Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

La Comunidad de Madrid contempla la posibilidad de tener que hacer un recorte adicional de 470 millones de euros en los presupuestos de 2014, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

Comentarios

ochoceros

#8 Tienes toda la razón. Son psicópatas de libro, punto por punto: http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

c

#8 1500 millones en un horizonte temporal de 7 años no es lo mismo que 1500 millones ahora.

Por otra parte no veo yo tal amenaza. Tenía previstos unos ingresos y una reducción de gastos sí esos ingresos no se producen hay que ajustar. Lo que hace (o debería hacer todo el mundo).

Y no, no estoy diciendo que esté de acuerdo con la privatización ni con las prioridades de algunos gobiernos. Lo que digo es que el titular de esta noticia es sensacionalista.

noctuido

#25 En Londres a lo que llamas "horizonte" se les escapó del presupuesto multiplicándoseles por 3 y eso que los gobernantes se miran con lupa y tienen infinita más vergüenza que aquí ante sus ciudadanos. Imagina la "marca olímpica España" por cuanto se les quedaría lo presupuestado ¿por 7?. Si le hubieran dado las olimpiadas, ese dinero se lo fuman el primer año tranquilamente, porque ya han demostrado dónde tienen la prioridad.

Autarca

#30 Claro que es una amenaza "o me salgo con la mía u os jodo"

#25 Se pueden hacer otras cosas, como recuperar el impuesto de sucesiones.

#38 El marketing vende personas, no siglas.

n

#10 Y yo en su puta madre.

Mullin

#10 #22 ¿Sois tan estúpidos de no daros cuenta, como dice #16, que la culpa no es de los votantes del PP (ni de los del PSOE) sino de los que no votan a nadie?

elzahr

#72 ¡¿Qué dices?! Pero si todo el mundo sabe que los que no votan muestran su disconformidad con el sistema y que, si siguen así y cada vez con más, cambiarán el mundo.

Más respeto a los revolucionarios locales!

/ironic

sergiobe

#72 No me considero un estúpido, ni he dicho que la culpa de todo la tengan únicamente los que votan al PP. Tan solo he dicho la opinión que me merecen los que les votarán en las próximas elecciones. ¿Queda claro o te dibujo un esquema?

Mullin

#91 Tu disposición dictatorial ha quedado meridianamente clara: te cagas en los que no piensan como tú (también podías proponer darles un tiro en la nuca). Porque insisto en que es de estúpidos echar la culpa a los que votan (a quien sea) y no ver quienes son los auténticos culpables, que son los que no votan.
Pero tú a lo tuyo.
Por cierto a Ignacio González no lo votó nadie.
Así nos va, mucho improperio, mucho insulto, mucho perder los papeles pero reflexión poquita.

sergiobe

#92 también podías proponer darles un tiro en la nuca
Ok, me doy cuenta de que no eres más que un troll con ganas de marcha. No tengo ganas, gracias.

Mullin

#94 Perdona, pero no te consiento que me digas que troleo, cuando eres tú quien ha comenzado insultando un colectivo (votantes del PPSOE) que, siendo culpable de la situación, lo es en mucha menor medida que otros (los que no votan).
Te has visto acorralado con mi respuesta y, en lugar de disculparte o asumir tu error, respondes insultándome llamándome troll.
Con gente como tú, así va nuestra democracia.

D

HDLGP

D

#3 Era por no gastar más esfuerzo en el HDLGP.

RaulGON

#1 #3 Es un hijo de la gran puta si, pero un hijo de la gran puta con mas votos que nadie en las elecciones. De verdad que yo no entiendo que piensa la gente cuando va a votar y eligen a esta gentuza. Asco de país.

D

#23 Esos 300 millones de euros los encontrarás si lees la noticia, hombre, que no cuesta esfuerzo, son 3 párrafos pequeños.

Sugerencia para Ijoputencio González ... puestos recortar empieza por quitar asesores, que no aportan absolutamente nada y todos sabemos por qué están ahí.

hispar

#19 Sus dos principales gobernantes iban en las respectivas listas. No de número uno, pero la ley electoral no exige que lo sean. Si la gente no conoce su propia legislación electoral mal vamos.

#23 Si la gente vota solo por la cara del número 1 de la lista, que no se extrañen cuando el resto se la lie.

D

#3 Es mas....

Bisnieto de Hijo de la gran Puta.....

diria yo....

Tsubasa.Akai

#1 Dilo sin miedo, con todas las letras, en mayusculas y negrita:

HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

Zibi

#1 A Antonia González Oña le deben zumbar bien los oídos con tantas alusiones...

D

además de HdP, chantajista

Penetrator

#18 ¿Extorsión y prevaricación?

Helen_05

#4 Y ya sólo por eso , deberían de echarlo de su cargo. Eso en mi pueblo se llaman amenazas y yo diría que tambien abuso de la autoridad !

juvenal

¿Pero no decían que como les sobraba el dinero iban a bajar el IRPF?

Trigonometrico

#14 Y es por eso que estos políticos son unos completos inútiles.

c0re

#14 parece que iban a pagar 470 millones por prestar el servicio.

WarDog77

#83 Vale, entonces ahora falta saber cuanto cuesta la getion publica

fantomax

Yo no sé si lo de los hombres lobo e producía por la luna llena o por leer los periódicos. A mí me pasa más con estos segundos lo de babear y desar morder y matar...

f

Es lo que tiene votar PP con mayoría absoluta.Y supongo que si se hubiera votado PSOE sería parecido.Lástima de todos nosotros.

D

Huele a rebote por perder alguna comisión.

jacm

A ver que me entere, ¿esos 170 millones es lo que iban a ganar sus amigo y ahora se los quiere dar de otra forma?

Azucena1980

Q pasada, seguramente tendrá q recortar sueldos a altos cargos imprescindibles para salir de la crisis

P

Normal, se han quedado sin pelotazo por Madrid 2020, ni EuroVegas.
¿Cómo van a llenar los sobres si no hay proyectos para sus amigos?

methhhp

No tienes huevos de decirlo delante mía y sin guardaespaldas, iría a la cárcel, pero la paliza te la mereces.

D

Para eso es su dinero!!!.... Oh wait!!!

k

Por los mismos cojones por los que tanto interés tienes en privatizar te colgaba yo. Ladrón!

rafaelbolso

Lo que hay que cortarles es los huevos a él, Madrid es la repera, sus dos principales gobernantes no han sido elegidos por sus ciudadanos pero estos les gobiernan, todo eso dejando los oscurísimos pasados de uno y otro.

D

Pero, que se habrá creído el indigente mental este, amenazar a la ciudadanía como si fuera la princesa del cuento. Está pidiendo un correctivo a gritos.

Zibi

Nos gobiernan psicópatas y/o imbéciles.

Moreno81

Para las candidaturas de los JJOO no había freno hoygan.Como se notaba que iba a sus bolsillos o los de sus amiguitos.

Relator

No hay calificativo aun inventado lo suficientemente despectivo como para definir a este ser. De momento creo que un hijo de la mas grande de las putas le viene bien de entrante. Ojala dependa algun dia de a quienes piensa joder vivo y le hagan pasar el peor de los calvarios, puto malnacido.

JaviAledo

¿Entonces ya reconocen abiertamente de que se trata de una elección y no de que las circunstancias les obliguen a realizar estos recortes?
¿Si esos impuestos no se invierten en sanidad, a dónde se destinarán?

perroloco

¿Y desde cuando permitimos a nuestros empleados (este señor es un empleado de la ciudadania) amenazarnos? ¿Con que justificación técnica pretende hacer esto?

D

Pues está claro: los que voten al PP en las próximas elecciones después de lo que ha dicho este malparido, o son gilipollas o tan malparidos como él

xikufrancesc

tiene mérito este hombre, por un lado sobra dinero para organizar unas olimpiadas y por otro lado falta muy mucho para organizar y mantener algo que cuando llegó ya estaba hecho, añoro esa impunidad política y solo así en una comunidad tan aislada es capaz de hacer,

ixo

Vale, que empiece por las mamandurrias, cargos de confianza, dietas, sobresueldos, subvenciones, etc, etc, etc. Una recomendación de cara al ahorro: echar a la calle a todos los implicados en la privatización sanitaria, por INÚTILES e incompetentes. Si no son capaces de gestionar adecuadamente la sanidad pública que se vayan y lo dejen a otros, sean del mismo partido, o no.

D

que empiezen por recortese sus sueldos y prevendas, en acojonante ni en la edad media, el tio chulo este

LiberaLaCultura

Ojala se muera de manera lenta y dolorosa

Felipe_Cestos

O lo que traducido es: "O os dejáis robar, o os puteo y me lo quedo directamente"

D

No veo la amenaza por ninguna parte: han recibido un dinero, si tienen que devolverlo evidentemente no lo van a poder gastar.

N

Bueno, todavía queda mucha educación (que los niños no votan y por tanto se la sudan), dependencia y jubilados (que estos les votan mayoritariamente, luego no les importa), transporte público (que lo usan los desharrapados que no merecen ni agua), carreteras de competencia autonómica (pero sin peajes, las que tienen peajes son para los amiguetes)...

Si será por sitios por donde meterles el nabo a los madrileños y que no pataleen...

PendejoSinNombre

Puede conseguir el dinero mediante patrocinios de su nombre, como la parada Sol Vodafone..

Ignacio González VODAFONE SANITAS

o

Es que si Capio no se va a lucrar, el gobierno regional tendrá que dar "sobres compensatorios"

gpresti

Este tio cobra comision x la privatizacion. Ta claro. de esa venta el pueblo no vera un duro. Luego viene la kiebra sanitaria y habra k comprar todo otra vez. Con dinero publico claro. Pero sera el psoe y echara la culpa al pp y asi estamos hace años. Gobernados x los mismos ladrones k cambian d nombre. Votar no sirve para nada. La democracia es una ilusion.
Un dia estos politicos se daran cuenta k ya nadie les escucha ni les sigue el juego. Hay k comenzar de nuevo.
Despertad!!!! K todo es mentira

e

A ver, madrileños, si esto tiene una fácil solución: NO VOTADLES, COÑO, NO VOTADLES!!!

D

Matamos a un cerdo para merendar ?

Que mal que haya gente que rebusca en la basura y niños malnutridos o gente con cancer a los ke les obligan a pagar sus medicinas y hayan quienes digan de matar un cerdo HDLP para merendar

anamunoz

Pufff, no me gusta como caza la perrita...

D

Muy parecido al partido republicano de USA, que está dispuesto a autoinmolarse y llevarse por delante la economía del país con tal de que Obama no instaure un seguro público de sanidad.

D

Vamos a ver, como os pasais. Si no pueden robar por un sitio, lo tendrán que hacer por el otro.

D

Parece enrabietado... Vaya casta mafiosa que nos gobierna

nulero

Quizas habria que cortarle otra cosa al cerdo este

D

Estamos tardando demasiado en coger a estos cinicos psicópatas hdlgp y colgarlos del cuello en una plaza pública.

Esto es una guerra de clases y tenemos todo el derecho a defendernos

c

¿Amenaza? ¿Y este cretino cara de escroto, quién se ha creído que es?

jaz1

y seguro que dice la cifra menos abultada, la realidad sera del doble

pero recortes por recortes, que los hagan nuestros hospitales, no a los que los venden que aun sera peor.

eltiofilo

El día que los madrileños amenacen con no votar a estos tíos y además votar a otros, se les quitará la gilipollez. Mientras tanto estas son las consecuencias de las mayorías absolutas y de los antisistemas que no votan pensando que al "Bolsas" le importa mucho. Con les voten los suficientes aunque presenten de candidato un mono, les vale. Y al que no le guste "Código Gallardón".

Cehona

Venga, ahora todos juntos moviendo las manos. ¡¡Grito mudo!!

SHION

A alguien le han prometido un puestito en concesionaria y le ha dado un pataleo porque puede no poder cumplir su parte para conseguirlo...
Seguid votando a esta gente madrileños, seguid, y, ojo, no digo que votéis a "los otros", simplemente sed un poco mas críticos con vuestro voto, solo teneis uno cada 4 años y después os toca, como al resto, callar y aguantar otros 4 años...

akera

estos estan gobernando a golpe de amenaza,cuando la gente asalte los cuarteles buscando armas se van arrepentir.

Fantas

Espero que termine pagando todo lo que está haciendo, y bien pagado, el corrupto de mierda este.

PeterDry

HDLGP acabarás en la cárcel.

Sordnay

Da la impresión de que cree que es suyo ese dinero...
Soplapollas nivel Ignacio González!

D

Porque está mal desear la muerte de alguien...

Socavador

Con la pinta de navajero chuloputas que tiene el Ignacio este de las narices está claro que va para presidente. Asco de país.

T

Esta gente funciona así, a base de amenazas con NUESTRO dinero.

D

amenaza ? cuando los ciudadanos exploten sabrá lo que es una amenaza de verdad

D

ENERGÚMENO. CADENA Perpetua para esta escoria.

ur_quan_master

¿Va a redecorar el ático?

D

Sin JJOO, sin sanidad privatizada, loco con lo del ático y bajo la larga sombra de Espe...
Vente anda... vete...

seanroga

Y que parezca un accidente. La mafia en acción. Sólo le falto añadir: A quien entré en un hospital público, le partimos las piernas, y no lo cubre la seguridad social

n

solo puedo decir que este es un tipo peligroso, y espero equivocarme pero esta preparandose para jugar cartas muy fuertes

q

Como me pone, que siga y no pare lol

All_Español

Haciendo ese recorte a cambio de sanidad pública, ahorramos dinero, pero lo de hdp no se lo quita nadie.

a

Le ha faltado decir ...Y cerrar el Bernabeu!

l

Esto es chantaje. Menudo personaje. ¡Disfrutad de lo votado!

Seguro que le volvéis a votar.

r

rabieta mode = on

Prisciliano

Que Dios le perdone. Yo no.

gpresti



Sin personas las cosas funcionan mejor

r

que se me hace que el PPSOE vlvera a ganar las siguientes elecciones... es que la gente no aprende y tiene poca memoria.

AlexCremento

Hombre, es que la castuza tiene que mantener un nivel de vida y la pasta tiene que salir de algun sitio.