Hace 5 años | Por Baal a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Baal a eldiario.es

El secretario general de Podemos critica que "la ley no sea igual para todos" Iglesias admite que, a raíz de las peticiones de prisión de la Fiscalía, la aprobación de los Presupuestos "está más lejos que hace tres días"

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#2 N, pero es jodido que el PP que ha traicionado al país una y otra vez, que ha robado y roba a manos llenas, ni tan siquiera esté ilegalizado o se piense en hacerlo.

Uge1966

#40 A ver, no nos perdamos con el feminismo, que la noticia no va de eso.

A mi me da "vergüenza" que a unos violadores (tienen condena, aunque se haya recurrido), se les pueda permitir estar en la calle, mientras que a unos políticos o actores sociales que aún no han sido juzgados, (y no se les acusa de violación ni de asesinato), se les mantenga en prisión provisional durante más de un año. Lo demás es pura demagogia.

D

#46 Hombre, hay riesgo de fuga.

D

#46 las repercusiones del process para el país, y las repercusiones de lo que hicieron los de la manada, nada tienen que ver. Quizás eso explica la diferencia en las penas que se solicitan

D

#2 ya, ya, claro ...

https://www.elnacional.cat/es/politica/redactor-delito-rebelion-proces_320604_102.html

El redactor del delito de rebelión ve "incomprensible" que se aplique al procés

D

#49 A ver, que eso es lo que pide la fiscalía, no es una sentencia en firme.

falcoblau

#3 como el de tu comentario...

a

#3 Un partido nacional que no defienda la unidad de España, se está pegando un tiro en el pie.

N

#6 No:

Pablo Iglesias Turriónn. 1 (Madrid, 17 de octubre de 1978) es un politólogo, político y presentador de televisión español, actual secretario general de Podemos. Profesor universitario5 y eurodiputado entre 2014 y 2015,6


https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Turri%C3%B3n

enol79

#34 Hostia tio, lee un poco más del enlace que tú mismo has puesto

Pablo Iglesias estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, licenciándose en 2001 con una calificación media de 7,3, para comenzar a estudiar el año siguiente Ciencias Políticas y de la Administración, su verdadera vocación, en la misma Universidad

#6

N

#38 Es evidente que no he llegado a esa parte. Ahora bien ¿es lo mismo estar licenciado en derecho que ser abogado?

Abogado es aquella persona que ejerce profesionalmente la defensa jurídica en un juicio, así como los procesos judiciales y administrativos ocasionados o sufridos por ella.

https://es.wikipedia.org/wiki/Abogado

Eh, he vuelto a hacer lo mismo. Solo me he leído el principio del artículo.

enol79

#41 Vale, entonces me vuelvo a mi cueva

tiopio

#4 todavía no sabemos cuánto les ha caído a los presuntos golpistas secesionistas, ni cuando van a salir.

D

#13 Si hubiera justicia en España, el mismo Rey Juan Carlos debería haber sido juzgado, condenado y encarcelado por el golpe de estado del 23-F. ¿La justicia española igual para todos? ¡Ja!

themarquesito

Para que Pablo Iglesias lo entienda:

Tocino Velocidad

falcoblau

#10 creo que tiene bastantes más estudios que tú... creo...

themarquesito

#20 Tener estudios no le exime de hacer comparaciones mezquinas, propias de un demagogo en horas bajas, que le hacen parecer un tanto mermado.

falcoblau

#21 Puedes comparar con Tejero que si dio un golpe de Estado (tal y como lo define el diccionario y no C's) con armas reales y tankes por Valencia y lo barato que le salió
A el y ya no digamos a los otros!

manuelpepito

#20 Tener estudios no evita que digas gilipolleces, y esta vez Iglesias ha dicho una tontería muy gorda.

D

#20 Y sin embargo parece no distinguir entre juez y fiscal.

N

#10 Aunque estoy de acuerdo en que esto es demagogia, si te untas de tocino, bajas por un tobogán a más velocidad. Más complicada veo la relación entre el culo y las témporas.

D

Asesinar sale por solo 9 años.
Robar miles de millones y arruinar sale gratis.

m

#7 Asesinar sale por entre 15 y 25 años. En ciertas circunstancias, es prisión permanente revisable.
El homicidio sale un poco menos, mínimo 10 años.
De nada.

D

#8 Por un lado diría que hubo rebelión pero por otro lado te diría que no. Ni siquiera arriaron la bandera de España e izaron una estelada en su lugar. La DUI de 8 segundos de Puigdemont fue de traca.

Pero ellos no son responsables de la supuesta rebelión, ni de una supuesta malversación de fondos. Fueron sus votantes (que no son pocos) los que les empujaron a ello. Ellos obedecieron un mandato popular. Podían haber hecho como Duran i Lleida y echarse a un lado. Por tener un mínimo de coherencia e ideales, están donde están.

D

#8 Es que ya sabes, para Podemos destruir la nación española no genera ninguna "alarma social".

Olafson

Demagogo profesional.

Jokessoℝ

No podrían los mencionados "violadores de la manada" interponer una denuncia por calumnias contra este mamarracho populista?

Que yo sepa, ni han sido acusados de violación, ni condenados siquiera, para que este mequetrefe se permita juzgarles popularmente al estilo de las brujas en la edad media

rataxuelle

#5 Violar: Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.
http://dle.rae.es/?id=braKubI

El significado de las palabras no lo definen los tribunales de justicia, del mismo modo que si yo llamo a Pablo Iglesias "ladrón" no hace falta que lo hayan condenado por robo o hurto. Aprende un poco del idioma en el que escribes antes de escribir idioteces.

tiopio

#12 una de las características de facherio es que son bastante iletrados. No te esfuerces.

Jokessoℝ

#12 Las hormonas te dominan aún, debes tener 15 ó 16 años. No hay un comentario tuyo donde no llames "analfabeto" "idiota" o "iletrado" a tu oponente, los cuales veo que siempre te dan zascas , por otro lado, lo que es divertido.

rataxuelle

#15 ¿Qué quieres que haga si es lo que demuestras, que te llame mente preclara? El que escribe idioteces es un idiota. Es tu caso. Que un idiota hable de que ve que "te dan zascas" me lo tomo como un halago. Me preocuparía mucho más lo contrario. Y que hables de "15 ó 16 años" es que, además, de idiota eres un llorón que necesita consolarse inventándose una realidad que no existe.

Jokessoℝ

#25 La edad no la dicen los años, si no los actos. Y yo afirmo que puesto que tienes problemas con el autocontrol al insultar sistemáticamente a otros usuarios, sólo puede ser que tengas la edad del pavo.

rataxuelle

#26 ¡Qué tonto eres!

año
1. m. Astron. Tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta alrededor del Sol y que equivale a 365 días, 5 horas, 48 minutos y 46 segundos.

Tus palabras: "debes tener 15 ó 16 años". Venga, ahora sigue inventándote tu realidad paralela en tu idioma particular.

Jokessoℝ

#27 Empiezo a pensar que te gusto, me envías fotos tuyas por privado?

rataxuelle

#30 O dejas de pensar o dejas de escribir lo que piensas, lo que prefieras. Pero que hagas ambas cosas y esperes que otras personas no te llamen tonto es que además de tonto es que eres un iluso.

Kalikrates

Pablo: tú mismo te contradices. Una cosa es la condena (que considero escasa en el caso de la manada de los huevos) y otra la petición del fiscal.

falcoblau

#16 ¿Los fiscales españoles son esos que pedían libertad incondicional para la infanta?
Es por saber cómo funciona la justicia española...

Kalikrates

#23 Infórmate tú mismo. No seré yo quien defienda a la fiscalía.

D

Se podría decir que los Pablos que tenemos en política son unos bocachanclas roll

Baal

Pim pam pum baladas punk

D

#1 A ver, si fuese por violación ...

X

No puedo criticar a Pablo ya que no está haciendo otra cosa que lo normal en política: arenga a su electorado más leal que incluye a feminazis e independentistas. Si Pablo fuera ecuánime y moderado no lo apoyaría / votaría ni el tato.

Bernard

La comparación "correcta" sería

Manada 23 años
Junqueras 25 años

En ambos casos son las peticiones de fiscalia. Cualquier otra comparación carece de sentido (tampoco es que comparar esto a pelo tenga mucha). Y si quien compara es un licenciado en Derecho como Iglesias es bastante triste. Porque sabe tan bien como yo que es una reflexión de barra del bar.

D

Pasta empezar, la manada ha sido condenada sin merecerlo y sin pruebas objetivas, mientras que Junqueras ha cometido delitos de los que hay pruebas muy claras

Nova6K0

Iglesias ha violado los derechos de autor de Rufián...y yo estoy en contra de la sentencia de "La Manada", pero no es firme.

Salu2

BanThis

Quizá Junqueras tenga algo más en común con "el Prenda" que el sobrepeso.

domadordeboquerones

Lo que es una vergüenza es que no haya separación de poderes y más que el que no lo respete sea un político que por bandera lo pregonara detrás de un megáfono para captar votos.