Hace 6 años | Por nestorromero a elespanol.com
Publicado hace 6 años por nestorromero a elespanol.com

El político madrileño explica en una de sus conversaciones cómo el Partido Popular habría "soltado pasta por esa puta cinta" a Julio Ariza, dueño del Grupo Intereconomía.

Comentarios

searex

#5 Es que eso es lo que me chirría. ¿Con que vas a chantajear a esta gente si da igual lo que salga? Si está demostrado que Rajoy y otros cuantos cobraban en negro y ahí siguen tan tranquilamente.

qwerty22

#4 #14 Pues menudo chantaje, el que se llevo la pasta hizo buen negocio. Desde entonces han aparecido varios empresarios diciendo que daban dinero a Lapuerta, incluso delante le un juez y el PP ni se ha inmutado.

A lo mejor el empresario decía que le daba dinero directamente a Rajoy. Pero aún así, desde el PP dirán que es mentira, el empresario se retractará y aquí no ha pasado nada.

enol79

#15 La verdad que pensado así... sí que es curioso, sí.

D

#14 No es por nada, pero no está demostrado que cobrase en negro.

D

#43 Cuenta que es dinero legal, no en negro.

D

#45 A mucho mejor.

No entiendo como toda la gente que ha votado a estos criminales no se les cae la cara de verguenza.

searex

#29 La contabilidad B del PP, es decir, las anotaciones de Bárcenas donde se mostraba que se daban sobre sueldos a gente del pp, entre ellos Rajoy, si quedó demostrada. Otra cosa, es que no pase nada, y que no pasará, entre otras cosas porque si llegara a ser delito ya habría expirado por ser de hace no se cuanto.

D

#54 Lo que se ha demostrado es que Barcenas tenía el dinero en Suiza a su nombre, lo de los sobres a Rajoy no está demostrado.

gonas

#29 Claro que, el PP no trabaja con dinero negro, lo que tiene es contabilidad extra contable.

D

#5 los votos no son cheques en blanco ni tarjetas de "queda libre de prisión"

Elrosquasard

#24 Los votos son los que te permiten quitar y poner jueces y fiscales para no entrar en prisión. Lamentablemente...

davokhin

#5 Si ese video que dices tu saliese a la luz, sacarían mayoría absoluta. (así somos de trolls los españoles)

Vattenfall

#5 los números no indican eso. Y solo pasaria con los del PP?

D

#5 Les votan millones de discapacitados intelectuales entre otras cosas porque dominan los principios de la propaganda. La 1, la 2, RNE, A3, Grupo intereconomía...todos esos instrumentos les valen y les bastan para agilipollar a millones de españoles.

D

#5 Recordemos que los podemitas defienden un gobierno asesino como es el de Maduro, así que viene a ser lo mismo de lo que hablas. Y tienen 5 millones de votos.

c

#63 Si existiera un premio al espectador ejemplar de Antena3, deberías poder optar a él.

difusion

#5 Si buscas "blackmail trotona de pontevedra site:heavy-r.com" en Google puede que te lleves una sorpresa

difusion

#18 1/2 /cc #11 #65

difusion

#18 2/2 /cc #11 #65

enol79

#6 Precisamente la leí porque lo primero que pensé al leer el titular, es a Rajoy vestido de mujer o cosas así lol

#7 Creo que más que pillar a los torpes, hay una guerra civil en la mafia y poco a poco van cayendo. Como si estuviesen jugando al ajedrez y primero sacrifican a los peones.

skaworld

#8 Lo jodido está en pensar... ¿Como ganará más Rajoy, como mujer o como hombre?

Eh ahí una incertidumbre digna de debate.

Endor_Fino

#8 "Trotando trotando ..."

T

#62 "...se la meti y segui robando..."

D

#7 Pues habrá que extirpar... Llamad al Doctor Frankestein.

D

#7 ¿Y las pruebas?

D

#9

Pa que luego digan que perro no come perro.

D

#9 Suena a conversación fabricada por González tras el chivatazo la verdad. Porque hace todo lo posible para negar que recibió comisión por Navalcarnero.

c

#31 Por eso, creo, que es importante poner la fecha de conversación.

IkkiFenix

#22 Según las palabras del expresidente madrileño, el Partido Popular no fue el único postor para el vídeo en el que un empresario reconocería el pago de dinero opaco al Partido Popular: “Se la ofrecieron al gobierno venezolano por diez millones de euros”.

Me pregunto que interes tendría para el gobierno venezolana una cinta de Rajoy.

blanjayo

Partido Ponzoña

D

#37 En los detalles ya me pierdo, pero viendo el tipo de condenas que hay(cuando las hay) de 3-5 años en la cárcel por robar millones que no aparecen nunca, yo firmaba sin pestañear. Luego a la salida ya me encargo de encontrar los milloncejos.

D

#39 Y lo peor es que es por esto por lo que se creen los guardianes de la "estabilidad" en España, por la de mierda repugnante que podrían soltar y no sueltan.

Se creen que lo hacen por España, pero ni de coña. Lo hacen por mantener ese status de privilegio que les destaca sobre los demás españoles que, ni currándoselo como mulas, consiguen ni la millonesima parte que ellos tocándose los huevos y esquilmando al país con sus influencias delictivas.
Ser presidente o director del Canal de Isabel II, (no recuerdo lo que era el González) tela marinera. No es ninguna tonteria.

Ridículo y triste.

skaworld

¿Exuperancia strikes back?

a

#4 ¿Y si entrecomillamos una palabra? Fue chantajeado con un vídeo en el que un empresario confesaba el pago de "mordidas" al entonces tesorero del partido, Álvaro Lapuerta.

Mi mente enferma puede traducirlo como "mordisquitos".

D

#2 Tenia que haber enviado a Pedro J, tiene mas experiencia en videos

D

Me lo he leído entero, y se nota que González ya sabía que le grababan, de ahí que quiera excusarse diciendo que él no recibió comisión por el Metro a Navalcarnero. Se nota demasiado en mi opinión que usa el ventilador para tapar su mierda. Pero de lo que sí hay prueba es justo de lo que niega en las escuchas, del resto, no hay.

D

¡¡Rajoy dimisión!! ¡¡Moción de censura, ya!!

vvjacobo

#20 populista! Eso lo dices por llamar la atención, para desviarnos de los temas que nos importan, como Venezuela.

K

Inssshiidiaaassss, infamiasss.

D

España tiene lo que ha votado. Disfrutadlo.

D

Y yo me pregunto, ¿porqué Barcenas no cuenta la historia?

Aunque sea sólo por sed de venganza y soltar mierda.

D

#32 habrá llegado a un acuerdo, hace tiempo que no suelta nada.

De hecho en su declaración en el juzgado creo que desmintió la mierda que había ido soltando y ayudó bastante al PP.

D

#33 Lógica explicación. Cualquier trato, no? Del tipo de cuando salgas del trullo lo tendrás todo resuelto, o tu familia vivirá de maravilla.

Cualquier recompensa tipo peli de mafiosos. Seguramente.

M

#32 Soltando mierda se incrimina aún mas. Solo tiene el botón de autodestrucción disponible y no le sale a cuenta.

mmpulido

¡¡Vaya por Dios, si es que son todos los dias!! (Mariano dixit)

Oestrimnio

Un video de la Trotona de Pontevedra, eso si que les daría por culo a los peperos.

vviccio

Esta es la nueva promición de la Marca €jpaña:
"Invierta en España. La seguridad jurídica es cosa del pasado; le prometemos impunidad jurídica. Ponemos nuestros fiscales a su disposición a precios sin competencia. Contrate nuestra tarifa plana y tendrá cautivos los bolsillos de los españoles. Gobierno de España."

D

ha dicho algo Rivera?

D

#51 Sí. Le envía abracitos.

driver0

Y digo yo... Después de tantísima mierda como ha salido ¿por qué aun no se ha movilizado ningún partido de la oposición (o incluso las propias bases del partido si tuviesen un mínimo de vergüenza) para pedir la dimisión de este gobierno de corruptos? ¿A que cojones esperan para convocar una huelga, manifestación o lo que sea?

IkkiFenix

#35 La Moción de Censura que a presentado UP es por algo.

D

Resumen fina: da igual.

D

edit

elgatolopez

si esta gente sigue en el poder es porque nosotros no reaccionamos.
si salieramos a la calle con todo, estos no duran un telediario, así que no, me niego al "disfruten lo votado".

hacemos un rodea génova?
hasta que caigan

D

A mi lo que me toca los cojones es que estos van de patriotas y se permiten el lujo de llamar traidor a los que se quieren independizar

katarro

Lo único que saco en claro es que TODO es un gran pozo de mierda,,,,pero absolutamente TODO y aún así, mal que bien, el jodido país funciona!!!, somos los que más vamos a crecer de Uropa este año...con diferencia!, ¿qué cojones sucedería con gente honrada al frente?.....igual se iba todo a tomar por culo, igual es que te tiene que ser así, que para que funcionen las correas...hay que engrasarlas........
¿Hay alguien que se lo explique?...........de todas formas, deberíamos probar, hay que mandar a todos estos a la cárcel y poner a otros....por probar, digo, porque confianza......ya.......ni en el médico.

D

Yo por si acaso, voy a ser prudente y no terminar de creérmelo. Más que nada porque no quiero que llamen iluso, porque tenga una ilusión.

D

Cada día ladra algo.

p

lo mismito que está en los juzgados actualmente y por otros casos, ya nadie se escandaliza por hechos de ese estilo, son tantos, han sido tantos.... y como si ná oiga!!! lo más normal de éste país y pese a ser ilegal no da para más de un leve tirón de orejas...... (lo que da de sí la independencia judicial, la fiscalia anticorrupción,... y las leyes, sus leyes que a pesar de que ellos mismos las hacen, tampoco hace falta que sean poco duras que tienen medios para esquivarla y que no se les hagan efectivas)

a

¿Era un vídeo de contenido sexual?