo climático

Ignorar la prevención, pagar el precio: Castilla y León y la factura del negacionismo climático

¿Qué coste real tiene minimizar el cambio climático? En Castilla y León, once incendios activos, ocho pueblos evacuados y un Patrimonio de la Humanidad amenazado ofrecen una respuesta trágica. La crisis ha estallado con el consejero de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones (PP) Su ausencia física en las primeras horas de la emergencia, unida a su historial de declaraciones cuestionando la prevención forestal durante todo el año, ha reavivado el debate sobre el negacionismo climático institucional y sus consecuencias prácticas.

| etiquetas: fuego , prevención , castilla y león , pp , negacionismo climático
pagar el precio?, que precio?, si los responsables se van a ir de rositas y los afectados seguiran votando a los mismo.
#1 son responsables quienes les votaron y volverán a votar. Efectivamente, se van todos de rositas.
#1 pues si votan a los mismos tendrán más de lo mismo. Pero si les notan obtendrán otra cosa.
#1 Tal cual, decir que pasa todos los años y que ya suena a matraca no estará bien visto pero es lo que hay, para el puente del Pilar ni dios se acuerda de esto y seguirá estando de moda Perro Sánchez hijo de puta
#1 Hace dos ocurrio lo mismo en la sierra de la culebra con 4 muertos.
Y siguen los mismos.
Como en Valencia, toreros por bomberos, la España de Vox.
Vaya lastre.
Es el PP, saben que sus votantes son subnormales. Que coño les va a penalizar. Mayoría absoluta pa la próxima!!!!
#12 Yo creo que 15 ó 20 votos más por hectárea quemada sí que sacan, eh, fuera de bromas. Lo que sea para que el Begoño no vuelva a escribir mensajes de correo electrónico desde una cuenta de Moncloa xD
Castilla y león es un nido de corrupción, éste señor es consejero de medio ambiente para gestionar la mineria y los estudios de impacto medio ambiental, y para los parques eólico, tiene mierda hasta el flequillo y tarde o temprano saldrá a la luz
Carcel para esta gente e inhabilitación para estar en lo público de por vida.
Gentuza!!!
#2 en realidad habrá dinero para la reconstrucción y sobre con dinero para ellos , y por supuesto, más votos.

Es la ventaja de dejar de gastar dinero en chorradas como la prevención.
#3 Lo de la Culebra dicen que no han visto un euro y que los han abandonado, no se yo
#9 Me parece muy extraño porque el mercado de derechos de emisión de CO2 cada vez mueve más pasta y se han creado un montón de intereses alrededor de la repoblación forestal (si es que se le puede llamar así). Otra cosa es quién la verá.
De lo poco bueno que hace Page en mi región.
#6 Lo único bueno que le copio a Zapatero
Vorghx marcó el camino porque también menospreciaban el control de enfermedades del ganado.
www.publico.es/politica/negacionismo-vox-castilla-leon-sobre-tuberculo

menéame