Hace 7 años | Por --504295-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --504295-- a infolibre.es

El secretario general de Podemos defiende que su formación se ha consolidado pese al "consenso" de los medios de comunicación en sus críticas contra el partido y anuncia el fin de la estrategia del "blitz".

Comentarios

D

Ante todo, modestia.

D

#1 Dejate de tonterias, es una frase con un trasfondo brutal.

D

#5 Mayores templos han caído.

cosi_fan_tutte

#5 En efecto , hay que ser muy bruto para decirlo

b

#5 Claro... Autocritica, humildad, reflexion... todo en una frase.

D

#49 autocrítica y reflexión son primos hermanos.

Más suerte la próxima vez que me quieras tergiversar.

b

#53 Critico la falta de autocrítica, el la culpa es de lo demás, nosotros no hemos hecho nada mal... Aliarse con IU parecía una buena jugada pero les ha salido rana y todavía no he escuchado a nadie de ninguno de los dos partidos hacer una autocrítica o un análisis de la situación con humildad y capacidad de analisis. Tergiversar... vete a cagar....

b

#53 Y los negativos me importan una mierda, aquí te dejo otro comentario para que lo negativices, yo no voy a caer en la rabieta de niño pequeño que quiere jugar con su balón. Flecha roja

Findopan

#19 Sí, para quedarte igual. A no ser que hayan cambiado la definición de lucidez si pensaban que lo hacían todo bien habrían sido víctimas de su propio ego.

Imag0

#50 Está haciendo autocrítica, si no entiendes la frase es tu problema.

#59 Está excusándose, autocrítica es reconocer los errores.

D

#1

editado:

D

#1 Está siendo modesto.

Por otro lado, me parece que lo que pedís algunos es políticos que se le caigan la baba, seniles o tipo Rajoy.

Si un señor destaca por su lucidez pues destaca por su lucidez y lucidez, genialidad, no es sinónimo de soberbia. ¿O tiene que parecer igual de tonto que el resto para que los tontos se sientan cómodos?

b

#46 Modesto... Por favor, eso es solo uno de los múltiples atributos que definirían a ese prohombre que es Pablo Iglesias, ese Adonis humano, ese ejemplo de evolución, de saber estar, de manejo de tiempos, experto en teoria de juegos y estratega político como no se ha visto en muchos siglos. El no quiere reconocer lo que sabe que le define, pero nosotros podemos alabarle para que los seniles o idiotas que no le han votado puedan, con un poco de suerte, aprender y dejar que esa luz de verdad y pureza que irradia de su persona les ilumine y abracen la autentica verdad.

Muchas veces te pierde tu fanatismo, demasiadas.

D

#55 Alguien como tú estaría frente a un Einstein y, en un alarde de un todo, lo rechazaría como investigador científico porque le parecería despeinado.

Ese es el problema, no sabes distinguir un diamante de un terrón de arena.

Manolitro

#58 El problema viene cuando uno habla un poquito mejor que los demás y ya se las da de Albert Einstein.

Porque, efectivamente, destacar como mejor orador que Rajoy no es muy difícil. Pero claro, al final la gente se da cuenta que las memeces que dice uno y otro son del mismo calibre

b

#58 Me estas comparando a un cientifico que cambió la forma de ver el mundo, con un politologo, crecido en su mesianismo que no sabe distinguir entre el ostion que se ha dado en sus predicciones leidas en libros del siglo pasado y un bocata de mortadela.
Me da igual como vista, como se peine o que colonia use, me importa lo que dice y si tuvieras un poco de pensamiento critica verias el endiosamiento que sufre. Nada mas que añadir, pero la proxima vez quitate el palillo de la boca.

A

#26 Tranquilo, ya nos gobierna una oligarquía de esquilmadores. Quizás un despotismo ilustrado fuese algo menos malo, pero sigue sin convencerme. Lo que está claro es que la gente ha votado contra sus intereses, y todo ello por la influencia política en los medios de comunicación al más puro estilo de Goebbles.

D

#22 La campaña terminó. Te puedes ahorrar la consigna.

A

#31 No se trata de campañas. Se trata de ideología y de defender los intereses de la mayoría se esté en campaña o no.

D

#39 lol lol lol lol lol lol lol

D

#39 ¿qué ideología?
Porque con tanta evolución y cambio de referentes, yo ya me he perdido

#22 Uno es más tonto que el otro, simplemente.

A

#64 Entiendo que son diferentes estados de tontez... Uno es tonto porque se cree muy subidito, y el otro es tonto de baba.

D

#13 Como te gusta el radicalismo extremo, se nota tu vertiente jacobina.

D
D

#7 Porque pablemos es la risión.

D

#12 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#12 Absoluta, y vergonzante.

D

Este tío cada día mas tonto y ególatra.

D

#17 Se ama a sí mismo, él es el más macho entre los hombres. Y además también es muy femenino. lol lol lol

A

#17 Este tio puede creerse el hijo de Chuck Norris, vale. Pero ha intentado proteger tu pensión entre otras muchas cosas. Ya despertaremos...

cosi_fan_tutte

#23 Proteger tu pensión

A

#41 Proteger, defender, garantizar...

cosi_fan_tutte

#42 Garantizar

D

#23 Ahora resulta que si llego a cobrar la pensión habrá sido gracias al capullo este. vamos, los marxistas escribiendo la historia son acojonantes. Como llegaran a hacerse en el poder la postura oficial y la propaganda nos diría que si había pensiones era por obra y gracia de Iglesias!!

De verdad, los marxistas no tenéis la más mínima vergüenza.

A

#45 No. No lo has entendido. Si no cobras la pensión será gracias al capullo que está en funciones.

P. D.: Respecto. Tu último comentario denota que tus conceptos políticos hacen agua. Hay que leer más.

A

#24 La prueba: en #45

WarDog77

#48 En su caso creo que es a propósito.

El demagogo hace el discurso, el menteplana se lo cree y lo repite.

b

#23 Que si...

WarDog77

El problema de practicar un discurso lucido y avanzado es que el menteplana entiende lo que le sale de los cojones.

Georgius_Saliciletensis

#24 Perdona, pero el discurso de Pablo Igleasias tiene el mismo corte que los demás partidos. ¿alguna vez le oiste hablar de la democracia; separación de poderes y representación por distrito uninominal? Socialdemocracia igual que el PSOE y el PP. Lo siento mucho.

WarDog77

#68 De democracia y de separación de poderes hablo mucho. Lo del distrito uninominal no lo había oído en mi vida.


De todas maneras si dices que el PP es socialdemócrata nuestra conversación va a durar más bien poco.

#72 ¿No se puede ser socialdemócrata de derechas, no? Es que por ejemplo el PSOE y Podemos también son de derechas; si aceptan la monarquía es imposible que haya igualdad y por tanto de izquierdas no pueden ser.

WarDog77

#73 El PP no es socialdemócrata (bueno, ellos y sus votantes podría definirse como quieran, pero sus políticas y actos les definen), no llega ni a democristiano.

Socialdemocracia:
La socialdemocracia es una ideología política que procura un Estado de bienestar universal y la negociación colectiva dentro del marco de una economía capitalista. A menudo se usa para referirse a los modelos sociales y políticas económicas predominantes en el oeste y norte de Europa durante la segunda mitad del siglo XX.

Es una tendencia política que surgió en la segunda mitad del siglo XIX. Se diferencia de otras concepciones del socialismo por la manera que interpreta el significado e implicaciones de ese término, especialmente en materias políticas:
...
Los socialdemócratas se caracterizan por sus políticas reformistas ligadas a la participación ciudadana, a la protección del medio ambiente y a la integración de minorías sociales en las democracias modernas, y abordan los valores sociales desde un prisma progresista.


Su símbolo es la rosa roja


A ver si sabemos de que hablamos.l

#77 Lo del Estado de bienestar se lo escuché más a los del PP que a ningún otro.

WarDog77

#78 No es lo que dicen, es lo que hacen lo que los define.

Georgius_Saliciletensis

#77 Sobre mi comentario anterior supongo que será para aparentar, pero poca diferencia hay entre el PP y el PSOE, de hecho están por pactar para formar gobierno. Tan incompatibles ni diferentes han de ser. Bueno, no me hagas caso, disculpa.

WarDog77

#79 Sus políticas se parece en algo, eso es cierto, son "pro statu quo" es decir no harán nada que pueda cambiar el actual estado de cosas. El PSOE aplicará más medidas sociales "subsidios, becas, etc" y limitará las privatizaciones pero no hará nada que vaya mínimamente en contra de los intereses de las grandes empresas o bancos.
El PP reducirá las medidas sociales, la sanidad y educación públicas y privatizada más. (a parte de seguir robando claro, Por eso hay que hechar al PP, y al PSOE, de donde llevan ya 4 años o más)

#72 Igual me lío, no me hagas mucho caso. El PP es muy de derechas y los otros pues solo lo justito.

WarDog77

#75 El PSEO comenzó siendo de izquierdas para acabar en el centro izquierda donde esta ahora mismo.

El PP engloba desde la derecha a la extrema dercha incluyendo a neoliberales, tradicionalistas y ultracatólicos

D

Puff, cuando bien hizo Iglesias a Podemos, y cuanto daño está haciendo ahora.

editado:
De todas maneras la frase puede haber sido sacada de contexto: "Incluso a veces hemos podido ser víctimas de nuestra propia lucidez, de que parecía que lo hacíamos todo bien" El parecía ese me da ciertas dudas.

s

Que ganas tengo ya de que triunfe la revolución y poder amar al gran hermano!

El_Cucaracho

#29 El comentario de la semana

Georgius_Saliciletensis

#34 Hagan lo que hagan están peleando por el poder de un estado que después de ser reformado por franquistas, fue fundado por el propio Franco. ¿Van a poner una república una vez estén en el gobierno o no son de izquierdas?

D

Si modestia y humildad. Creo que ha hablado con las hijas de ZP para que le aconsejen sobre el modelito que se va a poner para el recibimiento de Obama lol lol lol

D

Se equivocó el becario. Dijo idiotez. IDIOTEZ.

robustiano

¿Esto no debería ir en el subtema ocio (ocio, entretenimiento, humor)?

D

#4 ¿Por qué? En serio, no veo el motivo.

D

¿Nadie?

i

#87 se les está yendo de las manos, jaja

mmlv

Cada vez me queda más claro que si Podemos quiere tener un papel en el futuro de la política en España, debe cambiar de líder. No hay duda del papel fundamental de Pablo Iglesias en el surgimiento de Podemos y en su exitoso ascenso en pocos meses, pero ahora es un verdadero lastre.

D

#25 Podemos es un fenómeno coyuntural, nunca gobernará y su futuro es la desaparición. Lo que hace falta es un frente serio que agrupe a toda la verdadera izquierda más allá de personalismos y sin populismo de niñatos inmaduros.

El_Cucaracho

#33 ¿Cuál?¿Izquierda Unida?

WarDog77

#33 No existe gente así, o por lo menos dispuesta a asumir los sacrificios que supondría para ellos.

Para meterse hoy en día a dirigir un partido político solo veo tres opciones:
-el lider mesiánico que tiene una visión y esta dispuesto a que le ahostien por ella. (puede ser un gran líder o un tirano, depende de lo que defienda y de como le sepan "conducir" sus segundos)
-El jeta que viene a la politica a forrarse, ya sea robando directamente o favoreciendo a empresas. (Beneficiará a la población solo cuando sus intereses coincidan con los de esta. Pero se llevará su mordida)
-El títere de partido que hace de la politica su profesión (ojo, puedenser un buen profesional, pero no se pueden esperar grandes cosas de el)



La gente moderada, abierta al diálogo, sin dogmatismos y reflexiva dispuesta a cambiar su opinión cuando las circunstancias le demuestran que están equivocados no tienen cabida en la política hoy en día pues todas esa cualidades que he nombrado serían vistas como síntomas de debilidad. Un político que cumplí muchas de esas cualidades (a pesar de para mi estar incluido en el tipo "mesiánico" era zapatero y mira como acabo, es el político al que he oído y leído que se refieren con los insultos más iracundo y bestias.

b

#56 Preguntale al resto de españoles... A lo mejor no creen que sean una buena opción, y los resultados electorales de esa aventura lo dejan bastante claro, excepto para vuestros lideres.

Georgius_Saliciletensis

#57 A lo mejor no fue por la coalición y sí por el teatro que montaron en el congreso, o por sus cambios de parecer o por otra cosa. Yo diría que por la primera y la segunda. De hecho pedían un referendum para escoger monarquía o república y tras las primeras elecciones fueron los primeros en hablar con el rey.

b

#69 A lo mejor...

#85 A lo mejor sí, porque a lo peor sería porque la gente realmente prefiere al PP. Sí, a lo mejor...

ezbirro

Ahora voy entendiendo porque ha sacado tantos votos el pp, cuanto odio irracional a izquierda y derecha.

ipanies

Pensaba que hablaba para personas y cuando se dio cuenta de que solo hablaba para españoles era tarde, no te jode

D

Sois tan lúcidos que aún no os habéis dado cuenta de que la vanidad no da ningún voto en un país de tradición católica como España.

b

#30 Al común de los españoles les hablas de comunismo y se alejan de ti. Al juntarse con IU pensaron que todos los que le votaban lo iban a aprobar y parece ser que no, el discurso centrista reformista le hubiera dado el impulso que necesitaba, pero le pudieron sus orígenes.

D

#52 ¿España es el único país del mundo donde no se puede hacer un frente de izquierdas que incluya a los comunistas?

Soy demasiado guapo

BillyTheKid

#0 duplicada cerrada con poco exito

Georgius_Saliciletensis

Todavía no sabe lo que es la separación de poderes ni que la izquierda no puede existir bajo el amparo de una monarquía pero él es muy lúcido, sí...

Por favor, entrad y mirad la conversación de un tal Llamazares...

D

Mejor nos va a ir con tarados del ppsoec,s.

#35 Puede que no, puede que sí o puede que igual. El PSOE en 1982 pedía las mismas cosas que Podemos, incluso no entrar en la OTAN y podemos tiene a un general de tal organización supranacional.