Hace 7 años | Por --375782-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --375782-- a infolibre.es

Dardo del líder de Podemos, Pablo Iglesias, al candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy. Durante su réplica en el discurso de investidura, Iglesias afirmó jocosamente que Rajoy "con los SMS se maneja de maravilla", en respuesta al candidato, que previamente había acusado al líder de Podemos de hilvanar argumentos simples más propios "de Twitter" y había reconocido que no dominaba esa red social.

Comentarios

D

#4 "casteros"??? El líder supremo ya no usa esa palabra, la casta ya no existe

D

#13 La utilización de la palabra "casta" para referirse a los políticos del PP y del Psoe es de antes de la formación de Podemos, y tiene su origen en grupos liberales dentro del foro Burbuja.info Luego se apropió de buena parte de la retórica el colectivo 15M, del que se nutrió Pablo para montar el discurso inicial de podemos...

Desde entonces es cierto que se ha asociado la palabra "casta" con Iglesias, pero como digo es bastante anterior y, aunque éste deje de usarla (porque ahora convenía llevarse bien con el Psoe) sigue siendo totalmente válida para designar al tinglado que habían montado tanto el PP como el Psoe.

Dalavor

#3 tienen propuestas, soluciones y también dardos. Cuál es el problema?

tiopio

#3 Lo que no nos cansa es la corrupción y el latronicio, nunca tenemos bastante.

stygyan

#7 latrocinio*

JJBang

#3 Claro, pelillos a la mar, cosas de la juventud. A quien le puede importar que la gente que gobierna su país estafa hasta no poder mas, que cansino.

r

#3 Estas diciendo que sólo se dedica a los chascarrillos y eso hace todo el tiempo?
Hay gente que puede caminar y masticar chicle... a ver si el Iglesias va a ser uno de esos!

perrico

#3 ¿En una sesión de investidura de Rajoy?
Perdona, pero eso es lo que tenía que haber hecho Rajoy para pedir apoyo a su proyecto, no la oposición.
La oposición tiene que justificar su voto a favor y en contra y sinceramente, los SMS son el argumento perfecto en el lugar adecuado.

#3 Dardo, zasca, rebota rebota y en tu culo explota, pillada épica, buuuuuuuurn...

El periodismo sensacionalista se adapta al público, y ofrece coros de patio de colegio.

D

#3 La gente no quiere ni propuestas ni soluciones de nadie. Sólo hay que ver los resultados de las elecciones. La gente sólo quiere que gane su partido, no toda claro, pero sí demasiada.

shem

#3 Si tú sólo lees noticias de chascarrillos y no conoces las propuestas de Podemos quizás, y solo quizás, tú tienes un problema a la hora de informarte, no lo tiene Podemos roll

enol79

El rifirrafe entre Rajoy e Iglesias fue, por ahora, lo único bueno del debate.

tiopio

#5 Gobierno y oposición.

Qevmers

La verdad que no lo entiendo.
Dardo?
No es cierto lo que dijo iglesias?
Habría que empezar a distinguir entre verdades y mentiras.
La cal viva era verdad, si (y lo dice un socialista vasco y que tobu su casa marcada avergonzado del GAL); lo de los mensajes de Rajoy son ciertos, si.
Donde esta el problema.
Otra cosa son las mentiras que se reproducen como hongos y que luego no son ciertas.
El ataque de "la triple alianza" (buen acierto en la comparación de iglesias) contra quien les molesta o les saca los colores ya empieza a ser desagradable, y esto no ha hecho mas que empezar.
Para colmo esto lo tiene que decir alguien que ni milita, ni vota a podemos y que, de momento, no tiene intención de hacerlo. Me gusta su musica, pero aun no me gusta su letra.

Luciferr

D

Que se besen! que se besen!

h

Yo flipo. El macarra de Iglesias no ha parado de insultar y meterse con todos (llamando a Rivera inculto, por ejemplo de forma gratuita)

Y sin embargo cuando le dan de su propia medicina se enfada y no respira y encima tacha a los demás de intransigentes.