Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

Ignacio González abandona Soto en un humilde Jaguar tras reunir 400.000 euros en 12 horas.

Comentarios

D

#6 Y lo jodido es que la propaganda también la pagan de lo que nos roban, lo mismo que los bocatas de los troles de menéame, aunque creo que algunos lo hacen gratis.

D

#15 Son Ppsunos, no tontos. En unos años nos enteraremos de La Púnica 2, y sabremos de donde cobraban todos estos piojosos

misterPCR

#6 Ha salido de prisión, pero toda tiene pendiente todos los casos de corrupción, y tiene toda la pinta que volverá a la cárcel.

Sólo le han quitado la prisión provisional.

D

#20 Ya, como Rato, el Urdanga y toda esa tropa...

ochoceros

#82 Esperemos que mejor como Blesa

r

#6 Y la gente los sigue votando. O amañan las elecciones o esto no se entiende.

H

#21 Ahora mismo estoy en un bar de obreros. Tienen puesto el telediario de A3. Los comentarios que escucho sobre las noticias me dejan claro porque gana el pp. Ignorancia y manipulación.

D

#6 ¿Es que no lo pillas? El separatismo es otro intento de saqueo a España.

Este es el país de la corrupción, y aunque la persecución legal y la cárcel puedan tener cierto valor paliativo respecto a la corrupción, no son la medicina de la corrupción (especialmente teniéndose en cuenta que la corrupción importante y verdaderamente dañina no es la ilegal, perseguible por la ley, sino precisamente la instituida y blindada en las leyes creadas por los corruptos; la corrupción legalizada y protegida gubernamentalmente es la única que puede permitirse no tener frenos ni límites, y llevar un país entero a la ruina, no solo impunemente, sino incluso con el voto favorable de los trabajadores que sufren el saqueo). La corrupción solamente tiene una cura, una cura por cuya ausencia existe: LA EDUCACIÓN, LA FORMACIÓN, EL NIVEL CULTURAL.

Solamente el conocimiento y el nivel cultural pueden revertir la corrupción y convertirla en honradez, por la sencilla razón de que el nivel cultural termina demostrando que a largo plazo la honradez es más rentable (la honradez existe única y precisamente por esta razón; no hay nada de generoso o altruista en ella, únicamente hay una rentabilidad).

Por esto debe considerarse en España como absolutamente prioritario, incluso por encima del desempleo y las pensiones, el sacar el sistema educativo español de la franja de "sistema educativo-basura" de los rankings académicos internacionales y convertirlo en un sistema educativo que, aparte de tener el nombre, en realidad eduque y enseñe DE VERDAD, porque el sistema educativo español actual está deseducando, desenseñando e inhabilitando intelectualmente a los jóvenes españoles.

RubiaDereBote

#6 No te preocupes que al tío este le han soltado porque ya tienen todas las pruebas y ya no hay riesgo de las destruya. Y le van a imputar delitos por 30 años.

Señor.X

#6 Volverá seguro a la cárcel. Dejar a una persona libre de prisión provisional no es nada raro. Volverá a la cárcel cuando salga el juicio y lo consideren culpable en caso de que lo sea.

jaipur

#6 triste se queda corto: ¡qué gilipollas! Más bien..
Incomprensible, absolutamente imcompresible este país y lo que sucede en él..

n

#6 ¿Y todavia no le han puesto la medalla de la Virgen de la Almudena?

palebluedot

#6 Y en nuestra puta cara. Ni vergüenza para esconderlo tienen.

xkill

#2 lo han sacado vendiendo confeti sus hijos en la puerta del cole

sonixx

#1 a ver, que esto salga en portada solo demuestra que tener dinero produce envidia.
Ahora que siendo el mierdas ese, no estaría mal que si se demuestra que es culpable de substraer dinero para el, devuelva todo y más. vamos, que se le embargue.

sonixx

#19 si eso es reírse? Si vas con un Seat panda es llorar?

omegapoint

#34 vendo opel corsa en la zona de soto....

D

#34 Un tío te roba todo tu dinero y sale en un coche de lujo tras pagar la fortuna que cuesta la fianza. No sé, yo me quedaría con esa sensación.
Si además ha robado a las arcas públicas qué menos que mostrar un poco de respeto y arrepentimiento, aunque sea fingido.

sonixx

#49 pues yo paso que mi respeto se base en que coche lleva la verdad

katinka_aäå

#57 Eres muy generoso: lleva el coche que has pagado tú.

sonixx

#65 pues que me lo den

kael.dealbur

#73 ni a ti ni a nadie se lo va a dar, lo robado, despilfarrado, malversado y estafado raras veces se recupera

r

#34 si. siguiente pregunta

ahoraquelodices

#34 Si dices que no tienes dinero para pagar las facturas y resulta que en 12 horas eres capaz de reunir 400.000€ y te vienen a buscar en un Jaguar... pues si, eso es reírse de los españoles.

Paracelso

#14 Da igual, si le hubieran recogido en un Opel corsa también tendrías a los mismos diciendo que se ríe de todo el mundo. No veo mayor problema si tienes una posición económica desahogada y todavía no estás condenado en poder reunir rápidamente el dinero y usar tus propiedades o que te alquilen un buen coche para salir de la cárcel

sonixx

#25 pues eso, menuda chorrada de noticia.

D

#25 Pero tiene esa posición económica robando coño, ni el ni vosotros parecéis conocer la vergüenza.
#33

buscoinfo

#14 y #25 Claro, que lo hayan dejado salir porque, según la fiscalía "ya no hay peligro de fuga porque no puede disponer de fondos en el extranjero", no tiene nada que ver. Es todo por envidia.

Ha reunido 400.000€ en 12 horas y por lo que se ve, no ha sido vendiendo su coche. En el extranjero igual no, pero en España parece que no anda corto de dinero.

Paracelso

#36 Pues esa es la ley, si no hay constancia de que tengas dinero en el extranjero, aquí como si tienes 20 limusinas, más fácil identificar patrimonio para cuando toque embargar.

buscoinfo

#40 Claro, no hay riesgo de fuga porque no tiene dinero fuera, que lo tenga en casa es igual porque nuestra moneda no se acepta en el extranjero... ¿no?.

Topicta

#14 mas que envidia, es ver como parte de tus impuestos le llevan de la carcel a casa...

sonixx

#26 eso ya es tema de la justicia, pero que la chorrada de noticia dice mucho de la sociedad.

Topicta

#32 mmmm no te digo que la sociedad no sea envidiosa, pero siendo tan evidente como es, que este tio ha robado a manos llenas (hasta que no lo diga el juez es oficialmente inocente ok, pero solo con haber escuchado los audios de la policia ya esta claro que ha robado), pues hierve la sangre ver que probablemente gran parte de ese coche lo hemos pagado los ciudadanos y se va tan campante en su cochazo. Un tio que lo único que ha hecho en su vida es saber muy bien que culos debe lamer, cuando hay mucha gente que ha estudiado mucho y trabaja mucho y no tiene ni 1/3 de lo que este tio.
No es envidia, es JUSTICIA

Señor.X

#37 Si es evidente solo hay que esperar al Juicio y no prejuzgar.

M

#14 No es envidia. En su momento solicitó que le desembargaran cuentas para poder pagar el agua y el gas...
Lo dicho, reírse de los españoles.

Pakipallá

#14 Yo solo siento envidia de quienes se han ganado lo que tienen honradamente. Estos otros simplemente me dan asco.

D

#14 A mi envidia me da un actor o un futbolista de los que cobran millonadas, que les pagan burradas por hacer lo que les gusta y se hartan a follar.

Este lo que da es asco.

D

#14 Eres un cachondo. No es que tenga dinero, es que lo ha obtenido robándonoslo (eso incluye que también te ha robado A TI).

sonixx

#47 hombre sinceramente, con el dinero que gana un gañan de estos en política, le permiten ese coche y más .

kael.dealbur

#58 el problema es que no lo ha ganado legalmente, traduce vuelve a casa montado en Jaguar por vuelve a casa montado en miles de billetes sustraidos al erario publico

sonixx

#78 a ver, puedes darle dramatismo a la situacion, de montado en miles de billetes, pero todo eso a mí me importa cero, si hace un delito que lo cumpla, de más no entro.

kael.dealbur

#80 no va a cumplir, eso lo sabemos todos

w

#14 no es envidia, es la prueba de que tras unos meses en la cárcel va a seguir viviendo de puta madre gracias sobre todo a lo que nos ha robado a todos los madrileños

p

#14 Te equivocas. Tener dinero produce envidia ajena. lol

sonixx

#63 y propia

currahee

#14 "a ver, que esto salga en portada solo demuestra que tener dinero produce envidia"

Qué conclusión, qué nivel...

sonixx

#69 si claro, un nivelazo, el tema es la marca del coche, nivelazo

D

#1 Joder, lo siento, eres un paria como yo, mi Porsche ya tiene mas de un año, tu te crees? roll

Señor.X

#1 No es privilegiado. Ahora queda a espera de juicio que lo condene varios años. Estaba en prisión provisional a espera de juicio que le quitase lo de presunto. Si no hay ya riesgo de fuga ni de destrucción de pruebas no tiene sentido tenerlo encerrado hasta que le llegue el juicio. Presunción de inocencia dicen. El que esté libre con fianza y sin poder salir del país no le deja libre de pagar por sus delitos.

Sofrito

Y yo estirando los 20 euros hasta que cobre. No hay justicia!

D

¿Quién no puede reunir 400.000€ en 12 horas? Sois unos putos rojos. Y además envidiosos.

d

#18 La pregunta es quien iba en el jaguar y si esta al día con hacienda.

RubiaDereBote

#18 Lo han juntado entre 40 personas y ha sido entregado en persona por una docena de ellas.

D

#53 ¿Y tú te lo crees? lol

RubiaDereBote

#54 Menuda chorrada, por qué no me lo iba a creer? El tio está en la cárcel, está claro que alguien de fuera tiene que poner la pasta (por cierto, en metálico). No estoy diciendo que él no tenga ese dinero (la cantidad es ridículamente pequeña para él), solo digo que lo han juntado 40 personas por él. Luego ya se encargará él de devolverlo.

millanin

Pobrecito. ¿Con lo que está sufriendo nadie se va a solidarizar con él?

m

¿se acabará fugando a Colombia como él queria?

H

Iluso de mí, creí que el 15m era el principio del fin de toda esta basura, ahora, visto lo visto, no tengo ni la más remota idea de a dónde nos conduce todo esto. A dónde va este país.

xkill

#31 a pagar las banderas de España a precio de diamantes. (Aunque estén hechas en Asia por niños a 5€ al mes)

A

#31 Aquí otro que pensó lo mismo, que se ilusiono porque pensaba que aunque no se cambiase nada de primeras, la estafa fue tan evidente y tan masiva que creyó que cambiara culturalmente el sentimiento de la ciudadanía para siempre.

Luego ves como han pasado unos años, muy pocos y la gente ya vuelve a agitar banderitas, de un bando y del otro...a mi me da escalofríos el pasar por la ciudad y pueblos y verlas en los balcones exhibiendo a saber que.

El nacionalismo es el orgullo de los vagos mentales, porque aporta un motivo de orgullo simplemente por pisar una tierra, cosa que todo ser viviente puede hacer.

simple_man

Ahora toca la tourne por 13tv , Intereconomia , Cope y de mas medios afines , lamentándose de la persecución que sufre por parte de la izquierda (comunistas-podemitas) y repetirá una y mil veces lo honrado que es . Siguiendo los mismos pasos que Granados

D

Buen, hoy Arcadi en T5, defendía la excarcelación de Ignacion Gzlez porque el delito cometido por los consellers era mucho más grave. Igancio solo ha robado...

wondering

Por fin liberan al preso político.

Arzak_

Los rufianes y sus desmanes. Y se les trata como a galanes.

zoezoe

#0 -> retuitretuit

D

Libertad para Ignacio por fin. Viva la Justicia. Viva Esppaña. Que encarcelen a esos que reclaman votar. Lo de Ignacio Gonzalez simplemente es corregir la injusticia de que un hombre de su valía no cobre lo que se merece. A por los independentistas ! A por ellos oee a por ellos oeee. Viva el PP ! Viva Esppaña y mucha Esppaña !

D

Este grandísimo hijo de puta es uno de los responsables del desmantelamiento de la sanidad en Madrid. Y de otros muchos robos que han repercutido en el sufrimiento de miles de personas. Sólo por esto, merece el reconocimiento de sus amigos de la piara del PP y su libertad, que se la ha ganado ha pulso robando como el que más.

D

Pura Democracia!

D

Lo peor que ahora le tocara volver a robar para devolver los 400000 a quien toque. "Como" la mafia

vviccio

Y pasará el finde en su sobrio ático.

s

Que digan quién le dio el dinero. A una persona normal si le dan esa cantidad sin declarar, está en la cárcel en 2 minutos.

D

#28 Hacienda somo todos

Toranks

¿Fueron los de forocoches los que identificaron la marca del ídem? Vaya ojo (aunque yo no distingo un seat ibiza de un opel corsa, así que...)

S

Solidaridad con el necesitado, me parece bien que la gente esté concienciada. Y si no hubiese salido huelga en Madrid.

TrollHunter

Pues a mi me da pena, no se puede caer más bajo.
Un jaguar....pobre...

h

Corren rumores de que tiene dos cojones de plomo a falta de un tercero

depptales

bah, un juguar, donde este

D

Riendose de todos los Españoles, ahi teneis ahora sacar la bandera a los balcones subnormales.

kucho

non se fai palleiro sen palla...

l

Esto de esa ramera postrada que llamamos justicia, ¿exactamente como va?
Si eres rico, pagas y te libras de todo.... ¿no?

Vaya verguenza de país.
No se como a los jueces no se les cae la cara de vergüenza.

li70

Qué desFACHAtez...

CtrlAltSup

1. Te aplicas una cantidad de dinero inombrable a costa de otros.
2. Te trincan.
3. Pagas la fianza con parte de lo que pillas en 1 y aquí no pasa nada.
Que cojones tiene este tío, a ver si se los cortaran.

p

Una duda, ¿cuándo pagan esas multas tienen que demostrar de donde viene el dinero o lo pueden pagar con dinero negro?

ramon_lopez

#64 ¿Qué más da de donde viene el dinero?. Si lo hubiera conseguido de vender los organos de bebes recien nacidos secuestrados para venderlos a China no pasaría nada. Esto es España donde hay familias que tienen inmunidad hasta la muerte sin importar el delito.
¿Qué pasó con las niñas de Alcasser Miriam, Desiré... y no recuerdo el nombre de la otra?. Muchos, incluido el padre, sostienen tras el paso de más de una decada y con motivos, que se trataba de una trama de prostitución infantil creada para gozo de algunos jueces y políticos. A los afectados no les costó zanjar el tema así como eliminar rastros por internet y a pie de calle con varios "desaparecidos" misteriosos como Blesa.

r

Y estaría pensando adios pringaos.

Scrates

" No, no he visto el coche de Ignacio González"
Ana Mato.

D

Pues como iba diciendo..: