Hace 5 años | Por neofito14 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por neofito14 a 20minutos.es

Si ayer lunes fue el secretario general del PP, Teodroro García Egea, el que explicaba que la ministra Dolores Delgado no podía permanecer "ni un minuto más" en el cargo, este martes es el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el que ha pedido a la titular de Justicia que se aleje de la "vida política".

Comentarios

#3 Antes de que acabe el día habrá dimitido!

oceanon3d

#3 Que tire la piedra el que no haya mentido en el congreso....me temo que la política española no esta aun preparada para poner el listón tan bajo. Se tendría que disolver el congreso cada tres meses. No seamos cínicos.

heffeque

#9 Goto #3

nemesisreptante

#4 Y Ciudadanos votando junto a independentistas vascos y catalanes.... una vez más.

D

#31 ¡ DRAMA !

Shotokax

#32 sin duda es una señal. Se acerca el Juicio Final.

Edito: he hecho un pareado.

Edito otra vez: ¡y con rima asonante!

Endor_Fino

#4 Lo que quedaba por ver

D

#52 Será que 20minutos es de derechas ... desde hoy tinfoil

x

#9 no, puedes tenerlo abierto y poner en todos los puestos a gente de Podemos, porque como, total, no han hecho nada en su vida mas que estar en la universidad o en asociaciones vecinales. Y los que han hecho algo, pues es de mal gusto recordárselo, claro, porque no se puede hablar de Venezuela...

I

#43 Al menos estarán limpios, que ya es más de lo habitual.

vas5054

#51 Lo de limpios no hay que tomárselo al pie de la letra supongo

x

#51 bueno...

- han sido asesores de politicos contratados a dedo (aunque fue por su valia)
- han asesorado a un dictador que mata de hambre a su pueblo (aunque no se puede decir)
- han especulado con vivienda protegida (aunque en realidad vendieron quedandose con la diferencia entre el precio de venta y el de compra, todo legal)
- han contratado a gente en negro (aunque la culpa es de la sociedad)
- estan condenados, no imputados, condenados, por delitos contra la libertad religiosa (aunque la culpa es de la ley)
- han enchufado a familiares y amigos en puestos bien pagados (aunque es porque estan bien preparados)
- les han dado becas a dedo (aunque es normal que un doctor en ciencias politicas estudie el mercado de la vivienda)
- han poseido una productora de television que era una fundacion en ve de una empresa para no pagar impuestos, ni sueldos (pero todo legal)

Pero sobre todo...

- han dicho tonterias sin cuento como que si hace falta dinero se imprime, o que hay que dejar la UE, o parecerse a Venezuela, o...

Pero eso sí, todo legal, oyes...

Res_cogitans

#9 Si te paras a pensar en lo que dices, te darás cuenta de que ese es un argumento que precisamente deslegitima el Ministerio del interior y, por extensión, todo el régimen constitucional. Precisamente si el Ministerio del interior fuera una mierda tal y como dices, merecería su desmantelamiento inmediato. ¿Acaso un estado de derecho podría decirse ser tal con un Ministerio del interior trufado de sabandijas que mercandean con el poder de decisión público? Solo podría hacerlo falsamente y como puro autobombo, como hacen todos los estados occidentales... Se dicen portadores de una honestidad y limpieza que una y otra vez queda empañada por sus corrupción endémica.

D

#33 ¿ Y la corrupción de la ministra cual es?

D

#57 pero qué´hay en contra de ella? hablo de hechos? no os dais cuenta que la estrategia de la derecha es acabar uno a uno con los ministros de Sanchez y forzar elecciones ya? le interesa a Podemos ir a elecciones? Iglesias está tonto o qué le pasa?

D

#64 yo como y desayuno alguna vez con lo peor de mi oficina y te aseguro que no son mis amiguitos.

Rembrandt

#66 Ella ha mentido varias veces sobre el tema. Es ministra de Justicia, no creo que tu seas ministro.

Y bien sabes que clase de personaje es Villarejo.

D

#68 ha dicho que no tenia relacion personal con él ni profesional , eso es cierto. la estrategia del PP es acabar con la credibilidad del gobierno en base a cosas ciertas como lo de Maxim o a basura insostenible como esto. E iglesias les hace el juego. No se si es torpe o algo peor.

Rembrandt

#70 Me importa una mierda si esto beneficia al PP. La ministra de justicia ha mentido de primeras en algo muy serio. Luego podemos hablar de los audios. Y luego de que tratos o temas trató con el de las cloacas que está ahora en la cárcel.

Así que antes de que salga algún audio más, que seguro que los hay, mejor que se vaya a casa y poner de ministro a alguien limpio. No creo que sea taaaaaaaaaaan difícil encontrar a alguien que no tiene tratos con mierdas como Villarejo.

D

#58 Claro, Maxim defraudó a hacienda por culpa del Pp, Montón plagió en su Máster por culpa del PP, y Delgado está metida en un lodazal de escuchas y tramas por culpa del Pp.

Madre mía con los de “el cambio”.

D

#65 "Claro, Maxim defraudó a hacienda por culpa del Pp, Montón plagió en su Máster por culpa del PP" esto lo he dicho yo porque tu lo diga, venga, date una vuelta.

D

#67 Ah!!, no?

¿Entonces a qué te refieres es con que la estrategia de la derecha es tumbar uno a uno a los ministros?

Acaso Pp está detrás de loan fraudes de Maxim, Montón, y Delgado?

D

#69 evidentemente unas veces utilizando razones de mucho peso, como lo de Maxim y monton y otras con cualquier basura como es el caso.

D

#71 Vamos, que defiendes que hagan lo que hagan, y aunque los pillen, no deben de dimitir.

El cambio

D

#75 tienes problemas de lectura? acabo de decirte que me parece que con lo de Maxim y Monton habia razones de peso parla dimisión!!

D

#78 Claro, después de decir que la dimisión demos ministros es hacerle el juego a la derecha vamos, que defiendes que hagan lo que hagan no deben de dimitir ni mucho menos convocar elecciones.

D

#82 si no sabes leer yo no te voy a dar clase.

D

#86 Tiras la piedra y escondes la mano, típico.

Senil

#58 ¿qué hay? De momento hay que es una mentirosa y que ha tenido una relación cercana con Villarejo el cual utilizaba el poder judicial para ayudar a sus clientes. Cuando él le pidió ayuda en un caso, en vez de denunciarle simplemente le dijo que no trabajaba en el caso. Ya solo por eso no me fío ni un pelo.

Claro que soy consciente de las tácticas de Ciudadanos y PP pero en este caso mi sentido común dice que su conducta ha dejado mucho que desear, debería irse. Con políticos como ella les vamos a facilitar mucho las cosas a la derecha, lamentablemente.

D

#80 ¿cercana? comer con el es cercana? de verdad, estamos haciendole el juego a la derecha , la siguiente va a ser Margarita Robles, qué torpeza por dios.....

Senil

#83 pero tú has escuchado los audios? Te parece normal sus mentiras? Pero vamos a ver, como son "de los tuyos" se les deja pasar lo que hagan por no hacer el juego a la derecha. Pues perdona pero yo como votante debo exigir ejemplaridad de los ministros, vengan de donde vengan. Estás muy equivocado si crees que por ser del PSOE se les debe exigir menos. Yo en esto estoy 100% de acuerdo con Pablo Iglesias.

D

#57 cual es la corrupción , el delito, la trampa. Que dijo que no tenia relación personal y comió con él. Punto. Estamos haciendo el juego a la derecha y no nos damos cuenta. Somos gilipoll...

D

#33 A los "tuyos" con más energía. Cuando la gente en España entienda esto la democracia habrá dado un gran paso.

D

¡El coletas es un facha! ¿Veremos implosionar MNM? ¿Todo ello patrocinado por Housers?

sotillo

#2 Un facha no creo, pero me da que se la han colado

D

#38 Ahora a exigir ejemplaridad -cueste lo que cueste en votos- es "que se la han colado"
y luego nos preguntamos qué va mal en España y quien es el responsable...

oceanon3d

#76 ""Así que no, no hay que aguantar una ministra de justicia así que tiene tratos tan amistosos con gentuza que está en la cárcel""

Son tratos, de hace 9 años, de una tipa que era fiscal anti terrorista con la cúpula policial de la época (algo normal en su trabajo supongo)... cupula que no estaba siendo cuestionada por ninguna causa judicial, investigación, ni demás.

¿Vez? a esto me refiero con darle contexto a todo este ruido de la derechona...como a este comentario tuyo acabo de hacer yo; es completamente normal que se viera con el tipejo este: pertenecía de lleno a su ambiente de trabajo; solo hoy mirando hacia el pasado de esos años, con los que sabemos hoy de este Villarejo, es algo que se puede meter en el ambiguo mundo de lo cuestionable.

Lo dicho; que Pablo no se columpie y que se limite a pedir una comparecencia a ver que hay detrás de todo. Si en CIS le va mal que analice las causas reales.

e

#63 Y seguiré siendolo = a Fanboy de manual

D

#63 La cosa es que si lees el articulo o ves el video, deberías saber que el titulo de esta noticia esta fabricada y solo bufones expertos en el supuesto se la tragarían. Pablo Iglesias a sido muy directo con su mensaje y se ha dirigido al grano - y por ello no ha caído en la trampa que pretenden mentir sobre el. No, no se puede seguir el juego a la brunet mediática de la derecha con unas filtraciones de conversaciones filtradas por por un distorsionador profesional sin saber el contexto o si siquiera están manipuladas, pero Pablo Iglesias en ningún momento hablo de Delgado, sino el mal que supondría el peor de los casos.

Si el contexto y investigación certifica la certeza de estas acusaciones, pues entonces seria lógico asumir que su comentario si estaba dirigido hacia Delgado, y a cualquier político en esas circunstancias. Pero la brunet mediática le iba a caer encima dijese lo que dijese o incluso si se quedaba callado, y eligió correctamente: han tenido que fabricar una burla, una obvia mentira de titulo, que solo se la comería los ignorantes de toda la vida, los que se considerarían informados por suponer y asumir lo no dicho.

e

#2 Mientras no implosione NMN... Pobre Dr Sinclair, con los disgustos que le dio el resveratrol...

i

#2 esta mañana en meneame no tenía que dimitir, porque era una campaña facha y Bla, Bla, Bla, pero ahora que lo dice Pablo....

t

#2 Anda que no ha calado bien el mensaje mamporrero de los políticos diciendo que si coincidimos puntualmente con alguien es porque compartimos el ideario completo. Tan bien nos lo han inculcado, que ahora ya nos sale solo.

D

otra dimisión más y tenemos elecciones

Autarca

#8 Ojalá

Observer

#8 a este paso se quedará sin gente a la que colocar en ministerios. lol

D

#23 SI quieres repasa mis comentarios y verás que no soy precisamente amigo del PP

D

#23 Pues no va a beneficiar nada a los españoles que tirene uno a uno a los ministros y fuercen elecciones PP y Ciudadanos. qué torpeza

Trigonometrico

#26 No sé por qué iba a creer lo que tú dices.

D

#27 no se trata de que me creas, se trata de que lo compruebes en las noticias y comentarios que tengo en el perfil, pero vamos tu mismo. A lo mejor he sido votante de Podemos, y alo mejor estoy harto de las torpezas de Iglesias. Que te crees que soy un pepero? es tu problema.

Trigonometrico

#28 Me parece bien que no seas pepero, pero no te creo en que la decisión de P. Iglesias no sea la correcta.

D

#27 No te esfuerces, da igual lo que digas; no quiere entender.

sotillo

#26 Y algunos se preguntan por que crece Pedro

zenislev_v

#26 francamente, no entiendo en que beneficia a los españoles estar gobernados por un partido que no quieren que les gobierne.

Y ojo, que eso es lo que dices tú, que si hay elecciones gobernarán otros. En ese caso, lo mejor para los españoles será que los gobierne quien quieren que les gobierne no alguien que ha llegado ahí por un cambalache y que no va a pedir responsabilidad a sus ministros por hacer las cosas mal.

Recordemos que ambos ministros que ya no están dimitieron a pesar de que Sanchez los defendía.

D

#61 si hombre, el PP en cuanto mande a los dos meses si las encuestas se tuercen convoca elecciones. No te lo crees ni tu

zenislev_v

#62 por mi como si saltan por un acantilado. Yo me ciño a tu discurso para que veas la chorrada que dices.

Yo no estoy de acuerdo con pagar 2 años de campaña del PSOE. Si tiene huevos que vaya a elecciones y haga política para hacer gobierno. Te digo yo que si las mociones en España no tuvieran que llevar candidato Pedro Sanchez iba a ser presidente a día de hoy por mis cojones morenos pero claro la otra opción era mantener a Mariano... ¿Quién iba a votar en contra?

Trigonometrico

#15 Lo dicho, hazte de un partido que no sea el Pp, porque así cuando critiques al Pp acertarás siempre, y no como ahora, que criticas a los partidos por cosas que hacen bien.

D

#21 Pues para repetirme lo qu ya me habias dicho te podias haber ahorrado el comentario. Podemos no deberia ser Pablo Iglesias y sus constantes cagadas tácticas. Como alguien ha dicho Pablo Iglesias creoPodemoes y Pablo Iglesias lo va a destruir, lamentablemente.

D

#21 Es como el Barsa criticando el VAR porque acierta.

neolibre

oliver7

#1

s

#14 ¿Se puede referir uno entonces como "maricón" a un homosexual o no?

K

#17

editado:

D

#17 yo con que expliquen que es eso de que no quiere trabajar con mujeres y que la desigualdad de género existe, pero con beneficio abismal hacia las mujeres, me conformo.

D

#91 eso se podrá estar de acuerdo o no, pero es opinión, lo del insulto homófobo no tiene excusa posible.

sotillo

#1 Tostones (Garbanzos tostados)

Mr.Google

vaya puta mierda de titular.

sin ir más allá de dicho titular, "Iglesias se une al PP a la hora de ir a jiñar" Ambas formaciones políticas, hacen de cuerpo al menos una vez al día.

D

#49 Con la jeta estreñida que se gastan algunos, no pondría la mano en el fuego

D

#96 Claro, y como el Pp tenía ministros enfangados ahora Psoe tiene el derecho de hacer lo mismo sin asumir responsabilidad alguna, no?

Vaya tela con los de “el Cambio”.

BiRDo

#99 No, hombre, no. Si esa es la conclusión es que yo me explico muy mal. Lo que te digo es que por proporcionalidad, si a estos se les pide convocar elecciones por tener a tres ministros dimitidos (venga, todavía sólo dos), a los otros tendrías que haberles pedido no solamente elecciones por su corrupción, sino que pasaran por el juzgado. ¿Lo hiciste? ¿No? En tal caso el que tiene el problema eres tú.

Yo no he votado al PSOE ni pienso en mi vida, y los motivos para convocar elecciones deben ser asuntos más graves que este, ya que deben afectar o bien a todo el gobierno o bien al presidente. Este es motivo de dimisión del ministro y que sea sustituido por otro que esté limpio.

perrico

Si dimite Delgado deberían investigar al Emérito. Si las grabaciones de Villarejo valen para todo.
Si no valen, no valen para nada.

D

#47 la ministra delgado no está siendo investigada judicialmente.

Smidur

Lo que se tiene es que celebrar elecciones YA!!! y veríamos como las encuestas están más que cocinadas desde el gobierno del PSOE ....

D

Y vamos a por el tercer ministro dimitido. Si tuviesen un mínimo de dignidad iríamos de una vez a elecciones.

BiRDo

#59 Teniendo en cuenta que el PP tuvo ministros reprobados y el presidente aparecía en unos papelitos que demostraban que había cobrado sobresueldos cuyos fines no podían ser otros que el trato de favor... Esos tendrían que haber ido a elecciones y haberse presentado en el juzgado para que los metieran en chirona. Pero no ocurrió.

D

#59 Pues no veo por qué, el que dimitan ministros por estas cosas debe ser lo normal, si tenemos que ir a elecciones por esa razón entonces no dimitirá ni dios porque los suyos no les dejarán.

D

Bien. Tiene que llegar el dia en el que el PP desaparezca de la faz de la Tierra, en un país demo´crático jamas seria considerado un partido político.

Autarca

#10 ¿Pero que dices? El PP es miembro plenipotenciario de los Populares Europeos, tiene toda la confianza de Merkel, Juncker, de la UE, y de los mercados. Gobierna la UE junto a los socialistas europeos y los liberales.

Antes ilegalizan a los piojosos antisistema de Podemos.

Estoy siendo irónico, pero no voy tan desencaminado.

apetor

#18 Estoy de acuerdo, solo que yo no los llamaria liberales, aunque ojo, se autoproclamen asi...

J

#10 totalmente de acuerdo. Tanto PP cómo Podemos y el PSOE tendrían que disolverse cuanto antes por el bien de este país.

chmaso

#48 Todos menos el amado Albert, que poetico.

D

#48 El futuro es C’s...?

D

#15 A ver, que en este pais si alguien le ha hecho el juego a la derecha y las cloacas del estado has sido el PSOE . si piensas que Podemos no debe "hacerle el juego a la derecha" para hacérselo al PSOE es que no tienes ni puta idea de lo que es Podemos y para que se les puso ahi que para lo que tu pretendes nos hubiese bastado la antigüa izquierda unida,

D

#92 en eso se va a quedar Podemos con las cagadas tacticas de Iglesias, en un IU con 15 escaños mas.

D

#93 Pero siendo fiel a su proposito y no vendiendose por unos caramelitos que a la minima y como paso con IU el PSOE se los quitara para regalarselos al PP

al009675

Es que después de escuchar las barbaridades que ha dicho es lo que toca. Un poquito de sosiego y menos víscera vendría bien.

gregoriosamsa

¡¡Willy Toledo de acuerdo con el PP!! Beber agua quita la sed

s

#6 no se yo si lo que bebe Willy Toledo es agua 😂

G

#6 el quiz está en los motivos. Unos lo hacen sólo por joder a la oposición ( para no variar). Los otros lo hacen porque es lo correcto.

BertoltBrecht

Sube un nivel la presión sobre el psoe a la vista de la encuenta CIS de hoy. Psoe 30 Pp 20 CS 19 Podemos 16. Es lógico que deba jugar sus cartas. Por lo demás está siendo un socio leal de gobierno.

dreierfahrer

#97 es q, objetivamente, todo va mejor q cpn el PP en el gobierno...

montag

Villarejo, un tio salido de las alcantarillas de los años 70 dirimiendo la política nacional del año 2018...

bienhecho000

aquí todo el mundo habla de Villarejo y lo sinvergüenza que es, pero la realidad es que si existen tipos como este es porque tenemos políticos que recurren a ´l o a gente como a él cuando les interesa.

Aquí serviría el ejemplo ese tan feminista de : Hay putas porque hay puteros.



#77

Ah, y el amigo garzón, de perfil

dreierfahrer

A mi me ha pare ido bastante ingenuo cuando ha dicho q 'una ministra q tiene amigos en las cloacas del estado'...

Pq cree q las cloacas del estado no estan relacionadas con los ministerios?

ChukNorris

#44 En las cloacas del estado está quien puede.

Podemos de momento no puede roll

neike

Iglesias no se une a nada, pide la dimisión de esta señora porque tiene legitimidad para hacerlo. El PP no tiene ninguna.

i

#94 legitimidad tengo hasta yo. Un ministro de justicia no se puede relacionar con gentuza y punto

B

Errejón ven ya por favor,

HimiTsü

Ha mentido. Que dimita.
Si ha mentido en sede ò ante Comisión... que dimita.
Me importa poco si eso le conviene o le deja de convenir a este o al otro o si exigiendo que dimita se hace el caldo a aquél. Haberlo pensado antes. ( O... ya lo tenía pensado.? )

D

Enésimo error de Iglesias, llamad a Errejón que este no hace más que cag..arla.

Soy yo, o el diario no ha dicho nasa hasta que Iglesias ha dicho algo?

#24 Totalmente, y por eso me sorprendía. Cuando he empezado a leer las primeras noticias sobre el tema me he metido en eldiario varias veces, y no lo he visto en portada. Por eso he preguntado.

D

Otra cagada de Pablito, y van.....

D

#13 Que hace las cosas bien??? el problema de Podemos es Pablo Iglesias, cada vez que tiene que tomar una decisión relacionada con el PSOE la caga. Qué pretende, ?hacerle el juego a la derecha y a las cloacas del estado que quiere forzar elecciones tirando uno por uno a los ministros? ¿le interesa a Podemos ir a elecciones ahora? estan gil... o que les pasa.

Señor.X

#15 Yo no soy muy podemita que se diga. Pero en este caso le doy la razón a Pablo. Es imposible criticar las cloacas del estado y a la vez tener una ministra del PSOE que pertenecía a ellas.

D

#7 Ahora a exigir ejemplaridad -cueste lo que cueste en votos- es "una cagada"
y luego nos preguntamos qué va mal en España y quien es el responsable...
Anda, iros por ahí, vosotros y los clones,que ya no sabeis que decir para criticar...

#13 Ni lo intentes, fijate con quien siempre -pura casualidad, seguro- emite este las opiniones..

D

#7 2.530 pero aquí es diosito, no se cuentan.

D

#7 ¿Cagada ? No conozco a nadie de Podemos que no pensaba que el partido ya tardaba en posicionarse y pedir la dimision

D

#88 Pues yo conozco a unos cuantos de Podemos que opinan igual que yo, que es una cagada.

D

#90 Claro que si hombre, lol

D

#7 Pues en esta ha estado bien, en mi opinión debería dimitir por el solo hecho de llamar maricón a Marlaska, si pillan a uno del gobierno del PP diciendo eso arde Roma.

gustavocarra

#7 Pablo ¿Casado? No cuentes las cagadas de Pablo, vive en una defecación continua desde que nació.

1 2