Hace 4 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 4 años por Stiller a twitter.com

Ignacio Aguado escribía hoy en su Twitter: "Desde la Comunidad de Madrid habilitamos la web http://donamadrid.madrid para canalizar todas las donaciones en la lucha contra el coronavirus. Madrid te necesita. ¡Gracias!", aludiendo a la cuenta creada para recibir ayuda económica por parte de donadores privados. En el hilo del presente envío se recogen las opiniones de Aguado sobre los impuestos y la recaudación en la Comunidad. [Relacionada: La Comunidad abre desde este lunes una página web para donaciones a la Sanidad y atender la crisis
Hace 4 años | Por isra_el a europapress.es
].

Comentarios

Stiller

Este ser decidió darle a Ayuso la presidencia a cambio de duplicar consejerías para que Cs chupara del cotarro. Lo hizo sabiendo que necesitarían a VOX como apoyo imprescindible, a pesar de declararse ultra enemigo del populismo. Lo hizo para evitar que gobernara Gabilondo, líder del partido más votado. Lo hizo a pesar de que durante la anterior legislatura había dimitido Cristina Cifuentes y más de la mitad de los diputados del PP.

Sin este hipócrita, ni Ayuso estaría ahí ni estaríamos presenciando la patética noticia de ver cómo la comunidad más rica del país está tan desesperada que necesita recurrir a las donaciones particulares para superar una crisis sanitaria.

Olaz

#1 Son de derechas: Hipócritas y ladrones a partes iguales.

LuciaNZ

Ese es su modelo: sustituir los impuestos por crowdfundings...

Stiller

#2 Perfecta síntesis.

Tampoco debería extrañarnos, es lo que lleva hundiendo poco a poco el modelo social de USA desde hace décadas...

Shotokax

#2 así es la derecha. Disfraza de "libertad" lo que es desprotección. Sustituye los derechos sociales con caridad.

D

#4 Caridad: limosnas (migajas), si me apetece, para desgravar (más (aún)) impuestos o hacer campañas de marketing.

Stiller

Por cierto, que una de las cosas más alucinantes de las donaciones es que luego... ¡generan deducciones fiscales!

"En la web cada donante decide la cantidad con la que desea ayudar. Posteriormente, la Comunidad de Madrid se encargará de remitir a cada participante de esta iniciativa los correspondientes certificados para que pueda beneficiarse de la deducción fiscal." )¡(https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima-hora-coronavirus-mundo-Espana_13_1000679924_43039.html?_ga=2.163092857.457400876.1585577992-128702165.1585577992)

Se ríen en nuestra puta cara. Bajan los impuestos hasta dejar desasistido lo público y benefician fiscalmente a los que donan.

D

Tengo interés en saber que pasará por la cabeza de un liberal como él ante una situación como la actual. ¿Consideran que son buenos gestores al recortar en todo y luego ir mendigando?, ¿ Qué es casualidad y no tiene nada que ver con sus políticas? , ¿Estarán obviando la situación y cuando acabe esto pedirán más recortes de impuestos por las situación económica? La verdad que me da pena ver a un político de una de las comunidades más ricas de España mendigando donaciones, es un poco triste todo...