Hace 6 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a elindependiente.com

Las imágenes de Cristina Cifuentes en una sala de seguridad del centro comercial que había en 2011 frente a la sede de la Asamblea de Madrid, en Vallecas, son especialmente familiares para el ex presidente de la Comunidad Ignacio González. De hecho, no tenía empacho en enseñar “pantallazos” del sonrojante vídeo en su cruzada personal contra la que le sustituyó al frente del gobierno autonómico. Pocos dudan de que González está tras la filtración del vídeo, aunque también hay quien asegura que “ordenó destruirlo”.

Comentarios

f

#7 "...y si para el dia 20 (10 videos, uno cada 2 dias) no has dimitido, el dia 30 te suicidamos. tu sabras."

jm22381

#14 Te llevamos de cacería y... escopetazo!

valzin

#18 Creo que son más sutiles: "te da un infarto"

f

#24 #14 te 'damos' un infarto

systembd

#22 De "teen" no es que tenga mucho, pero...

Yranac

#28 pero hay que añadir el hashtag para tener más visitas...

e

#28 stepgrandmother

Raul_Lomi

#28 milf ?

Patrañator

#5 esas cosas no se dicen ni en broma ya que la imaginación de cada cabeza trabaja, aunque no quiera.
Yo te bannearía

GanaderiaCuantica

#5 Y la Espe de voyeur fustigándolos, dándoles latigazos mientras les dice que más duro, que así no termina.

valzin

#1 Yo tampoco olvido ni perdono...
... y no tengo nada de mafiosa.

Patrañator

#23 Pobre de quién se case contigo...
Aunque siempre habrá cosas peores que eso.

valzin

#30 Tranquilo, no te preocupes, tengo esa etapa pasada y superada.

No olvido ni perdono la corrupción, ni lo que pasó en el metro de Valencia, ni el asesinato de Guillem y quiénes fueron sus asesinos, ni a Camps, a Rita o Fabra, ni a las niñas de Alcacer, ni a los niños robados, el abuso sexual de niños por la iglesia, ni el silencio de las instituciones ante ello, ni a los familiares de los que están en las cunetas, ni...
No, ni olvido ni perdón.

Patrañator

#45 Gracias por contextualizar.

Yo tampoco olvido pero sí perdono algunos de esos casos, siempre y cuando hayan recibido una condena judicial suficiente y haya sido sufrida por ser realmente efectiva...
Y después de todo ello hayan pedido perdón...y no en todos los casos.

thingoldedoriath

#45 No entiendo como alguien puede pensar que se pueden olvidar todas esos hilillos y casos aislados que mencionas!! como si fuese posible reescribir el contenido de la memoria como si se tratase de un disco duro...

A mi me gustaría poder olvidar algunos episodios, poder borrarlos de la memoria, pero al ver la actuación de la policía en el episodio cleptómano de Cifuentes en el Eroski (y su silencio...); reflotan aquellos otros en los que unos "sindicalistas" salían con un carro lleno (no se si llevaban cremas antiarrugas...) de un hipermercado en alguna parte de Andalucía, las declaraciones de unos y otros, incluida la fiscalía... y al recordar las declaraciones de algunos fiscales, no puedo más que recordar que el el asuntillo del máster de Cifuentes, aún no la han imputado!!

Y ahora recuerdo estos episodios... pero al ver en la TV a Pedro Sánchez no puedo evitar recordar que este tipo era miembro de la Asamblea de Caja Madrid en tiempos turbulentos y que tenía una hipoteca "preferente" por ser miembro de aquel grupo... y eso hace que recuerde las "traiciones" de Felipe González a los que le votamos en 1982 y a lo que hizo en los 13 años siguientes.

Y prefiero no seguir, porque tampoco he olvidado la Transición... ni los años anteriores a ella... el autoritarismo, la impunidad; y me jode pensar que en aquella época había políticos de cierta talla (política), mientras hoy lo predominante es la mediocridad y la corrupción.

Inviegno

#1 Algo así ha debido ser...

Paracelso

#1 Me imagino esta escena, pero con la cara de Esperanza... ¿y ahora va a resultar que es Ignacio?




!Necesito que alguien haga ese vídeo ya!

D
systembd

#3 Malvado. Por un momento me has hecho pensar cómo sería esa escena con M. Rajoy y Cifuentes....Menos mal que todavía iba por el primer plato.

Patrañator

#11 Rajoy se ha librado de visualizar todas sus vergüenzas ya que a Rodrigo Rato enseguida le cerraron el chiringuito.

Ze7eN

Ignacio Gonzalez fardando de la culminación de su obra.

A

Claro que se destruyó, en diferido, en forma de simulación

f

#10 muy bien traido...

Patrañator

#10 le has dado sentido a una frase que parecía que no lo tenía y que además, ni siquiera es original tuya. BRAVO!

B

Si ha dimitido por esto, que mas tendrán de ella?? Con esa grabación lo que hacen es avisarla, de hasta donde estan dispuestos a llegar. El caso es quien gana con esto? Pues PP y C's. PP no pierde el poder, C's no tiene que votar a favor de la izquierda. Señores esto es mejor que los soprano...

Noeschachi

#44 A todos los que Rajoy les ha dado su abracito se los ha cargado. Si la mierda fluye hacia arriba entonces estás fuera del partido. Y la mierda de esta señora, como la de González y todos los demás que se han quedado por el camino también es suya.

D

Cifuentes es la más honrada del PP y por eso se la cargan.
No es ironía para nada.
Ha falsificado unas notas y robado por valor de 40 euros en un súper. Esro no es absolutamente nada comparado con lo que hacen otros del PP.
Si habiendo tirado de alguna manta esto como ha hecho Cifuentes, esto es todo lo que han podido sacar sus compañeros para cargarsela es que la tía realmente es bastante honrada comparada con su partido.

D

#38 que hay un iceberg en el PP seguro. Con Cifuentes no creo que haya mucho más.

Noeschachi

#39 Me da a mí que alguien que ha llegado tan lejos en semejante organización es imposible que no "tenga mucho más" Liderar el partido de Lezo, Púnica etc. no se hace sin favores. Le han dejado caer por el escándalo mediático, y que ya no les sirve, no por una traición a un ser de luz

D

#42 no voy a ponerme a defender a esta señora. Seguro que sabe muchas cosas y se calla muchas cosas. Imposible estar arriba en el PP sin como minimo callar y colaborar en algo posiblemente también. Pero no creo que este tan pringada como otros. La caída de esta no ha sido como la de otros en el PP, a esta se la han cargado sus compañeros.

L

#42 "Cuando te reúnes con hombres y te haces la rubia, consigues muchísimo más"

D

JUEGO DE Tronos, aquí se apuñalan todos el cutre del Ignacio Gonzalez,la ctutre de la Esperzanza venganzas y la Cifu, otra que tal dancing.
Solo les falta decir lo de plata o plomo.

#2 "otra que tal dancing" No puedes llamar cutre a la gente y después soltar eso, tío cutre

D

Me niego a menear cualquier rumor que salga sin contrastar solo porque sea de Cifuentes, mi voto sensacionalista es mi granito para intentar mantener la portada limpia de mierda

Frankss

Pues nada, y ahora a llenar la portada de "noticias" que se basan en rumores y linkar información ya existente.
1 noticia que vale la pena de cada 10. Muy bien.

H

Y le han dado lanoticia al pregonero como si fuera un gran periodista de investigación. Todo para que la ultima estocada la dé la prensa afín. Siempre encuentran algo bueno que sacar de la mierda. Es lo que tiene la experiencia.

D

#17 No, si no hablo de lo que publican los medios.

Hablo que de lo que no sabemos, de los "ases que se guardan en la manga".

Lo del master y esto de las cremitas no es ni la punta del iceberg.

D

Esto es a lo que se refieren con tirar de la manta, los delincuentes estos.

Sacar a la luz todos los trapos sucios que durante tantos años ocultaron.

Si es que más enmierdado no puede estar el asunto.

D

#9 ”Si es que más enmierdado no puede estar el asunto."
Ejem, ejem. Tú dales tiempo.

Patrañator

#17 Ahora le toca turno a Cristi para trollear.

valzin

#9 El problema que yo veo es que no sacan "todos" los trapos sucios, solo unos pocos, los que les interesa.

Lofega

La gaviota es un pájaro con una imagen de grácil vuelo, bonito aspecto y dulces movimientos. Pero la cruda realidad nos muestra que es una criatura que se alimenta de la carroña de zonas costeras y vertederos.

Ironizator

Se va con un Máster y un cutis envidiable. Que le quiten lo bailao.

kumo

.8 no es tan listo.

Lo cachondo es que lo supiera tanta gente...

D

Inda, contigo empezo todo

p

se cepillan a Ignacio Gonzalez y ahora se cepillan a Cifuentes... ¿quién va ganando? o eran los dos del mismo equipo??

lamentable que éste tipo de cosas marquen el porvenir de TODA España y todos los españoles.

D

esta claro que ha sido una venganza politica que se ha servido muy fria.

benipla

El botón de teclado que más se gasta en la sede del PP, es el de "Imprimir pantalla".

Patrañator

#6 en los teclados peperos está junto al otro que más utilizan "Destruir backup".

Y luego en Twitter....

F

Y como en "Goodfellas" el que envían a liquidarte es a tu mejor amigo. La Cospedala, en ete caso.