Hace 8 años | Por Duck a youtube.com
Publicado hace 8 años por Duck a youtube.com

Ignacio Blanco candidato de Izquierda Unida a la presidencia de la Generalitat de Valencia está en directo en 2 canales al mismo tiempo. La Sexta o Cuatro miente...

Comentarios

vickop

#3 Estrictamente hablando, decir que una de las dos miente no es mutuamente excluyente con que las dos estén mintiendo.

Duck

#6 Pues debe ser eso, pero el retraso será de varios minutos. Me recuerda a la simulación en diferido de Cospedal.

EdmundoDantes

#6 Pero entonces no es muy ético poner el cartel de "Directo", ¿no?

BodyOfCrime

#9 Muchos de los directos que ves son lo que se conoce como falsos directos, segun una amiga de Antena3 Canarias, todos sus directos son falsos directos

perrico

#9 En televisión existe una cosa que se llama "falso directo"
Suena a coña, pero una vez estuve en un programa así hace anís en TVE.
Grababan todo del tirón con publico como si fuese directo pero lo ponían un par de días después.
Lo cachondo es que entraban llamadas en directo de los supuestos telespectadores.
Un regreso al futuro en toda regla.

armando.s.segura

#6 ¿Pero la que va con 'retraso' no era Tele 5?

D

#20 Telecinco va/funciona con retrasados, no va con retraso.

D

Es una cuestión de Física. Izquierda Unida ha quedado reducida a un tamaño tan pequeño que ya está gobernada por la mecánica cuántica. Una misma partícula suya puede estar en dos sitios a la vez y ser verdad simultáneamente.

Duck

Yo lo vi en directo y me llamó mucho la atención. Los respectivos presentadores de estos programas estaban entrevistando al mismo tiempo y supuestamente en directo al mismo político de IU en Valencia ¿?

perico_de_los_palotes

Posiblemente la noticia mas importante del día en Meneame

Por si sirve de algo: en la 4 suena UNA sola campanada cuando el reloj de la tele marca las 2 (y el paso a la antrevista - y el paso tras la entrevistas - tiene un toque algo raro)

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/mayo/04-05-2015/Mananas_2_1981905082.html

/No soy precisamente fan de la sexta tras su torpe intento de cobrar no se sabe cuanto por no se sabe qué a los que vivimos fuera.

Xtampa2

#14 ¿Qué es eso de cobrar a los que viven fuera?

#23 Tienen una web muy cuca de aspecto. Recientemente han instaurado un sistema de suscripción con el que ni querienco pagar te enteras de lo que compras ni cuanto te cuesta y lo que te dicen que te dan gratis ni está ni se le espera.

Xtampa2

#39 #41 Joer, pues vaya mierda. Bueno, simpre quedará hola.org

fdfunk

#45 no se puede solucionar con hola.org

Xtampa2

#55 Si usas IP de España con Hola.org no te deja?

fdfunk

#57 No, parece que esta gente de atresmedia hace las cosas bien, si alguien mas lo pudiera confirmar estaria bueno

fdfunk

#57 Perdona, pero si que se puede, he probado en 4 redes y en 2 si que permitía abrir con hola.org

fdfunk

#23 Desde hace poco los contenidos on line de Atresmedia son de pago si accedes con ip de fuera de España, y como apunta el compañero no dejan muy claro el servicio

D

#41 y #23
Lo curioso es que si os bajáis la app de atresmedia y lo queréis ver a partir de la tablet/smartphone, estará desbloqueado (yo tb vivo en el extranjero). Yo desde que es de pago para visionado en el extranjero, lo paso por el movil y lo veo en la tele a traves chromecast.

fdfunk

#52 Si, a traves de la app los contenidos estan en abierto "todavia"

Tsuki

#14 #23 Me ha pasado lo mismo. Iba tan feliz a ver un capítulo de Pesadilla en la Cocina (un pecadillo personal), y primero dice que 4 euros por una suscripción "premium" para ver los vídeos sin publicidad. Dándole a "continuar" (por curiosidad más que por otra cosa) salta el proceso de pago e indica que estás adquiriendo un episodio en concreto. 4 euros por un capítulo de televisión? Estamos tarumbas?

Que vamos, proxy y "solucionado", pero vamos...

D

#14 Hola, suenan dos campanadas pero con una diferencia de unos 10 segundos, lo cual me pare e demasiado tiempo. También es verdad que la entrada y salida de la entrevista es un poco rara.

c

#26 De hecho suenan 3 campanadas si continuas con el vídeo y la tercera también suena un tiempo después.

c

#14 Guau, pillada por completo. Tienes razón en que solo suena una campanada, así que tuvo que ser grabado una hora antes.

D

¿El de la sexta no dice "comentario que ha hecho hace apenas unos minutos"?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ignacio Blanco es dios.

wata

Una vez ya pasó pero al revés. entrevistaban al hombre este que sabe tanto de la electricidad. Y en las dos al mismo tiempo...pero está vez fue Ferreras el que cortó diciendo que se había perdido la señal. Era el mismo lugar, el mismo fondo, la misma persona. Debe de ser algo habitual grabar las entrevistas y darlas como directo.

angelitoMagno

Ferreras empieza el vídeo diciendo "Declaraciones de hace solo unos minutos"

Quien miente es la persona que ha subido el vídeo a Youtube al afirmar que ambas cadenas dijeron tener a Ignacio Blanco en directo.

angelitoMagno

#21 Tienes toda la razón.

D

#19 como positivo, come lol

kurroman

La Sexta nunca miente.

D

#16 Y tiene a los grandes periodistas Inda y Marhuenda

D

O tiene clones

D

#1 Ignacio Blanco es Yisus

D

Pues fuera bromas, esto es un delito sancionable.

D

Mentir????????? lol eso solo lo hace espe. lol lol lol

krollian

Errónea entonces.

Franctangerino

Es posible que los dos mientas, aunque sea de poca importancia.

noloquiero

La única explicación lógica es que Ignacio Blanco es un viajero del tiempo.

Worker

Noticia doble, esto y el terremoto que sucedía a la misma hora según se aprecia en el video.

V

¿Qué dirán los audímetros?

a

Esto se llama ubicuidad, coño!

ا

Igual se ha metido en un agujero de gusano cósmico .

tresypico

Hacía meses que no usaba mi usuario de meneame, hoy lo he hecho solo para votar como irrelevante esta noticia.

Luego nos quejamos de que el periodismo está mal, pero que esto llegue a portada es casi peor.

Jack-Bauer

He votado irrelevante, hay cosas más importantes que merecen estar en portada, no que un periodista de una cadena diga que está en directo y no es verdad.

Xtrem3

#25 Siempre hay algo más importante, si eso que quiten la portada.

Jack-Bauer

#29 , si, siempre están los vídeos de gatos.

Xtrem3

#33 Matizo, en este momento podemos afirmar que siempre va a haber algo más importante, no sé que pasará el día que se demuestre más allá de toda duda razonable si es mejor la tortilla con cebolla o sin cebolla

NoEresTuSoyYo

#2 Y no dicen nada por lo tanto el enlace es irrelevante.

o

Qué pasa... ¿es que sólo los de Podemos pueden tener el don de la ubicuidad?

Hastaloshuevos

#7 Y puedes elegir color

http://i59.tinypic.com/73cu1z.jpg

o

#11 No es "dupe" es que tengo el don de la ubicuidad lol